Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
tin1009
Nivel 6



Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 209

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 11, 2014 12:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenas, juanmac92 tenes idea que tanto mas temprano terminaban? por que tengo un problema, estoy haciendo ope3 (se me superponen los viernes) y desde las Heras tengo que llegar a ciudad. de ultima si llego tarde a ciudad no hay drama, pero para tener idea.

y viendo esta circunstancia, sabes si toman lista fuertemente los viernes?
muchas gracias!


   OfflineGalería Personal de tin1009Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Summer
Nivel 5



Registrado: 22 Ago 2011
Mensajes: 138


blank.gif
MensajePublicado: Mar Ene 20, 2015 3:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien hizo la materia este año q paso?? q onda? sigue igual? tiene muchos tps?


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de SummerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
florgon
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 07 Jun 2010
Mensajes: 259

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 23, 2015 11:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Igual que Summer, alguien que la haya hecho puede decir horarios y como se esta dando? Saben si dejan cursarla sin el final de Fenomenos?

_________________
53 % Ingeniera

Capricornio Género:Femenino Rata OcultoGalería Personal de florgonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Summer
Nivel 5



Registrado: 22 Ago 2011
Mensajes: 138


blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 12:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aparentemente, son dos dias a la mañana... Igual me comentaron q varia de año a año... habra q esperar a q larguen los horarios de las materias! por ahi si queres saber podes mandar un mail al depto de ing quimica. El año pasado se q fue en las heras.
Creo q no te dejan sin el final de fenomenos, pero con probar el primer dia de clases no perdes nada! Wink


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de SummerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 12:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sí, el año pasado fue en las heras.

A la mañana? No sabía. Sabía del horario de los viernes de 14 a 19hs (así fue el 1º 2014), o 15 a 19.. algo así.

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tin1009
Nivel 6



Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 209

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 10:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo la curse pero no aprobé el año pasado. hya teoricas y prácticas. las teo son de 15-18 o algo asi y las practicas de 18-21 cosa que nunca terminaba a esa hora. osea la practica era realmente corta. yo solo fui a la teorica x q cursa ope3 y nunca me hicieron drama.

no es una materia para robar. no es reactores pero no hay q colgarse.


y no t dejan sin ope 1


   OfflineGalería Personal de tin1009Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
florgon
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 07 Jun 2010
Mensajes: 259

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 9:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas gracias a todos, la hare el año que viene entonces!

_________________
53 % Ingeniera

Capricornio Género:Femenino Rata OcultoGalería Personal de florgonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
shaggystone
Nivel 1



Registrado: 14 Ago 2015
Mensajes: 2


malawi.gif
MensajePublicado: Vie Ago 14, 2015 2:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas , les quería dejar una pequeña reseña sobre la materia:
Respecto a las teóricas , que las da Savioli , las mismas se tratan de la profesora leyendo diapositivas que son copias textuales del libro de la materias , con lo que leer el libro vendría a ser prácticamente lo mismo , ya que la docente no aporta novedad alguna.
En las practicas te dicen que plantees un ejercicio de la guía y después de un laaargo rato , lo resuelven. La complejidad de los ejercicios resueltos en clases en menor que la de los exámenes.
Este cuatrimestre tomaron el primer parcial en fecha de cursada y el segundo parcial y todos los recuperatorios fueron en fechas de finales , razón por la cual muchos perdimos tiempo para estudiar para los finales por este motivo.
Tanto en la clase teórica como en la practica toman asistencia.
Los examenes si bien no son imposibles , a mi se me hicieron complicados , considerando que para mi la practica y la teorica no estan a la altura de los exámenes.La corrección de los mismos es exigente
En fin tenia muchas mas expectativas sobre esta materia , lo que aprendí fue leyendo el libro porque las clases son malas y no ilustran los conceptos para nada. Una lastima


   OfflineGalería Personal de shaggystoneVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
shaggystone
Nivel 1



Registrado: 14 Ago 2015
Mensajes: 2


malawi.gif
MensajePublicado: Vie Ago 14, 2015 2:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y los examenes los corrige una señorita llamada Florencia , la cual no aparecio en todo el cuatrimestre y es ayudante de segunda . Su exigencia es bastante elevada y para mi criterio no tiene consecuencia con los temas dados en clase


   OfflineGalería Personal de shaggystoneVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ariadna
Nivel 3



Registrado: 14 Jul 2012
Mensajes: 39

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 16, 2016 11:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola! Queria hacer una consulta, este cuatrimestre cambió el horario de reservorios, se va a cursar los martes de 14 a 18 las teoricas y de 18 a 22 las practicas. Lei que ambas clases terminan antes de lo pautado. El problema es que siendo primer cuatrimestre se pisa con las clases de trabajo profesional, que son los martes a partir de las 19. La verdad es que son 8 créditos dificiles de conseguir con otras materias (las optativas que tenemos son muuy malas), asi que queria saber qué tan terrible sería perderme una hora y pico de práctica. Gracias!


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de ariadnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2856s ][ Pedidos: 20 (0.2324s) ]