Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Azulada
Nivel 3



Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 39


blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 5:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Algebra II- Pustilnik
Quimica I
Fisica II- Perez-Rus-Escobar (Alguien se anoto en este curso?)

Saludos.


   OfflineGalería Personal de AzuladaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fafis
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 27 Nov 2007
Mensajes: 154

Carrera: Electrónica, Informática y
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 12:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

holis gente!!
les confirmo:
analisis II con Sirne (11A)
quimica con Grande (009)
matematica discreta con Lorusso (002)

besos si alguien cursa algunas de estas materias avise!!!
besitoss!!


Libra Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de FafisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Gualicho
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 715
Ubicación: En el templo de Momo...
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 12:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

BOD escribió:
phnx2k escribió:
che loco poblamos numérico! somos como 5 ya que vamos a cavaliere.


Perdon muchachos, 4...

No me anote finalmente en numerico :P


Que sean 5 (?) me uno a los de cavalieri
si todo va bien:
laboratorio con cornejo (si ya se)
algo III el jueves de 16 a 19.
estructura del computador todo el viernes
numerico con cavalieri.
y capaz, dependiendo de quimica y de si tengo ganas: fisica IIID con aguirre

igual sino me pongo a estudiar se me va a imposibilitar cursar fisica!

_________________
"Por eso te pido (amigo desconocido), si ves a mi rock perdido, lo traigas por aqui!"

Cancer Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de GualichoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Stampid
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 86
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 5:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me acabo de anotar en:

Electrotecnia b (condicional)
Termodinamica 1A
Computacion
Analisis IIIC (condicional) y si no me aceptan me voy a dibujo mecanico


Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de StampidVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Juan José
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 707
Ubicación: Boulogne
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 5:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Azulada escribió:
Algebra II- Pustilnik
Quimica I
Fisica II- Perez-Rus-Escobar (Alguien se anoto en este curso?)

Saludos.

Si, si. Yo me anoté en ese. El hecho de hacer Estabilidad me bloquea más de la mitad de los cursos de Física II Confused .

Saludos.
Juan

_________________
"No hay mejor fascista que un burgues resentido"


"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez. Aunque del Universo no estoy muy seguro" (Albert Einstein).

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Juan JoséVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 5:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Todos proba y ninguno análisis III?

Yo opino, con cariño y con fervor, que son todos híper putos.

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 6:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Azulada escribió:
Algebra II- Pustilnik
Quimica I
Fisica II- Perez-Rus-Escobar (Alguien se anoto en este curso?)

Saludos.


Si, yo. Yo estoy con Perez. Al final no llegué ni a palos con Santiago, y decidí que tampoco puede ser que haya un solo profesor bueno; yo a Perez la conozco de haber hablado algunas veces con ella, y la verdad me cayó bien. Si es muy teórica y blablabla, ya me daré cuenta, pero como s,a para el coloquio tengo que prepararme bien.

Spyke Spiegel escribió:

¿Todos proba y ninguno análisis III?

Yo opino, con cariño y con fervor, que son todos híper putos.


Yo hago Analisis III Papá!!, jajaja. Al final llegué para Isaacon (y después de mí no sep uedo anotar nadie más porque fui el último, o opr lo menos estuve entre los tres últimos que se acabaon en el mismo minuto...)

De todas formas voy a ver si puedo materme ocn Murmis (lo dudo, mi prioridad es muy mala, pero en fin...).



PD: Por suerte tengo un buen día, y no volví de dar un coloquio de Química de mierda en e que seguro hice un montón de ejercicios bien para que me digan "sacaste 57...". Veremos, la semana que viene o posteo en "Aprobeeee" o revivo si antítesis (que nadie usa).

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 6:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se llenó todo Análisis III, Proba y quedan 9 vacantes en Física II.

Ahora elijo lo que se me cante el choto, una masa.

Quedate en Isaacson, botón.

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
gskm.g
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 31
Ubicación: detras del cielo
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 6:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Algebra II- Pustilnik
Quimica I
Fisica II- Perez-Rus-Escobar (Alguien se anoto en este curso?)

Saludos.


sisi, yo tb me anote en este curso... ya somos 4....

_________________
"...por el mismo camino venimos andando..."

"...en los golpes del alma esta el rocanrol..."

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de gskm.gVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 6:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gskm.g escribió:
Cita:
Algebra II- Pustilnik
Quimica I
Fisica II- Perez-Rus-Escobar (Alguien se anoto en este curso?)

Saludos.


sisi, yo tb me anote en este curso... ya somos 4....


Trataré de llegar para sentarme en la primera fila :P de alguna forma nos vamos a encontrar.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Crimson King
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 308

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 8:31 pm  Asunto:  . Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenas! yo me anoté en algebraII con Pustilnick, en Química con Gobbi y en Computacion con Jimenez Rey.
ojala sea un buenn cuatri.
suerte!

_________________
Image

Cancer Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Crimson KingVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
B.Kiddo
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 173
Ubicación: Olivos
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 11:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fisica II -> Leone
Algoritmos II -> Carolo
Algebra II -> Prelat


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de B.KiddoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dacho
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 16 Ago 2007
Mensajes: 95

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 12:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

algoritmos I ----> CARDOZO-VALVERDE-SANTISI
algebra ---------> ORECCHIA-MOLA-BUCELLO (017)
analisis matematico ---> SIRNE-LÓPEZ-FIORANTE(11A)

si alguien cursa con migo, envie un MP noma y hablamo...

Suerte...

PD: las clases no podian empezar en abril? xD


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de dachoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
heart_of_glass
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 14 Ene 2008
Mensajes: 85
Ubicación: R. de Escalada
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 5:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

B.Kiddo te prendes para el grupo de tp de carolo??


*


Tauro Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de heart_of_glassVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
elgatitodeverdaguer
Nivel 6


Edad: 38
Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 247
Ubicación: barrio norte
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.gif
MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 6:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

confirmado
analisis 3 con murmis
proba con baliña
y quimica con gracia gomez
alguien ahi???


Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de elgatitodeverdaguerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.7394s ][ Pedidos: 18 (0.6149s) ]