Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
martin.
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 05 Jul 2007
Mensajes: 732
Ubicación: Frente de Estudiantes Libertarios
Carrera: Informática
egypt.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 12:57 pm  Asunto:  [62.03] Curso práctico de Villa Del Prat Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, abro este thread para hablar sobre las prácticas de Villa Del Prat, ya que estoy panesando seriamente en cursar en la cátedra Santiago-Villa del Prat-Redín.

Antes me tomé el trabajo de buscar en el topic de consultas de cursos las opiniones y me encontré con que son muy divididas :S , aunque tienden a malas....

Acá van


POSITIVAS:


deimon escribió:
Respecto a Villa del Prat, no me cae tan mal como al resto. De entrada te da mala impresión, pero después creo que te acostumbrás. Hasta ahora no vi que haya cagado a nadie. Cuando da clases (cuando da, hasta ahora dio muy pocas. Siempre lo deja a Rus) no son malas.


jaco escribió:

Yo cursé con Villa del Prat. Buen tipo, te hace las clases mas amenas. Los ayudantes son de diez tambien, siempre te ayudan y todo, asi estes en biblioteca y todo!!!


fede escribió:

El gordo es re piola, te cagás de risa y sabe un montón, lo único que capaz a veces es medio desorganizado y pueda afectarte un poco eso; aunque otras es muy gamba y hasta te salva con alguna cosita de examen.


Chalín escribió:

En cuanto a Villa del Prat, es un excelente profesor, explica bien, es jodón, hace chistes, toma excesivas cantidades de mate junto a Muraca (ayudante) y fomenta la participación del estudiante resaltando el hecho de que se equivoque en clase (el alumno) como un aspecto positivo.
Lo que tuvo la cátedra de distinto respecto de la mayoría de las que escuché por los pasillos, es que no perdonan nada en los parciales... En el 1ero solo dejan recuperar un tema, y el resto tiene que estar semi perfecto (con justificaciones incluidas de TODO)
Algo positivo de la cátedra es que tenés muchos ayudantes y colaboradores (no les pagan nada) que están siempre con buena onda y van todas las clases (a veces a distintos horarios cerca del parcial), de los cuales solés aprender mucho.

El 95% corre por cuenta del estudiante, de la bola que le des, y cuánto tiempo le dediques para hacer TODOS los ejercicios de la guía (suelen tomar cosas muuuy parecidas a esos ejercicios en los parciales) y estudiar de los libros.


NEGATIVAS:

rada escribió:

les pusieron al otro inutil pq eso me parece que es Villa del Prat,soberbio como pocos

De menikheim conozco al tipo ese, la verdad que nunca lo vi dando una clase de fisica2 pero con las de fisica1 me sobro como para putearlo toda la carrera sin asco


claveros escribió:

Villa del prat ya esta para la jubilacion, se cree que una materia se aprueba contando anecdotas y resolviendo ejercicios absurdos

Ya que estamos, a villa del prat lo conozco porque era ayudante de menikehim en fisica 1, se volaba explicando cosas sin sentido y a la hora de corregir era muy ilogico.


gk escribió:

Mirá mi opinión de Villa del Prat es que es un viejo irresponsable que lo único que hace es buscarte errores donde no los hay. A mis compañeros los cagóa todos.



pipi escribió:

-yo hice la practica con Villa del Prat y la verdad salvando un par de excepiciones deja bastante que desear. Al comienzo de la cursada no explicaba un solo ejecicio y no tenías la más puta idea de como encararlos y el esperaba que vos te levantaras y le pregunatras, pero obvio, todos separaban a preguntar y no habia posibilidad para todos.



pabvid escribió:
Por el otro lado, la práctica (Villa del Prat) fue realmente muy mala. Una pérdida de tiempo. Uno mas pancho q el otro, esas horas podrian haber sido mucho mas utiles si se gastaban en hacer ejercicios o explicar los tps.


A los que todavía no hablaron, es bueno dando clases? Hace ejercicios, repasa la teoría, que hace?

Lo que más me preocupa es si es muy ilógico corrigiendo(lo dijo uno) y te caga por cualquier boludez, porque yo soy experto en hacer boludeces jeje. Por otro lado, como es con los TP's?

PD: creo que hay unos foreroes que están de ayudantes si no me equivoco, opinen también!

