Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 11:46 pm  Asunto:  [63.01] Curso Cabani Piccirilli Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A pedido de nikorp, hablen sobre esta cátedra que aún nadie ha comentado.

Gracias!! Smile

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Elio Pez
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 02 Oct 2007
Mensajes: 443
Ubicación: Hiperespacio
Carrera: Informática y Sistemas
russia.gif
MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 8:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo la curse el cuatrimestre pasado, aunque a mitad abandone. No es muy mal a la cátedra aunque los 2 profesores se empeñan por hablar bajo. Asi que mi consejo si van a cursar en esta cátedra: Sientense adelante.
Ah y otra cosa, a Cabani le gusta fumar en clase asi que si alguno le molesta por lo menos ya lo sabe de entrada.

_________________
We are a way for the Cosmos to know itself
¿Sos nuevo en la FIUBA? entonces mira el institucional que hizo Knoxville
Image

Aquario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Elio PezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Pulpus Tentáculus
Nivel 7


Edad: 46
Registrado: 25 Jun 2007
Mensajes: 324
Ubicación: Macondo
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 11:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es buena cátedra, lo que dijo elio pez es muy cierto, por lo demás está bién.

Ah! algunos detalles:

-Cabani sieeeeeempre llega tarde.
-Además de hablar muy bajo, a veces, se entretiene contando cosas que a nadie le interesa.
-Se toma muy enserio la parte de orgánica.

No me acuerdo más, hace 3 cuatrimestres que la cursé´,

Salú!


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Pulpus TentáculusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juani_t87
Nivel 0



Registrado: 04 Abr 2008
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 3:42 pm  Asunto:  Caracteristicas catedra Cabbani-Piscirelli!!!!!!!!!!! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Este cuatrimestre me anote para cursar quimica con cabbanni-pissirelli (63.01 Quimica B), la verdad es la peor catedra que curse en mi vida, no se puede creer que alla gente que explique tan mal y que sean tan irresponsables. (no exagero para nada)
El profesor hay veces que algo se le entiende(casi nunca), pero la mina, por diosss un desastre, les pongo algunas caracteristicas de la catedra:
1) La clase no arranca a las 7 como dicen si no 7.45, es increible que alla gente tan irresponsable.
2) La mina llega siempre tarde(si llega), empieza a dar la clase y ya esta mirando la hora porque se quiere ir, las preguntas que le hacen los alumnos nunca se las responde, se ve que no se acuerda de nada pobresita, mete excusas siempre, nunca sabe como responder nada, se re traba y se pone nerviosa
3) Es imposible seguir el ritmo del curso, arrancan con un tema, lo explican 5 min y te ponen a hacer ejercicios como si te hubiesen dado las herramientas para hacerlos.
4) Dan todo por sabido, y del cbc no hacen ningun tipo de repaso, asumen que cursaron quimica el cuat pasado, y que se acuerdan de todo.

Bueno es un poco largo el mensaje, pero es lo minimo que se van a encontrar si cursan con esta cadedra, estaria bueno que hubiese donde quejarse y poder votar asi esta cadedra la sacan de fiuba.

nada mas espero me hagan caso, y los que no buee.....ya veran como les va


   OfflineGalería Personal de juani_t87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MirianQ
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 675
Ubicación: Siempre desvirtuando... siempre.
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 12:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo curse con cabani en el curso de verano de ahora. No se si te sirve mi experiencia. Es cierto que le gusta fumar, pero pregunta si a alguien le molesta. Es cierto que a veces delira (en realidad casi todo el tiempo) sobre cosas que por ahi nada que ver. Una vez nos dio casi una hora de clase de geografia... jaja.

Pero lo mejor que tiene es que con los dibujos se expresa perfectamente y le entendes. Pude entender la hibridacion de los carbonos solo con eso. Y ademas es groso corrigiendo. A nosotros nos aprobo a la mayoria.

No se si es recomendable, pero si no te quedo otra ponele ganas que se puede.

_________________
Image

Libra Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de MirianQVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lalosoft
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 145
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 8:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si queres aprobar...anda a cabani....ahora si te interesa aprender, no vayas a este curso, buscate otro. Yo la curse y aprobe la cursada y la tengo en final...es verdad todo lo q se dice, pero bueno hay q bancarsela si ya te anotaste.


