Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 7:28 am  Asunto:  [75.02] Algoritmos I, cátedra Cardozo. Sobre el regimen. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno en particular me voy a referir a la catedra Cardozo - Valverde - Santisi.

Por lo que veo la practica es los dias Miercoles, y la teorica es los Sabados.
Por motivos de la vida quiza no pueda concurrir a la practica, me impide esto algo? toman asistencia y me dejaria fuera del curso no asistir a las practicas?
Si se hacen tps puedo hacerlos desde mi casa y presentarlos el sabado?

El sabado podria concurrir sin problemas.
Si no se puede hacer esto que digo (faltar los miercoles), se puede dar libre esta materia? ya se que si, pero me refiero son muy estrictos, lo permiten sin problema los docentes, tenes que entregar algun TP especial?

Alguna data, por favor me interesa mucho esto.
Slds., y Gracias!

PD: Se que van a decir que las practicas son lo mas importante en estas materias, pero tengo bastente conocimiento de C y de algunos otros lenguajes asi que, aprovechando esto, fomrulo estas consultas.

\MOD (SS): Saco de Electrónica.

\MOD (SS): Uniformizo título desde "[75.02] Consulta sobre Algo. I (Cardozo-Valverde-Santisi)"

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 10:36 am  Asunto:  Re: [75.02] Consulta sobre Algo. I (Cardozo-Valverde-Santisi Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

arielik escribió:
Por lo que veo la practica es los dias Miercoles, y la teorica es los Sabados.
Por motivos de la vida quiza no pueda concurrir a la practica, me impide esto algo? toman asistencia y me dejaria fuera del curso no asistir a las practicas?

No, no se toma asistencia; ni a teórica ni a práctica.
arielik escribió:
Si se hacen tps puedo hacerlos desde mi casa y presentarlos el sabado?

No; los TPs los corregimos en la práctica y eso es los miércoles.
arielik escribió:
El sabado podria concurrir sin problemas.
Si no se puede hacer esto que digo (faltar los miercoles), se puede dar libre esta materia? ya se que si, pero me refiero son muy estrictos, lo permiten sin problema los docentes, tenes que entregar algun TP especial?

No tengo ni idea...
arielik escribió:
PD: Se que van a decir que las practicas son lo mas importante en estas materias, pero tengo bastente conocimiento de C y de algunos otros lenguajes asi que, aprovechando esto, fomrulo estas consultas.

No te confíes... el curso es un curso desde nivel cero, pero no por eso es un curso para principiantes. Tampoco es un curso estrictamente de C, es un curso de paradigma estructurado completo, TDAs, estructuras de datos, abstracción e introductorio a objetos; el lenguaje soporte C se ve completo (por completo se entiende, completo... si exceptuamos campos de bits :P), se ve también un poco de C++ y Java, muy por encima para bajar a lenguaje los conceptos de objetos.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 12:36 pm  Asunto:  Re: [75.02] Consulta sobre Algo. I (Cardozo-Valverde-Santisi Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:

No, no se toma asistencia; ni a teórica ni a práctica.
No; los TPs los corregimos en la práctica y eso es los miércoles.


Que la correcions ea en la practica hace que no los pueda realizar.. en tal caso.. son obligatorios? Porque sie s asi no podria hacer la materia.

Que bueno que se ven mas cosas, lastima lo de campos de bits, siempre manipular bit a bit es muy util si se quiere obtener un rendimiento optimo.

Java? WTF.. hay de todo en esta catedra... realmente si pudiera la haria mas tranqui, pero ya que estoy queria hacer 3 este cuatri Smile

Slds., y gracias por responder!
AL

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 12:52 pm  Asunto:  Re: [75.02] Consulta sobre Algo. I (Cardozo-Valverde-Santisi Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

arielik escribió:
Que la correcions ea en la practica hace que no los pueda realizar.. en tal caso.. son obligatorios? Porque sie s asi no podria hacer la materia.

Son obligatorios.

Pero dale, hacelo con una semana de antelación y dejáselo a un compañero el sábado para que te lo entregue.
arielik escribió:
Que bueno que se ven mas cosas, lastima lo de campos de bits, siempre manipular bit a bit es muy util si se quiere obtener un rendimiento optimo.

