Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Igoicoa
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 01 Jul 2010
Mensajes: 56
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 2:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas! Estoy en el campus queríendome bajar los apuntes de Complejidad Algorítmica, TDA Conjuntos,Arboles ABB, AVL y Arboles Heap, pero no me deja descargar ninguno de todos estos PDFs... sí me deja el último de Grafos.
A alguien más le pasa ? Si pudieron bajarlos me los pueden mandar ?
Y por último quería saber si alguno puede escanear el examen que tomaron este cuatrimestre ya que no me presenté y me presento ahora en el primer recuperatorio!

Muchas gracias!


Leo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de IgoicoaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
luukash
Nivel 3



Registrado: 16 Mar 2012
Mensajes: 40

Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Lun Dic 10, 2012 10:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Los trabajos prácticos siguen siendo individuales? Me agrada eso.

La verdad que considero que se bastante de programación, y no quiero ir a la cursada siempre, ¿Hay algún problema con eso?

Muchas Gracias Mr. Green


   OfflineGalería Personal de luukashVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
altermaster
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 11, 2013 2:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

koreano escribió:
A mi no me parecen tan fundamentales las teóricas por 2 razones. La primera es que son muchos temas y se dan por encima entonces sí o sí tenés que profundizar por tu cuenta. La segunda es que es una garcha explicar programación en el pizarrón sin una computadora. Perdés un montón de tiempo copiando código a mano que después es una paja leer y seguramente esta incompleto y no se puede probarlo. La clave son los libros, TPs y a programar. En mi humilde opinión, los conceptos los _entendés_ cuando tenés que programar algo y hacer uso de eso. Desde un AVL hasta polimorfismo. No te das cuenta de lo útiles que son o como funcionan exactamente hasta que no programás, es la posta!

revivo el topic.yo quiero cursarla llendo entre hora/hora y media cada clase,podre remarla?.porq en otra catedra era tp todos los dias,aca leí que eran pocos,sera que solo para el parcial y final pueda ir (salvo los parcialitos,seran muchos?mucho tiempo lleva?)y nada mas.gracias

_________________
....

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de altermasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Josefina Algo
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 29 Nov 2011
Mensajes: 66

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Mar 12, 2013 11:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ayer dijeron que en 2 semanas hay que entregar un TP, en un mes aproximadamente hay un parcialito, y maas adelante el parcial que incluye todos los temas vistos hasta el momento excepto si aprobaste el ej de punteros en el parcialito. En total hay 3 TPs pero por lo que entendi es el mismo solo que van agregando cosas para que sea mas "dificil" es decir utilizar lo recientemente aprendido.


Geminis Género:Femenino Mono OfflineGalería Personal de Josefina AlgoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
KidEma
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 03 Mar 2010
Mensajes: 24

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mie Mar 13, 2013 8:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pueden pasar el link del grupo donde van a subir el enunciado del TP?


Cancer Género:Femenino Serpiente OcultoGalería Personal de KidEmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PabloCiruzzi
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 15 Jul 2013
Mensajes: 33

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 7:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La cátedra es buena, profesores la mayoría buenos, resaltando sobretodo a Mariano que es un crack en todo sentido. Las clases de Patricia son capaz un poco aburridas y desprolijas pero te deja bastante bien parado para el final, que es bastante teórico (mucho pseudocódigo y explicación de algoritmos). Lo más rescatable es el hecho de la utilización de C++ en vez de C (como en otras cátedras) ya que se implementa la Programación Orientada a Objetos que es cómo se programa de aquí en más, asique es un punto más que valioso ese.

En fin, cátedra bastante recomendable!

_________________
SAN LORENZO ♥

Libra Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de PabloCiruzziVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eguitler
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 06 Sep 2013
Mensajes: 19
Ubicación: Lanus
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 05, 2014 9:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, tengo una duda. Estoy por inscribirme a las materias de mi segundo cuatri de Lic. Me anote en catedra unica de "Organizacion del Computador" martes y miercoles 19-23hs.

Me quiero anotar tambien obviamente en Algoritmos 2. Y estuve leyendo que la catedra de carolo es mala, y la de calvo es regular, o simplemente mejor que la de carolo.

