Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Matias G
Nivel 2



Registrado: 27 Feb 2008
Mensajes: 7


blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 2:22 pm  Asunto:  [62.03] Consulta sobre curso D'onofrio-Fernandez-Guzman Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que tal gente ? esta seria la primera vez que curso fisica II y estaba interesado en esta catedra. Agradeceria que me contaran los comentarios acerca de estos profesores, D'onofrio-Fernandez-Guzman.

De D'onofrio algo pude leer, pero parece que siempre estuvo a cargo de la practica, de Guzman y Fernandez no encontre nada.


   OfflineGalería Personal de Matias GVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dionizio
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 01 Nov 2007
Mensajes: 49
Ubicación: Bernal, Quilmes
Carrera: Electrónica
cuba.gif
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 9:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me sumo a la pregunta de Matias G y agrego, ¿saben si acepta condicionales?
Gracias


Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de DionizioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
deimon
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 14 Ago 2005
Mensajes: 168
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 10:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me autoquoteo

deimon escribió:
La práctica de D'onofrio es, como dicen por ahí, realmente fácil. No joden con la correción de tp's. Y corrigiendo es bastante flexible. Los problemas son dos. Uno, hacen todo paro que tengan a mano. Dos, no explican nada. Cada tanto resuelven un ejercicio en el pizarrón y el resto consultas.


Yo tuve una mala experiencia. Por la experiencia que me llevé de sus clases me parecería un poco impresentable como para dar teoría. Pero no sé, tal vez cambió.


Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de deimonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 11:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

deimon escribió:
Me autoquoteo

deimon escribió:
La práctica de D'onofrio es, como dicen por ahí, realmente fácil. No joden con la correción de tp's. Y corrigiendo es bastante flexible. Los problemas son dos. Uno, hacen todo paro que tengan a mano. Dos, no explican nada. Cada tanto resuelven un ejercicio en el pizarrón y el resto consultas.


Yo tuve una mala experiencia. Por la experiencia que me llevé de sus clases me parecería un poco impresentable como para dar teoría. Pero no sé, tal vez cambió.


impresentable en que sentido? mala, desorganizada, nula?

A mi también me interesa esta catedra, por cuestiones de horario, pero no quieor ir si es tan terrible

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
deimon
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 14 Ago 2005
Mensajes: 168
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 12:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Impresentable en el sentido de si las clases teóricas van a tener el estilo que tenían sus prácticas cuando yo estaba en ese curso. Tampoco es algo terrible, simplemente no es el estilo de profesor que prefiero yo y que me sirve para aprender.

Cuando resolvía un ejercicio en el pizarrón era de los que hacen los ejercicios a medias, no muy detallados ni prolijos. Digo detallados no sólo a nivel de cuentas, sino también en cuanto a explicación de lo que está pasando.

Ahora, tal vez cambió, mejoró, o el mio es un caso aislado o particular (demás está aclarar, es un opinión personal). Te estoy hablando del 2º cuatrimestre del 2005. Yo no tuve la oportunidad de conocer su capacidad de transmitir conceptos, y creo que es un punto importante para evaluar a un tipo que da teoría.

Por otro lado, capaz, una clase práctica fomenta más a la vagancia de un profesor y una clase teórica es distinto. Estamos intentando comparar dos cosas distintas. El comentario lo aporté para que tengan una idea, no lo tomen como la base para hacer una decisión.

Más allá de todo esto, tanto él como los ayudantes eran buena onda. También, fijate de si alguien te puede hacer algún comentario de Fernandez y Guzman, porque yo ni idea.

Espero que se entienda un poco más. Cualquier cosa preguntá que no hay problema.


Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de deimonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matias G
Nivel 2



Registrado: 27 Feb 2008
Mensajes: 7


blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 2:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias por el post deimon. Alguien sabe algo de Fernandez y/o Guzman ? las respuestas serán muy agradecidas !


   OfflineGalería Personal de Matias GVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nkm_249
Nivel 1



Registrado: 03 Ago 2006
Mensajes: 2


burundi.gif
MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 7:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, paso a comentarles aunque tal vez sea tarde, yo curse el práctico con Fernandez y Guzman, aunque ellos antes estaban con Calvo.

