Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Cletus Spuckler
Nivel 4



Registrado: 05 May 2011
Mensajes: 74

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 11:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estoy completamente de acuerdo con Beakman. Yo curse con Leone. Me parecio un tipo totalmente soberbio, cuando llegaba a la clase no decia siquiera buenas tardes, abria su maletin para ver lo que habia dado la clase anterior y comenzaba con su claso con... la clase pasada vimos..............
Cuando me dieron el final, el estaba al lado dandole su final a otra chica la deliro de la misma forma.

Lo bueno es que siempre llega temprano y da todos los temas (no de la mejor forma para mi, habia mucho que tenia que ir a los libros a verlo porque no le habia entendido en clase, pero eso depende de c/u).

Con la gente de la practica todo bien. Hacen los problemas de la guia, no todos, pero explican bien y son re macanudos.


   OfflineGalería Personal de Cletus SpucklerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
danielac
Nivel 4


Edad: 53
Registrado: 04 Mar 2009
Mensajes: 73

Carrera: Agrimensura
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 9:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Beakman me encantó el video que subiste. Me pareció la caracteristica mas sobresaliente de Leone. Yo curse de oyente con él y el tipo me sorprendió con su soberbia y sobre todo cuando se ponia en contra de los libros y de determinados autores que la mismas cátedra de f2 aconseja en su pag de internet.


Aquario Género:Femenino Chancho OfflineGalería Personal de danielacVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 9:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mas allá de la soberbia, si el tipo tiene razón o no es comprobable (hablando de cosas de física). No digo que se justifique la actitud (ni lo conozco al profesor en cuestión), pero tampoco parece lógico descartar lo que dice con respecto a la física solo porque no lo transmite de manera ideal.


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ale_vans
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 304
Ubicación: Vte. Lopez
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 8:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo curse con Leone hace un par de años, y creo que mas alla de su personalidad que es probable que al 90% de la gente no le guste, el tipo da "altas" clases, resuelve ejercicios con todas las variantes posibles y da temas que no todas las catedras dan, incluso da clases extras para los interesados. Si me dijeran que es un ladri que viene a robar a la facu bueno, pero creo que cualquiera que haya cursado con el se da cuenta que el tipo sabe mucho y tambien sabe transimitirlo. Despues si, es soberbio y te achura en la correccion, pero queria resaltar lo que dije al principio.


Leo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de ale_vansVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Yankey
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 02 Abr 2010
Mensajes: 181

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 1:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi parecer, me parece que el Ing. Enrique Leone es un profesional excelente con conocimientos más que respetables y con un modo de enseñar a mi criterio espectacular. El plantea la enseñanza desde otro punto de vista, trabaja con un criterio muy matemático y por sobre todo MUY ingenieril. Es muy claro, muy preciso, y muy interesante en sus clases. Creo que es una de las mejores y más completas teóricas que jamás tuve. No me parece un tipo que adolece de la falta de empatía, aunque no siempre caiga bien entre las personas. Tiene un excelente vocabulario y es muy formado en lo que a electromagnetismo y termodinámica respecta. También entrega muchos consejos muy interesantes y remarca aspectos claves de la materia, no solo en lo que al final respecta, sino también en la futura vida del profesional. Yo sinceramente aprendí muchísimo.
Yo por mi parte estoy muy orgulloso de haber estado en la clase de un profesional de su nivel.

Por otro lado, la práctica me pareció muy buena en contenidos y ejercicios realizados y propuestos, pero tenía un grave defecto: un profesor como el Ing. Marcet que era de lo menos simpático que conocí en FIUBA y que además genera un estado de inhibición en el alumnado, haciendo un cortocircuito en la relación profesor-clase. No desconozco sus enormes conocimientos y lo inteligente que es al elegir y mostrar ejercicios. Además es pedante, se cree gracioso y peca de hiriente y molesto con algunas personas.

La cátedra me parece muy buena e injustamente criticada, y si Marcet desaparece de ese curso será un muy buen curso.

Lo que sí, son complicados con el tema corrección.


Tauro Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de YankeyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fabricio Advis V
Nivel 5



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 138
Ubicación: Argentina
Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 7:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

RUS-PIÑERA o MESAROS-SILVEYRA ??

