Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Barna
Nivel 5



Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 197
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 4:49 pm  Asunto:  [66.01] Final y método de evaluación Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe donde puedo encontrar finales de Tecnica Digital? O sino, puede alguien decirme aproximadamente lo que toman en estas instancias? Realmente no tengo idea de que puede plantear Dams, aunque calculo que algun secuencial complicado desde ya.

Para los que ya lo dieron, toma muchos puntos o es mas bien breve la cosa?

Gracias desde ya


   OfflineGalería Personal de BarnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 4:59 pm  Asunto:  Re: Final de Tecnica Digital y metodo de evaluacion Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Barna escribió:
O sino, puede alguien decirme aproximadamente lo que toman en estas instancias?

Capítulo 7 del Wakerly (o como se escriba).

Basicamente, te da una serie de recetas de lo que tiene que hacer una máquina de estados y tenés que diseñar un circuito que resuelva eso.

Después puede haber alguna pequeña pregunta teórica sobre contadores, flip-flops y esas cosas; pero principalmente el ítem de resolver la máquina de estados es todo.

Te va a preguntar sobre los riesgos esenciales, críticos, y todas esas cosas.

(Y, ya está de más decirlo a esta altura peeero, ¡marcá todos los implicantes primos!)

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Barna
Nivel 5



Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 197
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 5:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien que la haya cursado en el segundo cuatrimestre del 2005 puede decirme si estan hinchando mucho con PAL/GAL...o de hecho dando ALGO del tema? Pregunto porque en el cronograma 2006 aparece como temas con numero y todo PAL y GAL, y me sorprende porque en el 2005 ni bola les dieron.

(quiero saber si repasarlo para el final...realmente un desastre que sea tan poca la atencion que le dan a CPLD en Tecnica Digital, sin hablar de la falta de ABEL o VDHL*)

*por eso creo que Tecnica deberia ser una materia de 8 horas...


   OfflineGalería Personal de BarnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Barna
Nivel 5



Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 197
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 12:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah, una pregunta mas: es muy exigente como corrector Dams? Para ir sabiendo nomas...


   OfflineGalería Personal de BarnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 12:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*********

Barna escribió:
Ah, una pregunta mas: es muy exigente como corrector Dams? Para ir sabiendo nomas...


Lo único que se es que Dams no está mas en esta materia. Revisá la lista de cursos.

**********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
anisvad
Nivel 3



Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 33
Ubicación: Lanús

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 1:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la di en el 1er cuatrimestre del 2005 y no lo recuerdo específicamente, pero me tomó uno de secuencial asincrónico seguro, creo que uno sincrónico y un pequeño ejercicio de códigos más bien teórico. Así que eran 3 items. No sé si seguirá Dams tomando los finales que quedan, pero en la fecha que yo di, fue bastante justo con las notas, y en general podés ir a mostrarle lo que estás haciendo y si te estás equivocando en algo te lo dice y podés ir a arreglarlo, obviamente tiene en cuenta que no vayas 30 veces a preguntarle lo mismo y eso te baja puntaje, pero es bastante copado en ese sentido.
Con respecto a unidades aritméticas al menos en esa fecha no tomó nada.


   OfflineGalería Personal de anisvadVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
vN
Nivel 4



Registrado: 25 May 2006
Mensajes: 96

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 06, 2006 8:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dams no la da mas la materia, ahora la da Fuchs
Dijo que iba a tomar algo escrito practico de la 2da parte y si se aprueba, se pasa a un interrogatorio pral mas bien teorico de cualquier tema de la materia


   OfflineGalería Personal de vNVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bionicman
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 22 Feb 2008
Mensajes: 19


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 6:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Renuevo el tema. Quiero saber de donde puedo estudiar el tema de secuenciales asincronicos. Lo lei del Peterson pero no entendi mucho. Lo que me cuesta es armar la tabla, es decir, la primera parte del ejercicio. Implementarlo o simplificarlo no me cuesta tanto.

_________________
Bionic

Sagitario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de BionicmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 7:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bionicman escribió:
Renuevo el tema. Quiero saber de donde puedo estudiar el tema de secuenciales asincronicos. Lo lei del Peterson pero no entendi mucho. Lo que me cuesta es armar la tabla, es decir, la primera parte del ejercicio. Implementarlo o simplificarlo no me cuesta tanto.


yo tmb lo leí del Peterson, algo saqué del Wakerly, no me acuerdo muy bien pero conviene sacar un poco de cada uno. Lo de asincrónicos te conviene del Peterson, pero es cierto que no se entiende bien. Lee 200000 veces cada tablita y cada ejemplo y fijate si con eso no sale, yo tuve que hacer eso. Tambiénb es muy conveniente que alguien te pase algunos ejemplos hechos, con eso y el libro, terminás aprendiendo por cansancio.


Saludos y suerte.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
hhugo
Nivel 3



Registrado: 23 Abr 2013
Mensajes: 54

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2015 9:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estaba por dar el final de esta materia en las ultimas fechas, pero en el medio de otros finales, justo se me vence. Estaba pensando en pedir una prorroga, pero pensandolo bien nose si ir y hablarlo con Fuchs y que me diga que "como no pude preparar 2 temas y un par de preguntas si tuve un año" , que en realidad en ese punto tendria razon, el problema en que se me enquilombo bastante con otros finales encima.

Alguien sabe como es Fuchs cuando se te vence la materia? Me firmara la prorroga o solo lo hace en alguna situacion especial? O me conviene anotarme para "cursarla" de nuevo y renovar las fechas?


   OcultoGalería Personal de hhugoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2115s ][ Pedidos: 20 (0.1487s) ]