En principio el JTP es Marcelo Fernandez, a mi me gustó como profesor pq se notaba que sabía, pero es de esos profesores un tanto desordenados, pero se le nota la pasión al explicar, la tiene muy clara pero si no te queda claro le tenes que preguntar hasta que lo entiendas, nunca tiene problema de explicarte. La practica consiste en hacer problemas y llevarle las consultas, aunque para el final él se dedicaba a hacer problemas tipicos en el pizarrón y le consultaban las dudas.

Por otra parte, Azul Guzman estuvo de ayudante cuando yo la curse y explicaba bién, tiraba tips para resolver algunos ejercicios que realmente ayudaban mucho.

bueno en fin, a mi me gustó mucho el práctico y realmente me sirvió para aprobarla de una, y sobre todo porque no eran tan densos con las entregas de los tps. si tomaban lista, como creo que hacen todos.

saludos, espero que sirva la info


   OfflineGalería Personal de nkm_249Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lampone
Nivel 2



Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 5


blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 9:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Algun comentario sobre DONOFRIO?


   OfflineGalería Personal de lamponeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lgambale
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 18 Ene 2008
Mensajes: 33

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 4:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo voy a comentar algo mas actualizado sobre esta catedra:
La curse el 2do cuatrimestre del 2008. D`onofrio es muy bueno en la teorica, marca bien lo que hay que saber, da prolijo y completos todos los temas, hasta los de termo.
En cambio Fernadez es un inutil con todas las letras. No da una clase como la gente se pone hablar de cualquier cosa mientras hace un ejercicio, encima toma lista todas sus putas clases cosa de que te quedes escuchando cada una de las pelotudeces que tiene para decir, es hinchapelotas con los trabajos de laboratorio y los toma todos oral. Tambien es un boludo para correguir ya que te marca cosas que estan bien y si se las discutis no te entiende. No ayuda en nada. Yo me quedaba en la clase sentado en los ultimos lugares hablando con otros compañeros solo porque al bobo este toma lista a las 10 de la noche y no te podias ir antes porque encima le molestaba. el colmo era que al final de la cursada te contaba las faltas y te podia dejar libre. Lo que mas me molestaba era cuando ponia un ejercicio a las 9 de la noche y decia haganlo porque no se iba a dar mas clases ese dia pero tomaba lista a las 10, este tipo tiene mucho de hagalo usted mismo. Es de esos profesores que le gusta que les chupen la media, que se creen mas de lo que son. ENCIMA DE TODO ES UN VIEJO SUCIO.
Bueno esa es mi opinion reciente.
Espero que les sirva para decidir. Suerte si te toca un profesor como Fernadez.

_________________
THE WORLD IS YOURS!!!
(EL MUNDO ES TUYO)

Tauro Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de lgambaleVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
cherokee
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 16 Nov 2007
Mensajes: 125

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 8:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Alguien sabe que tal es Canero?


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de cherokeeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pilar Lopez
Nivel 3



Registrado: 10 Nov 2005
Mensajes: 30
Ubicación: Ituzaingo
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 3:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

muchisimas Gracias por la info, pero el que tenga pueda aporar mas mejor... Por lo menos, para saber como llevarla..


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de Pilar LopezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
julian0421
Nivel 1


Edad: 40
Registrado: 11 Mar 2009
Mensajes: 2


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 9:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lgambale escribió:
yo voy a comentar algo mas actualizado sobre esta catedra:
La curse el 2do cuatrimestre del 2008. D`onofrio es muy bueno en la teorica, marca bien lo que hay que saber, da prolijo y completos todos los temas, hasta los de termo.
En cambio Fernadez es un inutil con todas las letras. No da una clase como la gente se pone hablar de cualquier cosa mientras hace un ejercicio, encima toma lista todas sus putas clases cosa de que te quedes escuchando cada una de las pelotudeces que tiene para decir, es hinchapelotas con los trabajos de laboratorio y los toma todos oral. Tambien es un boludo para correguir ya que te marca cosas que estan bien y si se las discutis no te entiende. No ayuda en nada. Yo me quedaba en la clase sentado en los ultimos lugares hablando con otros compañeros solo porque al bobo este toma lista a las 10 de la noche y no te podias ir antes porque encima le molestaba. el colmo era que al final de la cursada te contaba las faltas y te podia dejar libre. Lo que mas me molestaba era cuando ponia un ejercicio a las 9 de la noche y decia haganlo porque no se iba a dar mas clases ese dia pero tomaba lista a las 10, este tipo tiene mucho de hagalo usted mismo. Es de esos profesores que le gusta que les chupen la media, que se creen mas de lo que son. ENCIMA DE TODO ES UN VIEJO SUCIO.
Bueno esa es mi opinion reciente.
Espero que les sirva para decidir. Suerte si te toca un profesor como Fernadez.