_________________
FRENTE DE ESTUDIANTES LIBERTARIOS

Web: http://www.fel-arg.org/
Email: fel.argentina@gmail.com

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de martin.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Gualicho
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 715
Ubicación: En el templo de Momo...
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 1:31 pm  Asunto:  Re: [62.03] Curso práctico de Villa Del Prat Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

martin. escribió:
Bueno, abro este thread para hablar sobre las prácticas de Villa Del Prat, ya que estoy panesando seriamente en cursar en la cátedra Santiago-Villa del Prat-Redín.

Antes me tomé el trabajo de buscar en el topic de consultas de cursos las opiniones y me encontré con que son muy divididas :S , aunque tienden a malas...

Acá van


POSITIVAS:


deimon escribió:
Respecto a Villa del Prat, no me cae tan mal como al resto. De entrada te da mala impresión, pero después creo que te acostumbrás. Hasta ahora no vi que haya cagado a nadie. Cuando da clases (cuando da, hasta ahora dio muy pocas. Siempre lo deja a Rus) no son malas.


jaco escribió:

Yo cursé con Villa del Prat. Buen tipo, te hace las clases mas amenas. Los ayudantes son de diez tambien, siempre te ayudan y todo, asi estes en biblioteca y todo!!!


fede escribió:

El gordo es re piola, te cagás de risa y sabe un montón, lo único que capaz a veces es medio desorganizado y pueda afectarte un poco eso; aunque otras es muy gamba y hasta te salva con alguna cosita de examen.


Chalín escribió:

En cuanto a Villa del Prat, es un excelente profesor, explica bien, es jodón, hace chistes, toma excesivas cantidades de mate junto a Muraca (ayudante) y fomenta la participación del estudiante resaltando el hecho de que se equivoque en clase (el alumno) como un aspecto positivo.
Lo que tuvo la cátedra de distinto respecto de la mayoría de las que escuché por los pasillos, es que no perdonan nada en los parciales... En el 1ero solo dejan recuperar un tema, y el resto tiene que estar semi perfecto (con justificaciones incluidas de TODO)
Algo positivo de la cátedra es que tenés muchos ayudantes y colaboradores (no les pagan nada) que están siempre con buena onda y van todas las clases (a veces a distintos horarios cerca del parcial), de los cuales solés aprender mucho.

El 95% corre por cuenta del estudiante, de la bola que le des, y cuánto tiempo le dediques para hacer TODOS los ejercicios de la guía (suelen tomar cosas muuuy parecidas a esos ejercicios en los parciales) y estudiar de los libros.


NEGATIVAS:

rada escribió:

les pusieron al otro inutil pq eso me parece que es Villa del Prat,soberbio como pocos

De menikheim conozco al tipo ese, la verdad que nunca lo vi dando una clase de fisica2 pero con las de fisica1 me sobro como para putearlo toda la carrera sin asco


claveros escribió:

Villa del prat ya esta para la jubilacion, se cree que una materia se aprueba contando anecdotas y resolviendo ejercicios absurdos

Ya que estamos, a villa del prat lo conozco porque era ayudante de menikehim en fisica 1, se volaba explicando cosas sin sentido y a la hora de corregir era muy ilogico.


gk escribió:

Mirá mi opinión de Villa del Prat es que es un viejo irresponsable que lo único que hace es buscarte errores donde no los hay. A mis compañeros los cagóa todos.



pipi escribió:

-yo hice la practica con Villa del Prat y la verdad salvando un par de excepiciones deja bastante que desear. Al comienzo de la cursada no explicaba un solo ejecicio y no tenías la más puta idea de como encararlos y el esperaba que vos te levantaras y le pregunatras, pero obvio, todos separaban a preguntar y no habia posibilidad para todos.



pabvid escribió:
Por el otro lado, la práctica (Villa del Prat) fue realmente muy mala. Una pérdida de tiempo. Uno mas pancho q el otro, esas horas podrian haber sido mucho mas utiles si se gastaban en hacer ejercicios o explicar los tps.


A los que todavía no hablaron, es bueno dando clases? Hace ejercicios, repasa la teoría, que hace?

Lo que más me preocupa es si es muy ilógico corrigiendo(lo dijo uno) y te caga por cualquier boludez, porque yo soy experto en hacer boludeces jeje. Por otro lado, como es con los TP's?

PD: creo que hay unos foreroes que están de ayudantes si no me equivoco, opinen también!


Yo lo tuve como jefe de tp en Fisica I y no lo recomiendo para nada. Me parecio, como dijeron los comentarios de arriba, muy soberbio y me dejo la impresion de que te trata de cagar. Me paso que por un error de cuentas boludisimo me anulo un ejercicio entero y ni se gasto en terminar de leerlo...A todos los que vi tratando de pelear la nota los boludeo.

