Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2005 3:08 pm  Asunto:  Ping-Pong de preguntas y respuestas Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno aca la idea es que cada uno haga una pregunta o duda sobre el CEI (o sobre La Corriente también porque no) y yo le responda.

Pueden ser sobre la política que lleva a cabo, sobre la administración de los servicios, sobre las actividades que realiza, sobre algún punto en particular o sugerencias.

Espero les sirva y sea algo interesante.

saludos
Julián




Última edición por aLma el Mar Jul 19, 2005 12:14 pm, editado 1 vez
Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Pcirillo
Nivel 3



Registrado: 24 May 2005
Mensajes: 31


MensajePublicado: Sab Jul 09, 2005 11:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

una pregunta, porque se implemento este sistema de 1 solo parcial con 2 recuperatorios y coloquio que no te deja cursar las correlativas si no tenes toda la materia adentro, es una cosa que nunca entendi y todavia no le encuentro las ventajas sobre el sistema viejo que podias cursar las materias si no tenias adentro el final de la correlativa pero si la cursada, se hacia mucho mas fluida la carrera de la otra forma y de alguna manera con un segundo parcial estabas como obligado a seguir la materia...


   OfflineGalería Personal de PcirilloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 09, 2005 4:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pcirillo escribió:
una pregunta, porque se implemento este sistema de 1 solo parcial con 2 recuperatorios y coloquio

La idea era tener un parcial con 2 recuperatorios y luego un coloquio integrador con 2 recuperatorios tambien.

En 1998 Fernandez (el actual Secretario Académica de la FIUBA) cambio el sistema y puso 2 parciales con 1 recuperatorio cada uno y luego el final. Se tomo la facultad y no se dieron clases, los estudiantes cortaron la calle, etc, etc. Se logró este sistema de cursada, tiene sus errores, pero es bueno en lineas generales.
Pcirillo escribió:
que no te deja cursar las correlativas si no tenes toda la materia adentro, es una cosa que nunca entendi y todavia no le encuentro las ventajas sobre el sistema viejo que podias cursar las materias si no tenias adentro el final de la correlativa pero si la cursada, se hacia mucho mas fluida la carrera de la otra forma y de alguna manera con un segundo parcial estabas como obligado a seguir la materia...

de donde sacaste que antes se podía cursar la correlativa con la materia "regular" pero no aprobada?

antes para aprobar la cursada tenías que aprobar 2 parciales y los Trabajos Practicos...

como sea, no creo que haya existido eso, salvo EXCEPCIONES, que ahora también se hacen.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Carbunco
Nivel 2



Registrado: 18 Ago 2005
Mensajes: 6


MensajePublicado: Jue Ago 25, 2005 11:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tengo dos preguntas:

¿En que quedo el tema del estacionamiento para el cual se estaban pidiendo firmas?

Y

¿Por qué motivo no se puede estacionar en el gigantesco espacio vacio que hay atrás de la facultad de Las Heras?


   OfflineGalería Personal de CarbuncoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 26, 2005 7:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Carbunco escribió:
Yo tengo dos preguntas:

¿En que quedo el tema del estacionamiento para el cual se estaban pidiendo firmas?

Y

¿Por qué motivo no se puede estacionar en el gigantesco espacio vacio que hay atrás de la facultad de Las Heras?

jojo eran preguntas sobre el CEI, la primera te la contesto, se juntaron bastantes firmas y se presentaron a la Direccion de Transito, estan en eso

lo otro te lo puedo averiguar

saludos


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Fidim
Nivel 5


Edad: 40
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 171
Ubicación: Pilar, Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 27, 2005 12:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esto no es una pregunta, pero me gustaria que no se hablara de politica en el foro y no salgan a decir que los del cei trabajan por los estudiantes, por lo tanto nos tiene que interesar, por que cuando me anote fue por que decia que este foro NO TENIA afiliaciones politicas, gracias ~

_________________
¿Sabías que el atún mide entre 2 y 3 metros?

Capricornio Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de FidimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 27, 2005 1:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che Fidim
Coincido con vos en ierto aspecto, pero yo no milito en ningun lado ni nada, sin embargo, me interesa la politica en grl. y por no meternos, o por no haberse metido las generaciones anteriores kizas estamos como estamos...

