Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
bdmau
Nivel 2



Registrado: 12 Ago 2010
Mensajes: 15


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 16, 2013 12:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

AlanB me podés pasar todos lo de coloquios que tengas? Y de paso algún consejo, ya que voy a dar el final este lunes o el otro.

Gracias!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de bdmauVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Feb 16, 2013 12:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pero los tengo en papel resueltos. Veo sino de escanear lo que tengo y pasartelo, si le gano a la paja. Si sos de Quilmes te lo puedo dar sino. Igual en todo caso respondeme por mp...

Consejo? Nada, es facil. Resolve algunos coloquios de la cátedra que encuentres y listo.

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Sab Feb 16, 2013 1:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aca subo todo lo que tengo, "estudie" de ahi nomas. Pense que lo habia borrado, veo que me equivoque por suerte para algunos. Ahora que los subi, los borro al carajo a todos.

Suerte.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bdmau
Nivel 2



Registrado: 12 Ago 2010
Mensajes: 15


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 16, 2013 9:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias Basterman. Estudiaste sólo de ahí? O también algo de la carpeta?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de bdmauVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Sab Feb 16, 2013 9:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para la parte practica si, hice un par de esos finales, y la teoria que lei la saque de un apunte de Shwartz, lo podes encontrar aca: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=523256#523256

No es para nada complicado de entender, tampoco es aburrido al extremo de no aguantar ni 5 minutos seguidos. Igualmente me sirvio para ver las formulas de derivacion e integracion, sea Romberg, Simpson, etc, y como son formulas faciles, en 1 hora ya aprendes todo lo de esa unidad, salvo que quieras profundizar y saber como deducir cada cosa, eso va en cada uno.
Creo que otra utilidad no tiene ya que si bien tambien explica muchos metodos de ecuaciones diferenciales, cuando Grigio hace los finales, te pone los metodos en el enunciado y listo, no hace falta saber ninguno, lo unico que necesitas es practica.


Listo, ya no tengo nada mas que ofrecer en esta materia, subi todo el material que conozco, mi carpeta eran entre 5 y 8 hojas.

Suerte.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bdmau
Nivel 2



Registrado: 12 Ago 2010
Mensajes: 15


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 16, 2013 10:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ok buenísimo, tengo 2 días para prepararla :P

Muchas gracias Basterman!

AlanB, te mandé MP pero no sé si se enviaron, por lo que te mandé un email. Soy de Berazategui así que los puedo pasar a retirar por Quilmes, por favor espero tu respuesta.

Saludos y gracias gente!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de bdmauVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Casla07
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 20 Jul 2011
Mensajes: 46

Carrera: Industrial, Mecánica y
blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 1:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

AlanB escribió:
Bueno nada, hagan numérico acá y no rompan las bolas. El Dani explica muy bien, ni los tps, ni los parciales ni el coloquio tienen algo de mala leche. Curso enfocado a que el alumno entienda una base de numérico y apruebe.

Sobre los condicionales aceptó a casi todos, solo dejó afuera a los que tenían prioridad mayor a 70 y no estaban inscriptos en ningún curso. O sea dejó a todos los regulares (obvio), a todos los condicionales que estaban inscriptos en otro curso pero querían ir ahí (excepto que aquel otro curso comparta el mismo horario) y a todos los condicionales que no estaban inscriptos en ningún curso con prioridad < 70. Dice Navarro que prefiere que se inscriban en algún lado y después vayan a hablar porque sino las estadísticas no dan, en el departamento dice que hay X inscriptos pero termina siendo otro número muy distinto (o algo así)

Tengo varios ejercicios/parciales/coloquios resueltos (mas que nada de la segunda parte para el coloquio). Si alguien los quiere se los doy, sino para la primera semana de cursada tiro todo.


De yapa el final que me tomaron, del cual Fede se esfumó, recién termino de pasarlo (aunque es muy probable que después lo suban al campus pero bue):


Alguno sabe como se hace el primer ejercicio? Rindo el miercoles y este tema no lo tengo en ningún lado


Leo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de Casla07Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 10:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Reemplazá f(x) por 1 despues por x , x^2 , x^3 ... asi hasta cubrir el grado que te diga (tal vez ni sea necesario cubrir todo) y despejas de una...

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Casla07
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 20 Jul 2011
Mensajes: 46

Carrera: Industrial, Mecánica y
blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 4:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

AlanB escribió:
Reemplazá f(x) por 1 despues por x , x^2 , x^3 ... asi hasta cubrir el grado que te diga (tal vez ni sea necesario cubrir todo) y despejas de una...


Gracias genio, ahi lo saqué. En el segundo que es lo que te piden? Cual de los métodos hay que usar?


Leo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de Casla07Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 8:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dice utilizar el método de forma sumada.

