Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 9:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

zlatan escribió:
che alguien sabe cuando era la entrega de coloquios? miercoles a que hora? y donde? gracias!

nadie sabe?


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
kennyon
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 11 Jul 2010
Mensajes: 14


italy.gif
MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 12:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguein me pasa porfas el link del grupo de algebra??
saludoss


Aquario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de kennyonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fpiecho
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 08 Ago 2010
Mensajes: 8
Ubicación: moron
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 1:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Todo lo que tengo que decir sobre el gran Daniel es que sus clases son excelentes. Las teóricas son tan ordenadas que asombran, cosa que a mi personalmente me sirvió y me gustó mucho.
Da los temas así:
Título
Definición
Propiedades con sus demostraciones
Ejemplos

Y es así con todos los temas, si querés te ponés a escuchar música y a copiar lo que escribe en el pizarrón y después lo lees en tu casa y lo entendés seguro. Además explica muy bien, lo único es que a veces habla un poco bajo o borra rápido lo que escribe, pero son detalles. Da un pequeño intervalo de 15 minutos en el medio de su clase.
Corrigiendo es tranqui, yo tuve 2 bien y un regular en el parcial y me puso 5.
Él es el que arma los exámenes de álgebra, así que estar anotado en su cátedra es muy bueno porque tira cosas en las clases que puede tomar en los exámenes.

La práctica que estuve yo es Boggi-Catuogno. No me pareció la gran cosa, ni buena ni mala, pero con las teóricas de Prelat vas bien. Hacen algunos ejercicios y explican bastante bien, son muy amables si te acercás a preguntarles algo, pero llegan siempre media hora tarde.

En general la materia no me pareció tan difícil como pensaba, empiezan con un gran repaso de algebra 1 y le agregan algunas cosas, y eso es el parcial. Después para el final si tenés más temas nuevos, pero me parece una materia fácil al lado de Análisis 2 por ejemplo, por lo menos a mi.


La cátedra me parece altamente recomendable.


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fpiechoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Eloe 4
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 21 Nov 2009
Mensajes: 409
Ubicación: Zona Norte
Carrera: Electricista
seychelles.gif
MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 2:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Él es el que arma los exámenes de álgebra, así que estar anotado en su cátedra es muy bueno porque tira cosas en las clases que puede tomar en los exámenes.


Con esto estoy muy en desacuerdo.. si bien es el, qien define como ultimas instancia los examenes.. sus clases no se basan absolutamente nada, pero nada.. en lo q vas a ver en los examenes..

por ejemplo.. los examenes (capaz el primer parcial no, porq es el mas facil.. pero los recuperatorios si).. tienen siempre algo con espacios de funciones.. y esas cosas.. tema q en su catedra se ve asi nomas, y es como q te lo cuenta.. no se trabaja realmente con esos espacios.. ni con los de polinomios por ejemplo..
lo digo porq yo dsps la curse con Pustilnik, y realmente es increible la bola q le dan a los examenes en ese curso.. pareciera q te enseñan todo lo podria aparecer en un examen,.. sin embargo con prelat no.. a veces me parece q es porq le gusta q los alumnos piensen y desarrollen ideas nuevas en el parcial o final.. pero claramente, con tres horas de nervios es un poco dificil.. es mas facil practicar con otros finales.. para ya saber masomenos q te va a tocar y estar bien preparado para lo q viene.. con sus clases no alcanza..


yo no recomiendo esta catedra.. si pueden, anotense en otra...


Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Eloe 4Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Lun Oct 18, 2010 9:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien me puede decir:
1)hace cuanto empezo a dar la 2ª parte de la materia.
2) por que tema van ahora

gracias


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 18, 2010 9:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

zlatan escribió:
alguien me puede decir:
1)hace cuanto empezo a dar la 2ª parte de la materia.
2) por que tema van ahora

gracias


Hoy arranco con Ecuaciones diferenciales..


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Marinchun
Nivel 8



Registrado: 07 Feb 2010
Mensajes: 525

Carrera: Mecánica y Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 6:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

espiño_cristian escribió:
zlatan escribió:
alguien me puede decir:
1)hace cuanto empezo a dar la 2ª parte de la materia.
2) por que tema van ahora

gracias


Hoy arranco con Ecuaciones diferenciales..


Mejor dicho, Ecuaciones Diferenciales Ordinarias Lineales de primer orden y la explicacion del Teorema Fundamental del Cálculo :P


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de MarinchunVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 11:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias!


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Lun Nov 08, 2010 12:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

perdon que joda devuelta, ya termino con ec. dif? por donde va? gracias.


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Lun Nov 08, 2010 8:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El miercoles pasado empezo con diagonalizacion y todo eso y creo que hoy termina.


