Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Sab May 11, 2013 10:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

existe el solucionario del Gonzalez? porque los ejercicios de la guía son todos sacados del libro

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
a.rojas
Nivel 3



Registrado: 03 Ago 2011
Mensajes: 39
Ubicación: Bernal
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jul 17, 2013 2:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe cuando son las fechas de finales?


   OfflineGalería Personal de a.rojasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 09, 2013 9:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguno rindió? Qué le tomaron???

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Igoicoa
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 01 Jul 2010
Mensajes: 56
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 24, 2013 6:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El viernes pasado de 16.00 a 19.00 hs fue la teórica en la 107 en lugar de la 403. Alguno que haya ido me puede decir qué temas vieron ya que no pude asistir así los leo del Gonzales y no me pierdo mucho.

Muchas gracias!


Leo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de IgoicoaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
exocet
Nivel 6



Registrado: 11 Ago 2009
Mensajes: 271
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Lun Ago 26, 2013 12:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No te perdiste de nada por que el profesor no fue y esperamos una hora y media y nos fuimos


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de exocetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Igoicoa
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 01 Jul 2010
Mensajes: 56
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 26, 2013 8:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que desastre!! Yo me estaba leyendo el Gonzalez para intentar adelantar un poco, pero bueno, bajón por todos los que dejó plantados, una falta de respeto.


Leo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de IgoicoaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Amílcar
Nivel 2



Registrado: 09 Nov 2007
Mensajes: 19

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 01, 2013 11:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Alguien tiene a mano la dirección de correo electrónico de contacto de esta cátedra?

Saludos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de AmílcarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
a.rojas
Nivel 3



Registrado: 03 Ago 2011
Mensajes: 39
Ubicación: Bernal
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Nov 20, 2013 9:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, alguien sabe si ya están confirmadas las fechas de los coloquios?
Saludos


   OfflineGalería Personal de a.rojasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tin1009
Nivel 6



Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 209

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mar Nov 26, 2013 10:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenas, alguien sabe si el segundo recuperatorio lo toman este jueves o el proximo? o en otra fecha?


   OfflineGalería Personal de tin1009Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
a.rojas
Nivel 3



Registrado: 03 Ago 2011
Mensajes: 39
Ubicación: Bernal
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Dic 21, 2013 5:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, alguien tiene una carpeta o apuntes de esta cátedra?


   OfflineGalería Personal de a.rojasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ene 09, 2014 6:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una paja esta cátedra...

Por un lado la práctica es buena, por otro la teoría deja bastante que desear. La práctica no toma lista (aunque amenazan con que sí) y en la teoría se toma siempre... y al final de la clase.

Por otro lado, no llevan un buen hilo entre ambas clases, y a veces se pisan o dejan baches.

El parcial es normal, nada raro. El final, suelen ser 3 ejercicios... (o 2 pero casi siempre tomando 3 temas), si tenés muy flojo uno de los 3 (aunque tengas perfecto los otros 2), no aprobás jaja. Criterio raro de corrección.

Eso sí, dijeron que iban a haber 2 TPs y al final no hubo ninguno (al menos cuando la cursé).

En fin, hay muchas cátedras mejores que esta.

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ene 11, 2014 1:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sigo escribió:
Una paja esta cátedra...

Por un lado la práctica es buena, por otro la teoría deja bastante que desear. La práctica no toma lista (aunque amenazan con que sí) y en la teoría se toma siempre... y al final de la clase.

Por otro lado, no llevan un buen hilo entre ambas clases, y a veces se pisan o dejan baches.

El parcial es normal, nada raro. El final, suelen ser 3 ejercicios... (o 2 pero casi siempre tomando 3 temas), si tenés muy flojo uno de los 3 (aunque tengas perfecto los otros 2), no aprobás jaja. Criterio raro de corrección.

Eso sí, dijeron que iban a haber 2 TPs y al final no hubo ninguno (al menos cuando la cursé).

En fin, hay muchas cátedras mejores que esta.



Ojo eh! q yo cuando di el final de los 3 ejercicios había hecho dos bastante bien, y del ultimo no tenia ni idea de lo q había q hacer, escribi algo pero era cualquier cosa. Cuando entrego, all rato me llaman y me dicen que haga unas cosas del primer ejercicio (me hicieron deducir formulas y cosas x el estilo!) y además me dijeron q piense el 3......nuevamente entrego con el 3 sin modificaciones, a lo que me piden que agregue unas cosas nuevas al 2 y "piense" el 3, con lo cual otra vez entregué el ultimo punto sin modificacines.

Me hcieron esperar un montonazo (tipo 11 me llamo Gomez x última vez) sin saber si había aprobado o x no hacer correctamente un ejercicio me iban mandar el raje, el profesor me llamo me pidió la libreta y me puso un 7

Asi que si no tienen todos los ejs correctos puede que los aprueben como en mi caso (aunque me la hicieron sufrir bstante la verdad). Pero también es verdad que vi a mucha gente a la que bocharon


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Dom Ene 12, 2014 11:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Peor entonces, depende del humor del profesor el criterio jajajaja a mí tmb me tuvo hasta las 11pm, fui el último al que llamó y antes me hizo ir y venir con el método del tiro... lo demás lo tenía perfecto (me corrigió sólo un signo que estaba mal jaja)... pero bueno, ya está, chau numérico

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gonzaloi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 398

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 13, 2014 10:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe de dónde puedo sacar la guía de ejercicios de la catedra? Muchas gracias !


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gonzaloiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 14, 2014 2:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

http://www.7512.com.ar/

Saludos!

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2295s ][ Pedidos: 20 (0.1784s) ]