A favor de él, las clases que daba me parecian buenas (igual daba muy pocas) y en general tomaba los ejercicios que hacia en las clases (Los primeros parciales son comunes para todos pero los recuperatorios los hace cada jefe de tp).

_________________
"Por eso te pido (amigo desconocido), si ves a mi rock perdido, lo traigas por aqui!"

Cancer Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de GualichoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 1:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La pregunta que me hago es: ¿Sigue valiendo la pena bancar esta soberbia y boludeo del tipo, en post de anotarse con Santiago?

Por otro lado ¿Estando Villa del Prat y Redín, quien de los dos sería el JTP, alguien o sabe?
Digo, porque el orden en que aparecen en la página de cursos muchas veces no dice nada, y por ahí después Villa del Prat ni aparece en la cursada...

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"



Última edición por sebasgm el Jue Feb 28, 2008 11:06 pm, editado 1 vez
Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Merci
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 1522
Ubicación: Por el terraplén de Palermo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 1:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El chabón es bastante garca corrigiendo, y otra cosa mala son Jaco y Fhran. Si sos amigo de ellos, vas a estar toda la clase en el fondo cagandote de risa con ellos poniendole apodos a tus compañeros y no vas a prestar ni un poco de atencion.

_________________
Then according to the man who showed his outstretched arm to space
He turned around and pointed revealing all the human race
I shook my head and smiled a whisper, knowing all about the place...

I get up, I get down...

Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MerciVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Juancito_G
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 05 Jul 2006
Mensajes: 291
Ubicación: La Bombonera =D
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 1:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no se olviden q pueden cursar la teorica con Santiago por mas q no esten anotados en esa catedra Wink

_________________
...Peldaño por peldaño voy... hacia la cima!

¡BOCA! - LA MITAD MAS 1 TE AMA, el resto te envidia...

Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Juancito_GVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
danielay.
Nivel 6



Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 273

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 1:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo lo tuve en física I, pero bueno es el mismo profesor.

No me gustó nada. Al principio del cuatrimestre, parecía que iba a explicar re bien....pero después de dos semanas, lo empecé a detestar. Para empezar, es MUY impuntual (MUY, al punto de decirnos que el parcial era a las 9 y caer pasadas las 10 Evil or Very Mad ), si bien hubo algunas excepciones, las explicaciones a los problemas al manos a mí no me parecían buenas, y un problema distitno al que había explicado, ya no me salía. tampoco le entendía mucho cuando me acercaba a consultar.

No sé si es garca corrigiendo....después de todo a mi me aprobó. Wink


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de danielay.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ummagumma
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 24 Nov 2006
Mensajes: 246
Ubicación: San Isidro
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 2:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo lo tuve una clase en el cuatri pasado, dando la teorica, y me parecio muy copado. Ademas de explicar todo muy claramente, es un personaje.

Si fuera Santiago-Villa del Prat-Rus, seria un Dream-Team jajaja.

Yo me anotaria en la catedra, martin.

_________________
[tex]Together[/tex][tex]We[/tex][tex]Stand,[/tex][tex]Divided[/tex][tex]We[/tex][tex]Fall[/tex]

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de UmmagummaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
sebastian_grodsinsky
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 221
Ubicación: Moreno
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 2:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebasgm escribió:
La pregunta que me hago es: ¿Si valiendo la pena bancar esta soberbia y boludeo del tipo, en post de anotarse con Santiago?

Por otro lado ¿Estando Villa del Prat y Redín, quien de los dos sería el JTP, alguien o sabe?
Digo, porque el orden en que aparecen en la página de cursos muchas veces no dice nada, y por ahí después Villa del Prat ni aparece en la cursada...


Mirá yo cuando la cursé con Redin - Rus, el JTP me parece que era Redin, pero los dos estaban al mismo nivel, es decir, los dos corregían TPs y parciales por igual. Calculo que acá ocurrirá lo mismo, pero igual como dijeron arriba no hace falta anotarse a esta práctica para cursar con Santiago..


Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de sebastian_grodsinskyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 6:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esperen a la inscripción...... van a ver como se empieza a terminar el lunes a la noche. Invito a fhran a que cuente como llegó a anotarse.