_________________
Las mujeres van de dos al baño porque son complejas.

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Fabricio Advis VVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebas Out
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 20 Oct 2010
Mensajes: 17
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 12:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me adhiero a la ultima pregunta!!

Actualmente los cursos son:

1) LEONE-MESAROS-SILVEYRA
2) LEONE-RUS-PIÑERA

Recomendaciones??

Además:

¿Alguien sabe si toman lista?

_________________
Sebas Smile

Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de Sebas OutVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 12:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mesaros está con Leone? No me extraña, los garcas se juntan. Si la pusieran también a la loca de Cremaschi, los pobres alumnos se suicidan en masa. Como en una secta satánica, pero espontáneamente.

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 8:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Torbellino escribió:
Mesaros está con Leone? No me extraña, los garcas se juntan. Si la pusieran también a la loca de Cremaschi, los pobres alumnos se suicidan en masa. Como en una secta satánica, pero espontáneamente.

Solo espero que el día que la mates Cremaschi tenga la plata necesaria para pagar tu fianza y contratar a Burlando :P

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
belitus_55
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 04 Dic 2011
Mensajes: 9


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 9:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien sabe si leone corrige los parciales? o los corrigen los de las practicas? porque me dijeron que es super exigente a la hora de corregir, estoy en esa duda para anotarme en su catedra o no.. muchas gracias !


Leo Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de belitus_55Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Summer
Nivel 5



Registrado: 22 Ago 2011
Mensajes: 138


blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 12:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

los corrige los de la practica!


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de SummerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Igoicoa
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 01 Jul 2010
Mensajes: 56
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 7:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo me anoté en Leone- Rus - Piñera. Los parciales los corregiría Rus no ?


Leo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de IgoicoaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Summer
Nivel 5



Registrado: 22 Ago 2011
Mensajes: 138


blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 8:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Siii!! Leone solo corrige finales!


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de SummerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sherlock
Nivel 5



Registrado: 04 Mar 2012
Mensajes: 157

Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 12:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuento lo que vi de este curso, leone explica todo detallado y de un modo matematico, que es lo que buscaba, siempre te dice cuando empieza la clase "hoy vamos a debatir" asi que si era un debate uno tenia que leer de antemano el tema, haciendo eso lo que daba el profesor servia para complementar
Pro: da todo el temario, da los tips de cada tema, los ejercicios mas dificiles los resuelve el, demuestra todo lo que escribe, es puntual y si falta da clases en horarios fuera del habitual, si entendes todo lo que da leone no solo aprobas facilmente todo, sino que ya tenes regalado el parcial de electromagnetismo (solo quedaria estudiar lineas de transmision)

Contras: para consultas personales es medio dificil encontrarlo, mucha gente va sin leer los temas, por lo que alguna pregunta basica lo responde ironicamente, da nombres que solo se dan en su curso por lo que despues en los coloquios fulmina a todos (todavia no entiende el concepto de coloquio unficado), de hecho siempre dice "yo este tema lo doy, si otro curso no lo ve o lo hace en otra terminologia es problema de ellos"

Es verdad que remarca lo mal que estan los libros que estan en la bibliografia propia de la materia, pero las veces que hizo tenia razon, tampoco es que dice porque tiene ganas, sino que te lo demuestra porque, con eso te das cuenta que la tiene muy clara, para el que curse y no sepa, su biblia es un libro que se llana fundamentos de teoria electromagnetica, es de milford, se consigue facil en pdf


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de SherlockVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gedefet
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 936

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 12:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Igoicoa escribió:
Yo me anoté en Leone- Rus - Piñera. Los parciales los corregiría Rus no ?


Se corrigen en la práctica

Sherlock escribió:
si entendes todo lo que da leone no solo aprobas facilmente todo, sino que ya tenes regalado el parcial de electromagnetismo (solo quedaria estudiar lineas de transmision)


No.

_________________
Problemas con matemática? Llamá gratis al 0-800-3x²±sen(1/n³)∫∆ƒ dx

Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gedefetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4440s ][ Pedidos: 20 (0.3562s) ]