Autor |
Mensaje |
Belu_1988
Nivel 2
|
|
Hola, abro este topic para que los que ya la cursaron con este catreda, me dejen info. ¿me la recomendarian? (tengan en cuenta que nunca programe)
Gracias
Belu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Buka13
Nivel 2
Carrera: Informática
|
|
Hola! Mira te cuento que curse con MANDRAFINA-GUTIERREZ-SALVIA, y la mayor parte de la materia la dio gutierrez. Se entiende bastante bien, pero si nunca programaste(como fue mi caso tambien) tenes que practicar MUCHO.
Despues los tps, era largosss! pero te ayudan mucho para preparar parcial-final, si lo hiciste al tp no vas a encontrar mayor problema para poder aprobar la materia.
Los parciales y finales no encontre nada que no se haya explicado en clase.
Ahora nose como habra organizado la catedra Azcurra, pero maso menos deber ser igual.
Espero que te sirva,
Saludos.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crisis
Nivel 0
|
|
Buenas, soy nuevo en la fiuba, soy ingresante de informática y me anote en la cátedra de Azcurra de Algoritmos y Programación I.
Hoy viernes mi sorpresa es que es la cátedra con menos inscriptos… por lejos…
Ahora, esto será por una cuestión de horarios o CLARAMENTE me equivoque a la hora de elegir la cátedra?
Cualquier información se aprecia. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nachao
Nivel 2
|
|
Gente, pude ir sólo a la primer clase de Azcurra, a las demás no pude por por distintos motivos. Igual no me molesta porque ya sé programar en Pascal y esta parte no se me complica para nada, pero lo que me intriga es si ya dijeron algo de los grupos o de algún TP individual o grupal a entregar en estos días.
|
|
|
|
|
|
leo_v_22
Nivel 2
Carrera: Sistemas
|
|
Alguien que tenga alguna otra referencia???'
|
|
|
|
|
|
Eyetz
Nivel 5
|
|
a mi me gusto. antes q nada yo nunca programe nada d nada.