Con respecto al Cei pienso igual ke vos, creo ke si en algun caso trabajan por los estudiantes lo hacen en un 10-15%. Sin embargo un Cei fuerte seria como pertenecer aun gremio fuerte...es decir, es necesario, y por otra parte analizá distintos casos, por ej, de premios nobeles argentinos, y todos ellos, participaron activamente del cei...

En resumen opino que apotermos poco al foro en cuanto a CEI, a menos casos sumanete extremos, y de politica en gral, puede abrirse un foro en especial y el ke no kiere ke no ntre...


[/wiki]


Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Sab Ago 27, 2005 2:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fidim escribió:
Esto no es una pregunta, pero me gustaria que no se hablara de politica en el foro y no salgan a decir que los del cei trabajan por los estudiantes, por lo tanto nos tiene que interesar, por que cuando me anote fue por que decia que este foro NO TENIA afiliaciones politicas, gracias ~

Fidim, es valido tu planteo. El foro no depende de ninguna agrupacion política. Los admins no participamos en ninguna de ellas, y no participamos tampoco en el CEI. Pero, es válido que haya un subforo especial donde se puedan discutir temas de política y Centro de Estudiantes, porque es parte de la vida en la facultad. SI a vos no te interesa entrar, es simple, no entras. Es mas, si queres te saco permiso de acceder al subforo del cei.
Pero es válido que este el foro del CEI y Politica, y que las discusiones de dichos temas se canalizen por ahi, y lamento decirte que no hay mucho interes en sacarlo. Espero puedas entender.
SAludos
Claus

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 29, 2005 11:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fidim escribió:
Esto no es una pregunta, pero me gustaria que no se hablara de politica en el foro y no salgan a decir que los del cei trabajan por los estudiantes, por lo tanto nos tiene que interesar, por que cuando me anote fue por que decia que este foro NO TENIA afiliaciones politicas, gracias ~

bueno no es una pregunta, ubicaste mal tu post

segundo que no se hable de politica, porque?

o sea, no entiendo porque limitar el derecho de libertad de expresion, además vos que consideras como politica?

que haya un foro donde se discuta politica y se hable del CEI no quiere decir que el foro TENGA afiliaciones politicas, no se como llegas a esa conclusion, seguramente luego de pasar por varias falacias o de alguna premisa erronea.

como sea, si no te gusta, no lo leas, si cambias de opinion lee y opina...

que bueno que la vida te de la chance de elegir a veces no?

saludos


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Nico

Fundador


Edad: 42
Registrado: 19 May 2005
Mensajes: 617
Ubicación: Baires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 29, 2005 1:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fidim escribió:
Esto no es una pregunta, pero me gustaria que no se hablara de politica en el foro y no salgan a decir que los del cei trabajan por los estudiantes, por lo tanto nos tiene que interesar, por que cuando me anote fue por que decia que este foro NO TENIA afiliaciones politicas, gracias ~


No tengo nada que agregar a lo que ya dijo Claus, excepto recalcar que foros-fiuba NO TIENE afiliaciones políticas. Antes de que vos llegaras la discusión esta la había armado un usuario en el foro "general" justamente para hablar mal del CEI y finalmente resolvimos concentrar todas esta discusiones acá para que el que no quiera no las lea y al que le interese no las tenga que andar buscando. Rolling Eyes


Libra Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de NicoVer perfil de usuarioVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Fidim
Nivel 5