Las catedras posibles son:

1) CAROLO-SANZ-CALOT-TRIPODI-GARCIA TO lunes 18:00 21:00 PC-201
TPO jueves 19:00 22:00 PC-LB

2) CAROLO-GHIZZARDI-CALOT-LOVAGLIO-GAV TO lunes 18:00 21:00 PC-201
TPO miercoles 19:00 22:00 PC-E9

3) CALVO-JUAREZ-SCHMIDT-TUGNARELLI-SOT TPO lunes 19:00 22:00 PC-E9
TPO martes 18:30 21:30 PC-200

Entonces mi pregunta es: Me anoto en la (1) para cursar 4 dias y que no se me superpongan? o me conviene anotarme en la (3) que es mejor catedra, pero que se me superpone con "Organizacion del Computador" ?? Por favor den su opinion, porque no se que hacer :s Mi idea era tambien cursar "Estructura de las Organizaciones" pero me olvide la pass para anotarme, y no me respondieron el mail los de la facu jajaja igualmente no se ni que horarios tiene la materia esa.

Desde ya muchas gracias por todos los aportes!!


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de eguitlerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Rick_
Nivel 7



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 308
Ubicación: Balvanera
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 05, 2014 10:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola eguitler.

los martes de algo2 con calvo (si es que las cosas siguen como cuando yo la curse) son las teoricas, y la profe no toma asistencia, asi que podes faltar. en cuanto a los temas y las cosas que se da, los podes leer de libros, pero esto requeriria mucha mas voluntad de tu parte, que simplemente ir a clase; pero es posible. si es que vas a seguir ese camino, igual te conviene tener un amigo que vaya a clases, y que te diga por qué temas van.
ó podes hacer algo2 con carolo. no curse con el, asi que no puedo decir mucho, pero cuando buscaba catedras de algo2, lei malos comentarios. tal vez haya mejorado en estos años.

estructura de las organizaciones (de ahora en mas, estrorg) se cursan los miercoles, desde 7 (o 6, no me acuerdo bien) hasta las 11 aprox (podes salir a las 9 tambien, depende del orden en que van pasando los grupos para la parte practica). en esta materia son super exigentes con la asistencia, posta. toman asistencia tanto en la teorica como en la practica. en la practica (practica = reunion de cada grupo individual con su profesor tutor) el profe toma lista; en la teorica firmas en la planilla que Reyes pone adelante del aula.

si buscas una tercera materia, podes hacer discreta (que es tranca, y tiene horarios a la mañana).


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Rick_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
adiabatico
Nivel 4



Registrado: 13 Nov 2013
Mensajes: 98

Carrera: No especificada
demrepcongo.gif
MensajePublicado: Mie Mar 05, 2014 10:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eguitler escribió:
Hola, tengo una duda. Estoy por inscribirme a las materias de mi segundo cuatri de Lic. Me anote en catedra unica de "Organizacion del Computador" martes y miercoles 19-23hs.

Me quiero anotar tambien obviamente en Algoritmos 2. Y estuve leyendo que la catedra de carolo es mala, y la de calvo es regular, o simplemente mejor que la de carolo.

Las catedras posibles son:

1) CAROLO-SANZ-CALOT-TRIPODI-GARCIA TO lunes 18:00 21:00 PC-201
TPO jueves 19:00 22:00 PC-LB

2) CAROLO-GHIZZARDI-CALOT-LOVAGLIO-GAV TO lunes 18:00 21:00 PC-201
TPO miercoles 19:00 22:00 PC-E9

3) CALVO-JUAREZ-SCHMIDT-TUGNARELLI-SOT TPO lunes 19:00 22:00 PC-E9
TPO martes 18:30 21:30 PC-200

Entonces mi pregunta es: Me anoto en la (1) para cursar 4 dias y que no se me superpongan? o me conviene anotarme en la (3) que es mejor catedra, pero que se me superpone con "Organizacion del Computador" ?? Por favor den su opinion, porque no se que hacer :s Mi idea era tambien cursar "Estructura de las Organizaciones" pero me olvide la pass para anotarme, y no me respondieron el mail los de la facu jajaja igualmente no se ni que horarios tiene la materia esa.

Desde ya muchas gracias por todos los aportes!!


Si haces Orga del computador mi consejo es que no faltes a ninguna clase, es una materia muy pesada y los horarios son horribles, es muy feo tenerla que recursar, los horarios siempre son los martes y miercoles de 19-23 por lo que se te superpondria con estructura que es los miercoles.

