Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
danielay.
Nivel 6



Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 273

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 11:03 am  Asunto:  Proba A: Curso Machiunas (no industriales) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quería antotarme en este curso de Proba. ¿Alguien tiene alguna información útil? ¿qué tal resultan las clases? ¿se entiende?¿son muy exigentes a la hora de corregir? ¿son accesibles a la hora de hacer consultas?

Además en la página de inscripición solo figura Machiunas Valeria...supongo que tendrá ayudantes...¿son claros?. (más abajo figura otra opción donde está acompañada por Auster y Essaya....los martes están tambien ellos?)

Gracias.


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de danielay.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 11:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la empecé el cuatri pasado y la dejé porque la verdad que no me gustó. :S Ojo, la materia, no la profe. De todas fromas, creo que reintentaré este cuatri, a ver si me engancho. Te cuento, la profesora explica muy bien, a mí me encantó, además tiene muy buena onda. El cuatrimestre pasado estuvimos sin ayudantes hasta mitad de cuatri más o menos, espero que hayan solucionado ese tema, igual hubo un flaco que venía a explicar ejercicios, aunque a mi mucho no me convencía. Está siempre muy dispuesta a consultas, pide los mails a principio de cuatri para pasar notificaciones y sube resúmenes de algunos temas a su paginita de la fiuba. Además, incursionó en el e-learning, pero yo no llegué a usarlo.

Por ese lado, la verdad que es excelente la cátedra, a mí me gustó mucho, de hecho voy a ver si puedo hacerla con la misma. Ah! En lugar de tomar asistencia, toma parcialitos Rolling Eyes Así sabe quienes están presentes (es muy exigente con la presencia, creo que son 4 ausencias máximo). Son a cuaderno abierto y sobre algo que explica en la misma clase, así que no te hagas drama por ese lado.

Eso es lo que sé de esta cátedra, espero que sirva.

Saludos!!

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
walgaba
Nivel 2


Edad: 40
Registrado: 01 Sep 2006
Mensajes: 11
Ubicación: Quilmes

argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 11:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tambien me voy a anotar con machiunas, asi q ojala y tengas razon... jeje!

nos veremos!


Geminis Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de walgabaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
alan_ar
Nivel 3



Registrado: 12 Ago 2007
Mensajes: 38

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 11:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No man, Disculpa. Te voy a decir lo que me paso a mi con esta catedra que la curse este cuatri que paso del 2007.

La mina explica bien las primeras 5 clases. Dps todos los temas se van a la mierda y no la podes seguir xq, para mi, la mina sabe mucho, pero quiere explicar con mucha teoria y demostraciones y no se entiende nada.

El ayudante que llego a mitad del cuatri no se le entendia nada de nada nada. En lo que respecta a la parte practica de la materia tenes que hacer todo vos.

Pierde mucho tiempo por esos parcialitos que en realidad no son parcialitos, es una pregunta sobre el tema dio en la primera mitad de la clase, para ver si los que estan en la clase prestaban atencion, y bueno, con eso te ponia el presente. Si sos de faltar olvidate de la catedra xq tenes que tenes fija un % que no conozco pero lo tenes que tener.

ULTIMO DATO:
LEE ESTE LIBRO....
PROBABILIDAD Y ESTADISTICA DE ZILBERBERG....
TIENE TODOS LOS TEMAS DE LA CATEDRA Y VAS A VER QUE NO TE PERDES DE NADA NADA NADA

bueno, nada mas. a mi la catedra no me gusto, y si no tiene ayudante mejor

_________________
Hay 10 tipos de personas... los que entienden numeros binarios y los que no

   OfflineGalería Personal de alan_arVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 12:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

quien era el ayudante odiado? (pobre hombre, dejen de darle con un palo Smile)

Daniela... no sé que preguntas tanto si de todas maneras VAS a ir a esa catedra.

Tia... que onda la modalidad esa de los parcialitos? hay que aprobarlos todos, tener una cierta cantidad? no importan y solo sirven para el presente?

Yo tambien voy a esa, asi que nos veremos todas! y mas quimicas van tambien.

pd: es lind amateria tiacosa...

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 2:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Van al de la mañana o a la noche??


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 10:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

penélope escribió:
Tia... que onda la modalidad esa de los parcialitos? hay que aprobarlos todos, tener una cierta cantidad? no importan y solo sirven para el presente?


