Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 11:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Spada escribió:
guiyeh!19 escribió:
Guido_Spada escribió:


Si alguno todavia no fue a ver los horario, NO VAYA, estan en la pagina del CBC xD.
Deci que la sede me queda cerca de casa, sino hubiera puteado, jajajaja

El 27 empieza esto?? Cae Jueves :S


decimelo a mi q me volvi antes de mendoza para estar en ciudad el martes!!! Evil or Very Mad

bue....

sede:ciudad

materia: algebra
dias:martes, miercoles y viernes de 7 a 10
aula:319

materia:fisica
dias:mierc y sabados de 10 a 13
aula:201

y la otra es soc y estado....pero como ya la aprobe x uba 21, el 25 me la dan de baja y me inscriben a analisis.
La cagada es q ni idea q horario me daran (yo queria mar, mier y viernes dsps de algebra, pero tengo fisica los miercoles a las 10, asi q nose...)


Algebra, Analisis y Fisica todas juntas? :S No te podias anotar en Quimica o IPC? :P


y....a mi me gustan los desafios Cool

jajaja, no lo q pasa es q el cuatrim pasado ya hice x uba 21 icse, ipc y quimica, x lo q desgraciadamente tengo q hacer estas 3 materias juntas.

a proposito.....poquisima gente de ciudad eh!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ingen
Nivel 3



Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 30

Carrera: Electricista y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 7:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Chicos les comento que ya están los resultados para todos aquellos que nos anotamos solo a materias del 14 al 22 de febrero. Entren a la página del CBC.

Por mi parte me tocaron los siguientes cursos:

Sede: Montes de Oca.

Álgebra: MA/MI/VI de 7 a 10 hs. (profesora: Moriñigo, María Silvia). Espero que siga estando!, al menos el año pasado me dijo que daba clases en este horario. Aula: 36. Me encanta cómo explica, pero eso sí te da con un caño eh!, super exigente, yo la tuve en Álgebra para Económicas.

Física: MA/VI de 10 a 13. Aula: 45. Acá no sé quién me habrá tocado. Pero espero que expliquen bien y que sea aprobable.

Sociedad y Estado: LU/JU de 9 a 11. (Aula: 13). La cátedra que me tocó creo que es Lebrero. Yo quería que me tocara Marcaida porque dicen que es más fácil. Pero bueno, todo no se puede!

Bueno, les dejo saludos!

Smile

Pd: Bastante buenos fueron conmigo los del CBC me tocaron todas las primeras opciones, eso que en dos no había puesto ni segunda opción, corría el riesgo de que no me saliera nada. Así que menos mal.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de IngenVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ingen
Nivel 3



Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 30

Carrera: Electricista y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 7:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah el coordinador del curso de Física que me tocó es un tal Fantino. Si alguien tiene alguna data del tipo o del curso que me diga para ir sabiendo.

Gracias!, chau!

Smile


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de IngenVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jona.
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 8:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ingen como sabes el nombre de la catedra que te toco ???

Yo cuando me fije el horario no decia nada del nombre de la catedra.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bimba
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 587

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 8:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ingen escribió:
Chicos les comento que ya están los resultados para todos aquellos que nos anotamos solo a materias del 14 al 22 de febrero. Entren a la página del CBC.

Por mi parte me tocaron los siguientes cursos:

Sede: Montes de Oca.

Álgebra: MA/MI/VI de 7 a 10 hs. (profesora: Moriñigo, María Silvia). Espero que siga estando!, al menos el año pasado me dijo que daba clases en este horario. Aula: 36. Me encanta cómo explica, pero eso sí te da con un caño eh!, super exigente, yo la tuve en Álgebra para Económicas.

Física: MA/VI de 10 a 13. Aula: 45. Acá no sé quién me habrá tocado. Pero espero que expliquen bien y que sea aprobable.

Sociedad y Estado: LU/JU de 9 a 11. (Aula: 13). La cátedra que me tocó creo que es Lebrero. Yo quería que me tocara Marcaida porque dicen que es más fácil. Pero bueno, todo no se puede!

Bueno, les dejo saludos!

Smile

Pd: Bastante buenos fueron conmigo los del CBC me tocaron todas las primeras opciones, eso que en dos no había puesto ni segunda opción, corría el riesgo de que no me saliera nada. Así que menos mal.