No, no dije que no se hiciera foco sobre manejo de operaciones de bits. Dije que no se enseñaba la estructura campo de bits de C (que, sinceramente, apesta). Si tenés que trabajar en bits, lo hacés en crudo sobre los bytes.
arielik escribió:
Java? WTF.. hay de todo en esta catedra... realmente si pudiera la haria mas tranqui, pero ya que estoy queria hacer 3 este cuatri Smile

Podés dejarla para otro cuatrimestre tal vez... es una materia pesada.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
dacho
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 16 Ago 2007
Mensajes: 95

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 1:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SS escribió:
el curso es un curso desde nivel cero, pero no por eso es un curso para principiantes. Tampoco es un curso estrictamente de C, es un curso de paradigma estructurado completo, TDAs, estructuras de datos, abstracción e introductorio a objetos; el lenguaje soporte C se ve completo (por completo se entiende, completo... si exceptuamos campos de bits :P), se ve también un poco de C++ y Java, muy por encima para bajar a lenguaje los conceptos de objetos.


Exelente... Yo la curso ahora y me gusto esto que pusiste... Estoy interesado hace rato en programar pero por cuestiones de tiempo (y de joda) siempre lo pospongo... Ahora por fin tengo la obligacion de aprender algo que quiero aprender xD.... Aunque preferiria empezar en abril xD xD


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de dachoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
dacho
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 16 Ago 2007
Mensajes: 95

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 10:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una pregunta.... ehhhh.... donde es el aula e9?¿? mañana cuando lelgo a la facu pregunto igual.. pero me mataron... no conozco nunguna aula q se llame asi... xD ....

Gracias a kien me conteste...

Saludos...


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de dachoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Dionizio
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 01 Nov 2007
Mensajes: 49
Ubicación: Bernal, Quilmes
Carrera: Electrónica
cuba.gif
MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 10:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Una pregunta.... ehhhh.... donde es el aula e9?¿? mañana cuando lelgo a la facu pregunto igual.. pero me mataron... no conozco nunguna aula q se llame asi... ....

Gracias a kien me conteste...

Saludos...

Entras a la facu, seguis derecho, elegis una escalera para ir al subsuelo la que quieras, abajo te mandas por el pasillo ancho del medio hasta el fondo, de ahi a la derecha, subis por la escalera y haces una vuelta en "u" y ahí te chocas con la e9.


Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de DionizioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
dacho
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 16 Ago 2007
Mensajes: 95

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 10:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

GRacias.... Queria saberlo de antemano...

_________________
Lo esencial es invisible a los ojos.
Pagina Web: www.diprox.com.ar
Diseño Web: www.diprox.com.ar/webdesign.php

Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de dachoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Jue May 15, 2008 8:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La verdad que hasta este momento la catedra me gusta mucho, realmente empezo muy lento pero ahora agarro un ritmo muy bueno y las clases son entretenidas.
Si bien no voy a las practicas casi nunca en las teoricas se ven cosas interesantes, y mucho mas si se le suma que M. Cardozo desvaria con temas muy interesantes.

Lo unico que me molesta es la cantidad de ejercicios obligatorios para entregar :S .. me pense que solo habrian TP's pero bueno es el precio por una buena catedra.

Una cosa ¿Alguien tiene informacion de como son los parciales / finales de esta catedra? Por que no vi nada en ningun lado ( ¬¬ tampoco me amte buscando).

Grax!
Slds.,

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 16, 2008 12:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

arielik escribió:

Una cosa ¿Alguien tiene informacion de como son los parciales / finales de esta catedra? Por que no vi nada en ningun lado ( ¬¬ tampoco me amte buscando).
Ni creo que encuentres mucho... tengo entendido que son bastante cerrados en esto... como en Química. Rolling Eyes

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Vie May 16, 2008 7:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

4WD escribió:
arielik escribió:

Una cosa ¿Alguien tiene informacion de como son los parciales / finales de esta catedra? Por que no vi nada en ningun lado ( ¬¬ tampoco me amte buscando).
Ni creo que encuentres mucho... tengo entendido que son bastante cerrados en esto... como en Química. Rolling Eyes


Si, me di cuenta. Igualmente no pretendo que venga alguien y me diga aca tenes los ejercicios de parcial y final, simplemente un comentario de algun estudiante avanzado que ya la haya hecho ene sta catedra.. si no hay ninguno empiezo a pensar que nadie jamas la aprobo aqui (ya escuche rumores de que caen muchos en esta catedra y terminan desistiendo).

