Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
ingalf
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 342
Ubicación: Me perdi :S
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 12:26 pm  Asunto:  [74.12] ESTRUCTURAS METALICAS I Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola

Yo estaba mirando los horarios de las materias, planificando el futuro y....
encontré que estructuras metálicas I dice esto:

001 0 SESIN-DARIN-LEJBOWICZ 1 TO viernes 16:00 19:00 LH1
PO viernes 19:00 22:00 LH1

002 0 SESIN-CRISTO-GONZALEZ 1 PO viernes 19:00 22:00 LH1

Uno de los cursos tiene teórica obligatoria y el otro no, por que???
*No es un error del sistema?
*Si no es así, ¿ Conviene el curso con TO?. Porque yo quería cursar también E IV y se superpone con el curso 1.
*Otra cosa, esta materia se da solo los 1º cuatrimestres?

Saludos.


Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ingalfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Botinero
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 20 Feb 2006
Mensajes: 116

Carrera: Civil
ireland.gif
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 4:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay 2 cursos porque es una especie de curro para poner mas JTP, o cuando hay más profesores que lo normal y no da que sean ayudantes por la edad/experiencia o lo que sea.
E IV no se superpone nunca aunque en los horarios parece que si (termina antes)
Se da solo los 1ros cuat.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de BotineroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ingalf
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 342
Ubicación: Me perdi :S
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 9:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pero los dos son de 6 horas??
Entonces me puedo anotar en las dos materias juntas?

Gracias.


Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ingalfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Botinero
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 20 Feb 2006
Mensajes: 116

Carrera: Civil
ireland.gif
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 10:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Anotate en cualqueira, es 1 solo curso de 16 a 22


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de BotineroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Benibo
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 11:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tal cual dice Botinero.

Las clases teóricas son de 16 a 19, y las clases prácticas son de 19 a 22.

Opino que con la cantidad de docentes que tienen, podrían poner Estructuras metálicas 1 y 2 todos los cuatrimestres, lo que reduciría los aloumnos por curso a la mitad, y podrían con el mismo cuerpo docente dictar las dos materias a la vez. Lo pueden charlar con los alumnos del consejo asesor del departamento de construcciones para que lo planteen en el departamento.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Botinero
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 20 Feb 2006
Mensajes: 116

Carrera: Civil
ireland.gif
MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 1:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y ya que están podrían cambiar un poco los horarios. Hacer 2 horas de teórica algún día de 17 a 19, y 4 hs de práctica los viernes. Eso puse en la encuesta, alguien las lee?


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de BotineroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ingalf
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 342
Ubicación: Me perdi :S
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 11:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias

Que encuesta?


Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ingalfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Benibo
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 8:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Desde mi experiencia en el departamento de Estabilidad, las encuestas se leen. De ahí a que tengan algún peso hay mucha distancia.

Por lo menos en los concursos docentes las leen y son una de las tantas cosas que se evalúan en los docentes que concursan.

ingalf, se refiere a las encuestas que tenés que completar cuando aprobás una materia.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Fede
Nivel 6



Registrado: 27 Ago 2005
Mensajes: 276
Ubicación: Olivos
Carrera: Civil
jamaica.gif
MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 11:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo creo que Metálicas I y II estan perfectas con todos las críticas que puedan recibir...
Si querés jugar un papi, tienen que estar los 5 jugadores juntos, que el curso esté lleno de gente, no resta para nada.

La unión hace la fuerza, y ese equipazo que tiene la cátedra, tiene que seguir todo junto, y con un buen número de alumnos... sino pasaría a ser una pequeña clase de una materia optativa por ahi... esto hace que recobre la fuerza que necesita.

Tiro una bomba: cómo es que el nuevo plan no hace Estructuras Metálicas obligatoria?

_________________
.


.

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de FedeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 1:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si es obligatoria en el nuevo plan. Fue casi la primera materia que se agregó dada su importancia.

PD: Aprobé el parcial Very Happy


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 10:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Les comento que desde este cuatrimestre se van a dictar las 2 metálicas todos los cuatrimestres y para colmo se abren 2 cursos para la I.

Recomendación, cursen y VAYAN a las clases de Lejbowicz, después me comentan si no es uno de los mejores profesores que tuvieron en toda la carrera. Podes odiar las estructuras (mi caso, odio calcular esa cosas) pero ir a sus clases es un verdadero privilegio y donde se aprende un montón!!!

PD: Ahora aprobé la cursada!! Por el final el viernes que viene!! vamos a ser 500.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Benibo
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 9:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Qué bueno que ahora estén las dos los dos cuatrimestres. Para el año que viene la cantidad de alumnos ya va a estar completamente estabilizada.

Las clases de Lejbowicz son un verdadero privilegio. Sin necesidad de exagerar, el mejor profe que tuve.

En metálicas 2 hay una clase que no escribe en el pizarrón - PLOTEA con la tiza.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 9:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, por lo que leo vale la pena hacerla. Tengo algo de tiempo libre así que capaz me puedo hacer una escapada a la teórica. ¿Me lo recomiendan? ¿O la práctica?

Mi idea es ir a ver las clases. Estoy podrido de cursar materias con TPs y eso así que es de oyente lo mío. (es más, capaz me canso y ni voy... :P)

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ingalf
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 342
Ubicación: Me perdi :S
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 2:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Igual las clases de metílicas I en el segundo cuatrimestre no se como serán, Cristo dijo q la gente q la quiere hacer que la haga en el 1º cuatrimestre, que los que se anoten en el segundo se van a arrepentir....

_________________
Abre las puertas de la percepción, usa el poder de tu imaginación!

Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ingalfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
ferchuz21
Nivel 4


Edad: 40
Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 85
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 6:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ingalf deja de tirar mala onda a EM1 jajaja creo que ya se quien sos XD.
Esta buena la materia, es complicada pero no te toman a matarte, son bastante accesibles. Solo hay que trabajar como es todo materia importante.


Capricornio Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de ferchuz21Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2402s ][ Pedidos: 20 (0.1861s) ]