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Buka13
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 12

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 11:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, el cuatrimestre pasado curse las practicas con Redin-Muraca. Pero solo fueron las 2 primeras semanas, quedo solo Redin.
Nunca tomaron parcialitos, siempre decia que iba a tomar!!Tampoco fue molesto para la correccion de tps. Algunos detalles, pero nada mas.
Despues, por lo general siempre daba una introduccion teorica y tiraba algun ejercicio, y pasaba alguien a resolverlo al pizarron(y explicarlo para la clase). Es importante que tengas maso menos leida la teorica... sino la practica no te sirve mucho! Pero bueno, explica todos los temas y siempre contesta consultas.
Lo unico malo, quizas, es que no recuperas por temas como si pasa en otras catedras. Y en la correccion es "exigente", le gusta que justifique porque cada cosa, ojo el en sus clases explica esas cosas y las repite mucho!!!
Recomiendo su practica.


Virgo Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de Buka13Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 12:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jacobiano escribió:
Esperen a la inscripción...... van a ver como se empieza a terminar el lunes a la noche. Invito a fhran a que cuente como llegó a anotarse.


Gracias a todos lso que tiraron data (algún día voy a desarmar el topic sobre consultas de curso general de Fisica II... igual esto no se comentaba tan así).

Ahora, jaco, me tiraste el centor para preguntar esto: Más allá de que pueda cursar igual con él y blablabla. ¿Acepta condicionales? Estoy muy jodido, prioridad 62... me anoto el miércoles a las 15.30 no llego ni en pedo.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
juanpr
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 25 Feb 2007
Mensajes: 74

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 6:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tambien curse con Redin la práctica el cuatri pasado. La hace bastante piola poniendo ejercicios por ahí medios jodidos, para que hagamos y uno pasa al pizarrón y lo explica.
Con respecto a las correcciones de los parciales no me parece muy exigente. A mi me corrigio los dos el ayudante q entró último, pero he visto algunos q estaban desaprobados y los termino aprobando.
Despues es re macanudo.
Yo lo recomiendo.

Salu2.


Piscis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de juanprVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 11:50 pm  Asunto:  Re: [62.03] Curso práctico de Villa Del Prat Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

martin. escribió:


A los que todavía no hablaron, es bueno dando clases? Hace ejercicios, repasa la teoría, que hace?

NADA! una que otra clase que viene inspirado se digna a explicar algo... pero mas que hacer unos ejercicios en el pizarron no.
Le deja la clase a los ayudantes y colaboradores, y todo bien, bastante onda le ponen pero es re cualquiera. Al principio va a las clases y se sienta sin hacer nada, despues empieza a llegar tarde o irse por ahi temprano, y ya despues ni va y que se encarguen los demas. Divino

martin. escribió:

Lo que más me preocupa es si es muy ilógico corrigiendo(lo dijo uno) y te caga por cualquier boludez, porque yo soy experto en hacer boludeces jeje. Por otro lado, como es con los TP's?

dicen que exige... la verdad no lo vi. Pasa que no corrige demasiado tampoco. Este cuatrimestre había un profesor (Canero) que se dedicaba a los examenes y tps, nunca lo veiamos porque daba una clase de consulta los sabados y nada mas pero esa persona con la que no teniamos trato alguno nos corregia. O sea, te anotas con él y no sabes si te va a corregir villa del prat, Canero o cualquier otro.
Tiene fama de garca, eso si. y que se te ponga exigente ya es cualquiera porque NO explica!

A ver que mas... a dato anecdotico... tardo mas de un mes en entregar los primeros parciales (esos si los corrigio él) cuando en otras catedras a los 15 días estaban tomando recuperatorio ya. Y hubo gente que como no fue a la entrega de parciales, que no fue en clase, recibio su nota en febrero :S

martin. escribió:

PD: creo que hay unos foreroes que están de ayudantes si no me equivoco, opinen también!


¬¬ jaja verdaderas opiniones imparciales vas a conseguir de ellos.

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Merci
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 1522
Ubicación: Por el terraplén de Palermo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Sab May 03, 2008 11:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Merci escribió:
El chabón es bastante garca corrigiendo, y otra cosa mala son Jaco y Fhran. Si sos amigo de ellos, vas a estar toda la clase en el fondo cagandote de risa con ellos poniendole apodos a tus compañeros y no vas a prestar ni un poco de atencion.


un saludo a guillermo santiago

_________________
Then according to the man who showed his outstretched arm to space
He turned around and pointed revealing all the human race
I shook my head and smiled a whisper, knowing all about the place...

I get up, I get down...

Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MerciVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Lucas.F
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 278
Ubicación: Caballito
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 1:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Son muchos tps como para anotarse en otra practica y cursar con santiago? no es mucho lio hacer ambas cosas por separado?

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Lucas.FVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6763s ][ Pedidos: 20 (0.5141s) ]