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Casla07
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 20 Jul 2011
Mensajes: 46

Carrera: Industrial, Mecánica y
blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 10:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Barbaro, toda la primer parte del ejercicio no sirve entonces. Gracias


Leo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de Casla07Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ezee
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 21 Jul 2011
Mensajes: 32

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2013 1:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

AlanB escribió:
Bueno nada, hagan numérico acá y no rompan las bolas. El Dani explica muy bien, ni los tps, ni los parciales ni el coloquio tienen algo de mala leche. Curso enfocado a que el alumno entienda una base de numérico y apruebe.

Sobre los condicionales aceptó a casi todos, solo dejó afuera a los que tenían prioridad mayor a 70 y no estaban inscriptos en ningún curso. O sea dejó a todos los regulares (obvio), a todos los condicionales que estaban inscriptos en otro curso pero querían ir ahí (excepto que aquel otro curso comparta el mismo horario) y a todos los condicionales que no estaban inscriptos en ningún curso con prioridad < 70. Dice Navarro que prefiere que se inscriban en algún lado y después vayan a hablar porque sino las estadísticas no dan, en el departamento dice que hay X inscriptos pero termina siendo otro número muy distinto (o algo así)

Tengo varios ejercicios/parciales/coloquios resueltos (mas que nada de la segunda parte para el coloquio). Si alguien los quiere se los doy, sino para la primera semana de cursada tiro todo.


De yapa el final que me tomaron, del cual Fede se esfumó, recién termino de pasarlo (aunque es muy probable que después lo suban al campus pero bue):


AlanB, vos decís que me anote en cualquier curso y que después vaya a hablar, antes de tirarme el lance de ir solo como ''condicional'? Porque tengo prioridad 77 y por lo que dijiste vos, no me tomarían si se dan las mismas condiciones. La verdad que no tengo ganas de cursarla con Tarela por todo lo que lei, me hubiese gustado Schwarz pero las practicas terminan justo cuando arranca otra materia en la que me quiero anotar y las clases se dan en LH.

Muchas gracias por todo!

_________________
"El fracaso es solo la prueba que antecede al éxito..."Albert Einstein

Tauro Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ezeeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2013 1:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ezee escribió:
AlanB escribió:
Bueno nada, hagan numérico acá y no rompan las bolas. El Dani explica muy bien, ni los tps, ni los parciales ni el coloquio tienen algo de mala leche. Curso enfocado a que el alumno entienda una base de numérico y apruebe.

Sobre los condicionales aceptó a casi todos, solo dejó afuera a los que tenían prioridad mayor a 70 y no estaban inscriptos en ningún curso. O sea dejó a todos los regulares (obvio), a todos los condicionales que estaban inscriptos en otro curso pero querían ir ahí (excepto que aquel otro curso comparta el mismo horario) y a todos los condicionales que no estaban inscriptos en ningún curso con prioridad < 70. Dice Navarro que prefiere que se inscriban en algún lado y después vayan a hablar porque sino las estadísticas no dan, en el departamento dice que hay X inscriptos pero termina siendo otro número muy distinto (o algo así)

Tengo varios ejercicios/parciales/coloquios resueltos (mas que nada de la segunda parte para el coloquio). Si alguien los quiere se los doy, sino para la primera semana de cursada tiro todo.


De yapa el final que me tomaron, del cual Fede se esfumó, recién termino de pasarlo (aunque es muy probable que después lo suban al campus pero bue):


AlanB, vos decís que me anote en cualquier curso y que después vaya a hablar, antes de tirarme el lance de ir solo como ''condicional'? Porque tengo prioridad 77 y por lo que dijiste vos, no me tomarían si se dan las mismas condiciones. La verdad que no tengo ganas de cursarla con Tarela por todo lo que lei, me hubiese gustado Schwarz pero las practicas terminan justo cuando arranca otra materia en la que me quiero anotar y las clases se dan en LH.

Muchas gracias por todo!


Pasa que para ir como condicional tenes que esperar que se acaben todas las vacantes lo cual dudo mucho que pase. Anotate en cualquier cátedra menos en Tarela y anda despues a hablar con Navarro. Seguramente habra un monton de no condicionales y todos los cuatrimestres cambian el criterio sobre hasta que punto los dejan entrar depende de cuantos sea asi que casi todas las clases van a dar 10 minutos para hablar de eso.

En esas "charlas" de 10 minutos decian que preferian que se anoten en otro curso y despues pidan que los anoten ahi, no se si van a cambiar esta idea pero no creo.

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2013 1:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si la cursas con Schwarz, preparate para transpirar la casaca.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ezee
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 21 Jul 2011
Mensajes: 32

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2013 1:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jajajaja, Jackson666 todo depende de quien te lo dice obvio, es muy recomendable la cátedra, pero tranqui como la de Griggio al parecer no hay.

Me anoto en alguna y pido el cambio. Espero que sirva eso.
Gracias AlanB!

_________________
"El fracaso es solo la prueba que antecede al éxito..."Albert Einstein

Tauro Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ezeeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3665s ][ Pedidos: 18 (0.2806s) ]