Bueno, si alguno recuerda habera cursado aqui que comente su experiencia, como le parecieron lso aprciales, finales, catedra en gral.

Slds.,

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
deimon
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 14 Ago 2005
Mensajes: 168
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Vie May 16, 2008 9:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El parcial a mi no me resultó nada fuera de lo común. Creo que si venís siguiendo la materia y ejercitándote son accesibles.

Cuando yo di el parcial tenía un ejercicio de operadores de bits, otro de archivos y estructuras y el resto ya no me acuerdo. Esas cosas las tenés que saber seguro, como también el tema de pasar cosas a las funciones sin meter la pata.

Para el final además de practicar tuve que leer un poco más, sobre estructuras de datos, introducción a orientación a objetos y algún temita más.

Creo que si estudiás la materia a conciencia vas bien encaminado. No es una de esas materias que tengas que resolver 20 parciales distintos y aun asi sentís que puede aparecer algo que no sepas encarar, si no más bien saber los temas y tener práctica como para que un ejercicio no te coma demasiado tiempo. Los códigas que te piden tampoco son interminables.

La cátedra en general me pareció una de las mejores en las que estuve. La relación con los docentes es muy buena, se preocupan por que aprendas, si seguís la materia salís habiendo aprendido, el nivel de exigencia está bien, los exámenes y las correcciones me parecieron justos... En fin, esa es mi opinión. Si se te ocurre algo más volvé a preguntar.


Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de deimonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Vie May 16, 2008 9:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

deimon escribió:
El parcial a mi no me resultó nada fuera de lo común. Creo que si venís siguiendo la materia y ejercitándote son accesibles.

Cuando yo di el parcial tenía un ejercicio de operadores de bits, otro de archivos y estructuras y el resto ya no me acuerdo. Esas cosas las tenés que saber seguro, como también el tema de pasar cosas a las funciones sin meter la pata.

Para el final además de practicar tuve que leer un poco más, sobre estructuras de datos, introducción a orientación a objetos y algún temita más.

Creo que si estudiás la materia a conciencia vas bien encaminado. No es una de esas materias que tengas que resolver 20 parciales distintos y aun asi sentís que puede aparecer algo que no sepas encarar, si no más bien saber los temas y tener práctica como para que un ejercicio no te coma demasiado tiempo. Los códigas que te piden tampoco son interminables.

La cátedra en general me pareció una de las mejores en las que estuve. La relación con los docentes es muy buena, se preocupan por que aprendas, si seguís la materia salís habiendo aprendido, el nivel de exigencia está bien, los exámenes y las correcciones me parecieron justos... En fin, esa es mi opinión. Si se te ocurre algo más volvé a preguntar.



Barbaro! realmente me anima mucho lo que comentas! Si bien no voy a las practicas estoy siguiendo la materia, haciendo todas las guias y estudiando. Esperemos que todo salga bien! si se me ocurre otra cosa te aviso!
Gracias por contestar.

Saludos,
AL

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
D.L. Agustin
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 134
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires, Argentina.
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 16, 2008 2:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Emito mi opinion. Yo la cursé el cuatrimestre pasado y me pareció una catedra excelente, donde aprendes muchisimo no solo de programacion, sino de aplicaciones a ingeniería en general. Siempre Martin se encarga de intercalar algun comentario con alguna curiosidad de aplicacion ingenieril de la cosa, incluso hasta a veces escapandose de la materia.