Sirven sólo para el presente, si los hiciste mal, te los devuelve y explica, si lo hiciste bien, no te lo devuelve.

Posta que no sé quien era el flaco, pero era un desastre mal como explicaba. Le ponía onda, en serio, pero no, todo mal.

Era un poco demostrativa con los ejercicios y la teoría, pero a mí no me pareció malo eso. Te deja mejor los conceptos.

Y pnlp, es una materia horribleeee!!!

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 5:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

penélope escribió:
quien era el ayudante odiado? (pobre hombre, dejen de darle con un palo Smile)

Daniela... no sé que preguntas tanto si de todas maneras VAS a ir a esa catedra.

Tia... que onda la modalidad esa de los parcialitos? hay que aprobarlos todos, tener una cierta cantidad? no importan y solo sirven para el presente?

Yo tambien voy a esa, asi que nos veremos todas! y mas quimicas van tambien.

pd: es lind amateria tiacosa...


ese ayudante es el pelotudo mas grande de toda fiuba!

capaz me anote con ustedes! :P


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 11:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vera escribió:
penélope escribió:
quien era el ayudante odiado? (pobre hombre, dejen de darle con un palo Smile)

Daniela... no sé que preguntas tanto si de todas maneras VAS a ir a esa catedra.

Tia... que onda la modalidad esa de los parcialitos? hay que aprobarlos todos, tener una cierta cantidad? no importan y solo sirven para el presente?

Yo tambien voy a esa, asi que nos veremos todas! y mas quimicas van tambien.

pd: es lind amateria tiacosa...


ese ayudante es el pelotudo mas grande de toda fiuba!

capaz me anote con ustedes! :P


jajaj nadie quiere al ayudante... pobre. Seguramente era él al que se refieren.

Siii Vera te dije, venite a proba conmigooo Very Happy y Porra vos tb. Vamos al de miercoles a la tarde, curso 001

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
IgnacioB
Nivel 5



Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 191

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 11:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No lo puteen que soy yo el ayudante.

Voy a ver qué vuelta le podemos dar este cuatrimestre. Igual (sin ánimo de dar excusas) los cursos de Proba A son muy complicados por el tiempo que tenemos, yo cuando la cursé tuve que estudiar de libro y sugiero que tengan alguno a mano.

Saludos

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de IgnacioBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
Ferre
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 431

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 7:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo estoy en el curso de los martes. todavia es temprano para sacar una conclusion de la teorica o practica. aunque ya se ven algunos indicios

_________________
To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To earn the appreciation of honest critics and endure the betrayal of false friends; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better, whether by a healthy child, a garden patch or a redeemed social condition; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de FerreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
alan_ar
Nivel 3



Registrado: 12 Ago 2007
Mensajes: 38

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 9:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si, era ignacio el ayudante. Disculpa campeon, solo te entendi un ejercicio en toda la media cursada. Ya vamos a mejorar

_________________
Hay 10 tipos de personas... los que entienden numeros binarios y los que no

   OfflineGalería Personal de alan_arVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cihn
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 27 Feb 2008
Mensajes: 105

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 1:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Consulta: alguien tendrá el mail de Machiunas?

Gracias! =)

_________________
"Das, was man sich vorstellt, braucht man nie zu verhein"

Aquario Género:Femenino Gato OcultoGalería Personal de CihnVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Pedm88
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 53

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 6:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cihn escribió:
Consulta: alguien tendrá el mail de Machiunas?

Gracias! =)


valeria_uba [arroba] yahoo[punto]com

PD: Por ahora Ignacio explico muy bien, espero que siga asi Very Happy

\MOD (4WD): Deformé un poco el mail para evitar spam. Si tienen dudas pregunten por PM. Gracias.


Escorpio Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de Pedm88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nes
Nivel 6



Registrado: 22 Ene 2009
Mensajes: 208
Ubicación: zona oeste
Carrera: Civil
ireland.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 7:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

porfavor mas data de esta catedra...
1/es facil de aprobar la cursada? (cuantos parciales, correccion)...bla
2/ te prepara para el final o estas al horno? (porque para estar al horno la catedra de Kornblit parece mas facil)..
3/el ayudante de esta catedra es Bello, alguien lo conoce?

MACHIUNAS-BELLO TO miercoles 15:00 19:00 PC-107


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de NesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3228s ][ Pedidos: 20 (0.2318s) ]