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
fedelmfede
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 29 Abr 2008
Mensajes: 118

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 11:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sobre Prelat no queda mucho por decir. El tipo es un crack del álgebra, tiene teoremas y es doctor en matematica. Quizas le falta un poco la parte pedagógica, más que nada creo que su problema muchas veces es que da por sobreentendidas muchas cosas que pocos saben, entonces como que se frustra, cuando nadie sabe.

Yo cursé con Chorny-Halsband. Es una gran práctica, se hacen los ejercicios más importantes, los demás los dejan planteados, por lo menos la forma de resolverlos. Siempre están dando utilidades reales de las cosas que estamos viendo.
Por otro lado, nunca tuvieron ningún problema en atender consultas, muchas veces después de clase. Sino, mientras uno de los dos hace un ej se le puede ir a preguntar al otro.

Resumen: la teórica no sé, pero la práctica 100% recomendable.


Cancer Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de fedelmfedeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Trigger
Nivel 8



Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 524

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 25, 2011 10:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que fue lo ultimo que vieron en clase?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de TriggerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cynthia
Nivel 5



Registrado: 26 May 2009
Mensajes: 196

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 27, 2011 10:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El miércoles 20 se vio distancia punto-espacio, teorema de Bessel - Parseval, cuadrados mínimos, lo que se vio el lunes 25 y miércoles 27 te lo debo porque no fui.

_________________
CyN

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de CynthiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Turamba
Nivel 3



Registrado: 26 Jul 2011
Mensajes: 23

Carrera: Industrial
uruguay.gif
MensajePublicado: Vie Ago 05, 2011 1:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cursé con Prelat el primer cuatrimestre de 2011, y las prácticas con Chorny.

Teórica con Prelat:
Es ordenado ,dá todos los temas y se le puede preguntar en clase, aveces medio que se indigna por nuestra ignorancia jajajaj pero contesta todo. Te duerme un poco aveces pero nada que una coca + cafia no solucione. Aveces salis pensando que no entendiste un carajo, pero tranquilidad no desesperen :P la practica ayuda un monton. Eso si, el cuaderno te queda completo completo, y a mi con el cuaderno me bastó y no necesité ningun libro.

Prácticas con Chorny+Manuel (creo que era manuel)
Los dos unos grandes, te hacen caer la ficha de lo que viste en la teórica,
Chorny va despacio y te va sugiriendo lo que hay que hacer, como para no matarte el problema de una, y que sigas masomenos la linea de razonamiento teorico( te aclara muy bien el concepto en general)

Manuel(creo) va rapidisimo, pero es imposible no entenderle, y siempre te tira tips para resolver de la manera mas vaga posible (cheta, como el le llama) te simplifica mucho las cosas, te muestra los distintos casos que hay de cada cosa.



Resumen: Aprendes sí o sí, y yo la verdad no fui re constante pero no se me hizo difícil la materia igualmente. La teorica por ahi te hace perder si no la seguis atento, pero la practica te hace caer la ficha.

Es buena cátedra. La recomiendo más que nada por la práctica, si prestas atención ahi y tomás buenos apuntes, entendes bárbaro.

_________________
NO

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de TurambaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Keyword
Nivel 6


Edad: 32
Registrado: 19 Jul 2011
Mensajes: 224

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mie Feb 01, 2012 9:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muy muy muy aburridas las teóricas de Prelat. La verdad no sé si fue por él o por la materia que me embolaba tanto. Encima de 1 a 3, la hora para una siestita, jaja.

Lo del cuaderno completo es verdad, incluso el mío estaba bastante bueno. Y eso que cuando me aburro me salto de copiar lo que no me interesa -léase demostraciones-, y por el párrafo anterior se puede intuir que deje varias cosas de lado.

La práctica la hice con Boggi, muy buena profesora la verdad, bastante graciosa, a veces le preguntas por un ej. y te dice: "Uyyyy ese es un quilombo!", jaja, re buena onda.
Estaba con un flaco, creo q era Ezequiel, medio denso cuando explicaba en el pizarrón, pero mano a mano explicaba bien.

Debe ser una de las pocas materias que cursé en que me pareció mejor la práctica que la teórica, es más, sobre el final ésta ya me parecía prescindible.

En cuanto a la corrección, para Prelat no tengo más que elogios, cuando rendí el coloquio aprobé con 2 B-- y un regular subido a B--. El tipo se da cuenta que entendiste y si te equivocas en boludeces te aprueba igual.

_________________

Your soul is mine



Última edición por Keyword el Mar Ago 14, 2012 10:20 pm, editado 1 vez
Leo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de KeywordVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2833s ][ Pedidos: 20 (0.2181s) ]