Autor |
Mensaje |
Nicolas1
Nivel 3

|
|
Hola:
Tengo que hacer computacion. Alguien sabe sobre la catedra INGA. JIMÉNEZ REY, ELIZABETH. La recomiendan??? es dificil??? es promocionable???.
Ni lage ni cataldi son promocionables no???
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
gk_264
Nivel 9

Carrera: Química

|
|
Sobre Jimenez Rey:
Yo la cursé con ella, pero cuando estaba con Servetto. No sé si seguirá siendo promocionable. La profesora es un poco exigente pero explica muy bien y con bastante paciencia para los que no entienden. Me parece una buena elección.
A los otros no los conozco, ni idea.
|
|
|
|
_________________ http://eradelsilencio.blogspot.com/
|
|
 |
      |
 |
darokal
Nivel 4
Carrera: Industrial

|
|
Hola.
Alguien que haya cursado con Jimenez Rey como titular sabe si es promocionable??
Saludos.
|
|
|
|
_________________ d a r o . K
|
|
 |
     |
 |
Jojo
Nivel 7

|
|
hoy tuve la 1º clase con jimenez rey y dijo ella q la materia era promocionable....pero tiene 3 parciales teoricos...2 practicos y 2 tps....lo q me comentaron es q en un parcial capas rendis un teorico y practico juntos...peor no se bien....x lo menos hasta q lo rinda
|
|
|
|
_________________ Jo!
She comes in colors everywhere, she combs her hair, she's like a rainbow...
|
|
 |
    |
 |
P@blo
Nivel 4

|
|
Gente: se que no es el topic, pero no quería abrir uno innecesariamente.
Este martes 22 de abril rindo el primer parcial de computación. Quería que me dijeran, por favor, qué suele tomar y si los hace de manera rebuscada. Puede sonar medio ambiguo el "rebuscada", pero otra característica para definirlo no me sale.
PD.: Hasta ahora es una cátedra que recomiendo.
Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
gk_264
Nivel 9

Carrera: Química

|
|
Hasta donde tengo entendido la teórica la hacen más o menos fácil y la parte práctica un poco "rebuscada".
Recuerdo que el cuatrimestre que yo la cursé tomaron como hacer un programa que lea un número de cualquier cantidad de cifras y decidir si es capicúa o no. Todo el código escrito en Pascal en una hoja, obvio.
|
|
|
|
_________________ http://eradelsilencio.blogspot.com/
|
|
 |
      |
 |
P@blo
Nivel 4

|
|
|
    |
 |
tefita
Nivel 2

|
|
|
    |
 |
P@blo
Nivel 4

|
|
La profesora es muy macanuda y excelente docente. No creo que no acepte condicionales.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
Crimson King
Nivel 7

|
|
si no les gusta programar y esas cosas no se anoten en esta catedra!!
nos daba tarea de sistema<s de numeracion todas las semanas, y nos mandaba a hacer 3 programas por semana (sin contar los de los tp's). Y controlaba q los hubieses entregado.
Toma 3 parciales teoricos y 2 practicos. Y para promocionar hay q aprobar todo por lo q tengo entendido. asi que para el caso, prefiero dar un final.
Por otro lado debo decir que explican bien y es muy ordenada y completa la clase. La profesora es buena onda.
Pero bueno,. tiene ese sistema tipo secundaria q me rompe las bolas q me pidan los ejercicios todas las semanas.
Es, como dicen algunos, "aprendes o aprendes". Yo la largué a mitad de cuatri, pero dicen q corrigiendo es bastante severa y q los parciales practicos son jodidos.
|
|
|
|
     |
 |
callejera87
Nivel 2

|
|
es como dijeron arriba, es bastante exigente y los parciales practicos no son nada faciles...a menos que te encantre programar TODAS las clases te mandaba tarea era insoportable...explica bien igual eran medio aburridas las clases...saludos!
|
|
|
|
|
|
 |
     |
 |
Nicolas1
Nivel 3

|
|
Hola:
Bueno vengo a dejar mi comentario de la catedra.
A mi me parecio una catedra excelente, si bien explica muy rapido y con proyector, cosa q es medio aburrido, despues sube al grupo toda la informacion q vimos en clase.
En cuanto a la practica, comparandola con otras catedras, es un poco exigente. Sin embargo a mi me encanto programar, asiq no me molestaba en lo mas minimo que casi todas las clases mande programas para entregar.
Los tps son un toque complicados pero bueno... salen.
Los parciales practicos son un poco exigentes pero salen, por lo menos a mi q me encanto programar, no se que les parecerá al resto.
Si aprobas todo promocionas la materia.
La catedra consta de 2 tps, 2 parciales practicos, 2 teoricos y otro teorico-practico. Si la seguis la materia y haces los programas que manda para hacer y entregar se aprueba, pero hay q dedicarle un poquito de tiempo.
Suerte
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
Lengas
Nivel 4
Carrera: Civil

|
|
Reavivemos este topic. Hace mucho que no se hacen comentarios.
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
ynsua
Nivel 8

|
|
 |
    |
 |
morg
Nivel 4

Carrera: Mecánica

|
|
Yo curse la catedra Jimenez Rey (ex Servetto) el 2º cuatri del 2008, en el ke aun era alumno del cbc, ya ke debia algebra 1.
La profesora Jimenez Rey me acepto, asi como tmb acepto condicionales. Es una buena profesora, ke le guste explicar todo para ke kede claro y ella da las 4 horas de clase. Es muy macanuda y no tiene problemas en explicarte despues de hora, o en alguna hora ke ella este en la facultad.
La catedra es promocionable, si desaprobaste un parcial tenes 2 chances mas para aprobarlo, o sea, no hay un "coloquio". Son 3 teoricos y 2 practicos.
Lo malo de esta materia es, quizas, la cantidad de parciales ke toma, ademas de los dos TPs, ke hay ke aprobar obligatoriamente para poder dar los parciales, asi como los "parcialitos" o trabajitos ke te pide ke hagas de una semana a la otra.
Mi calificacion: catedra muy buena, aunque es pesada por todo lo que te toma.
Saludos
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
|