Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 1:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fogo escribió:
cerre la sesion y no me puedo desanotar en un curso, y me tengo que anotar en otro de la misma materia, que hago??
salu2


Me parece que cagaste, porque en la página dice esto:

Cita:
Si desea eliminar la inscripción, podrá hacerlo seleccionando la opción "eliminar" en la tabla de asignaturas en las que está inscripto, mientras no haya finalizado su sesión ó durante el preríodo habilitado para eliminar inscripciones una vez finalizadas las mismas. "Recuerde que durante dicho período no se aceptan nuevas inscripciones.


O sea, si querés podes desinscribirte de una cátedra a partir del viernes cuando termine la fecha de inscripción, pero no te podés volver a anotar en ninguna otra.
Pero, como decía sebasgm, podés probar eso de ir como condicional al curso que querés ir.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 1:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Ahora, si te anotas en 2 catedras distintas de una misma materia, ¿qué pasa? ¿A la que no te presentas no es ni siquiera tomada en cuenta en tu libreta?

No podés anotarte a dos catedras distintas de la misma materia.
Cita:
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, estoy aprendiendo a usarlo (sepan disculpar). Este año empiezo en la facu, y el lunes me toco anotarme a las materias. A pesar de anotarme el primer dia, no pude inscribirme en las catedras que hubiera querido...
Mi duda es esta: yo en fisica me anote con Cornejo porque las vacantes de Garea se evaporaron, y la cursaria durante la tarde. Y yo quisiera cambiarme a la catedra de Garea que se cursa de mañana. Como y que tendria que hacer?? con quien tendria que hablar el primer dia?? Hay chances de que me pueda cambiar o es complicado?? Sino se me complicarian los horarios, ademas de que me parece mejor la catedra de Garea. Les agradeceria si me pueden ayudar/aconsejar.
Saludos

Tendrías que hablar con Garea. Sin embargo la veo jodida, en general tienen prioridad para entrar como condicionales los que no tienen lugar en otra catedra y los que no pueden por cuestiones laborales.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Hans
Nivel 5



Registrado: 31 May 2006
Mensajes: 154

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 1:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A lo que yo iba es si me anoto, en otras, que pasa con las que ya me habia anotado, estoy haciendo macana o despues si nunca me presento es como si no me hubiese anotado?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de HansVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 1:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
A lo que yo iba es si me anoto, en otras, que pasa con las que ya me habia anotado, estoy haciendo macana o despues si nunca me presento es como si no me hubiese anotado?

Si, si no vas nunca no pasa nada, aunque lo correcto para hacer es ir el primer día y avisar que te das de baja para que le liberen la vacante a un condicional.

Pero NO PODES anotarte en distintas catedras de la misma materia. No por el sistema al menos, podés ir después como condicional.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Hans
Nivel 5



Registrado: 31 May 2006
Mensajes: 154

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 1:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Genial, dudas satisfechas Smile


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de HansVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fernando77
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 04 Mar 2008
Mensajes: 8
Ubicación: Capital Federal

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 5:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo habia pensado en hacer esto: ir el lunes a la primer clase de Garea, y cuando termine la misma hablarle a ver que me dice. O sea, puedo ir a la clase o tendre algun problema??
La catedra de Cornejo toma lista?? Porque sino habia pensado cursar la teorica y la practica con Garea y rendir en la catedra de Cornejo. Eso se puede hacer o se me puede complicar mucho??
Perdon que sea insistente
Saludos


Virgo  Dragón OfflineGalería Personal de Fernando77Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
DiegoSLTS
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 219
Ubicación: Bernal, Quilmes
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 6:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ir a la clase podés ir, nadie se fija que los que entran estén anotados o no (ni siquiera importa si estás anotado o no en alguna cátedra de la misma materia).

Lo de anotarse en una cátedra y cursar en otra no es ningún problema mientras no te tomen lista en la que vas a faltar.

O sea, podés entrar a casi cualquier materia que se esté dando en cualquier aula de la facultad, supongo que las únicas que no se pueden son las que tenés que usar instrumentos o una PC.

_________________
No tengo firma...

.... un momento... SI TENGO!

Cancer Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de DiegoSLTSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Fernando77
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 04 Mar 2008
Mensajes: 8
Ubicación: Capital Federal

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 8:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias por la ayuda. Ultima duda:
Alguien sabe si en Cornejo toman lista??
Si al hablar con Garea le muestro un certificado o algo que muestre que realmente se me complica cursar a en otro horario que no sea de mañana, hay chances de que me pueda cambiar o sigue siendo jodido???
Sino de ultima curso en esa aunque este en Cornejo, pero preferiria no hacer eso.
Saludos


Virgo  Dragón OfflineGalería Personal de Fernando77Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
frankets
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 21
Ubicación: Olivos
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 10:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en fisica I supongo q tenes q cursar en la catedra q estes anotado, por lo menos para la practica (por el tema de los tps de lab)


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de franketsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 9:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Iba a decir lo mismo que dijo frankets. No se si Cornejo tomará lista, pero si rendís los parciales con él, tenés que hacer los TPs con él, con lo que tenés que ir los días que haya laboratorio.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 9:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sino podes ir las primeras clases... onda de hacerte un grupo.. y que el grupo te avisa cuando hay labo y listo!


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fernando77
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 04 Mar 2008
Mensajes: 8
Ubicación: Capital Federal

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 7:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias a todos por aclararme un poco el panorama. El lunes voy a hablar con Garea a ver si me acepta en su catedra, espero que si....
Suerte y buen cuatrimestre para todos


Virgo  Dragón OfflineGalería Personal de Fernando77Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Ingen
Nivel 3



Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 30

Carrera: Electricista y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 11:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, yo todavía no estoy en la carrera pero como estoy viendo la oferta de ustedes me surgió una duda, por ejemplo en Análisis Matemático 2, por qué dice Vacantes 0 (cero) en un montón de cursos??. Es porque en esos cursos se anotaron todas las personas que presentaron certificado de trabajo y ya se llenaron con todos ellos????...

Como para ir sabiendo no. Porque en definitiva te dejan los horarios más horribles si es así...


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de IngenVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 11:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ingen escribió:
Hola, yo todavía no estoy en la carrera pero como estoy viendo la oferta de ustedes me surgió una duda, por ejemplo en Análisis Matemático 2, por qué dice Vacantes 0 (cero) en un montón de cursos??. Es porque en esos cursos se anotaron todas las personas que presentaron certificado de trabajo y ya se llenaron con todos ellos????...

Como para ir sabiendo no. Porque en definitiva te dejan los horarios más horribles si es así...


Si venis del cbc, en general tenes prioridad debajo de 30, asi que te vas a poder anotar como maximo al principio del 2do dia. No te preocupes. Sino tambien te podes anotar como condicional Mr. Green

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
mono87
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 03 Mar 2008
Mensajes: 5

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 5:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

puede que parezca un gil, pero tengo que preguntar: ¿las aulas 500, 302 y 201 dónde quedan? (sí,soy nuevo)

_________________
Me salvó, puede salvate a vos.

MoNo87

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de mono87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2861s ][ Pedidos: 20 (0.2052s) ]