Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 10:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para mí es lo mismo, depende más de vos que de los docentes. No es una materia tan complicada. Mi recomendación es que te anotes en los horarios que más te resulten.

Saludos,

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
agu
Nivel 2



Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 7


MensajePublicado: Dom Ago 06, 2006 9:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi me comentaron que monteli es mejor es verdad? yo tengo pensado cursar con el


   OfflineGalería Personal de aguVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
agu
Nivel 2



Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 7


MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 1:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien me puede decir si hay problemas con los condicionales en estabilidad I? muchas gracias


   OfflineGalería Personal de aguVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 11:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Agu: Fijate más arriba en el topic que se habla bastante de las diferencias entre Díaz y Molteni. Con el tema de condicionales, te referís por falta de vacantes? No creo que haya problemas, la vas a poder hacer igual. Ahora si te faltan correlativas, no sé si te van a dejar.

Saludos,

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Beno
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 118
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 7:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, bue yo curse y aprobe (gracias dios) esta materia este cuatri asi que les dejo mi opinion que todavia esta fresca. La materia en si no es dificil, es decir son temas antes vistos salvo un poco mas profundizados y la matematica de los problemas no es complicada. Eso si te vas a volver p*** claculando momentos con la mano izq, muy bueno! En cuanto al tema de las practicas, yo curse en Diaz, y la verdad que en cuanto a la explicacion practica no se aprende mucho, se aprende haciendo los tps en casa con el Fliess al costado, ojo no digo q no expliquen bien sino que ya a las 8 de la noche y dp de haber rendido en el marote no te entra nada. Lo malo de Diaz es que es muy exigente con la cursada, empezamos 30 y creo q volo como a la mitad facil, en cambio en molteni todos la terminaron. Por otra parte en Molteni los trabajos son individuales y hay muchos ejercicios adicionales y mas complejos que en los de Diaz. Viendolo ahora si quiero cursar tranquilo lo haria en Molteni, esa es mi apreciacion personal. NO es que odie a diaz y Giacoia (docente ayudante) sino que me parece q el lineamiento de las clases y ejercitacion es mejor(el unico tema q creo q no le dan mucha pelota como en diaz es trabajos virtuales, pero los demas creo q los ven mejor).
En cuanto al coloquio, me parece que es mas cuestion de suerte con que profesor te toque. Yo lo rendi 2 veces, fue el primer coloquio q me bocharon de toda la carrera hasta ahora, y la verdad q fue por tonto, era un ejercicio molesto y bue hice cualquier cosa. Si te comes el fliess seguro q aprobas porque por lo generla toman un ejercicio de diagramas 3D o uno plano cerrado, que ya con lo q sabes de la practica se hacen tranquilos. A mi las 2 veces me tomo Fioravanti, y creo que es el mas exigente de todos. Dicen que a veces Szaingurten se pone molesto con todo lo de momentos de primer y 2do orden pero en gral creo que tb es justo a la hora de tomar.
Espero mi opinion les haya servido cualquier cosita consulten.

PD: creo q diaz no esta este cuatri (2do 2006)


Aquario  Bufalo OfflineGalería Personal de BenoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
joseph
Nivel 0


Edad: 38
Registrado: 15 Sep 2006
Mensajes: 1


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 11:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

queria saber donde puedo comprar el tomo 1 y 2 del fliess ya que no lo consiguo (a la venta) en ningun lado
si alguien me puede dar una direccion para poder conseguirlo se lo agradecere.
gracias..


Cancer Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de josephVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Zeth
Nivel 3



Registrado: 06 Ago 2006
Mensajes: 53

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 9:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sería tan amable de comentarme algo sobre el coloquio de esta materia. Según tengo entendido te toman un ejercicio y despues, si lo haces bien, pasas al oral. Hay algo a lo que le dan particular importancia? Suelen tomar algo muy seguido? Algún consejo por ahí?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de ZethVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 12:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Les re divierte hacer algunos diagramitas en 3D (además en E2 te exigimos saber hacerlos).

No descuides cables y arcos.

Saludos,

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
ingalf
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 342
Ubicación: Me perdi :S
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 7:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Daniel_ escribió:
Yo voy a cursar Estabilidad I el proximo cuatrimestre.

Me dijeron que Diaz es un forro pero te prepara mejor y que la otra cátedra es mas facil pero quizas se te complica un poco con el final.

En pocas palabras, cual es la mejor y porque??
Hola, hola, me estoy colgando tarde, pero voy a cusar estabilidad 1 , fisica 2 y proba este cuatrimestre.
A mi me contaron q Diaz es como una especie de Acero o de Perez Quintian, q si te va mal en 3 parcialitos la recursas y todo eso.
Y la verdad me importa mucho aprender todo, pero no como para recursarla por el profesor. Por eso me sumo a CUAL ES LA MEJOR CATEDRA?
Pd: no soy tecnico.


Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ingalfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Fede
Nivel 6



Registrado: 27 Ago 2005
Mensajes: 276
Ubicación: Olivos
Carrera: Civil
jamaica.gif
MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 9:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cursé con Molteni, a Diaz lo conozco de escuchar a otros hablar de él nada más... no puedo decir que es mala la de él, pero si que me pareció buena la del amigazo Molteni.

_________________
.


.

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de FedeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Beno
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 118
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 1:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te recomendaría Molteni ingalf. Pero me llegaron rumores que Díaz se jubila, asi que si es que Giacoia pasa al frente, creo que no sería una mala opción.


Aquario  Bufalo OfflineGalería Personal de BenoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Juancho
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 09 Mar 2006
Mensajes: 58
Ubicación: flores
Carrera: Civil
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 5:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tambièn curso con Molteni este cuatrimestre, vamos todos juntos asi se hace mas llevadera

Saludos


Leo  Tigre OfflineGalería Personal de JuanchoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
ingalf
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 342
Ubicación: Me perdi :S
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 7:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola, alguien puede responder esa predunta????
gracias.


Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ingalfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
ingalf
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 342
Ubicación: Me perdi :S
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 7:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

disculpen la pregunta pero, no se cargaban sus respuestas en mi compu. Gracias


Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ingalfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 12:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aprender está en vos en E1. La cátedra es indiferente en mi opinión.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4866s ][ Pedidos: 20 (0.4026s) ]