Por otro lado, los examenes usualmente si bien mantienen la idea general, siempre son diferentes en cuanto a la aplicación que se le da. Es decir, un día te pueden hacer usar op de bits para manejar un registro de un micro de un audio, otras para manejar micros de controles remotos xD, en fin... siempre algo para que aunque sea digas "es diferente". Me parece si llevas la materia, son perfectamente aprobables los examenes. Los temas que suelen tomar en el primer parcial son: un ejericico de operadores de bits. Y luego 2 o 3 (generalmente vinculados) de estructuras, memoria dinamica y argumentos en linea de ordenes.

La posta es que a la altura del parcial manejes bien el tema de punteros y no te marees con lo que hay que pasarle a una funcion determinada que acepte determinados tipos de punteros. No es cosa facil, pero uno se termina acostumbrando.

Espero te haya servido.
Saludos.

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de D.L. AgustinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 8:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Finalmente termine la cursada de esta materia.
Realmente, muy buena catedra, no buena sino EXCELENTE.

El nivel de las teoricas es muy bueno, siemrpe ademas de ver los temas se mechan con la realidad en la que estamos inmersos. Todo loq ue vemos tiene una aplicacion ingenieril y cotidiana. Si bien al principio van lento el ritmo empieza a aumentar a medida que pasan las clases y se llega a poner muy interesante.

Las practicas son muy buenas, realmente ves todo tipos de ejercicios y te preparan para los parciales y TPs que van a salir.

Tambien tienen un grupo de email en el cual se contestan muchas consultas y muy rapido, Martin y SS generalmente son los encargados de responder. El JTP (creo que es Esteban) ni pincha ni corta, no me parecio muy buena onda, pero ni me molesto porque todo lo daba SS Jajaja

Los parciales no son muy dificiles si venis siguiendo la materia, lo cual se hace imposible no hacer ya que exigen ejercicios de guia obligatorios y los TPs obligatorios para aprobar. Con esto estas casi listo para el primer parcial (solo resta memoria dinamica).

El primer parcial hace incapie en op. bits, funciones, manejo de memoria dinamica, estructuras, punteros. Es bastante accesible.

Luego del primer parcial se entra en una segunda parte de la materia. En esta se ve recursividad, calidad de software, algo de programacion orientada a objetos, punteros a funcion, TDAs. Muy completos cada unos de estos temas y todos entran en el coloquio. Si seguis esta tercer parte el coloquio se hace sencillo.

El plato fuerte es el TP3. Si bien venis acostumbrado a un TP1 muy sencillo, y un TP2 basado en el manejo de la time.h , el TP3 cambia todo. Se realiza un programa util, con operadores de linea, manejo html, xml y de algo mas que designe Martin. En este cuatrimestre fue la creacion de un BMP que contenia un codigo de barra (segun ingresabas el numero del codigo en base al estandar generabas la imagen Smile ). Este TP es largo y cae sobre el final de la cursada, tane s asi que permite entregarlo las primeras fechas de final. Es obligatorio y en el coloquio suelen hacer preguntas de él.

El coloquio:
No es complejo pero si muy largo. Generalmente hay preguntas de programacion orientada a objetos (las cuales deben ser respondidas de manera MUY completa). Otro ejercicio de TDAs, donde tenes que implementar una infinidad de primitivas para "algo" (en mi caso polinomios).
Luego un ejercicio de listas. Otro ejercicio de recurisividad (te piden hacer una funcion recursiva y luego otra con recursividad de cola). Tambien debes explicar que es la recursividad, que es la recursividad de cola, cuales son las ventajas, etc.
Y por ultimo un ejercicio de calidad de software, bastante sencillo.
Por el tiempo no se hagan problema ya que Martin siempre esta dispuesto a ayudar y auqedarse un ratito mas por si no alcanza (el Sabado pasado yo termine a las 6hs y todavia habia "mucha" gente).

En fin, catedra recomendable 100%. Salis aprendiendo y contento de haber elegido esa catedra. Si bien es mas trabajosa de lo que algunos piensan (por TPs, ejercicios obligatorios, etc) salis sabiendo una buena base de C y seguro con una buena nota Very Happy

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3386s ][ Pedidos: 20 (0.2141s) ]