Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 11:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

(más que nada porque Echarri no hace los TP's al ritmo de las otras cátedras)

PD: no hay edit.-

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gaturro
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 773
Ubicación: Montserrat
Carrera: No especificada
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 9:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El cronograma está en el mail de la cátedra.
Saludos!

_________________
Ingleses piratas devuelvan las malvinas

Leo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de GaturroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 5:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sí, pero es del cuatrimestre pasado :P

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fedel
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 15 Abr 2009
Mensajes: 5

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 10:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no pude ir a las ultimas clases y no mr entere si hay si se suman al paro o no...x favor si alguien sabe avise


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fedelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pedm88
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 53

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 10:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no hacen paro, hay clases normalmente


Escorpio Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de Pedm88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tony182
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 05 Nov 2007
Mensajes: 12
Ubicación: buenos aires

peru.gif
MensajePublicado: Dom Jun 07, 2009 8:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien me puede ayudar con un problema que tengo?
curse el cuatrimestre pasado con echarri , aprobe el final con 5 y bueno no rendi el final por cuestiones mayores, ahora me quiero inscribir para rendir el final y no puedo? ya no sepuede inscribir? o todavia no abren las inscripciones?


Piscis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de tony182Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gaturro
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 773
Ubicación: Montserrat
Carrera: No especificada
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 2:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Todavía no abren las incripciones querido!!!! Tranquilo!!!!
Vos me querés terminar el cuatrimestre antes de tiempo.

_________________
Ingleses piratas devuelvan las malvinas

Leo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de GaturroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
verdu
Nivel 4



Registrado: 02 Jul 2009
Mensajes: 71

Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 9:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

muy buena catedra , recomendable


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de verduVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nicord
Nivel 5



Registrado: 25 Jun 2009
Mensajes: 127

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 9:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ahora q aprobe el final de esta materia, dejo mi opinion de esta catedra.
creo q es una de las mejores de fisica 1, por lo menos en este cuat, hicieron solo 2 tps mientras las otras te exigen como 5. no toman parcialitos, no toman asistencia, no rompen con las entrega de los informes es mas, hasta podes llevarlos impresos el mismo dia que haces el tp y te lo corrigen en el momento, osea que ni tenes que juntarte fuera del horario para hacerlos, respecto a los parciales .... la dificultad de estos es normal, pero a la hora de corregir no son exigentes (a mi no me sirvio porque safe del parcial no sabiendo los temas mas dificiles y cuando me prepare para el final me di cuenta que estaba en el horno) esto, aveces te perjudica porque cuando te presentas a los finales te das cuenta de que realmente te regalaron la nota...., si se anotan en esta catedra .. consigan parciales hechos por ellos tomados en otros cuatrimestre porque suelen tomar los mismos ejercicios en fechas alternativas o recuperatorios, (en mi caso di en una fecha alternativa , dos dias antes de la primera fecha de parcial y me tomaron el mismo , pero exactamente el mismo examen del cuatrimestre pasado). lo unico malo, es que en la segunda parte el nivel afloja mucho..., por lo menos mis compañeros y yo saliamos de las clases de echarri sin entender nada... ya casi ni hacian clases practicas del ultimo tema, lo cual me dejo totalmente en bolas a la hora de prepararme para un final. pero como conclusion: muy buena catedra.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de nicordVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Mie Sep 02, 2009 9:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo a Gaturro de ayudante, q crack! No lo salude el martes pq me tenia q ir, pero mañana le pregunto si se acuerda quien soy.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gaturro
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 773
Ubicación: Montserrat
Carrera: No especificada
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Sep 02, 2009 10:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si me acuerdo. Con una basterma podemos arreglar el parcial eh :P

_________________
Ingleses piratas devuelvan las malvinas

Leo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de GaturroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 2:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguno tiene el cuadro q dieron el primer dia de cuantas clases son por tema?

Lo nesecito asi voy adelantando temas por mi cuenta.


