Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 12:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaja. Sí, es todo culpa de Claus :P

Él es el que inició todo. No te hagas el inocente :P :P


PD: ¿Cómo hago para que Bimba no me odie? :P


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JuanC
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 1292
Ubicación: Quilmes, Bs As.
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 1:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JuanC escribió:
Sisisi... No quiero bardear ni nada, pero parece que hay gente que no tiene vida...
Me parece que el flaco para estudiar Psicología es demasiado cerrado de mente... Y hay otros que se lo toman demasiado enserio (Como si fuera la vida de ellos, que después de todo son simples usuarios, ni que fueran moderadores, admins o cosas así que dejan todo en el Foro...)


Bueno, he hablado con Siddharta por PM, y me hizo darme cuenta de que acá (En relación a lo subrayado(?), ennegrecido(?) y encursivado(?) xD) exageré un poco (Bastante)...
Lo que puse no lo quise poner en modo ofensivo, solo que salió como salió (Ya le respondí por PM de que modo me quise referir)...

Así que Sidd, te pido sinceras disculpas, ya que mi idea no era insultar a nadie.

-----

En relación al resto del mensaje (El que quotee che!!!) también creo que debo dar disculpas, ya que sonó tanto o más ofensivo que lo anterior...
Yo no soy quien para decir si tienen vida o se toman lo del Foro como si fueran Admins o Mods.

Esto queda totalmente desubicado, pero debo añadir que el que se hayan confabulado un par de personas para "erradicar a la escoria" me dió cosa...

Igual no hay tutía... No tengo más que hacer que disculparme por mi proceder, que si bien yo no lo veo totalmente como un insulto, todo junto y sin las debidas explicaciones se puede interpretar muy mal...


De vuelta, le pido mil disculpas a todos los que pude haber bardeado y que se hayan sentido insultados.
Pero más disculpas le pido a Siddharta, ya que yo no tenía porque poner algo así, tan vagamente y a interpretación personal de cualquiera, debería haber explicado de un modo más correcto que es lo que pensaba, y así sacar de total interpretación personal esa frase...

Posta, perdón...

_________________


Image

[tex]\mbox{¿Qué culpa tengo yo de tener la sangre } \mbox{\color{red}{roja}} \mbox{ y el corazón a la }izquierda\mbox{?}[/tex]

[tex]\mbox{Be water... my friend.}[/tex]

[tex]How\mbox{ }do\mbox{ }you\mbox{ }make\mbox{ }a\mbox{ }computer\mbox{ }blink?[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de JuanCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Siddharta
Nivel 3


Edad: 40
Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 21
Ubicación: Dislocated
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 4:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JuanC
al final las cosas fueron asi:
yo te bardeo a vos por entrar a PF
luego vos a mi (si consideramos eso, que ahora considero que es insulto "dudoso") y luego todos a mi, luego nosotros nos pedimos disculpas, y en pf todos me odian...
dejemoslos! que se peleen entre ellos, cuando seas gay, casate conmigo!!
(me enamoré de este pibe loco)
Perdon por desvirtuar, pero posta, hablando, la GENTE se entiende (los que no son GENTE no :P )


Aquario Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de SiddhartaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 8:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si los usuarios que no estudian ingeniería vienen a enriquecer los debates y algunas charlas, me parece espectacular, es más, me parece necesario.

Si los usuarios que no estudian ingeniería vienen a entablar relaciones virtuales o personales con usuarios que si estudian o entre ellos mismos, en este medio, también me parece válido y aplaudo la iniciativa.

Dudo que esos usuarios vengan a intentar dañar el foro, aunque siempre habrás casos y casos. Y dudo también que la existencia de 5 o 10 users activos "no Ingenieriles" altere el funcionamiento previsto del foro.

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 9:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sidd, yo también estaba jodiendo, es necesario que ponga (?) cada vez? Porque me lle no de (?)'s así.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
JuanC
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 1292
Ubicación: Quilmes, Bs As.
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 9:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Siddharta escribió:
JuanC
al final las cosas fueron asi:
yo te bardeo a vos por entrar a PF
luego vos a mi (si consideramos eso, que ahora considero que es insulto "dudoso") y luego todos a mi, luego nosotros nos pedimos disculpas, y en pf todos me odian...
dejemoslos! que se peleen entre ellos, cuando seas gay, casate conmigo!!
(me enamoré de este pibe loco)
Perdon por desvirtuar, pero posta, hablando, la GENTE se entiende (los que no son GENTE no :P )


