Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
cj_same
Nivel 4



Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 109

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 22, 2011 4:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Soy alumna de Proba A para no industriales y el jueves no pude llegar a ir a clases... quisiera saber mas o menos lo q dijeron? como es la cursada y esas cosas... si alguien me puede ayudar, seria genial!

muchas gracias! Wink


   OfflineGalería Personal de cj_sameVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bosteroamuerte
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 21 Jul 2011
Mensajes: 193

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 6:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gentee alguien que me digaa como viene la mano con el recuperatorio para industriales ,,, son parecidos al unificadoo ?! alguno tiene algun modelo ??

Gracias !!

_________________
Hay una vida mejor , pero es más cara.

Tauro  Caballo OfflineGalería Personal de bosteroamuerteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
florgon
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 07 Jun 2010
Mensajes: 259

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 27, 2012 12:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que horarios tiene esta catedra?

_________________
53 % Ingeniera

Capricornio Género:Femenino Rata OcultoGalería Personal de florgonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Franzl
Nivel 7


Edad: 33
Registrado: 23 Ago 2011
Mensajes: 384

Carrera: Mecánica
austria.gif
MensajePublicado: Lun Feb 27, 2012 12:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Horarios del cuatrimestre pasado:

Jueves de 14 a 18 hs


Capricornio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de FranzlVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bosteroamuerte
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 21 Jul 2011
Mensajes: 193

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 8:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya con la materia aprobada quiero hacer un breve resumen, que puede ayudar a generaciones futuras jej.

Para empezar hay que decir que probabilidad es una meteria RARA ,,, a la cual se le dedica mucho tiempo, similar al de una de 8 créditos, por lo tanto a la hora de armar el cuatrimestre tener mucho cuidado con se las junta, porque se las pueden ver fea.

Despues de esta catedra hay sentimientos encontrados, aunque la mayoria son positivos.

Elsa el bastante piola a la hora de dar clase, no se hace extremadamente densa, aunque en mi opinion le falta dar un ajuste en la parte teorica, lo que hace que si no complementas con un libro, lo teorico queda medio en el aire y realmente todo esta relacionado (aunque puede que se de por las pocas horas de cursada , y se limita a dar lo justo), pero mas allá de eso se esmera por dar la mejor clase; y las alumnos que van siempre los trata de ayudar para que terminen aprobando si su esfuerzo es real y obviamente estas cerca de aprobar.

La practica con Jorge y Jemina a mi me pareció barbara ! , ademas de que este cuatrimestre en esta catedra eramos pocos, se hacia mucho más llevadero y hacian ejercicios claves , ademas siempre disupuestos y con buena onda para ayudarte.

Toman lista, aunque no vi que dejen a nadie libre por eso, pero ojo.

Tanto el 1er parcial como el 2do recuperatorio son unificados, el 1er recuperatorio depende de la cátedra.

En cuanto a la correccion es justa, al pan pan y fernet coca.

El final es otra cosa , a darle a todos los ejercicios y el corrector es aleatorio con los jefes de cátedra.


Como final, esta realmente es una materia que la aprueba el alumno haciendo ejercicios, no queda otra que el estilo clásico de ejercicios de la guía y de parcial.

Yo realmente si me tuviese que anotar de nuevo lo haría , y lo digo sin conocer nada del resto de las catedras.

Exitos !

_________________
Hay una vida mejor , pero es más cara.

Tauro  Caballo OfflineGalería Personal de bosteroamuerteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bosteroamuerte
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 21 Jul 2011
Mensajes: 193

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 8:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aclaro que soy Industrial

_________________
Hay una vida mejor , pero es más cara.

Tauro  Caballo OfflineGalería Personal de bosteroamuerteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Kevin
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 26 Abr 2009
Mensajes: 155
Ubicación: San Fernando
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 7:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo no cursé con ella, pero quiero decir algo.
Yo la cursé con Silvia Cederbaum. Una semana antes del parcial decidí ir a todos los cursos de probabilidad para practicar más.
El día que fui al de García Argiz, ella en la hora de la teórica dijo "vamos a usar la clase para consultas".
En eso, con una compañera nos acercamos a Elsa a preguntarle una duda, a lo que nos mira y nos dice "Ustedes no son de éste curso, así que no les puedo contestar".
Me pareció bastante desubicado... Entiendo que puedan tener PRIORIDAD los de su curso, pero no había nadie atrás nuestro, y nosotros estuvimos esperando 10 minutos a que le conteste al que estaba antes.
Por ende nos tuvimos que ir a preguntarle a Jemina que es de la práctica y también de la práctica de Cederbaum.