Edad: 40
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 171
Ubicación: Pilar, Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 30, 2005 10:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo lamento muchachos, como 5 personas me citaron y no consulte mas el thread para poder contestarles a todos.
No queria herir los sentimientos de nadie, pero me parecio que la discusion iba a derivar en La Corriente es buena/mala, El Gradiente es bueno/malo, El Puño es bueno/malo (tachen donde corresponda) y no queria que se llegara a eso por lo que habia dicho anteriormente (que el foro no tenia orientaciones politicas...). Mas vale que cuando me meti en el foro de Politica tenia miedo de encontrarme con esto pero lo tenia que decir, como alguien dijo anteriormente cada uno puede pensar lo que quiere (o algo asi) y eso es lo que pienso.
Pienso que los chicos que entran al curso a interrumpirnos cuando se acercan las epocas de elecciones, desgraciadamente coincide, cuando se acercan las fechas de los examenes. Pienso que los intereses de las agrupaciones politicas de la facultad no siempre van en el mismo sentido que el pensamiento de los estudiantes, por que en si los precios de la libreria, el kiosko, el comedor, la fotocopiadora siguieron subiendo los ultimos cuatrimestres. Lo unico que escucho es que ellos son malos por algo que hicieron en el pasado (y esto va para los dos lados).
No hay regularizacion de las cuentas de los negocios internos en la facultad. Cuando me venden una fotocopia lo anotan en un papelito. Cuando me venden un sandwich lo anotan en un papelito.
Pienso que en fin todo es una torta que se reparten los pedazos entre las agrupaciones, y nosotros que venimos a estudiar somos los que sufren las consecuencias.
Me solidarizo con los docentes que paran por que no les aumentan el sueldo, pero el paro me parece tan fructifero como los cortes de los piqueteros al puente pueyrredon.
Si se tomaron el tiempo para leer lo que escribi, gracias. Espero que no contesten con rudeza por que yo no apunte el dedo a nadie. Saludos.

Fidim

_________________
¿Sabías que el atún mide entre 2 y 3 metros?

Capricornio Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de FidimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Mar Ago 30, 2005 11:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fidim, espero que no hayas sentido que mi mensaje fuera duro, trate de que no fuera asi, y es mas, te estaba por mandar un pm para consultarte acerca de eso. La idea del foro de política es que justamete todos nos expresemos, y me alegro que te hayas expresado acerca de tu desinteres en que te rompan las bolas, esa es la idea.
Dejemos que el thread siga, y todas las opiniones son validas.
Saludos
Claus

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 30, 2005 11:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fidim escribió:

Pienso que los chicos que entran al curso a interrumpirnos cuando se acercan las epocas de elecciones, desgraciadamente coincide, cuando se acercan las fechas de los examenes. Pienso que los intereses de las agrupaciones politicas de la facultad no siempre van en el mismo sentido que el pensamiento de los estudiantes, por que en si los precios de la libreria, el kiosko, el comedor, la fotocopiadora siguieron subiendo los ultimos cuatrimestres. Lo unico que escucho es que ellos son malos por algo que hicieron en el pasado (y esto va para los dos lados).
No hay regularizacion de las cuentas de los negocios internos en la facultad. Cuando me venden una fotocopia lo anotan en un papelito. Cuando me venden un sandwich lo anotan en un papelito.
Pienso que en fin todo es una torta que se reparten los pedazos entre las agrupaciones, y nosotros que venimos a estudiar somos los que sufren las consecuencias.
Me solidarizo con los docentes que paran por que no les aumentan el sueldo, pero el paro me parece tan fructifero como los cortes de los piqueteros al puente pueyrredon.
Si se tomaron el tiempo para leer lo que escribi, gracias. Espero que no contesten con rudeza por que yo no apunte el dedo a nadie. Saludos.

