Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
frankets
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 21
Ubicación: Olivos
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 1:21 pm  Asunto:  [61.06 Ind] Curso CEDERBAUM Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo la curse este cuatri con cederbaum..no se si es la mejor, pero es recomendable, a mi me gusto
cerderbaum al ppio da toda la impresion de q esta re loca (por la fomra de hablar y expresarse) pero la mina explica muy bien..hace hincapie en temas fundamentales de la materia q tenes q entender si o si, y hasta q no los entiendas no sigue..sabe muchisimo...
lo q si algunos temas q te toman en los finales no les da mucha bola (como truncamiento y mezcla) pero te los explican en la practica, y por lo menos yo los entendi perfecto....lo q si, tenes q complementar si o si con un libro, por eso de los temas q no les da mucha bola..pero si etnendes la teorica q te da silvia, el libro no vas a tener problemas en entenderlo..

en la practica, tenia 1ero a martin maulhardt o como se escriba..es el mismo q esta en analisis 2..no se es espcial, o te gusta o lo odias...a mi no me gusta como da las clases, siempre busca una forma rebuscada de hacer las cosas, y es muy pero muyyy creido..de vez en cuando tira algun buen chiste
dps esta jemina, la ayudante..q en realidad da casi todas las practicas porq martin solo hizo algun q otro ejercicio de vez en cuando...jemina te explica perfecto los ejercicios, para q los entiendas...las cosas q silvia no les da mucha bola, ella te las explica..se preocupa mucho por los alumnos: por ej, nos dio su mail para consultarle cualquier ej q no nos saliera, no le molestaba quedarse dps de hora para terminar explicando algo, antes del parcial, nos jutnamos 2 o 3 veces con ella y un par mas fuera de horario para consultar ultimas dudas....

el 1er parcial cederbaum lo hace casi imposible (aprbamos solo 4 de los 2 cursos), pero los recu los hace muchiismo mas accesibles..para q te des una idea, antes del recu dijo algo asi: "el recuperatorio les va a parecer mucho mas facil q el parcial, pero no es porque sea asi, sino porque como avanzamos mas en los temas pudieron entender mejor los anteriores"..y asi fue, aprobaron muchisimos mas..

repito, no se si sera la mejor, pero a mi me gusto


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de franketsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fogo
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 138

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 6:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

saben si cederbaum toma condicionales??
salu2


Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de fogoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fogo
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 138

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 10:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien tiene el mail de cederbuam??
lo necesito para arreglar un problema
desde ya muchas gracias
salu2


Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de fogoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lucas.F
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 278
Ubicación: Caballito
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 8:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

completisimo lo que dijo frankets! gracias!

taria piola que mas gente si es q la hay opine sobre esta catedra asi podemos formar mas o menos un perfil de este curso.

saludos!

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Lucas.FVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Boris The Blade
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 33
Ubicación: Haedo
Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 9:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estoy de acuerdo con lo que dice frankets, yo la curse sin darle demasiada bola pero viendo hacia atras creo que te ayudaba a entender la materia (yo la curse el cuatrimestre siguiente con Argiz). Personalmente me parece que los parciales de proba parecen imposibles hasta que aprendes a interpretar los enunciados sea cual sea la catedra (a pesar de esto, en las listas que publicaba silvia se veia que alguna fecha siempre era masacre y en las otras habia muchos mas aprobados). Otras cosas positivas de Cederbaum es que hace algunas demostraciones que pueden servirte para el coloquio porque suelen tomarte ejercicios de ese tipo y en su parcial se incluyen muchos mas temas que en las demas catedras asi que al coloquio llegas mas preparado.

La práctica que curse era con Martin Maulhardt y otros dos profesores (una mujer y otro hombre). Mi opinion es que como profesor es malisimo, me divertia mucho con los comentarios que hacia pero creo que no te ayudan a aprender la materia. A los otros profesores no los vi explicando asi que no puedo emitir opnion al respecto.

Recuerdo que se hacian pocos ejercicios en el pizarron pero se dedicaban mas a atender consultas de los alumnos (a mi me parecia mas util esto, pero va por cuenta de cada uno supongo). En fin, esta es la impresion que me lleve de la practica en las pocas clases que fui, creo que la de frankets es mucho mas completa. Espero que les sirva.


Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Boris The BladeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juancito_G
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 05 Jul 2006
Mensajes: 291
Ubicación: La Bombonera =D
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 2:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tambien la hice con Cederbaum, y la recomiendo... si bien los parciales son bastante mas dificiles que los de Argiz (compare algunos con amigos) la materia, la terminas entendiendo mucho mejor, por lo cual yo creo que llegas muy bien preparado al coloquio...

Y como dijo frankets, al ppio te pueden parecer imposibles los parciales, pero es porque esta es una materia en donde por lo general se tarda un poco "caerte la ficha"... y es clave aprender a entender los enunciados :P

Esa es mi experiencia personal, a mi me fue muy mal en el primer parcial, desaprobe de boludo el 1er recuperatorio, y aprobe con 8 en la 3er chance... y ya saque el final tambien..

En resumen:

La gran ventaja es que explica bastante bien, y te prepara muy bien para el final..

La desventaja seria que los parciales son un poco mas dificiles que en otra catedra, y entran un par de temas mas..

Sobre la practica no tengo opinion, ya que fui a muy pocas.. casi ninguna hehe

_________________
...Peldaño por peldaño voy... hacia la cima!

¡BOCA! - LA MITAD MAS 1 TE AMA, el resto te envidia...

Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Juancito_GVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
educosta_rp
Nivel 3



Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 52

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 1:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

doy mi opinion mas sobre la catedra.
Antes les digo que primero la curse con baliña y despues con cederbaum.
Cederbaum me gusto como explica pero aun asi no creo que sea la reeee profesora. hay algunos temas que no explica y son bastante importantes como para que ella se olvide que no los explico y los tomarlos (variables mixtas) por eso a todos los nuevos los mato en la primera oportunidad, ademas apenas nombro truncamiento y mezcla.

Martin, el de la practica me gusto como profesor. Da muchos ejercicios de la practica y los que les sugeris vos (que si sos recursante te viene al pelo Mr. Green ), aunque es bastante creido y jode mucho a las chicas, pero si te bancas eso ya esta..... Tambien te dice los ejercicios que te van a ser imposibles resolverlos no porque dude de tu capacidad sino porque son de un nivel mas elevado que yo coincido con el ya que no creo que a una persona normal se le ocurra semejante prediccion.

La catedra es recomendable aunque prefiero a baliña que da todo.
Por lo demas del primer parcial y todo eso coincido con los demas.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de educosta_rpVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
coloso
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 20 Jul 2007
Mensajes: 5


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 2:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe cuáles son las fechas de parcial y qué temas entran?

Gracias


Virgo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de colosoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 12:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el 30 de mayo es el primer parcial que corre general para toda slas catedras de proba industriales... dp los recuperatorios tengo entendido que corren a cuenta de cada curso.. tendrias que hablar con silvia ese tema...
los temas son hasta la guia 4 creo.
entra hasta exopnencial y gamma... de ahi para atras toodo

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
coloso
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 20 Jul 2007
Mensajes: 5


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 8:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias DeScLo!!

Parece que va a haber que estudiar


Virgo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de colosoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie May 22, 2009 10:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

muchachos, por q tema van en la clase de los martes? primero viene la practica y luego la teorica? cual vale la pena y cual no?

gracias de antemano

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
lolita90
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 12 Ago 2009
Mensajes: 50


blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 8:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que tan exigentes son al corregir? Toman lista?


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lolita90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 9:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lista no toman, la exigencia es acorde a la calidad de la ensenanza. asi lo veo yo... es permisiva con errores de cuentas, pero no con errores de conceptos

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
kakarotto
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 27 Abr 2009
Mensajes: 12
Ubicación: your momma
Carrera: Industrial
solomon_islands.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 11:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quiero que sepan que nunca entre a un foro y estoy usando la cuenta de un amigo solo para reivindicar a maulhardt. no solo es un exelente profesor, sino que es lo mejor que me paso desde que entre a la facultad. yo lo tuve en analisis II y me estoy anotando con cederbaum solo para volver a vivir sus clases.
el chabon como que esta re puesto, a pesar de que sean las 8 de la mañana (lo recomiendo especialmente para cursar temprano), y te despierta. osea, explica muy bien (quizas va unpoco rapido, lo admito, pero es parte de su gracia) y no te deja distraerte (tambien lo recomiendo para colgados) ya que cada tanto tira un chiste asesino (de esos que te cagas de risa) o bardea violento, que te hace saltar del asiento.
lo que si no lo recomiendo para la gente que le gustan los profesores convencionales, o politicamente correctos; o a las mujeres feministas, ya que es machista a morir, pero si aceptas eso te cagas de risa en sus clases.
En resumen: ¡viva Marti!, y si no te gusta, sos una nena


Virgo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de kakarottoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
nicord
Nivel 5



Registrado: 25 Jun 2009
Mensajes: 127

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 30, 2009 9:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la curse en esta catedra el cuatrimestre pasado y me parecio una catedra recomendable.Cederbaum explica muy bien, , llega bien con todos los temas. y hasta dejo clases extra al final de la cursada como para profundizar en temas que estan apareciendo en los coloquios y que paso de largo .., respecto a martin, bueno hay muchos comentarios de el, lo bueno es que algunos temas los explica de distinta forma que en la teorica, que te sirve para tener una buena carpeta a la hora de preparar el final, (como por ej. la parte de cambio de variables.tema fijo de parcial/final) , la mayoria de los ejercicios y de la teoria que da Cederbaum en sus clases los saca del Walpole (o algo asi),y a martin le gusta mas el Meyer; pero bueno el tema de los libros es muy personal, este cuat hicieron un cambio en la modalidad de los parciales de esta materia, el parcial es unico para las tres catedras, y creo que los hacen los tres profesores que dan las teoricas de cada catedra,despues los recuperatorios te los toma cederbaum en las fechas q ella quiera, este cuat agrego dos fechas mas de recup, recomiendo que le metan para tratar de aprobar en la fecha del parcial, porque cederbaum suele tomar ejercicios teoricosy vi parciales de ella medio rebuscados. al parcial te lo puede corregir martin o cerderbaum, pero el visto bueno siempre lo da ella, si martin te aprobo con un x, cederbaum te pone un x-2 ., je. me parecio una materia jodida, pero cuando la terminas te parece mucho mas corta.este curso es mucho mejor que el de Arguiz lejos..., cuando la curse con Arguiz por 1ra vez no casaba una y la practica de alicia era un desastre que te hacia un ejercicio por clase mientras que martin te hace Casi TOOdos los ejercicios jodidos y utiles de la guia con cuentas y todo.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de nicordVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2513s ][ Pedidos: 20 (0.1898s) ]