Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
florgon
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 07 Jun 2010
Mensajes: 259

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Dic 13, 2012 3:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien sabe cuando hay clases de consulta?

_________________
53 % Ingeniera

Capricornio Género:Femenino Rata OcultoGalería Personal de florgonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cyng
Nivel 8



Registrado: 04 Jul 2010
Mensajes: 472

Carrera: Informática y Sistemas
paraguay.gif
MensajePublicado: Jue Dic 13, 2012 4:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fijate en cartelera del depto de matematica, ahi estan todas las fechas


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de cyngVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
florgon
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 07 Jun 2010
Mensajes: 259

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Dic 13, 2012 4:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cyng escribió:
Fijate en cartelera del depto de matematica, ahi estan todas las fechas


listo gracias. como no lo vi en la pagina no sabia cuando eran, mañana cuando voy me fijo

_________________
53 % Ingeniera

Capricornio Género:Femenino Rata OcultoGalería Personal de florgonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
florgon
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 07 Jun 2010
Mensajes: 259

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Dic 19, 2012 4:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fabricio escribió:
No figura por ningun lado (ni en el campus), te conviene mandarle un mail a silvina aver si ella lo tiene

edit: el unico que pude encontrar en internet es este alvarezjulia@mathnet.com.ar pero anda a saber si lo sigue usando...


a alguien alguna vez les respondio desde ese mail? alguno tiene el mail? no puedo ir a la entrega de este viernes

_________________
53 % Ingeniera

Capricornio Género:Femenino Rata OcultoGalería Personal de florgonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
TotoVR6
Nivel 2



Registrado: 24 May 2012
Mensajes: 13

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 10, 2013 5:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como va? Quería opinar un poco de la cátedra para el que tenga dudas. La cátedra, en si, la recomiendo por el simple hecho de que la cursan muy pocos con Alvarez Juliá, lo que te permite preguntar cosas del pizarrón que no entendiste mas tranquilo jaja. Para mi es clave que en las clases sean pocos, por que es como un poco mas personal que si hay 200 monos ahi adentro, y vos que estas al fondo y apenas podes leer, menos vas a preguntar (clases de pustilnik por jemplo, una mina que explica muy bien).

En cuanto a como explica jorge, explica bien, aunque habiendo ido al curso de Pustilnik también, puedo asegurarles que ella explica más didáctico y tiene mucha mejor caligrafía jaja. Pero al ser pocos, te das el gustito de preguntar cuantas veces quieras, lo que quieras, y el tipo te lo explica sin ningún problema.

En cuanto a la práctica, eran 4 (sobraban claramente), y 1 explicaba cosas y los otros estaban ahí sentados y podías ir y preguntarles cosas. Claramente la práctica la lideraba Silvina (a quien le re doy) y daba casi todas las clases prácticas . Silvina era la que mejor explicaba y la que más sabía, por eso cada vez que quería preguntar sobre algún ejercicio esperaba hasta que otro profesor de la practica pasase al pizarrón, y iba y le preguntaba a ella. Había una mina de la práctica que ahora no me acuerdo el nombre, que me ponía nervioso cada vez iba con alguna pregunta por que tardaba más que yo en entender los ejercicios y me volvía loco. Me desesperaba estar ahí sentado mientra la mina leia y releia el ejercicio...

En cuanto a las correcciones, depende quien te corrija y las justificaciones. A mi me corrigió parcial y final Alvarez Juliá, y si bien aprobé ambos con buena nota y justificando todo, siempre aparecía un "¿Por qué?" diciendo que te faltó aclarar algo. Pero no baja nota si era un detalle menor.

Lo que si, en el final, a los gráficos hay que ponerle tooodos los datos. Hay otros profesores que el gráfico casi que les chupa un huevo, pero a el no.

Otra cosa, es que siempre que terminaba la teórica (9 de la noche), si tenias alguna duda, el se quedaba y te la explicaba sin ningún tipo de problema.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de TotoVR6Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
metal77
Nivel 2



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 11


blank.gif
MensajePublicado: Mar Sep 10, 2013 1:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas gente, estoy anotado en vargas pero por cuestiones de horarios solo puedo cursar en Orecchia o en Alvarez Julia.
Soy un recursante cronico de esta materia Rolling Eyes y queria saber que catedra me recomendaban mas para cursarla y entender bien los temas y sobre todo para encarar los ejercicios de parciales y finales que difieren muchiiiiiiiisimo de los de la guia.
Por otro lado si me pueden contar que temas entran para el parcial este cuatrimestre (no pude ir a cursar mucho desde que arrancaron las clases).
Gracias de antemano.
Saludos


   OfflineGalería Personal de metal77Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Sep 10, 2013 1:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Álvarez Juliá, sin dudas.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
shinobi26
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 27 May 2009
Mensajes: 210
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Mar Sep 10, 2013 2:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Álvarez Juliá es bastante más serio. Lo más provechoso que podés sacarle a Orecchia es una pista sobre los ejercicios que van a tomar en el parcial en la clase de consultas. Pero dando clases no es muy buena, a mi criterio.