Yo te aconsejaria que te anotes con carolo, la catedra sigue siendo mala pero al menos la parte practica esta mejor organizada, ya no te tiran esos "famosos" tps de entrada, sino cosas mas razonables.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de adiabaticoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eguitler
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 06 Sep 2013
Mensajes: 19
Ubicación: Lanus
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2014 8:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rick_ escribió:
hola eguitler.

los martes de algo2 con calvo (si es que las cosas siguen como cuando yo la curse) son las teoricas, y la profe no toma asistencia, asi que podes faltar. en cuanto a los temas y las cosas que se da, los podes leer de libros, pero esto requeriria mucha mas voluntad de tu parte, que simplemente ir a clase; pero es posible. si es que vas a seguir ese camino, igual te conviene tener un amigo que vaya a clases, y que te diga por qué temas van.
ó podes hacer algo2 con carolo. no curse con el, asi que no puedo decir mucho, pero cuando buscaba catedras de algo2, lei malos comentarios. tal vez haya mejorado en estos años.

estructura de las organizaciones (de ahora en mas, estrorg) se cursan los miercoles, desde 7 (o 6, no me acuerdo bien) hasta las 11 aprox (podes salir a las 9 tambien, depende del orden en que van pasando los grupos para la parte practica). en esta materia son super exigentes con la asistencia, posta. toman asistencia tanto en la teorica como en la practica. en la practica (practica = reunion de cada grupo individual con su profesor tutor) el profe toma lista; en la teorica firmas en la planilla que Reyes pone adelante del aula.

si buscas una tercera materia, podes hacer discreta (que es tranca, y tiene horarios a la mañana).


Claro, pero tengo miedo digamos, de que si me anoto con carolo no entender nada, o que me caguen con lo que dan y lo que toman, como muchos se quejaron. Y miedo de anotarme con calvo faltar, y despues no poder seguir el ritmo. Soy super aplicado, me encanta leer. En algo 1 iba super adelantado porque leia los temas por mi cuenta y me fue bien. Pero no se.

Y con respecto a la tercer materia, habia pensado en discreta, pero yo no meti ni analisis ni algebra. Eso seria una complicacion? O no pasa nada?

Desde ya muchas gracias !!


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de eguitlerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
eguitler
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 06 Sep 2013
Mensajes: 19
Ubicación: Lanus
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2014 8:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

adiabatico escribió:
eguitler escribió:
Hola, tengo una duda. Estoy por inscribirme a las materias de mi segundo cuatri de Lic. Me anote en catedra unica de "Organizacion del Computador" martes y miercoles 19-23hs.

Me quiero anotar tambien obviamente en Algoritmos 2. Y estuve leyendo que la catedra de carolo es mala, y la de calvo es regular, o simplemente mejor que la de carolo.

Las catedras posibles son:

1) CAROLO-SANZ-CALOT-TRIPODI-GARCIA TO lunes 18:00 21:00 PC-201
TPO jueves 19:00 22:00 PC-LB

2) CAROLO-GHIZZARDI-CALOT-LOVAGLIO-GAV TO lunes 18:00 21:00 PC-201
TPO miercoles 19:00 22:00 PC-E9

3) CALVO-JUAREZ-SCHMIDT-TUGNARELLI-SOT TPO lunes 19:00 22:00 PC-E9
TPO martes 18:30 21:30 PC-200

Entonces mi pregunta es: Me anoto en la (1) para cursar 4 dias y que no se me superpongan? o me conviene anotarme en la (3) que es mejor catedra, pero que se me superpone con "Organizacion del Computador" ?? Por favor den su opinion, porque no se que hacer :s Mi idea era tambien cursar "Estructura de las Organizaciones" pero me olvide la pass para anotarme, y no me respondieron el mail los de la facu jajaja igualmente no se ni que horarios tiene la materia esa.

Desde ya muchas gracias por todos los aportes!!


Si haces Orga del computador mi consejo es que no faltes a ninguna clase, es una materia muy pesada y los horarios son horribles, es muy feo tenerla que recursar, los horarios siempre son los martes y miercoles de 19-23 por lo que se te superpondria con estructura que es los miercoles.

Yo te aconsejaria que te anotes con carolo, la catedra sigue siendo mala pero al menos la parte practica esta mejor organizada, ya no te tiran esos "famosos" tps de entrada, sino cosas mas razonables.


