Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Soulfire
Nivel 3



Registrado: 20 Sep 2007
Mensajes: 22

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 2:46 pm  Asunto:  Notas del coloquio de Tarela de 3/3?? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola gente,

Yo di el examen el 3/3 con Tarela. Se suponia que iban a subir las notas a la pagina el jueves pero el jueves solo se actualizo la pagina para decir la fecha del oral. Pero las notas tienen una tabla vacia y no se si tengo que ir a dar el oral o no!

Alguien mas esta en esta situacion o tiene idea de como solucionar el problema? me anoto al oral o no? Mande un mail al curso pero no respondieron. Alguien se entero de algo?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de SoulfireVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Soulfire
Nivel 3



Registrado: 20 Sep 2007
Mensajes: 22

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 10:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ya se publicaron, al que le interese. Smile


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de SoulfireVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fox
Nivel 3



Registrado: 29 Mar 2006
Mensajes: 41


MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 5:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

invito al que quiera a juntarnos un par de horas antes de la evaluacion oral para charlar sobre las posbles preguntas que nos puedan tomar.
Yo voy a ir el miercoles desde la mañana a estudiar para numerico
al que le interese que se comunique por pm y me mande el msn


   OfflineGalería Personal de foxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sifon
Nivel 2


Edad: 38
Registrado: 25 Jun 2006
Mensajes: 6

Carrera: Informática
seychelles.gif
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 9:15 am  Asunto:  pagina de tarela Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien me pasaria la direccion de la pagina de tarela donde publican las notas ??? porq rendi el otro dia y no se donde fijarme la nota!!

Graciasss


Capricornio Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de SifonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
facundo.olano
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2006
Mensajes: 808
Ubicación: encadenado al ánima
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 9:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

http://www.geocities.com/anfiubac4/

_________________
Image Image

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de facundo.olanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2167s ][ Pedidos: 20 (0.1716s) ]