Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Ignacip
Nivel 5



Registrado: 31 Mar 2009
Mensajes: 133


blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 11:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una duda, se puede anotarse en la de los viernes y cursar los jueves?? A lo que voy, toman lo mismo, toman asistencia, etc?? Porque aparentemente la práctica de los jueves es mejor.


   OcultoGalería Personal de IgnacipVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 11:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En Proba podés cursar donde quieras, nunca tomaron lista. Igual no se de que carrera sos, pero ojo porque este cuatrimestre figura el curso con la práctica de Jemina Garcia-Jorge Comas para No industriales, y el de Belenky para Industriales...

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignacip
Nivel 5



Registrado: 31 Mar 2009
Mensajes: 133


blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 11:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tenés razón, no me había dad cuenta.


   OcultoGalería Personal de IgnacipVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
the holograms
Nivel 1



Registrado: 28 Dic 2010
Mensajes: 3


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 12:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esta mal en la inscripción. Garcia y Comas están el Viernes con Industriales y Belenky y Sosa con no industriales el Jueves. Se equivocaron en la página.


   OfflineGalería Personal de the hologramsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 11:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como es esto?? yo me anote con garcia argiz, los viernes (industrial). q es lo q esta mal, q la del viernes no es para industriales?

otra cosa, es como analisis y algebra que me anoto con alguien pero curso con cualquiera, total despues todos ridnen el mismo dia, horario y parcial?


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Yankey
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 02 Abr 2010
Mensajes: 181

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 12:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

the holograms escribió:
Esta mal en la inscripción. Garcia y Comas están el Viernes con Industriales y Belenky y Sosa con no industriales el Jueves. Se equivocaron en la página.

Y como lo van a solucionar eso?
Que hacemos entonces? :P


Tauro Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de YankeyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
the holograms
Nivel 1



Registrado: 28 Dic 2010
Mensajes: 3


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 1:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La materia esta bien, lo que esta invertido son los ayudantes, no cambia nada para los que se anotaron. Se da Industriales los Viernes y No industriales los jueves. Garcia Argiz es la profesora y da los dos dias


   OfflineGalería Personal de the hologramsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 1:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y respecto a los parciales?? mi duda radica en que por la priori q me toco,. la unica catedra que me quedaba bien, se lleno y tuve q optar por una a la cual no puedo ir.


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 1:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y no dije mi duda, jajaja. digo, lei que se puede cursar en cualquiera, pero los parciales son el mismo dia para todos?


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pabmori
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 12 Jul 2011
Mensajes: 100
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 1:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguno tiene idea si en esta catedra aceptan gente que no tenga aprobado el final de analisis II?. Estoy en primer año de ing electricista y no pude meter el final de analisis en esta llamada, y seguramente ya no pueda cursar fisica II (aunq haya aprobado fisica I, son mas exigente con tener aprobado analisis II) perderme 2 materias por analisis II es bastante choto. Si alguno sabe o conoce de alguien que haya estado en mi situacion, que por favor me comente.


Leo Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de pabmoriVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 2:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mirá, la mayoría de los comentarios anteriores son de industriales, y vos sos electricista. Proba A para industrial y para NO industrial son dos materias distintas (sí, es una mierda que sean dos materias distintas con el mismo nombre y código...). En la actualidad, hasta están coordinadas por distintos docentes.
Antes averiguá si esta cátedrá es de Industrial o de No industrial (cosa que también puede llegar a variar con los cuatrimestres, así que a lo mejor es recomendable que averigues eso una vez que estén establecidos los horarios de cada cátedra, y qué materia van a dar).

Éxitos, saludos.

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Daniel 77
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 03 Ago 2008
Mensajes: 365
Ubicación: Colegiales
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 05, 2011 5:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguna opinion mas actual de la catedra?? sobre como corrigen o cualquier cosa que consideren importante??
Se agradece cualquier aporte!


Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Daniel 77Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
bosteroamuerte
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 21 Jul 2011
Mensajes: 193

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 06, 2011 4:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente les hago una pregunta, a ver si me pueden ayudar ,,, les parece que me anote en esta catedra y la curse con CEDERBAUM ,,, por favor alguien que me tire un dato. Abrazo !!

_________________
Hay una vida mejor , pero es más cara.

Tauro  Caballo OfflineGalería Personal de bosteroamuerteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Sab Ago 06, 2011 6:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bosteroamuerte escribió:
Gente les hago una pregunta, a ver si me pueden ayudar ,,, les parece que me anote en esta catedra y la curse con CEDERBAUM ,,, por favor alguien que me tire un dato. Abrazo !!

En la práctica toman lista así que si te anotás acá tenés que ir a cursar.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
federick88
Nivel 6



Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 229


blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 20, 2011 9:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola chicos, alguien fue el viernes a la practica? que se comento en gral? están tomando lista?
Muchas gracias Alabanza


   OfflineGalería Personal de federick88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2197s ][ Pedidos: 20 (0.1633s) ]