Colgue y no te cite en el msj anterior jajaj gracias a vos tmb por tu opinion. Sigo en duda igual. Lo unico que se es que quiero cursar algo2 y estrorg si o si


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de eguitlerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Rick_
Nivel 7



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 308
Ubicación: Balvanera
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2014 12:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eguitler escribió:
Rick_ escribió:
hola eguitler.

los martes de algo2 con calvo (si es que las cosas siguen como cuando yo la curse) son las teoricas, y la profe no toma asistencia, asi que podes faltar. en cuanto a los temas y las cosas que se da, los podes leer de libros, pero esto requeriria mucha mas voluntad de tu parte, que simplemente ir a clase; pero es posible. si es que vas a seguir ese camino, igual te conviene tener un amigo que vaya a clases, y que te diga por qué temas van.
ó podes hacer algo2 con carolo. no curse con el, asi que no puedo decir mucho, pero cuando buscaba catedras de algo2, lei malos comentarios. tal vez haya mejorado en estos años.

estructura de las organizaciones (de ahora en mas, estrorg) se cursan los miercoles, desde 7 (o 6, no me acuerdo bien) hasta las 11 aprox (podes salir a las 9 tambien, depende del orden en que van pasando los grupos para la parte practica). en esta materia son super exigentes con la asistencia, posta. toman asistencia tanto en la teorica como en la practica. en la practica (practica = reunion de cada grupo individual con su profesor tutor) el profe toma lista; en la teorica firmas en la planilla que Reyes pone adelante del aula.

si buscas una tercera materia, podes hacer discreta (que es tranca, y tiene horarios a la mañana).


Claro, pero tengo miedo digamos, de que si me anoto con carolo no entender nada, o que me caguen con lo que dan y lo que toman, como muchos se quejaron. Y miedo de anotarme con calvo faltar, y despues no poder seguir el ritmo. Soy super aplicado, me encanta leer. En algo 1 iba super adelantado porque leia los temas por mi cuenta y me fue bien. Pero no se.

Y con respecto a la tercer materia, habia pensado en discreta, pero yo no meti ni analisis ni algebra. Eso seria una complicacion? O no pasa nada?

Desde ya muchas gracias !!


dijiste que sos aplicado, asi que yo te diria de que hagas orga del compu + algo2 con calvo. y haces lo mismo que hiciste con algo1, anda leyendo del libro los temas de cada semana, y adelanta temas si queres. acordate que vas a la practica, asi que podes consultar dudas ahi.

como poder, podes hacer discreta, no depende de otra materia. pero si tenes algebra2 y analisis2 en final, yo diria de que vayas de oyente a alguna, para prepararte para el coloquio.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Rick_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
adiabatico
Nivel 4



Registrado: 13 Nov 2013
Mensajes: 98

Carrera: No especificada
demrepcongo.gif
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2014 12:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eguitler escribió:
adiabatico escribió:
eguitler escribió:
Hola, tengo una duda. Estoy por inscribirme a las materias de mi segundo cuatri de Lic. Me anote en catedra unica de "Organizacion del Computador" martes y miercoles 19-23hs.

Me quiero anotar tambien obviamente en Algoritmos 2. Y estuve leyendo que la catedra de carolo es mala, y la de calvo es regular, o simplemente mejor que la de carolo.

Las catedras posibles son:

1) CAROLO-SANZ-CALOT-TRIPODI-GARCIA TO lunes 18:00 21:00 PC-201
TPO jueves 19:00 22:00 PC-LB

2) CAROLO-GHIZZARDI-CALOT-LOVAGLIO-GAV TO lunes 18:00 21:00 PC-201
TPO miercoles 19:00 22:00 PC-E9

3) CALVO-JUAREZ-SCHMIDT-TUGNARELLI-SOT TPO lunes 19:00 22:00 PC-E9
TPO martes 18:30 21:30 PC-200

Entonces mi pregunta es: Me anoto en la (1) para cursar 4 dias y que no se me superpongan? o me conviene anotarme en la (3) que es mejor catedra, pero que se me superpone con "Organizacion del Computador" ?? Por favor den su opinion, porque no se que hacer :s Mi idea era tambien cursar "Estructura de las Organizaciones" pero me olvide la pass para anotarme, y no me respondieron el mail los de la facu jajaja igualmente no se ni que horarios tiene la materia esa.

Desde ya muchas gracias por todos los aportes!!


Si haces Orga del computador mi consejo es que no faltes a ninguna clase, es una materia muy pesada y los horarios son horribles, es muy feo tenerla que recursar, los horarios siempre son los martes y miercoles de 19-23 por lo que se te superpondria con estructura que es los miercoles.

Yo te aconsejaria que te anotes con carolo, la catedra sigue siendo mala pero al menos la parte practica esta mejor organizada, ya no te tiran esos "famosos" tps de entrada, sino cosas mas razonables.