Estos desvirtues están bien, porque guardan relación con el tema principal xD

Por el momento no, pero si me hago lo tendré en cuenta...
Esto! Es desvirtuar... xD

_________________


Image

[tex]\mbox{¿Qué culpa tengo yo de tener la sangre } \mbox{\color{red}{roja}} \mbox{ y el corazón a la }izquierda\mbox{?}[/tex]

[tex]\mbox{Be water... my friend.}[/tex]

[tex]How\mbox{ }do\mbox{ }you\mbox{ }make\mbox{ }a\mbox{ }computer\mbox{ }blink?[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de JuanCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 10:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Opino bastante como Pancho Villa.
Este foro es el foro de la fiuba, ok...Mientras el ingreso de externos no haga que el foro degenere de su fin no veo que halla mucho problema. Si esto ocurre algún día por que el foro lleno de gente externa, no sé, se dejará de llamar foro fuiba o se verá que hacer. Igual, había una situación gris en el medio.
Por otro lado acá no sólo tratamos temas de ingeniería sino que tb hay espacios para otros temas que no tienen que ver con dicha tematica. Aquí si cae gente externa pero que le aporta a estos temas, todo bien.
Creo que estamos todavía lejos de una situación de "desvirtuación" general del foro.
Además tenemos que tener en cuanta que muchos de los temas universitarios nos afectan tanto a pisco como a nosotros por el simple hacho de pertenecer a la UBA; por lo tanto me parece muy prendido que peguemos onda con el foro psico y que haya un algo de fitback en estos topicos. Ah, y además, la facultad con mas % de mujeres con la de mayor % de hombres....mmm no es mala idea xD


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 11:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Este foro es el foro de la fiuba, ok...Mientras el ingreso de externos no haga que el foro degenere de su fin no veo que halla mucho problema. Si esto ocurre algún día por que el foro lleno de gente externa, no sé, se dejará de llamar foro fuiba o se verá que hacer. Igual, había una situación gris en el medio.


Yo siento que estamos yendonos del blanco. No da para que se llene de gamers porque jugamos al counter, de futboleros porque hablamos de futbol. Hacemos eso los de FIUBA. Para hablar de futbol o de juegos existen foros dedicados a esos temas. Esto es de ingenieria. Gracias, vuelva pronto!!!. gracias, vuelva pronto!!!

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 11:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para mí hay una sutileza no menor, y es cómo comportarse en un foro.
Pancho Villa escribió:
Si los usuarios que no estudian ingeniería vienen a enriquecer los debates y algunas charlas, me parece espectacular, es más, me parece necesario.

Si los usuarios que no estudian ingeniería vienen a participar de un foro, y participan en todo el foro, haciendo comentarios abiertos a todos, promoviendo la participación del resto, e interactuando con la comunidad; bienvenidos.
Pancho Villa escribió:
Si los usuarios que no estudian ingeniería vienen a entablar relaciones virtuales o personales con usuarios que si estudian o entre ellos mismos, en este medio, también me parece válido y aplaudo la iniciativa.

Si los usuarios que no estudian ingeniería vienen a entablar relaciones virtuales o personales con la comunidad que forma parte de este foro, sumándose a las cosas que son de la comunidad, etc; bienvenidos.


Ahora bien; si un usuario sea estudiante de ingeniería, no lo sea, sea partícipe de debates o no lo sea; viene exclusivamente a participar de grupos reducidos en el plano personal (y esto es exactamente lo que dijiste en tu segundo párrafo); se equivocó. El foro puede ser un mecanismo para conocer a esa persona, o para formar ese grupo de amigos. Pero cuando el grupo ya se conformó, el mismo sale del plano del foro, y el mismo no tiene cabida dentro del foro.

Las participaciones que hagamos en el foro tienen que ser siempre abiertas a la comunidad y nunca intercambios relacionados con nuestra relación personal... no quiero enunciar ejemplos concretos con nick, pero puedo enunciar situaciones. Seguir en el foro algo que sólo conocen tus dos o tres amigos es cualquiera. Es cualquiera dejar mensajes crípticos con destinatario puntual, sistematicamente, cuando usás un espacio público. Es cualquiera usar el foro como la continuación de tu espacio de chat; yo entiendo que el chat inicial puede servirte para conocer a alguien; pero cuando ya lo tenés en el MSN; hablá por ahí. Es cualquiera cuando grupos se complotan para torcer algo en un sentido (si quieren a estos puedo ponerles un ejemplo con nombre de agrupación; pero no atañe solo a grupos politiqueros consolidados sino también a grupos de amigos). En el foro somos individuos participando de una comunidad; y como individuos de esa comunidad, más allá de razones personales, tenemos la obligación de participar en la comunidad sólo en el punto en el cual está el contacto con la misma...