Otra cosa, es que corrigiendo el final no me gustó. Mi examen estaba tranquilamente para un 9 y me puso un 7. No le fui a reclamar, porque como estaba rindiendo un final en el momento que entregó no pude. Tampoco me importó demasiado ya que un 7 no es mala nota. Pero buen.

Simplemente quería agregar eso.

Saludos!


Cancer Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de KevinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Summer
Nivel 5



Registrado: 22 Ago 2011
Mensajes: 138


blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 10:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo curse con Garcia Argiz para Proba de No Industriales... Es una muyy buena catedra. Las teoricas son muy buenas...dan todos los temas y Elsa es muy copada para responder dudas. Las practicas son barbaras... hacen bastantes ejercicios en clases y te los explican muyy bien todas las dudas. Se toman su tiempo para explicar el ejercicio. Lo unico malo es q a medida q avanza la materia... se atrasan un poco porque nos entran dudas sobre temas anteriores entonces llegamos al parcial con casi sin hacer ejercicios de la guia 4 (Pasacl, Normal).
La materia se aprueban con un parcial y un final. la correccion del parcial es medio medio... El parcial consistia en 12 puntos y para aprobar necesitabas 7 puntos bien, lo cual en otras catedras con tener 6 puntos bien, aprobabas! El recuperatorio es bastante sacable... no es muy dificil y son ejercicios claros. La correccion no es sumamente dura pero no te regalan nota.
En resumen, la materia es aprobable. Es una catedra bastante copada en responder dudas. Ademas, ellas quieren q apruebes y te dan todas las herramientas necesarias pa aprobar la materia. Otra cosa copada, es q suben al grupo las respuestas de todos los ejercicios de la guia para q podamos corroborar lo q hicimos.


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de SummerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
brunojm
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 250
Ubicación: De vez en cuando
Carrera: Civil
croatia.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 1:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Toman lista en este curso? ya sea en la teorica o practica


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de brunojmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Summer
Nivel 5



Registrado: 22 Ago 2011
Mensajes: 138


blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 1:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los primero dias toman lista par ver quienes vienen... es al final de la practica antes de empezar con la teoria. Pero no es un requisito necesario de la catedra!


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de SummerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniel 77
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 03 Ago 2008
Mensajes: 365
Ubicación: Colegiales
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 8:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se termino todo lo de Baliña... mepa que voy a tener que caer aca...

EDIT: me anote aca nomas. Esta vez sale o sale Very Happy


Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Daniel 77Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Daniel 77
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 03 Ago 2008
Mensajes: 365
Ubicación: Colegiales
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 20, 2012 7:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Revivo un poco el tema... alguien que haya estado/esté aca, tiene recuperatorios o parciales hechos por la catedra?? Cualquier aporte se agradece Smile


Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Daniel 77Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Summer
Nivel 5



Registrado: 22 Ago 2011
Mensajes: 138


blank.gif
MensajePublicado: Dom May 20, 2012 10:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

deberia buscar... creo q tengo el recup del cuatri pasado. Igual te puedo decir q son muy parecidos al los de machiunas. Es mas, el recup del cuatri pasado fue muyyyyy parecido al parcial del sabado. No fue el mismo pero estuvo encarado de la misma forma. Tenes q saber un poco de todos los temas: poisson, normal con tcl, mezcla, funciones condicionales, maximos y minimos.


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de SummerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
roberto.p.dalpino
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 01 Ago 2011
Mensajes: 55
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 12, 2012 4:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aceptan condicionales??


Escorpio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de roberto.p.dalpinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Summer
Nivel 5



Registrado: 22 Ago 2011
Mensajes: 138


blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 12, 2012 9:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de SummerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3244s ][ Pedidos: 20 (0.2491s) ]