Colgue y no te cite en el msj anterior jajaj gracias a vos tmb por tu opinion. Sigo en duda igual. Lo unico que se es que quiero cursar algo2 y estrorg si o si


Pero harias tambien Orga del computador? porque si es asi se te superpone con estructura y a orga te recomiendo no faltar sobre todo cuando dan abacus y los casos de estudio, mira que Calvo con orga se te superpone en 2,5 horas los miercoles lo que no es poco


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de adiabaticoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eguitler
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 06 Sep 2013
Mensajes: 19
Ubicación: Lanus
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2014 1:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rick_ escribió:
dijiste que sos aplicado, asi que yo te diria de que hagas orga del compu + algo2 con calvo. y haces lo mismo que hiciste con algo1, anda leyendo del libro los temas de cada semana, y adelanta temas si queres. acordate que vas a la practica, asi que podes consultar dudas ahi.

como poder, podes hacer discreta, no depende de otra materia. pero si tenes algebra2 y analisis2 en final, yo diria de que vayas de oyente a alguna, para prepararte para el coloquio.


Bueno entonces haré eso, orga y calvo. Y los martes voy a orga.. No entendi lo de algebra2 y analisis2.. O sea, esas 2 ni las curse, las estoy postergando un poco digamos, y queria meter 3 materias este cuatri y pense en discreta como la 3ra, pero no me quiero meter en un quilombo, por cosas q capaz necesito de algebra2 o analisis2 y ni las vi.

Por eso con respecto a discreta mi pregunta era, si salido del cbc es posible entender y aprobar discreta, sin necesidad de cursar algebra2 o analisis2 (no hablo de correlatividades, ya se que no lo son jajaja)

adiabatico escribió:
Pero harias tambien Orga del computador? porque si es asi se te superpone con estructura y a orga te recomiendo no faltar sobre todo cuando dan abacus y los casos de estudio, mira que Calvo con orga se te superpone en 2,5 horas los miercoles lo que no es poco


claro.. orga y calvo, pero iria a orga como me recomendaba rick, y me mantengo al dia leyendo en algo2 como hacia en algo1. Mi duda ahora es discreta. Lo q le dije a rick de analisis2 y algebra2.


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de eguitlerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
adiabatico
Nivel 4



Registrado: 13 Nov 2013
Mensajes: 98

Carrera: No especificada
demrepcongo.gif
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2014 1:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eguitler escribió:
Rick_ escribió:
dijiste que sos aplicado, asi que yo te diria de que hagas orga del compu + algo2 con calvo. y haces lo mismo que hiciste con algo1, anda leyendo del libro los temas de cada semana, y adelanta temas si queres. acordate que vas a la practica, asi que podes consultar dudas ahi.

como poder, podes hacer discreta, no depende de otra materia. pero si tenes algebra2 y analisis2 en final, yo diria de que vayas de oyente a alguna, para prepararte para el coloquio.


Bueno entonces haré eso, orga y calvo. Y los martes voy a orga.. No entendi lo de algebra2 y analisis2.. O sea, esas 2 ni las curse, las estoy postergando un poco digamos, y queria meter 3 materias este cuatri y pense en discreta como la 3ra, pero no me quiero meter en un quilombo, por cosas q capaz necesito de algebra2 o analisis2 y ni las vi.

Por eso con respecto a discreta mi pregunta era, si salido del cbc es posible entender y aprobar discreta, sin necesidad de cursar algebra2 o analisis2 (no hablo de correlatividades, ya se que no lo son jajaja)

adiabatico escribió:
Pero harias tambien Orga del computador? porque si es asi se te superpone con estructura y a orga te recomiendo no faltar sobre todo cuando dan abacus y los casos de estudio, mira que Calvo con orga se te superpone en 2,5 horas los miercoles lo que no es poco


claro.. orga y calvo, pero iria a orga como me recomendaba rick, y me mantengo al dia leyendo en algo2 como hacia en algo1. Mi duda ahora es discreta. Lo q le dije a rick de analisis2 y algebra2.


Si a orga si te recomiendo que no faltes, si te faltan muchos temas por ver de algebra y analisis te conviene ir de oyente para alguna de ellas como dijo rick, para discreta te conviene la catedra de lorusso como te dijo rick tambien, la de perez evitala por que la teorica no es buena, en cuanto a los contenidos no necesitas saber nada mas, para mi es una materia de dificultad intermedia, ni es un robo, ni tampoco es dificil.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de adiabaticoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2869s ][ Pedidos: 20 (0.1815s) ]