Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 11:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Ah, y para no desvirtuar tanto: Yo antes del CBC pensaba seguir electricista, pero al final no me convenció. Aunque admito que debe ser copada (pero no xapi, no me lograrán abducir a su comunidad eléctrica, ¡vade retro!).

Yo no abduje a nadie, la gente me sigue sola porque soy un lider natural.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Ummagumma
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 24 Nov 2006
Mensajes: 246
Ubicación: San Isidro
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 1:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:


Eso depende de vos. Que materias hiciste el cuatri pasado? te fue bien? te sobró?

Con las laminas de Medios y los TPs de Electro no creo que tengas problemas, las laminas de medios son u dolor de huevos, pero en Electro no pasa naranja. El tema es llevar la cursada en general (aprender, sobre todo, porque si no aprendés bien AMIII no la aprobás, y Electro por ahi la aprobas pero despues vas a sufrir en las materias siguientes.)


El cuatri pasado hice Fisica II, Quimica Inorg y Algebra II. Estuve medio tirado a vago, al final se me juntaron un poco y Algebra la tuve que dejar de lado (y estudiar desde 0 practicamente la parte que entra en el final).

Creo entonces que me tiraria a esas 4, cuidando bien no joder en Electro.

Gracias! Suerte!

_________________
[tex]Together[/tex][tex]We[/tex][tex]Stand,[/tex][tex]Divided[/tex][tex]We[/tex][tex]Fall[/tex]

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de UmmagummaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
gk_264
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 1:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ignis escribió:
Sí, jaja, disculpame, pero ¡¡los que vamos a construir todas esas cosas somos los civiles!!


No lo creo, al menos que vayas a ser albañil.

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
jdelfino
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 30 Oct 2007
Mensajes: 65

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 5:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bienvenidos!!
No puedo pasar por alto la oportunidad de invitarlos a ser miembros del grupo yahoo de la comisión de electricistas http://ar.groups.yahoo.com/group/estudianteselectricistas/ , en este grupo discutimos temas relacionados a la reforma del plan de estudios. Plan cuyos cambios muy probablemente los afecte.
En cuanto al mejor momento para trabajar creo que todo el mundo te va a decir que lo mejor es sobre el último o los dos últimos años de la carrera.
Otra cosa que puedo agregar como recomendación es que no se guíen mucho por el cronograma que hay en la pagina de la facu, algunos cuatrimestres figuran materias que no se pueden cursar en simultáneo (por eje.: Electrmagnetismo el 1º cuat, y medidas eléctricas el 2º)
No duden en preguntar por este medio o darse una vuelta por el sucucho(cuarto que se encuentra en el subsuelo a pasos de la carpintería donde estudian algunos compañeros)

Suerte!


Tauro Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de jdelfinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 7:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:

Creo entonces que me tiraria a esas 4, cuidando bien no joder en Electro.

Si, sobre todo porque si te haces el langa, la aprobas con 4 o 5 y con los temas a medio ver, cuando el docente y la materia valen la pena para ponerle un poco más, aprender posta y llevarte una linda nota además.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Ummagumma
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 24 Nov 2006
Mensajes: 246
Ubicación: San Isidro
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 7:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, bue, al final no me anote en Medios, jeje

Una pregunta, que no sabia donde hacerla:

A que hora se sale en general de Electrotecnia y de Cal y Termo?? A las 10 en punto o antes?? Es por el tema de comprar o no el abono mensual del tren :P Si es despues de las 10, se puede pasar tranquilo por los molinetes que no piden el boleto Very Happy
Ayer salimos a las 20 de termo, pero era la primera clase.

Si alguno tiene algun dato, bienvenido sera Smile

Suerte!

_________________
[tex]Together[/tex][tex]We[/tex][tex]Stand,[/tex][tex]Divided[/tex][tex]We[/tex][tex]Fall[/tex]

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de UmmagummaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 3:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CAlor y termo la clase termina bastante puntual, a lo sumo 20 minutos antes, pero vos te podés ir antes sin problemas.

Electro, en la teorica el 90% de las clases te vas una horita antes, la práctica, el 100%.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 3:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo me anote el cuatrimestre este q paso en las 3 q dice Umma (no mediosm las otras 3) y no tuve problema en cursarlas y aprobarlas (y no soy de los q estan todos el dia estudiando)
medios no etiene materias q la pidan como correlativa (por suerte!!)

creo q se quien es Ummagumma porq tengo entendido q curso con Santiago Fisica 2 el 1er cuatrimestre y no hay muchos q se hayan cambiado a la carrera 6 jojojo

se quien eres!

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ummagumma
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 24 Nov 2006
Mensajes: 246
Ubicación: San Isidro
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 8:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaja, no sabias que era yo? xD Maaaaaaaaal :P

Nos vemos en Medidas, de seguro.

Suerte!

_________________
[tex]Together[/tex][tex]We[/tex][tex]Stand,[/tex][tex]Divided[/tex][tex]We[/tex][tex]Fall[/tex]

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de UmmagummaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2569s ][ Pedidos: 20 (0.1914s) ]