Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Aguss_Dani
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 159
Ubicación: Temperley
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Jue Ago 22, 2013 7:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

altermaster escribió:
Aguss_Dani escribió:
Hay dos cátedras de física III D, pero en cualquiera puedo anotarme? Porque lei en algún grupo de facebook que la Física del plan viejo es la de Arcondo y que la de Aguirre es para los del plan nuevo.
Como hay veintemil grupos no pude volver a encontrar la publicación...

= te podes anotar en el que corresponda y vas a la teorica que quieras????


Tal cual ! Vas a la que quieras

_________________
Image

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Aguss_DaniVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Aguss_Dani
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 159
Ubicación: Temperley
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Jue Ago 22, 2013 6:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Algún alma caritativa podría pasar las guías resueltas? :P

_________________
Image

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Aguss_DaniVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Bistek
Nivel 8



Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 691

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 22, 2013 9:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

como no! queres tambien los tp y que se presenten a rendir por vos?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BistekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fer90
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1117
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Jue Ago 22, 2013 10:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Este koreano que solo hace las guías de Fisica 2.... podrías haber subido las de Fisica 3, no? Vago!

_________________
¿Y quién te va a tirar las postas y truquitos para cada materia?
Nosotros...Chat-Fiuba. Somos más grandes que Jesús.

Cumple sus sueños quien resiste!!!

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fer90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 23, 2013 2:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ha, pero no son muy creativas las guias de F3D.. por suerte. Y vienen con los resultados si mal no recuerdo (o nos los pasaron los de la practica de Aguirre)


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aguss_Dani
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 159
Ubicación: Temperley
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Vie Ago 23, 2013 7:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bistek escribió:
como no! queres tambien los tp y que se presenten a rendir por vos?


No entiendo por qué ese comentario (imagino que fue en tono de joda)... Pedí las guías porque se me complica con el laburo cursar y me serían de ayuda...


Saludos!

_________________
Image

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Aguss_DaniVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
altermaster
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 23, 2013 5:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente la verdad casi no puedo arrancar con la guía 1,,,demostrar tal cosa,,,función distribución....esos ejercicios serán al pedo o seran necesarios???

_________________
....

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de altermasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 23, 2013 8:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Son definiciones basicas de probabilidad y algunas funciones "locas" que se usan mas adelante. Si no pudiste ir a las clases o no cursaste proba, pelá los apuntes de algun librito de proba (Hay una parte en el Kreyzsig) o de la intro de algun libro de cuantica (El resnick creo que tiene).


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
altermaster
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 23, 2013 10:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

koreano escribió:
Son definiciones basicas de probabilidad y algunas funciones "locas" que se usan mas adelante. Si no pudiste ir a las clases o no cursaste proba, pelá los apuntes de algun librito de proba (Hay una parte en el Kreyzsig) o de la intro de algun libro de cuantica (El resnick creo que tiene).

yo hice proba,pero no me acuerdo mucho, aparte no se que tiene que ver estas cosas,ademas demostrar??? se toman demostraciones??

_________________
....

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de altermasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 23, 2013 11:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Generalmente no.. pero son cosas faciles las de la guia :/

EDIT: Si queres pasame la guia, que perdí los PDFs y no me deja entrar al campus, y te doy una mano


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eskyaby
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 03 Feb 2008
Mensajes: 167
Ubicación: Quilmes
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 24, 2013 1:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como ya muchos me la pidieron por MP, para no generar falsas expectativas, aclaro que ya no tengo la guía resuelta.
Si alguien tiene mi cuaderno o copias, no tengo problema en que lo pase a quien la necesite.


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de eskyabyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
nick_zaro
Nivel 2


Edad: 39
Registrado: 13 Dic 2008
Mensajes: 5


CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Lun Nov 25, 2013 11:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, alguno tiene la guía resuelta o algún material para la segunda parte, Smile

Saludos,
Nico


Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de nick_zaroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mr.Plow
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 23 Jul 2012
Mensajes: 78

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Nov 25, 2013 11:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para la segunda parte con el apunte de Sevilla que está en los links de la bibliografía en el campus estás hecho. Va al grano, te tira un poco de teoría y te tira la fórmula en la cara, si querés profundizar un poco vas a necesitar de otros lados, pero para "safarla" estás con lo que te dije.


Aries  Cabra OfflineGalería Personal de Mr.PlowVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PabloCiruzzi
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 15 Jul 2013
Mensajes: 33

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2014 3:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, voy a dar mi opinion de la materia como para resurgir esto.

La curse con Arcondo pero tuve la primera clase con Aguirre. Esta ultima como dijeron antes da las clases con powerpoints y no se si es porque era la primera clase o que, pero fue extremadamente rápida. Igualmente, me voy a enfocar mas en Arcondo. Yo curse con un amigo que es fanatico de la fisica (De hecho se pasa a Exactas), asique me fue un poco mas leve ya que tenia muchos conceptos que le podia preguntar a el. Los contenidos de la materias son "interesantes", pero totalmente innecesarios. Yo le tuve cierto aprecio porque me contagiaba un poco mi amigo, pero creo que si no la cursaba con el hubiese sido mortifero.

En fin, hablando de Arcondo, sus clases son tal vez monótonas y aburridas en cierta manera ya que como dijeron antes, se dedica a hacer todas las deducciones matematicas de las ecuaciones que despues vas a aplicar "a lo bobo". No tienen ningun problema en que interrumpan la clase para preguntar y responde de buena manera siempre. El problema yo creo que es la falta de tiempo, ya que tienen que dar un temario muuy extenso en 2 horas teóricas por semana, entonces las clases no te dan tiempo a procesar la información que ya estás usando lo que recien acabas de aprender. En mi caso era terrible, empezaba la clase con todas las ganas, pero llegaba un punto que ya no podia copiar mas (y terminaba copiando despues de mi amigo) por la cantidad de nueva informacion que tenia que procesar ajjajaj

Juan Conde Garrido en este cuatrimestre estuvo 1 mes ponele porque se fue a EE.UU. a trabajar, pero parecia crack la verdad, una lastima que se haya ido. Entonces las clases practicas en el 90% tambien las dio Arcondo (el otro 10 fue de los chicos de la pracitca, pero en su mayoria se estaban encargando de los TPs en el laboratorio). Hablando de TPs, es 1 solo y tranquilo, y no creo que haya sido problema para nadie para no poder promocionar (Sigue siendo el mismo regimen que explico Koreano). Yo pude promocionarla, pero es un poco "exigente" el hecho de tener que aprobar el parcial con mas de 7 la primera vez que te presentas.

Al fin y al cabo, la materia es interesante, pero innecesaria (Y los temas, muy volados jajaja). Arcondo tal vez no ayuda, pero a mi me cayo bien jajaj

PD: Si puedo, en un rato voy a subir la guia resuelta que hice junto con el parcial que aprobe.

_________________
SAN LORENZO ♥

Libra Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de PabloCiruzziVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PabloCiruzzi
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 15 Jul 2013
Mensajes: 33

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2014 1:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

PabloCiruzzi escribió:


PD: Si puedo, en un rato voy a subir la guia resuelta que hice junto con el parcial que aprobe.


Dicho y hecho, está todo en la wiki.

_________________
SAN LORENZO ♥

Libra Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de PabloCiruzziVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4499s ][ Pedidos: 20 (0.3076s) ]