Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 1:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El intervalo creo que es fundamental, el cuatri pasado no lo teníamos y era una tortura. Igual una hora me parece mucho, con 30 min creo que alcanzaba.

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 9:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ese Rus del que hablan, cuál es el apellido?

PEREZ-VILLA DEL PRAT-VARELA

PEREZ-ROZEMBERG-MONZON-GARCIA MARRA

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 10:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sigo escribió:
ese Rus del que hablan, cuál es el apellido?

PEREZ-VILLA DEL PRAT-VARELA

PEREZ-ROZEMBERG-MONZON-GARCIA MARRA

Ninguno de esos. Rus es Daniel Rus y este cuatri no está en ninguna de esas Cátedras.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 12:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias Oso!

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eltesso10
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 10 Ago 2009
Mensajes: 268
Ubicación: MERCEDES
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 1:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguno que tenga referencias de estos que dan la practica??
VILLA DEL PRAT-VARELA

ROZEMBERG-MONZON-GARCIA MARRA

_________________
PODRAN IMITARNOS, IGUALARNOS..JAMAS!

Jdor Nº12

Cancer Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de eltesso10Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 7:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eltesso10 escribió:
alguno que tenga referencias de estos que dan la practica??
VILLA DEL PRAT-VARELA

ROZEMBERG-MONZON-GARCIA MARRA

Buscá en el Foro que hay un montón de información sobre ellos. Es más, uno es moderador del Foro :P

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 9:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Villa del Prat estuvo en un montón de cursos prácticos. Vas a tener referencias de él en los posts de Santiago también. Suele tener dos cursos prácticos por cuatrimestre, así que va a haber muchas referencias.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Arcturus
Nivel 3



Registrado: 05 Feb 2011
Mensajes: 21

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 6:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me encantaría saber si acepta condicionales

_________________
Image

   OcultoGalería Personal de ArcturusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
GREgO
Nivel 8



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 771
Ubicación: New Belsen
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 7:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Arcturus escribió:
Me encantaría saber si acepta condicionales

El tema de los condicionales en Física II, es distinto a muchas otras materias. No depende del profesor. Depende del Departamento, entonces éste intenta fijarse la cantidad de alumnos por curso y "trata" de equilibrar un poco los condicionales según los horarios que le convengan al alumno.
Fijate en éste tópic, que se habla del tema.

EDIT: Lo que es "cursar"... a la materia la vas a poder cursar sin problemas por más que estés como Condicional. Ahora, que te toque el curso que vos hayas elegido, eso no está 100% garantizado.

_________________
El ser humano primero cree en Papá Noel,
Después en Dios,
Luego en la Izquierda,
Y finalmente advierte que la posta es Hermanos Bladimir

................
Ya salió la Bladimir Papel nº 3! Conseguila en el baño de tu Ugi's!

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de GREgOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
el_milo
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 19 Mar 2007
Mensajes: 365
Ubicación: Caá Ballito
Carrera: Civil y Informática
benin.gif
MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 11:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Antes que nada: ES IMPORTANTE que si van a anotarse en esta cátedra tengan su espacio en el Campus Virtual habilitado y funcionando, por el simple hecho que los profesores lo usan como medio de comunicación para parciales, tps, noticias importantes y el envío de apuntes de la materia.


Bueno, tuve la suerte de tener a grosas como Pérez y Rozemberg el cuatri pasado, junto a Patricia Monzón, quien me ayudó una banda, no me olvidooo. Toda la onda y ganas le ponen en enseñar, nunca te vas a quedar con dudas.

La profesora hizo diapositivas en pdf que manda a la plataforma mencionada. Como usa mucho el proyector, hay que imprimirse los documentos y hacer anotaciones en los mismo (aunque también se puede copiar en cuaderno, pero va rápido).

Pérez sabe. Lo reconozco, pero como a veces habla taaanto y va a mil, puede terminar uno con los hilos cruzados al final de la clase. Pero destaco nuevamente que se puede poner a explicarte 20 veces lo que no tengas claro, con las mismas ganas de la primera vez. Además hizo 2 ó 3 clases adicionales luego de finalizado el período regular, para termodinámica y maxwell.

De los tp no digo nada, con esta modalidad nueva, los jtp cambian cuatrimestre a cuatrimestre.


Sagitario Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de el_miloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 12:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pera....quien sos?yo estuve en el curso el cuatri pasado de colaborador


EDIT:Por si no sonó muy bien, es porq no sabía q había un forista en el curso :P

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
mariela.btl
Nivel 3



Registrado: 24 Feb 2011
Mensajes: 20

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 3:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Perez-Mezaros-Veiras-Gama
o
Perez-Gonzalez-Varela
o
ninguno?


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de mariela.btlVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 7:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gama me dijeron que sabe bastante... :P

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 7:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mariela.btl escribió:
Perez-Mezaros-Veiras-Gama
o
Perez-Gonzalez-Varela
o
ninguno?


Te puedo ayudar con lo siguiente:

El apellido de Mezaros está mal escrito, el apellido correcto es "Mesaros". En el foro seguro hay mucha info porque hace mucho que da la materia.

De Varela, seguro podés encontrar info en Física III, en Física II está desde el primero 2010.

De González yo había dejado un post en el topic de Santiago:

LargoXXI escribió:
Buenas. Yo cursé Física II A en el curso 008 (Santiago - Villa del Prat - Gonzalez) el segundo cuatrimestre de 2008. (La cursé junto con Análisis III, Proba y Química).

Por JTP estaban Martín González [...].

Martín la tiene muy clara. Sabe bien lo que explica y siempre está dispuesto a responder las consultas cuando le preguntás. Didácticamente quizás le falte un poquito. Es decir, a veces se enrieda un poco si no entendés en la primer oportunidad. Pero aún así insiste hasta que entiendas.


De Veiras y de Gama no recuerdo haber leído nada.

Y, por otro lado, los cursos no están correctamente escritos: Es Varela-Gama por un lado y Veiras por el otro.

Los cursos van a estar fuertemente ligados entre sí, así que no te preocupes mucho por eso.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
matiaz123
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 26 Ago 2009
Mensajes: 13

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 11:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cursé con Perez el cuatrimestre anterior (Práctica Gonzales-Veiras), y también fuí a un par de teóricas de Fontana como para comparar (es que estaba justo a la salida de discreta :P)
La teórica de Perez me pareció aceptable, en algunos temas se lucía, en otros me parecía confusa.

Respecto a la práctica, concuerdo con Largo, Martín Gonzales sabe mucho, quizás no tanto de termo (no le gusta el tema... a nadie le gusta ese tema), pero toda la parte de electromagnetismo se lo sabe muy bien. Lo que mas me gustó tanto de Martín como Mariana Mesaros y Francisco Veiras es que, aunque toman todos los tps, los acortan (o sea, no te hacen hacer todos los puntos, sino los mas relevantes), y les dan una revisión exhaustiva. Me parece copado porque te ayuda a ser crítico con las justificaciones que uno realiza.
Como correctores en tps y parciales son tipos justos.

Perez además ofrece postergar una fecha de recuperatorio de cada parcial, quizás a algunos les ayude, a mi me sirvió para el 1ero.

La preparación para final me pareció bastante buena en lo teórico, y además sube Mucho material al campus, y muy útil... lo que me recuerda que subía las filminas que llevaba a la clase unos días antes como para que lo imprimamos... nunca lo hice xD


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de matiaz123Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2566s ][ Pedidos: 20 (0.1997s) ]