Hago la aclaración porque en tu mensaje queda muy difuso y yo no comparto en lo absoluto la parte sutil que se escapa a primera vista.

El foro no es un lugar para participar exclusivamente desde el plano personal, y de cara a eso.

En ese contexto; las incursiones en malón (por más que el malón sea pequeño) de miembros de un foro en otro, para postear todos juntos y sólo como correlación a un pequeño grupo, están desubicados. De manera totalmente independiente a que sean o no de la carrera, no tiene nada que ver. El traer cosas de un foro a otro y seguir en un foro una conversación que iniciaste en otro, también es equiparable a las cosas que mencioné en elos párrafos anteriores; Foros-FIUBA es Foros-FIUBA, lo que discutiste en otro lado es lo que discutiste en otro lado; si querés iniciar una conversación sobre un tema en Foros-FIUBA, empezala desde cero; como mucho hacé el aporte inicial poniendo los elementos que ya se discutieron; pero no podés dar por sabida una discusión porque la tuviste VOS en otro lado.

¿Se entiende el punto?... no va en contra a las relaciones personales entre miembros. Va en contra al sectarismo que hace que las relaciones personales se fragmenten en grupos que no interactúan con el resto del grupo y no le dan espacio a los demás para participar personalmente de lo mismo. Y, por favor, no se entienda que este mensaje va dirigido a una sola persona, ni a un solo grupo, ni a gente que participó en este thread; es un comentario genérico a algo que es frecuente ver y que no puede ser avalado desde el contexto de la comunidad.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 12:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, que se yo, supongo que no está bien el sectarismo, pero también supongo que es difícil evitarlo dado que en algún punto este foro llegó a tener una dimensión personalizada como pocos, muchos nos conocemos, muchos se conocen, a muchos no se los conoce, etc., etc., hay conversaciones para todos los gustos.

Independientemente de esto, estoy de acuerdo con vos en que es indispensable el funcionamiento como comunidad, por eso remarqué en el 3er párrafo que hay casos y casos, y mientras no se altere el correcto funcionamiento y la razón de ser del foro, no veía mal la participación de personas de afuera en debates, charlas, aportes interesantes desde otro punto de vista, etc., pero el punto es ¿hasta dónde podemos decir que no se ha alterado el correcto funcionamiento?, es ahí en dónde yo no tengo opinión formada y creo que es difícil definir un límite.

Es muy interesante esta discusión, creo que es mucho más interesante que cuando discutíamos el grado de "academicidad" del foro.

Otra cosa, leí por ahí que tarde o temprano estos users que no son de la Facu se terminarían aburriendo y yéndose, comparto esa reflexión y creo que en cierta forma es un mecanismo de autoregulación de estos foros "dedicados" a una temática o a una comunidad lo suficientemente acotada y diferenciada. Por eso creo que de por si, mientras se mantenga un cierto orden y el foro sostenga la "cordura", es decir, siga siendo un foro ingenieril/académico/social, no creo que haga falta implementar medidas al respecto.

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Siddharta
Nivel 3


Edad: 40
Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 21
Ubicación: Dislocated
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 2:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Las participaciones que hagamos en el foro tienen que ser siempre abiertas a la comunidad y nunca intercambios relacionados con nuestra relación personal... no quiero enunciar ejemplos concretos con nick, pero puedo enunciar situaciones. Seguir en el foro algo que sólo conocen tus dos o tres amigos es cualquiera. Es cualquiera dejar mensajes crípticos con destinatario puntual, sistematicamente, cuando usás un espacio público. Es cualquiera usar el foro como la continuación de tu espacio de chat; yo entiendo que el chat inicial puede servirte para conocer a alguien; pero cuando ya lo tenés en el MSN; hablá por ahí.


Eso aprendí y pienso. Cuando me dio mas ganas de hablar con unos que con otros en PF, empece a mandar mp... y yo no quería recibir ni dar mi msn, simplemente para no hacer DAÑO al foro, yo dije, loco si queres hablar, habla por el foro, discutime por el foro, pero discutime ABIERTAMENTE. (como bien dice SS).
OT: A veces da la sensacion, incluso en esta discusion, de que se debería crear un "INTER-FOROS" y listo, ¿verdad? yo ayudo.
(Aunque sea un portal con todos los links a cada foro mas representativo de cada facu).

