Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 3:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

puta madre... alguien q este en la facu saben si de ahi anda??

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
æ
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 24 Jun 2007
Mensajes: 97
Ubicación: V. Urquiza
Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 3:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ahi levantó


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de æVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
BDickinson
Nivel 6



Registrado: 18 Oct 2005
Mensajes: 203
Ubicación: Palermo 11
Carrera: Industrial
finland.gif
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 3:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el problema es la gente como yo, que tengo prioridad 214 y me meto a la pagina para chusmear cursos


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de BDickinsonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 3:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me dijeronq ue se corto la luz en la facu!!! supongo sera por eso que el sistema cayo :S


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nice
Nivel 3



Registrado: 16 Dic 2005
Mensajes: 39


MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 3:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ahora esta funcionando! me pude inscribir

apurenseeee!!


   OfflineGalería Personal de NiceVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nikorp
Nivel 5



Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 182


blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 3:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ahora anda pero me carga una pagina cada 5 minutos ... me pude anotar en 2 al menos ... hace 15 q estoy intentando entrar en quimica ...


   OfflineGalería Personal de nikorpVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 3:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Recien ahora anda mas o menos bien con un ping de 100ms igual acostumbrense a tener que poner reiniciar de vez en cuando

_________________
2

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Zeke
Nivel 6



Registrado: 28 Oct 2006
Mensajes: 255
Ubicación: Ptricio
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 3:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

BDickinson escribió:
ahhhh todo para decir que tiene noubuuuuukkkkk, dejano un peso pa la birra o pal paco a los pibitos de la plaza de enfrente wachinnnn


Jajaja no che, no soy tan garca... pero la proxima dejo mi cel en el foro y me mando a la facu... cobro 5 pesito la inscripción.


Doy fe que se habia cortado la luz...

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de ZekeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 8:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaja que irreal que se corte la luz en un momento tan crucial. yo me anoté a las 10hs y estuve como media hora, loco. Se re colgaba. Encima andaba tan lento que salía y quería volver a entrar para ver si me había guardado bien las cosas y de vuelta not found.

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
harlan
Nivel 3



Registrado: 02 Mar 2008
Mensajes: 20


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 1:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por lo que le habia escuchado decir al director de biblioteca creo, era un problema de edesur, que se habian cortado una o dos de las fases de la facultad.

Lo que es verdad es que a la mañana no andaba la pagina de la facultad, pero si ponias por intra( tenia en el historial el lin) te dejaba entrar.

Algo que me parece ridiculo es que la facultad no tenga grupo electrogeno o por lo menos ups para los servidores. Si se corta asi, mas en este momento, es increible como se nota lo mal que esta nuestra facultad


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de harlanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ezequiel350
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 03 Mar 2008
Mensajes: 5

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 7:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

HOLA GENTE!
Nose si a alguno le ha pasado de que cuando ingresas por primera vez (como yo), pones el padron, tu dni de pass y te dice nombre de usuario y contraseña incorrecto. Osea, se que el padron esta bien porque la prioridad me la detecto con mi nro de padron pero nose porque razon no me deja entrar, y ya deberia haber podido entrar con prioridad 23.
Me esta desesperando esto, por favor si alguien sabe de esto o con quien hay q hablar??!!


Piscis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ezequiel350Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
carismatico
Nivel 6



Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 224

Carrera: No especificada
ireland.gif
MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 8:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ezequiel350 escribió:
HOLA GENTE!
Nose si a alguno le ha pasado de que cuando ingresas por primera vez (como yo), pones el padron, tu dni de pass y te dice nombre de usuario y contraseña incorrecto. Osea, se que el padron esta bien porque la prioridad me la detecto con mi nro de padron pero nose porque razon no me deja entrar, y ya deberia haber podido entrar con prioridad 23.
Me esta desesperando esto, por favor si alguien sabe de esto o con quien hay q hablar??!!



Lo único q se me ocurre es q intentes con el DNI.

Si no funciona, fijate q por ahí debe decir a dónde escribir para cualquier consulta.

Suerte!


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de carismaticoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BDickinson
Nivel 6



Registrado: 18 Oct 2005
Mensajes: 203
Ubicación: Palermo 11
Carrera: Industrial
finland.gif
MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 8:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tenes que llamar por telefono ahi a la facu y decirle tu caso... Yo una vez tuve algun problema de ese tipo con la inscripcion, y ellos te ayudan, no recuerdo el nombre del departamento que se encarga, debe ser secretaria academica calculo...


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de BDickinsonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 4:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

'El servidor esta que echa humo, por favor, intetelo más tarde'
Very Happy


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
ezequiel350
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 03 Mar 2008
Mensajes: 5

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 8:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

GENTE! YA SOLUCIONE EL PROBLEMA!!, no se dan una idea del nivel de calentura q tenia, hoy a las 9am menos cuarto llame a la facultad para buscar una solucion al problema, llame a esa hora porque en verdad habia llamado a las 7 am y me atendio un chabon q hasta voz de dormido tenia, me dijo q llamara a las 9.
Llamo a esa hora, hable con la encargada del dpto de computacion, y adivinen que?? PASARON MAL MI NRO DE DNI, yo los queria colgar a todos, no es que se olvidaron la ultima letra de mi apellido, el DNI, estaba jodido el asunto, asi q por suerte ya me inscribi y con 3 prioridades abajo de la q tenia.
Error humano?? o error de maquina?? error humano diria yo.
Saludoss


Piscis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ezequiel350Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3568s ][ Pedidos: 20 (0.2642s) ]