Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
focusin
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 84
Ubicación: paradise city
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 11:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hablaron de 2do parcial.. es promocionable?


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de focusinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
focusin
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 84
Ubicación: paradise city
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 7:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

((((zumbido))))


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de focusinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Pinguino
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 03 Mar 2010
Mensajes: 121

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 10:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sí, es promocionable.

Tenés que sacar de 7 para arriba en AMBOS parciales.

_________________
EL PINGUI RULES

*Petelo for ever*

7,5% Ingeniero Civil - Transporte (en stand by)

Virgo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de PinguinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 11:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si no se ni una palabra de francés, te sacan carpiendo, no? (digo, porque por ahí se anoto con el tiempo tanta gente con cero idea del idioma, que de repente dan clases de cero para el que no sabe absolutamente nada).


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pinguino
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 03 Mar 2010
Mensajes: 121

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 11, 2010 12:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Amadeo escribió:
Si no se ni una palabra de francés, te sacan carpiendo, no? (digo, porque por ahí se anoto con el tiempo tanta gente con cero idea del idioma, que de repente dan clases de cero para el que no sabe absolutamente nada).


Creo que no te sacan carpiendo... al contrario, arrancan de cero.

_________________
EL PINGUI RULES

*Petelo for ever*

7,5% Ingeniero Civil - Transporte (en stand by)

Virgo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de PinguinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 11, 2010 12:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

/edit borrar por favor :P


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
martinvol
Nivel 2


Edad: 30
Registrado: 14 Dic 2012
Mensajes: 9
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 14, 2012 6:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si un quiere realmente aprender frances desde 0, le es de utilidad esta materia?
O me recomiendan que me anote en algún curso de extensión y curse Ingles(que tengo bien nivel)?


Geminis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de martinvolVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Franzl
Nivel 7


Edad: 33
Registrado: 23 Ago 2011
Mensajes: 384

Carrera: Mecánica
austria.gif
MensajePublicado: Vie Dic 14, 2012 8:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

martinvol escribió:
Si un quiere realmente aprender frances desde 0, le es de utilidad esta materia?
O me recomiendan que me anote en algún curso de extensión y curse Ingles(que tengo bien nivel)?


Las materias de idiomas (78.xx) no son para aprender el idioma sino para suplir la lectocomprensión de textos técnicos. Si no tenés conocimiento del idioma primero tendrías que cursar los cursos de Lecto 1 y Lecto 2, como se hacen para el idioma Alemán.. pero no se si están para Francés.
Si vos querés aprender a hablar bien el idioma te recomiendo un curso de extensión de la facu que son tan buenos como los de un instituto privado y más baratos todavía. También tenés la opción de cursarla en el laboratorio de idiomas, que aunque salga un poquito más caro tienen mucha más disponibilidad de cursos y hasta intensivos.
Saludos.


Capricornio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de FranzlVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebacho
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 19 Jun 2009
Mensajes: 518

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 10, 2013 7:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cómo anda la muchachada? Donde se cursa? En info académica figura que es en Las Heras, pero el depto de idioma es en PC, y mi hno, que la hizo hace bastante, dice que es en PC también.

Otra cosa, el examen de nivel lo toman el primer día?


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de SebachoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tin1009
Nivel 6



Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 209

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 07, 2014 3:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

saben cuantos idiomas como maximo se pueden cursar? yo ya curse ingles y ahora quiero cursar frances.


   OfflineGalería Personal de tin1009Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SMA
Nivel 6



Registrado: 23 Jul 2012
Mensajes: 284

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 07, 2014 6:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

uno SOLO te da 4 créditos. Está en el plan de cada carrera.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de SMAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3241s ][ Pedidos: 20 (0.2551s) ]