Piscis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lalosoftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Chulmi
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 26 Feb 2010
Mensajes: 21
Ubicación: Republica Independiente de Wilde
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 1:11 pm  Asunto:  Catedra Cabani-Sarkozy Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por el horario tengo que anotarme en esta catedra para este cuatrimestre, no me queda otra. Alguien que la haya cursado o haya tenido a estos profesores me puede decir como son para explicar, parciales, corregir, etc?
Gracias


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de ChulmiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
eltesso10
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 10 Ago 2009
Mensajes: 268
Ubicación: MERCEDES
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 1:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mira todavia estas a tiempo, yo nose como esta catedra esta en esta facultad
Las clases debieran comenzar a las 19, bueno Cabani llega a eso de las 19.45 una inpuntualidad impresionante.
Despues en las clases te dormis porque el tipo habla bajito y no se le entiende nada, ademas que la mitad de la clase se la pasa delirando de sus viajes por estados unidos o de sus experiencias en la facultad, te empieza a hablar del "efecto 22" y que se yo que otra cosa.
Despues Sarkosy habla todo rapido pero se le puede entender un poco mas que a Cabani, igual tiene muchos errores en los ejercicios.
Mira lo que sera esta catedra que en el parcial que hicieron, a un ejercicio le faltaban datos y nos dijeron "dejenlo expresado asi nomas chicos".
Yo no aprendi NADA aca, y todavia nose como me aprobaron el parcial, que ni me lo mostraron.
O sea si sabes mucho de quimica, jugatela aca si no te queda otra, pero vas a terminar yendo de oyente a otras clases porque no te va a alcanzar.

Para coloquio nose como corrije porque la rindo la semana que viene, espero que sea igual que para el parcial

_________________
PODRAN IMITARNOS, IGUALARNOS..JAMAS!

Jdor Nº12

Cancer Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de eltesso10Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 3:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=6195

Acá ya se estaba discutiendo el curso de Cabani.

¿Algún mod si puede acomodar? Después dejo mi opinión

\MOD (sebasgm): Listo. Unidos. Sigan respondiendo Smile

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 8:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, acá voy:

Antes que nada, creo que lo primero que hay que comentar es que Cabani es una gran persona. Se le ve en los ojos, en su andar calmo y en esa forma tan particular que tiene de dirigirse a sus alumnos, como si fuera un abuelito copado que siempre se copa para jugar a la casita robada cuando tenés 3 años.

El tipo tiene una chapa ENORME, pero ENORME, y cuando lo cuenta lo hace con una humildad que a mí por lo menos me llegó mucho, como de una persona que pudiendo estar allá arriba en el pedestal decidió quedarse abajo y compartir toda la experiencia que tiene.

Yendo al curso en particular, la verdad es que es una preciosura para los que quieren zafar la materia: la mitad de las clases ni se tomó lista, nada de parcialitos y laxitud total con los tps y la corrección de los parciales.

Personalmente, Química 63.01 es una materia que se hace con un par libros tranquilamente. Por eso, me preocupó bastante poco que Cabani se colgara con historias, anécdotas y demases. El que sabe que necesita las cosas algo masticadas y/o se apoya mucho en las consultas, evite este curso porque se le va a hacer imposible la materia.

Sí, este no es el curso modelo ni cerca. Cabani a veces parece ya estar medio gagá como para seguir dando clase. Sinceramente, a mí no me importa; yo me saco el sombrero por un tipo como él.

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
eltesso10
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 10 Ago 2009
Mensajes: 268
Ubicación: MERCEDES
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 10:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajjajajaj exelente comentario, debe ser esos abuelos jodones que se divierten con los chicos,yo le pondria una boina y una pipa, y lo invitaria a probar unos vinos, porque esa pancita no creo que sea de la pasta del domingo.
Es buena alternativa para cuando te falte uno en una partida de chinchon

_________________
PODRAN IMITARNOS, IGUALARNOS..JAMAS!

Jdor Nº12

Cancer Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de eltesso10Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
felpis
Nivel 4



Registrado: 19 Ago 2009
Mensajes: 87

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 6:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eltesso10 escribió:

Es buena alternativa para cuando te falte uno en una partida de chinchon


jajajajajaja Mr. Green

estoy viendo en que catedra me anoto de quimica , ahora no lo dudo mas !

_________________
UBA Rules!

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de felpisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juan_topo
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 26 Jul 2010
Mensajes: 17
Ubicación: San Miguel
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mie Jun 15, 2011 7:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

2011, sigue igual o peor... si queres zafar con esta materia anotate, eso si, en el coloquio te quiero ver...


Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de juan_topoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jun 16, 2011 12:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jaja... es una buena cátedra para aprobar.

No es recomendable para gente que le cueste aprender solo (tampoco es recomendable FIUBA para eso pero bue).

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aguss_Dani
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 159
Ubicación: Temperley
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Sab Ago 06, 2011 1:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mery escribió:
Jaja... es una buena cátedra para aprobar.

No es recomendable para gente que le cueste aprender solo (tampoco es recomendable FIUBA para eso pero bue).


Coincido totalmente...


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Aguss_DaniVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2064s ][ Pedidos: 20 (0.1539s) ]