Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
nigGR
Nivel 2



Registrado: 08 Jul 2015
Mensajes: 5


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 08, 2015 6:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No tengo muchas ganas de explayarme de mi cursada así que les dejo un resumen.

La cátedra es ideal para meter la cursada de química sin hacer una goma, los tps se hacen en dos patadas, y la exigencia es mínima (nunca nos mandaron a corregir un tp y eso que hemos entregado cada cosa...).
Si llegaste al segundo recuperatorio, la mina, en medio de este, te tira algún que otro resultado de algún ejercicio difícil/clave cosa que sepas a que tenés que llegar (véase ejercicio de termo).
Si ni aún así aprobaste, sea porque sos muy chanta o tenés alguna deficiencia mental, la mina te da otra instancia más. Así todo hay gente que la recursa.

El horario de los sábados es una paja, más porque la clase es una cagada, para pasar las 5/6 horitas tenés que socializar o llevarte algún librito, en mi caso me leí CdHyF II Y III. Golazo.

Para rescatar el grupo de Yahoo de la materia donde manda material muy bueno. Con eso, y resolviendo la guía llegas al final tranquilo.



 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de nigGRVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MáximoCozzetti
Nivel 2



Registrado: 30 Ene 2016
Mensajes: 8

Carrera: Civil
peru.gif
MensajePublicado: Sab Ene 30, 2016 7:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me podrían pasar la data de los cursos para Química C (mecánica, naval, civil).


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de MáximoCozzettiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
elbura
Nivel 2



Registrado: 08 Dic 2011
Mensajes: 12

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 17, 2016 1:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La cursé en el 2° cuatrimestre de 2015, y a grandes rasgos me pareció un buen curso.

Lo bueno: si mas o menos la llevas al día es 100% aprobable, parece que no son muy exigentes con los tps (yo era recursante y me aceptaron los tps de otro curso), corrigiendo tampoco son tan exigentes, te ahorras de tener que ir dos días distintos xD.

Lo malo: tener que cursar un sábado a las 7 am y además que la cursada dure 6hs seguidas.

Esas fueron las cosas que me parecieron mas importantes, después es como todos los cursos, hay temas que están bien explicados y otros no tanto. Si son recursantes se ahorran de hacer los tps y los días de tps entran un poco mas tarde.

Si no les molesta el horario, se los recomiendo.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de elburaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3805s ][ Pedidos: 20 (0.3297s) ]