Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
carismatico
Nivel 6



Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 224

Carrera: No especificada
ireland.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 12:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Acá hay bastante información:
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=322


Yo la cursé ahí y me pareció cualquiera pero accesible.

Las teóricas son medio aburridas a no ser q te interese mucho la materia.

Y en las prácticas te explican los TPs (son como diez u once). Los primeros te los explican bien, pero los últimos q son un quilombo te los explican y nadie entiende nada, pero los terminás haciendo sin problemas...


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de carismaticoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
antonis
Nivel 5



Registrado: 12 Mar 2008
Mensajes: 126

Carrera: Industrial
demrepcongo.gif
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 10:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien sabe si toman condicionales???


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de antonisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 10:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

uh, se me paso el comentario.

teorica: este cuatrimestre la dio cortes y es un bodrio pero bodrio mal. no me zarpo al decir q son las clases teoricas mas aburridas q tuve desde q estoy en fiuba. no aprendes una goma, te la pasas anotando al cuete. PERO hago la salvedad q la teorica la dio cortes, otra cosa debe ser con persico. a mi me tomo el y la verdad q te das cuenta q sabe una bocha, pero bocha mal, y sabe explicar los conceptos.

practica: bueno, basicamente es un robo a mano armada. ninguno esta muy preparado pero tienen buena onda con los tps (son 10 individuales y 4 grupales). corral es un tipo totalmente odiable, se calienta cuando le preguntas algo q no entendes. y castagnino es el tipico industrial, tiene pinta de garca pero nada q ver, es una masa como persona.
respecto de las condicionales, recuerdo q solo tomaron 3 o 4.

yo recomendaria esta catedra solo si queres zafarla o estas medio atrasadito con la carrera. por la verdad q lo poco q aprendi fue por sentar el tuje en la silla y leer wikipedia o algun q otro librito

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 1:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dos preguntas:

Toman lista en las clases teóricas?

El horario de la práctica figura como 18 a 23 para 64.04 y 18.30 a 21.30 para 64.05, cual es el horario real?

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Magus
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 28 May 2009
Mensajes: 36
Ubicación: Palermoe
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 5:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:
Dos preguntas:

Toman lista en las clases teóricas?

El horario de la práctica figura como 18 a 23 para 64.04 y 18.30 a 21.30 para 64.05, cual es el horario real?


Mira, la primera clase cayo castagnino y dijo que por cuestiones horarias, no pueden venir antes de las 18.30, pero en general hasta las 18.40-45 no aparecen. La teorica es mas o menos puntual. Igualmente, en la practica no te vas despues de las 21.30, la teorica parecido, el tipo da el tema que le toca esa clase y a la mierda, se las toma. Terminas cursando 4 horas en vez de 8, o sea, 4 creditos de arriba.


Aquario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de MagusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Chevy
Nivel 2



Registrado: 13 Feb 2010
Mensajes: 11

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 14, 2010 6:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien tiene idea de las notas del final del 9/8 de este curso? no me las mandaron por mail y no se donde carajo encontrarlas. el dpto estaba cerrado ayer.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de ChevyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 6:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien sabe como vienen con el tema condicionales?? (si tomaron el cuatrim pasado, y en base a q x ej) para asi saber si anotarme como condic o no, ya q recien me anoto mñna, y es aaaaltamente probablle q no llegue


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jalvarez
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 24 Dic 2009
Mensajes: 208
Ubicación: Villa Astolfi(Pilar-Prov.de.bs.as)
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 4:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la misma duda tengo yo, soy electricista y solo dan 5 vacantes por curso para estatica b por lo q no llegue a anotarme


Capricornio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de jalvarezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
coyote
Nivel 3


Edad: 40
Registrado: 06 Feb 2011
Mensajes: 52
Ubicación: República de Lanús
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 08, 2011 8:40 pm  Asunto:  consulta para rendir mañana!!! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, alguien sabe si para rendir mañana hay que llevar hecho el TP 4 (reticulados) ???????

_________________
es mejor estar.......FUERA DE CONTROL!!!

Aries Género:Femenino Rata OfflineGalería Personal de coyoteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 08, 2011 11:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien rindió ultimamente el coloquio en esta cátedra?? sigue siendo como me dijeron, que te dan una bolilla para escribir, o te toman algun oral/algun ejercicio??


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
memovidal10
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 16 Mar 2009
Mensajes: 98

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Jue Dic 15, 2011 10:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rendí el coloquio el martes 13 (sí, martes 13) de diciembre y sigue siendo como venían comentando. Pérsico te da una hoja con una bolilla entera, y tenés que hacer mas o menos un resumen del tema que te toco.
Consejo:
- Estudiar con ejemplos que suceden en la vida real, son claves, para sumar (y aprender a que se aplica).
- Saber algún ejercicio de los tp's de cada tema, dijo en la previa al examen que sumaba puntos.
- Relacionar los temas, por ejemplo... Te toca la bolilla de Solicitación Axil (me tocó a mi), relacionarla con Pandeo.

Confirmadisimo, Cortes es el mismisimo Juan Topo de los simpsons.


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de memovidal10Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 18, 2011 12:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo tambie rendí ese día, y es asi tal cual. Te toca una bolilla, que tenés que desarrollar. Algo destacable es que el tipo va llamando a la gente por orden alfabético para entregar la bolilla, lo cual en mi caso me sirvió muchisimo, ya que me toco la más facil(la 1era), igualmente esto te permite en cierta forma predecir cual te va a tocar si tu apellido empieza con las primeras letras del abecedario, sino no te sirve en lo absoluto. Una amiga me habia comentado esto, asi que si bien me las estudie a todas, hice énfasis en las primeras 3.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marianorp
Nivel 1


Edad: 38
Registrado: 18 Feb 2012
Mensajes: 2


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 11:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien rindiò, o conoce gente que haya rendido esta materia en condicion de libre?, porque la verdad que se me complica cursarla este cuatri, y quiero ver la posibilidad de rendirla libre....modifican el final o toman lo mismo?...


Geminis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de marianorpVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Kevin
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 26 Abr 2009
Mensajes: 155
Ubicación: San Fernando
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 11:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe si en la cátedra de PERSICO-CORRAL-CORTÉS-CASTAGNINO te dejan cursar teniendo álgebra en final?
Saludos


Cancer Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de KevinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Kevin
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 26 Abr 2009
Mensajes: 155
Ubicación: San Fernando
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 23, 2012 11:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Kevin escribió:
Alguien sabe si en la cátedra de PERSICO-CORRAL-CORTÉS-CASTAGNINO te dejan cursar teniendo álgebra en final?
Saludos


Me contesto a mi mismo. No te dejan. Son bastante estrictos con ese tema. Dijo que si le mandabas la carta al decano y te la aceptaba, entonces ahí si te deja.

Otra cosa:

No estoy entendiendo nada en las clases, porque no presto ni la más mínima atención, me parecen muy cualquiera las clases, y malísima la cátedra.
De dónde puedo estudiar?
Tienene algún resumen/libro/apunte que recomienden?

Muchas gracias!


Cancer Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de KevinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2281s ][ Pedidos: 20 (0.1781s) ]