Tauro Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de shinobi26Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tincho92
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 20 Jul 2012
Mensajes: 91
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 07, 2014 4:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una consulta: prepara bien para parcial y final? Estoy anotado en Mancilla Aguilar, pero se me va a complicar ir y tendré que cursar acá.

Gracias!


Aries Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Tincho92Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cyng
Nivel 8



Registrado: 04 Jul 2010
Mensajes: 472

Carrera: Informática y Sistemas
paraguay.gif
MensajePublicado: Vie Mar 07, 2014 5:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para el final te prepara muy bien Vargas


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de cyngVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zzzzzzz
Nivel 2



Registrado: 05 Ago 2014
Mensajes: 6


blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2014 8:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Curse el segundo cuatrimestre del año 2013

Teórica: la da Alvarez Julia solo. El tipo explica bien y no tiene problemas en contestar dudas. La única gran falencia que tiene es que es medio desordenado y su letra no es buena. Pero igual es muy recomendable.

Practica: eran 3. Un viejo que se llamaba Pedro y dos minas de las que una era mas joven y se notaba que recién empezaba. Cuando las clases las daba Pedro era para irte porque lo único que hacia es repasar algo de teoría y muuuy lentamente ( ademas se equivocaba groseramente y seguido). La tipa mas vieja hacia algunos ejercicios de la guía y a veces de parciales o finales y explicaba bien ( aunque tardaba mucho en hacer los ejercicios). La mas joven para mi era la que mejor explicaba y le gustaba hacer ejercicios de parciales o finales cosa que viene muy bien. Cualquiera de los 3 estaba abierto a contestar dudas.

Una ventaja que tuve es que había muy poca gente por lo que la clase se realizaba en silencio ( como debe ser) y podías preguntar todo el tiempo.

Alvarez Julia es bastante justo corrigiendo y hasta te puede llegar a regalar algo.


   OcultoGalería Personal de zzzzzzzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fede03
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 149
Ubicación: Escobar y San Cristobal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2014 12:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente 2 preguntas:

1- Si el final lo aprobaste en esta catedra, te corrige Alvarez Julia o cambio como AnalisisII? (no curse este cuatri y debo el final todavia a lo que no estoy muy enterado si cambio algo)

2- Por esas muuuy remotas casualidades alguien tiene el mail de la mujer de la practica Lucia Alvarez Ponte para consultar dudas? Es muy buena onda y siempre disponible para responderte.


Graciassssss

_________________
Fedee ! - "Más que una carrera, una caminata universitaria".

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fede03Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
lamorsa
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 14 Nov 2009
Mensajes: 671
Ubicación: Monte Grande (Far South)
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2014 1:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fede03 escribió:
Gente 2 preguntas:

1- Si el final lo aprobaste en esta catedra, te corrige Alvarez Julia o cambio como AnalisisII? (no curse este cuatri y debo el final todavia a lo que no estoy muy enterado si cambio algo)

2- Por esas muuuy remotas casualidades alguien tiene el mail de la mujer de la practica Lucia Alvarez Ponte para consultar dudas? Es muy buena onda y siempre disponible para responderte.


Graciassssss


1- Es como analisis ii

2- No lo tengo

3- Gracias vuelva prontos.

_________________
Image

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lamorsaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
casla1996
Nivel 2



Registrado: 07 Ago 2015
Mensajes: 8


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 22, 2015 2:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Las teóricas de Alvarez Juliá son bastante buenas, no se mete en demostraciones infinitas e hiperrigurosas sino que en cada tema define lo que tiene que definir, te da las propiedades útiles (algunas las demuestra) y siempre al terminar un tema hace algunos ejercicios de parcial o final. También hizo algunos de los ejercicios teóricos de la guía. Terminó con todos los temas con algunas clases de más (antes del parcial y del final) así que pudo dedicar algunas clases enteras a hacer problemas de examen, que viene muy bien.

En la práctica estaban Lucía, Mónica y Guillermo. Hicieron un par de ejercicios de la guía y varios de examen, y en general explican bastante bien. También tienen muy buena voluntad para contestar consultas. Lo único en contra es que Guillermo, que es matemático, siempre se copa con las demostraciones más rebuscadas, que son las que en general menos sirven para preparar los exámenes.

En resumen la cátedra me pareció muy buena, sobre todo para los que preferimos que sea bastante práctica.


   OfflineGalería Personal de casla1996Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2558s ][ Pedidos: 20 (0.1839s) ]