Al fin otro de Montes de oca, ya creía que era la única :P

Cursamos juntos Álgebra y Física Smile


Leo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de BimbaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 9:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nadie en Ciudad?
(no es por mi sino por mi sorina y 3 compañeros de ella del colegio, q cursan ahi a la mañana)


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
chiqui_647
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 50

Carrera: Informática
japan.gif
MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 9:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hoy fui a buscar mi horario de Algebra, la tuve q pelear porque me atendio una vieja insoportable que me decia que era imposible cursar Analisis y Fisica en Merlo, y hacer Algebra en Ciudad (?) Por Dios.. imposible? que significa esa palabra? jajajajajajajajaja ahhhhhh de que se las daba la mina? jajaja luego de mucho pelear, lo logre, mi horario quedo:

Sede: Ciudad Universitaria
Materia: Algebra
Horario: 956!!!!!!!!!! AYUDA AHI!! Como soy una boba, cuando me dijeron q era Martes, Miercoles y Viernes de 2 a 5 de la tarde, ya estaba chocha y me fui, pero me olvide de preguntar el AULA, se q es el horario 956, alguien tiene idea d q aula le pertenece a ese horario?
Aula: ??

Sede: Merlo
Materia: Analisis matematico
Horario: Martes, Miercoles y Viernes de 7 a 10
Aula: 5

Sede: Merlo
Materia: Fisica
Horario: Lunes y Jueves de 7 a 10
Aula: 2



=)

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de chiqui_647Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 2:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vera escribió:
nadie en Ciudad?
(no es por mi sino por mi sorina y 3 compañeros de ella del colegio, q cursan ahi a la mañana)


acá, ciudad a la mañana Hola


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
_PiNCha_
Nivel 3


Edad: 39
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 39
Ubicación: Cerca del agrono
Carrera: Civil
papuanewguinea.gif
MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 7:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

paternal

lunes y jueves de 7 a 9 ipc
martes y viernes de 7 a 10 quimicia

y como soy un boludin que puse farmacia como materia tengo matematica (que es obvio que no la voy a dar) y vere si me engancho en analisis o en algebra en paternal
asi que dami, si me tiras la data no tengo drama de cursar junto a vos alguna de esas asi adelanto. el tema en que no se si el legal o como es la onda. :P

_________________
Desde temprano se puso a ladrar
Mi perro interno que morder no sabe
NO NO PIBE NO

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de _PiNCha_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
-Val-
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 287
Ubicación: [inserte aqui chiste típico]
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 1:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Chiqui fijate en la página del CBC como dijeron que ahí ya salen todos los horarios y te va a figurar el aula.

Bueno, mis horarios:

Sede: Ciudad

Matéria: Análisis
Aula: 325
Horario: Lunes, miércoles y jueves de 14 a 17

Matéria: Física
Aula: 212
Horario: martes y viernes de 14 a 17


Alguien de Ciudad de la tarde? Smile


Virgo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de -Val-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Damián_08
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 10 Ene 2008
Mensajes: 123

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 10:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te comento pincha que no creo que puedas cursar análisis conmigo porque se te juntaría con química de 7 a 10; y el problema con álgebra es que, según me dijeron, en Paternal sólo se dicta en el 2do cuatrimetre, sin embargo si podrías ir a física como oyente para ir adelantando (en la página de física del CBC dice que si le consultás al profe de la cátedra es muy probable que te deje). Saludos.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Damián_08Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
_PiNCha_
Nivel 3


Edad: 39
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 39
Ubicación: Cerca del agrono
Carrera: Civil
papuanewguinea.gif
MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 12:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaja es que me pasa solo a mi, me entendes? no me conformo con haber nacido propenso a los accidentes sino que soy de los que le falta 95 pal' peso. pero weno. con decirte que me fui a uruguay un dia y llovio. pero weno. te prometo que voy a averiguar eso de fisica porque en realidad es algo que necesito y mucho. seria lo mejor y mas con un pibe del foro. abrazo.

_________________
Desde temprano se puso a ladrar
Mi perro interno que morder no sabe
NO NO PIBE NO

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de _PiNCha_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
alfmartinez
Nivel 5



Registrado: 21 Mar 2007
Mensajes: 124

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 12:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che x haber rendido en febrero una materia tengo que esperar hasta el 26 no? :S:S:S
q lentitud esta burocracia


   OfflineGalería Personal de alfmartinezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pablo_89
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 24 Mar 2008
Mensajes: 10

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 7:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me marieeeeeee, yo tmb curso analisis matematico y fisica en montes de oca, los mismos dias y horarios q BIMBA, pero en otras aulas (46 y 47 en ese orden) O.o...
Puede ser esto????

Contesten! q no quiero terminar en cualquier aulaa!! xP

Saludos


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Pablo_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
-Val-
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 287
Ubicación: [inserte aqui chiste típico]
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 11:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pablo_89 escribió:
Me marieeeeeee, yo tmb curso analisis matematico y fisica en montes de oca, los mismos dias y horarios q BIMBA, pero en otras aulas (46 y 47 en ese orden) O.o...
Puede ser esto????

Contesten! q no quiero terminar en cualquier aulaa!! xP

Saludos


Si es posible, suele haber varias aulas con las mismas materias en los mismo horarios.
Igual que lo confirme alguien que curse en montes de oca por las dudas.

Y la gente de Ciudad, ¿dónde está? :P


Virgo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de -Val-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3730s ][ Pedidos: 18 (0.2882s) ]