Autor |
Mensaje |
Belu_1988
Nivel 2
|
|
Hola, abro este topic para que los que ya la cursaron con este catreda, me dejen info. ¿me la recomendarian? (tengan en cuenta que nunca programe)
Gracias
Belu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Buka13
Nivel 2
Carrera: Informática
|
|
Hola! Mira te cuento que curse con MANDRAFINA-GUTIERREZ-SALVIA, y la mayor parte de la materia la dio gutierrez. Se entiende bastante bien, pero si nunca programaste(como fue mi caso tambien) tenes que practicar MUCHO.
Despues los tps, era largosss! pero te ayudan mucho para preparar parcial-final, si lo hiciste al tp no vas a encontrar mayor problema para poder aprobar la materia.
Los parciales y finales no encontre nada que no se haya explicado en clase.
Ahora nose como habra organizado la catedra Azcurra, pero maso menos deber ser igual.
Espero que te sirva,
Saludos.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crisis
Nivel 0
|
|
Buenas, soy nuevo en la fiuba, soy ingresante de informática y me anote en la cátedra de Azcurra de Algoritmos y Programación I.
Hoy viernes mi sorpresa es que es la cátedra con menos inscriptos… por lejos…
Ahora, esto será por una cuestión de horarios o CLARAMENTE me equivoque a la hora de elegir la cátedra?
Cualquier información se aprecia. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nachao
Nivel 2
|
|
Gente, pude ir sólo a la primer clase de Azcurra, a las demás no pude por por distintos motivos. Igual no me molesta porque ya sé programar en Pascal y esta parte no se me complica para nada, pero lo que me intriga es si ya dijeron algo de los grupos o de algún TP individual o grupal a entregar en estos días.
|
|
|
|
|
|
leo_v_22
Nivel 2
Carrera: Sistemas
|
|
Alguien que tenga alguna otra referencia???'
|
|
|
|
|
|
Eyetz
Nivel 5
|
|
a mi me gusto. antes q nada yo nunca programe nada d nada.
el primer parcial se aprueba facil, el 2º era bastante mas largo y complejo pero aun no se si aprobe. hay 2 tp, bastante largos los dos. Azcurra y gutierrez explican bastante bien pero no dan tantas clases. Salvia es el que mejor explica, y es el que dio mayor cantidad de clases. despues habia otro que se llamaba damian pero no se el apellido, ese era bstante flojo pero porque creo que daba otra materia y le pidieron que venga a dar una mano porque eramos bastantes. por ultimo habia un ayudante mas q era estudiante tmb, pero ese estaba para consultas asi q ni idea.
en fin, le ponen bastante onda a la clase, pero es complicada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nayla
Nivel 1
|
|
buenas, yo curse algoritmos con Guarna y me fue mal... voy a ver si ahora me va bien ! por suerte las 2 primeras clses fueron entendibles- espero q al fin pueda programar algo ...
|
|
|
|
_________________ N@y
|
|
|
|
|
Johann
Nivel 9
|
|
Cátedra totalmente recomendable.
Azcurra y Salvia son muy buenos dando clases y tienen muy buena predisposición (lo mismo que los demás docentes que tuve en el primer cuatri del año pasado, pero no sé quienes siguen, al parecer Gutierrez no está más).
Con los TPs (2) se aprende bastante y los parciales son de lo que se da en clase, nada raro.
Aprendí a programar de cero en este curso sin problemas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
giselars7
Nivel 5
Carrera: Electrónica y Mecánica
|
|
Una consulta... acepta condicionales??
|
|
|
|
|
|
Ajax08
Nivel 5
|
|
Si, acepta condicionales, mientras tanto no sean 10 o 15 personas, acepta. El cuatrimestre pasado acepto a 4.
Disculpa por lo tarde de la respuesta, pero seguro a esta hora ya te anotaste como regular, y si no es asi todavia hay una vacante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
giselars7
Nivel 5
Carrera: Electrónica y Mecánica
|
|
Gracias, pero no sé si anotarme como condicional o anotarme en las otras que hay muchas vacantes, esa es mi duda en realidad. Yo ya cursé en otra cátedra y no voy a cursarla ahí ni loca . Me aceptará igual??
|
|
|
|
|
|
ezee
Nivel 3
|
|
Alguna info mas recientes respecto a esta catedra? graciass
|
|
|
|
_________________ "El fracaso es solo la prueba que antecede al éxito..."Albert Einstein
|
|
|
|
|
mafalda
Nivel 4
|
|
Yo la curse en el segundo cuatrimestre del 2011, y no me gusto la catedra.
Dicen que la mejor es la de GUARNA, pero que es INTENSIVA! asi que ojo!
El problema con la catedra de AZCURRA es que son 3 profesores, varios ayudantes.. pero los profes son muy desordenados, van rapido y quizas uno no sabe todos los conocimientos que saltean o resumen, yo todo lo que aprendi fue gracias a mis dos compañeros (q trabajan en programacion) que me ayudaron despues de clase porque no entendia nada.
Me termino yendo mal, porque le agarre la mano en el tercer recuperatorio y bue.. ahora la estoy haciendo en VERANO CON LAGE, para los que no vienen con buenos conocimientos de compu, quizas empezar por computacion es mejor... asi q les recomiendo el libro FUNDAMENTOS DE ALGORITMOS Y PROGRAMACION de LAGE, leanlo y vayan a algoritmos I...
En resumen: si te anotas en GUARNA... dedicale muchisimo, sino en AZCURRA dedicame muchisimo en tu casa... busca info con buena bibliografia y es mas que nada trabajo tuyo...son MUY DESORGANIZADOS!
Espero q les sea de ayuda
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andrestrofi
Nivel 3
|
|
hola gente, me algun sabe si en la catedra de GARCIA se dicta pascal??? gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cyng
Nivel 8
Carrera: Informática y Sistemas
|
|
Si se da Pascal pero creo que vas a perder el tiempo en esa catedra porque es un total desastre, si queres aprender algo realmente anotate con Azcurra y si queres transpirar en serio anotate con Guarna
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|