Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
exocet
Nivel 6



Registrado: 11 Ago 2009
Mensajes: 271
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 7:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo igua que altermaster, estoy anotado con el pero curse por vargas por tema de horiao y tuve que ir a firmar la libreta con A Julia


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de exocetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Dic 22, 2010 9:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

altermaster escribió:
facu020 escribió:
exocet escribió:
Se puede usar tabla de integrales para el final no?? por que sino la verdad que es un bajon, se que para analisis si pero aca nunca preguntee


Si se puede usar, yo la lleve la otra vez y no escuche que alguna vez hayan dicho que no se podia.

Estan seguro que tenes que ir con la libreta firmada? Vargas no la firma y no hay problema el dia del final.


mira vargas no pide la libreta firmada,pero julia,si la pide,no se si es estricto en eso,yo solo me anote en julia,pero no curse con el...saludos


En la 1er fecha de final cayó un pibe que no tenía la libreta firmada y no lo dejaron rendir... Igualmente no estaba Álvarez Juliá, las libretas las iba pidiendo otra profesora.

Igual me parece algo lógico, no? Si no aprobaste el parcial tampoco tenés firmada la libreta...


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
altermaster
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 22, 2010 8:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che alguien sabe como saber las notas si no fueron hoy a la tarde??

_________________
....

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de altermasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Dic 22, 2010 9:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

altermaster escribió:
che alguien sabe como saber las notas si no fueron hoy a la tarde??


Llamá al depto de Matemática mañana, mandale un mail al profesor o, si estás en el campus, pregunta por ahí Smile


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
exocet
Nivel 6



Registrado: 11 Ago 2009
Mensajes: 271
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Jue Dic 23, 2010 3:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en la cartlera decia uqe la revision era el 9/2/11 osea la prmer fecha de coloquio de febrero


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de exocetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
altermaster
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 23, 2010 2:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

exocet escribió:
en la cartlera decia uqe la revision era el 9/2/11 osea la prmer fecha de coloquio de febrero

no pero la revision fue ayer,saludoss


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de altermasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 1:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

qué tal corrige Boggi? de la práctica.

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 1:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sigo escribió:
qué tal corrige Boggi? de la práctica.


nadie en esta cátedra corrige muy exigentemente, son muy justos, generalmente...

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 2:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Garrote escribió:
Sigo escribió:
qué tal corrige Boggi? de la práctica.


nadie en esta cátedra corrige muy exigentemente, son muy justos, generalmente...


Si, totalmente. No te regalan pero tampoco te quitan por boludeces.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 2:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Justo boggi es una de las exigentes. No tiene el regular facil, osea si un ejercicio tiene algo hecho pero llegas a algo mal, es mas probable q te ponga M a R, en cambio los demas si tienen en cuenta razonamiento/logica del ejercicio (en particular A juliá para el final)


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 2:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sisi por eso, me quiero anotar con A Juliá pero estoy viendo con qué práctica...

Gracias por sus comentarios, si tienen algún dato más sobre HASDEU-PANO-PUEBLA o BOGGI-GALVAN-PONTE

No tengo idea quiénes corrigen los parciales acá :P

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 2:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sigo escribió:
Sisi por eso, me quiero anotar con A Juliá pero estoy viendo con qué práctica...

Gracias por sus comentarios, si tienen algún dato más sobre HASDEU-PANO-PUEBLA o BOGGI-GALVAN-PONTE

No tengo idea quiénes corrigen los parciales acá :P


Cuando la crusé yo las dos practicas se daban juntas, asi que da igual en cual te anotes.

Sobre Boggi y Hasdeu seguro que ya hay info en el topic.

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 4:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sigo escribió:
Sisi por eso, me quiero anotar con A Juliá pero estoy viendo con qué práctica...

Gracias por sus comentarios, si tienen algún dato más sobre HASDEU-PANO-PUEBLA o BOGGI-GALVAN-PONTE

No tengo idea quiénes corrigen los parciales acá :P


Te dejo mi opinión: Hasdeu y la mina que está con el (la lic. en Física) en la práctica son un desastre. Hacen los ejercicios mal en clase y los dejan así, si les preguntas cosas no tan difíciles a veces no saben... Cosas de ese estilo. No tengo idea de cómo corrigen; lo que si te puedo decir es que Boggi y Galvan son muy buenas profesoras. Al pcipio por ahí te parece que Galvan no sabe NADA, pero es todo lo contrario (:

Ambas corrigiendo son muy justas, si sabés, aprobás; no te van a andar con vueltas raras de un signo mal o una pavada mal. Y lo mejor de todo es que salis aprendiendo de verdad, al menos esa fue mi experiencia con ese curso.

Suerte!


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 4:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias a los dos!!

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Les recomiendo que si la corrección Y REVISIÓN de la práctica no los deja satisfechos, llevenle el parcial a Alvarez Julia.
Pero ojo, no sean cararrotas, vayan si realmente el punto es discutible. Es muy macanudo!


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4617s ][ Pedidos: 20 (0.3697s) ]