Gracias.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Mie Dic 23, 2009 9:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mi critica antes de q me den la nota del parcial, asi soy lo mas objetivo posible:
Sin conocer las demas puedo decir q es una de las mejores, echarri es un groso, la tiene re clara, le pone mucha onda y hace la clase muy amena, lo malo es el tono solemne con el que habla, si sos de los q se sientan en el fondo como yo, a veces cuesta escucharlo, pero no es algo q modifique el valor del curso.
El JTP(nunca me acuerdo el nombre), otro groso, a veces puede parecer medio chocante la forma q tiene de ser, pero cuando explica, se le entiende, muchas veces me cague de risa cuando le tocaba, y cuando no explicaba, le hacia preguntas al q estuviera al frente q a nadie se le hubiesen ocurrido y servian mucho.
Al ayudante q no conozco le falta un poco de cancha frente al pizarron, y a veces se vuelve medio tedioso e inentendible, pero como no da teoria, mucho no afecta, cuando le haces una pregunta cara a cara, se nota lo q sabe, es un tipo para aprovechar a sacarte las dudas.
Me queda la parte del Gato (Pablo Martinez) pero no la voy a hacer pq va a estar sujeta a la relacion q tengo con el y la verdad no se q tan seria puede llegar a ser, solo voy a decir q cuando le toca, se entiende todo.

Y lo mas importante, los parciales son relativamente faciles (si no lo meti de una fue por boludez propia, no por obstaculos ajenos a mi), no son exigentes corrigiendo, sino no se explica como algunos brutos de mi grupo de TP llegaron a final de una, y con los TP no joden para nada, no piden cosas q en las demas catedras si, son solo 2 y la correccion es simple, esta bien o mal, no le dan muchas vueltas.

Demasiado recomndable.

PD: Llegue con prioridad 32.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eezequielgomez
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2009
Mensajes: 8


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 2:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esta catedra es buenisima. aprendes muchisimo, explican exelente. sebastian, rodolfo(echarri), y pablo explican muy bien. son bastante practicos. tenes dos tps y dos parciales
despues tenes un solo recuperatorio que abarca todo. despues se agrega optica y ondas para el coloquio.

suerte!!


Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de eezequielgomezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Ainafets
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 01 May 2009
Mensajes: 7

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 3:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

muy buena catedra.

echarri es excelente. se nota que sabe un moton y lo transmite muy bien. explica muy claramente, se entiende todo. aparte parece ser un buen tipo y le podes preguntar todo lo que quieras cuantas veces quieras y siempre te responde bien.
sebastian tambien, cuando le toca explicar lo hace muy bien. se nota que la tienen clara. gaturro, pablo, lo mismo, podes preguntarle lo que sea.
y juan, cuando yo curse era su primer cuatrimestre. hacia un par de ejercicios en el pizarron y a pesar de que en el momento tal vez no se entendia bien, se notaba que sabe, supongo que ahora esta mas suelto.

A mi particularmente me gusto cursar de noche. Supongo que se debe mayormente a que ellos le ponian onda y siempre hacian chistes.. no se, hacian la clase mas entretenida.
Aprendes todos los temas. aunque para optica, en la ultima parte llegan medio justos, (aunque creo que en varias catedras pasa lo mismo) asi que en la segunda parte necesitas si o si un libro o los apuntes de optica que venden en la fotocopiadora.
No rompen con los tps, lo cual es genial porque entre los 30 parciales y 40 recuperatorios que estas dando a la vez, tener que juntarte a hacer un tp es un bajon.

A la hora de los parciales, el nivel es acorde a los contenidos de la materia, no son duros corrigiendo, auque eso en el final no importa porque probablemente no sean ellos los que te corrigen.

En fin, a mi me encanto la catedra. aprendi mucho, y lo necesario para aprobar el final.
muy buena catedra y el horario vale la pena porque ellos lo hacen entretenido.

Ah, y no se si servira pero en el final la primera vez me corrigio lombardi y me fue mal y la segunda me corrigio mosca y me saque 8 Very Happy
eso depende muuuucho del profesor :S

Espero que les sirva, besos!


Virgo Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de AinafetsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4580s ][ Pedidos: 20 (0.3686s) ]