Fidim



Mira, yo se q a veces las agrupaciones hablan de kilombos demasiado macro, la guerra de irak, kirchner, bush, pero men analicemos bien las cosas.
Esto va a parecer con mala onda pero es solo para exagerar un poco:
"Decime que en tu casa el ticket del supermercado no muestra cada vez un improte mas alto y te voto para q seas el administrador de todos los servicios del CEI, en que pais vivis? Esperas q los precios no suban en este contexto? Ese tema cualquier persona que compro alguna vez en los iultimos meses en el super deberia darse cuenta de q es imposible no subir los precios si se quiere mantener minimamente la calidad".
Yo, tenia las mismas dudas q vos y fui a preguntar, y discutí bastante, tal vez me hayan engañado, pero yo no creo q roben con los servicios del CEI. Ademas hay balances pegados por toda la facultad.
Por otro lado, porque te crees q viene gente de las empresas a comer al comedor de la FIUBA? Yo lo q criticaria es q no se les cobre mas a los q son de afuera (de empresas grandes como telefonica) y vienen a subsidiarse con el menu barato q tenemos.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 31, 2005 9:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fidim escribió:
Lo lamento muchachos, como 5 personas me citaron y no consulte mas el thread para poder contestarles a todos.
No queria herir los sentimientos de nadie, pero me parecio que la discusion iba a derivar en La Corriente es buena/mala, El Gradiente es bueno/malo, El Puño es bueno/malo (tachen donde corresponda) y no queria que se llegara a eso por lo que habia dicho anteriormente (que el foro no tenia orientaciones politicas...). Mas vale que cuando me meti en el foro de Politica tenia miedo de encontrarme con esto pero lo tenia que decir, como alguien dijo anteriormente cada uno puede pensar lo que quiere (o algo asi) y eso es lo que pienso.
Pienso que los chicos que entran al curso a interrumpirnos cuando se acercan las epocas de elecciones, desgraciadamente coincide, cuando se acercan las fechas de los examenes. Pienso que los intereses de las agrupaciones politicas de la facultad no siempre van en el mismo sentido que el pensamiento de los estudiantes, por que en si los precios de la libreria, el kiosko, el comedor, la fotocopiadora siguieron subiendo los ultimos cuatrimestres. Lo unico que escucho es que ellos son malos por algo que hicieron en el pasado (y esto va para los dos lados).
No hay regularizacion de las cuentas de los negocios internos en la facultad. Cuando me venden una fotocopia lo anotan en un papelito. Cuando me venden un sandwich lo anotan en un papelito.
Pienso que en fin todo es una torta que se reparten los pedazos entre las agrupaciones, y nosotros que venimos a estudiar somos los que sufren las consecuencias.
Me solidarizo con los docentes que paran por que no les aumentan el sueldo, pero el paro me parece tan fructifero como los cortes de los piqueteros al puente pueyrredon.
Si se tomaron el tiempo para leer lo que escribi, gracias. Espero que no contesten con rudeza por que yo no apunte el dedo a nadie. Saludos.

Fidim

La verdad es que no tengo mucho que agregar a lo que puse antes, el FORO EN SI no esta vinculado a ninguna agrupación, no quita que cada una de ellas pueda expresarse (con respeto y otras yerbas).

Tenemos contadores, abogados y administradores en el CEI, pero seguramente vos debes entender mucho más.

por el tema de los precios, veo que vos no haces las compras en tu casa.

como punto saliente de la discucion, el kiosko no es un servicio del CEI, sino un negocio privado, no se que tendra que ver...

vos te detuviste a leer los balances de las cuentas del CEI, las propuestas y el estado de los servicios?

pueden sacar todo esto del topic y crear un tema nuevo? ya que está desvirtuando la idea del mismo.

gracias


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Fidim
Nivel 5


Edad: 40
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 171
Ubicación: Pilar, Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 01, 2005 1:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No estoy atacando al cei ni nada por el estilo, no pertenezco a ninguna agrupacion, pero me gustaria oir las dos campanas si vamos a hablar de un tema, no? saludos

_________________
¿Sabías que el atún mide entre 2 y 3 metros?

Capricornio Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de FidimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2517s ][ Pedidos: 20 (0.1902s) ]