Yo creo que debería ser regla fundamental, participar a fin de que el mensaje sea para todos, y meaculpa, que me pasa ser menos abierto y dejar confuso algo, aunque creo que dentro de PF, soy el que más se dirige a "Todos los usuarios", explico de donde surgió la duda, "estabamos hablando en el chat y surgió esto" , aunque los que postean siempre estan en el chat en gral, hay gente que se puede sumar y quiero que se sume, las opiniones de los "actuales" en gral son conocidas...

Esto yo lo hablé en PF (si alguien tiene ganas de ver , es desde la pag 1 hasta la 6 de este link)
http://www.psi-foros.com.ar/htdocs/foro/viewtopic.php?f=1&t=3204&start=0&st=0&sk=t&sd=a

Pero no me dieron pelota, cuando uno de los usuarios "fantasma" (esos que miran pero no postean) dijo: "pasa que siempre veo que hay un grupo conformado")
y me partió el corazón.
Salí a la cancha a decir: Paren las rotativas! vamos a dejar de hacer chistes internos, y llamarons por nuestros nicks, porque hay gente que puede no saber que PF es Psi-foros, que Chris, es el Admin, etc etc.
Entonces, el mensaje termina siendo "filtrado" para algunos.

¿Eso daña a la comunidad pero nadie me da pelota en PF, me puedo mudar acá?
¿Como se implementa?
¿Poniendo mods que te editen y te adviertan por ser sectario?

De todas maneras, yo veo a LaLe y George_McFly... y bue, son un caso especial, (más LaLe que George), es muy raro, porque no intentan bardear, LaLe en PF, ya casi no desvirtua nada, o nada... pero al mismo tiempo casi que participa como estudiante de cualquier carrera, o sea, no habla de Psicología casi nunca, (recomienda algun profesor)..
En fin, es confuso el asunto.

Miren si George empieza a hablar con las minas para que le pasen apuntes y los sube al foro... estaría siendo útil, a mi me gustaría, pero no sé, hay algo que me choca de que "no es de nuestra facu"... "dudo de sus aportes".
Si quieren hagan un topic en PF, Chicos de Ingeneria nos ofrecemos para Chicas de Psicología, ponen su foto edad y msn, y si estan al pedo una descripcion, van a conseguir minas asi, y eso no me molestaria mucho, aunque siguen entrando al FORO DE PSICOLOGIA. y su topic puede considerarse INVASIVO.
Distintas serían las cosas, si LAS CHICAS DE PSICO, como necesidad de ellas, ponen un topic, buscamos chicos de cualquier facu, aca dejo la foto, y mi msn.

La iniciativa sale de psico, no de afuera. (es una idea que se me cruzó).


Aquario Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de SiddhartaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Purple LaLe
Nivel 4



Registrado: 05 Oct 2007
Mensajes: 86
Ubicación: Avellaneda
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 4:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y no, la verdad que no me interesa participar en esos debates que arman, sinceramente, utilizan conceptos que no vi, o que si los vi, no me interesaron en lo mas minimo. Los debates de lo real, lo simbolico... me parecen hechos especialmente para discutir y tratar de cambiarle el pensamiento al otro,cosa que no considero necesaria, pero bueh, para hacer eso, prefiero hacerlo cara a cara con compañeros de la facu xD

_________________
Chat-Fiuba entusiasta desde 2007.
!nostros: Nosotros... Chat FIUBA!


Image
http://fiubalaagita.listen2myradio.com/

 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de Purple LaLeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 4:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿La idea de este debate es llegar a algún tipo de conclusión o discutir por diversión?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 5:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

George McFly II escribió:
¿La idea de este debate es llegar a algún tipo de conclusión o discutir por diversión?

Es un debate, nada más. Abstenete de participar, si el mismo no te interesa. Gracias.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 5:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estuve pensando mientras dormía, y me surgió la duda:

¿Qué pasaría en el caso del surgimiento de un proyecto en el que participen 5 o 6 y esas personas se conozcan, y por lo tanto hagan chistes, se comenten cosas que otros no saben, pero utilicen el foro como medio de contacto por si alguno más se quiera prender?

La verdad... es muuuy difícil definir límites, me pregunto ¿¿que es más dañino??, ¿reglamentar esto o el libre albedrío? ¿la participación sectorizada o forzar a los users a homogeneizar los posteos?

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4527s ][ Pedidos: 20 (0.3240s) ]