Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Etna
Nivel 2



Registrado: 13 Feb 2008
Mensajes: 17
Ubicación: Where the streets have no name
Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 1:19 am  Asunto:  Idioma Italiano Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

qué tal! soy nueva en esto y hay muchas cosas que todavía no sé de la fac..

toman asistencia (en los idiomas)? cómo se evalúan?
alguien tiene información específica sobre este idioma?
algún texto para recomendar?

saludos

_________________
"El Océano Pacífico se salía del mapa. No había dónde ponerlo. Era tan grande, desordenado y azul que no cabía en ninguna parte. Por eso lo dejaron frente a mi ventana" Pablo Neruda

   OfflineGalería Personal de EtnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 1:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por lo que me han dicho los idiomas no son una materia para alguien que no sabe nada del mismo

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Etna
Nivel 2



Registrado: 13 Feb 2008
Mensajes: 17
Ubicación: Where the streets have no name
Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 1:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tengo buen nivel de italiano, si es que te referís a eso

_________________
"El Océano Pacífico se salía del mapa. No había dónde ponerlo. Era tan grande, desordenado y azul que no cabía en ninguna parte. Por eso lo dejaron frente a mi ventana" Pablo Neruda

   OfflineGalería Personal de EtnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
ferna
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 27 Feb 2008
Mensajes: 40
Ubicación: cap fed

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 11:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola, sé que es viejisimo ese post, pero contesto igual para futuras generaciones...

el curso de italiano está muy bueno, habia gente q sabia y gente q jamas habia visto niente...
toman lista, pero sinceramente fui a la mitad de las clases y nunca me hicieron problema
los examenes son raros, toman cosas de sintaxis pero no implica SABER italiano, es casi todo comprension de texto.. incluso estaba la opcion de contestar en castellano. SISI, es cualquier cosa, pero en realidad cumple la funcion q es q te enseñen a analizar bien textos en otro idioma.. bah, creo.

Si se quedan sin cursos de ingles, está recomendable porq es bastante facil y mas allá de estar en bolas con el idioma el tipo (pablo era?) te lo hace facil...

saludoss


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de fernaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
feloas87
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 21 Jul 2010
Mensajes: 11


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 10:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

arranco la carrera en agosto y queria saber si en primer a;o puedo hacer un idioma ya que en la pagina de la fiuba dice que es correlativa solo con el cbc. gracias


Virgo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de feloas87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 7:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

feloas87 escribió:
arranco la carrera en agosto y queria saber si en primer a;o puedo hacer un idioma ya que en la pagina de la fiuba dice que es correlativa solo con el cbc. gracias


Si se puede. Si cumplís con las correlativas (en este caso CBC) no tenés más impedimentos.
Saludos

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Patagonico
Nivel 3



Registrado: 16 Jul 2011
Mensajes: 30


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2012 6:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola! Tengo ganas de hacer esta materia, pero nunca hice cursos de italiano y mis conocimientos deben ser casi nulos. Alguien que haya hecho este curso en este ultimo tiempo me podria decir que tal es?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de PatagonicoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
leta!
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 31 Jul 2012
Mensajes: 14
Ubicación: san miguel
Carrera: Alimentos y Química
italy.gif
MensajePublicado: Mie Dic 19, 2012 7:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

idem a patagonico tienen idea de como es el curso (en la actualidad) , sistema , profesores etc . Molto grazie!

_________________
La vita é bella

Leo Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de leta!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Blas
Nivel 0



Registrado: 03 Mar 2013
Mensajes: 1


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 21, 2013 11:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Habiéndola cursado el cuatrimestre pasado, y ya que estoy dando una vuelta por el foro, doy mi opinion sobre el curso.
Éramos 5 (2 chicas y tres chicos) los que la cursábamos, jaja, despues de la pruebita que te tomaban el primer dia sobrevivimos unos pocos valientes, y si, tenes que tener una cierta base del idioma, o por lo menos asi me parecio a mi. Te toman dos parciales, Y te hacen hacer 2 tp´s (fácil)
Si tenes una cierta base, podria decir que la sacas muy facilmente (en verdad), si no sabes nada, va a depender de cuan capaz sos, aunque nada es imposible.... aguante Adamo lo Scienziato Artificiale, y Pablo(el profe)! Groso mal!!! En verdad la recomiendo.

PAROLE, PAROLE, PAROLE!!!!!!!!


   OcultoGalería Personal de BlasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2289s ][ Pedidos: 20 (0.1892s) ]