Geminis  Chancho OfflineGalería Personal de julian0421Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
julian0421
Nivel 1


Edad: 40
Registrado: 11 Mar 2009
Mensajes: 2


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 9:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo agregaría el calificativo de inepto, para este tipo Fernández, me a pasado de preguntarle como se resolvía algún ejercicio y no sabia como hacerlo, cuando dicta el alguno lo hace mal, se come datos y eso hace que a las 9.30hs te pongas como loco sin saber si el error es tuyo o del docente ...ah!, no se olviden de Guzmán, le encanta forrear a los alumnos, y quiere demostrar todo el tiempo que sabe, da por sentado conocimientos que ni el mismo tiene o dio, en los exámenes que el preparo faltaban datos, o daban cosas impensables, eso hace de sus clases algo insoportable, y no es que sea exigente en la corrección, es simplemente garca, siempre debido a su necesidad de ser el que mas sabe, siendo él un mediocre…en conclusión y para no hacerla mas larga, la dupla hace de la practica la peor cursada de la historia de la FIUBA. Cuando los vean SALGAN CORRIENDO EN SENTIDO CONTRARIO!!!!


Geminis  Chancho OfflineGalería Personal de julian0421Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
katu_lp
Nivel 2



Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 17

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 4:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

julian0421 escribió:
Yo agregaría el calificativo de inepto, para este tipo Fernández, me a pasado de preguntarle como se resolvía algún ejercicio y no sabia como hacerlo, cuando dicta el alguno lo hace mal, se come datos y eso hace que a las 9.30hs te pongas como loco sin saber si el error es tuyo o del docente ...ah!, no se olviden de Guzmán, le encanta forrear a los alumnos, y quiere demostrar todo el tiempo que sabe, da por sentado conocimientos que ni el mismo tiene o dio, en los exámenes que el preparo faltaban datos, o daban cosas impensables, eso hace de sus clases algo insoportable, y no es que sea exigente en la corrección, es simplemente garca, siempre debido a su necesidad de ser el que mas sabe, siendo él un mediocre…en conclusión y para no hacerla mas larga, la dupla hace de la practica la peor cursada de la historia de la FIUBA. Cuando los vean SALGAN CORRIENDO EN SENTIDO CONTRARIO!!!!
totalmente de acuerdo con el ultimo comentario..yo estoy terminando de cursarla....Donofrio es copado y dentro de todo explica bien, pero la verdad que los ultimos temas los explico para el carajo, alterna lo dio muy muy mal....
desp los de la practica son un verdadero desastre...Canero (el tuki) explica poco y nada, y cuando explica es jodido de entenderlo......el viejo canoso que no se como se llama, creo que Fernandez, es lo peor que vi....es muy forr0 y realmente no sabe nada.....en el recuperatorio Canero le estaba explicando a el como resolver los ejercicios.....ademas en el recuperatorio del primer parcial tomaron un tubo de rayos catodicos!! practicamente nadie lo hizo, hasta el ayudante decia que se zarparon con lo que tomaron...............

yo espero aprobarla, pero la verdad que estoy terriblemente disgustado con esta catedra


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de katu_lpVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SaaS
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 17 Dic 2008
Mensajes: 310
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 11:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

donofrio : un capo, conciso y buena onda..
sobre fernandez, canero y compañia, vieron cuando sos chico y tu abuela te dice: "nene, si hay lio corre para el otro lado" , bueno, aca es lo mismo: "si ves a canero y compañia corre para el otro lado"...
entre el cinismo y falta de vocacion de uno y la profunda ignorancia y caradurez del otro lo mejor q podes hacer es correr en sentido contrario...
sinceramente, una lastima...


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de SaaSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3592s ][ Pedidos: 20 (0.3102s) ]