Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
pernambucano
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 19 Oct 2006
Mensajes: 269
Ubicación: LDZ
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 5:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pregunta:

en numerico las practicas no son obligatorias?


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de pernambucanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
claudio_barril
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 27 Feb 2008
Mensajes: 115

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 11:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola. Tengo una pregunta, espero estar en el Foro correcto. Yo tengo Prioridad 1, este es mi primer año en la facu, y pensaba anotarme en cuanto se me abriera la inscripcion a 3 materias. pero luego, 3 horas más tarde, quizas quiera anular dicha inscripcion, y pasarme a otra cátedra, para intentar coincidir con un amigo que se puede anotar un par de horas dsp a mí.

Dos preguntas: ¿se puede inscribir, luego anular e inscribir en otra?
¿me conviene directamente esperar a mi amigo, considerando que el puede ya anotarse a partir de las 12 hs del primer dia de inscripcion? ¿las opciones de mañana normalmente aguantan esas horitas con vacantes?

Desde ya, muchas gracias, y perdón si la pregunta está desubicada en este foro.


Claudio


Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de claudio_barrilVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 11:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

claudio_barril escribió:
Dos preguntas: ¿se puede inscribir, luego anular e inscribir en otra? ¿me conviene directamente esperar a mi amigo, considerando que el puede ya anotarse a partir de las 12 hs del primer dia de inscripcion? ¿las opciones de mañana normalmente aguantan esas horitas con vacantes?Desde ya, muchas gracias, y perdón si la pregunta está desubicada en este foro.Claudio




Te sugiero ke aproveches la prioridad 1. Muchos la desean cuando recien entran.

La respuesta es ke una vez anotado, no hay chance de cambio, al menos no virtual. Luego todo se puede conversar con profesores, pero una vez ke te inscribste podes borrarte pero no volver a inscribirte en alguna otra cátedra de la misma materia.

_________________
.


.____________________Sí. soy el de mi foto. Sabelo.

Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
claudio_barril
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 27 Feb 2008
Mensajes: 115

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 11:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias por la rápida respuesta. Veré que hago entonces.
Gracias nuevamente por la info, y si, mi idea era virtualmente cambiarme, asi que es bueno saber que definitivamente no se puede para no mandarme un moco feo jaja

Chau


Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de claudio_barrilVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juan José
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 707
Ubicación: Boulogne
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 12:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mmm... me encontré con algo raro.

En la cátedra de ZENOBI-APAT-LUVINI-ZOPPI de Topografía y Geodesia los horarios de la clase práctica son los mismos que los de la cátedra de Medios de Santamartina, y en la misma aula. Y encima, dice PC303 (o sea, Paseo Colón, aula 303).

¿Alguien sabe qué pasó ahí?.

Saludos.
Juan


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Juan JoséVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 10:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

claudio_barril escribió:
Hola. Tengo una pregunta, espero estar en el Foro correcto. Yo tengo Prioridad 1, este es mi primer año en la facu, y pensaba anotarme en cuanto se me abriera la inscripcion a 3 materias. pero luego, 3 horas más tarde, quizas quiera anular dicha inscripcion, y pasarme a otra cátedra, para intentar coincidir con un amigo que se puede anotar un par de horas dsp a mí.

Dos preguntas: ¿se puede inscribir, luego anular e inscribir en otra?
¿me conviene directamente esperar a mi amigo, considerando que el puede ya anotarse a partir de las 12 hs del primer dia de inscripcion? ¿las opciones de mañana normalmente aguantan esas horitas con vacantes?

Desde ya, muchas gracias, y perdón si la pregunta está desubicada en este foro.


Claudio



aprovecha la prioridad... igualmente si tu amigo se anota al mediodia no creo que tenga problemas en elegir catedras..los primeros cursos suelen llenarse a kla tarde temprnao del lunes..


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
EpidemiaN
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 402

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 2:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola,
tengo una duda: hasta qué dia estan abiertas las inscripiones??

Pues la semana que viene tengo un final (el miercoles) y me dan una nota (el jueves). Asi que, según cómo me vaya en esas cosas, quizá no pueda cursar alguna materia (a las que me voy a anotar auqnue aun no tenga aprovadas las correlativas) y quiera inscribirme en otras para "llenar huecos"...

No si me expliqué bien, pero la pregunta es concreta xD


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de EpidemiaNVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
martin.
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 05 Jul 2007
Mensajes: 732
Ubicación: Frente de Estudiantes Libertarios
Carrera: Informática
egypt.gif
MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 3:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

EpidemiaN escribió:
hola,
tengo una duda: hasta qué dia estan abiertas las inscripiones??

Pues la semana que viene tengo un final (el miercoles) y me dan una nota (el jueves). Asi que, según cómo me vaya en esas cosas, quizá no pueda cursar alguna materia (a las que me voy a anotar auqnue aun no tenga aprovadas las correlativas) y quiera inscribirme en otras para "llenar huecos"...

No si me expliqué bien, pero la pregunta es concreta xD


Vos anotate en todas las materias que puede ser que hagas, tengas las correlativas o no. Después, cuando te den las notas, te desanotás de las que no puedas o quieras hacer.

_________________
FRENTE DE ESTUDIANTES LIBERTARIOS

Web: http://www.fel-arg.org/
Email: fel.argentina@gmail.com

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de martin.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Gualicho
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 715
Ubicación: En el templo de Momo...
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 3:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

martin. escribió:
EpidemiaN escribió:
hola,
tengo una duda: hasta qué dia estan abiertas las inscripiones??

Pues la semana que viene tengo un final (el miercoles) y me dan una nota (el jueves). Asi que, según cómo me vaya en esas cosas, quizá no pueda cursar alguna materia (a las que me voy a anotar auqnue aun no tenga aprovadas las correlativas) y quiera inscribirme en otras para "llenar huecos"...

No si me expliqué bien, pero la pregunta es concreta xD


Vos anotate en todas las materias que puede ser que hagas, tengas las correlativas o no. Después, cuando te den las notas, te desanotás de las que no puedas o quieras hacer.


El problema es que dependiendo de las materias que hagas, varia la catedra en la cual te anotas. Ej: Si meto algo II, me anoto en la cat X de laboratorio. Pero si no meto Algo II, me quiero anotar en la cat Y.

No sabia que si te anotabas en una catedra despues no te podias anotar en otra.

_________________
"Por eso te pido (amigo desconocido), si ves a mi rock perdido, lo traigas por aqui!"

Cancer Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de GualichoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
matuguer
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 16 Dic 2007
Mensajes: 74


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 8:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

iluvatar17 escribió:
1 INGENIERÍA CIVIL
2 INGENIERÍA INDUSTRIAL
3 INGENIERÍA NAVAL Y MECÁNICA
4 AGRIMENSURA
5 INGENIERÍA MECÁNICA
6 INGENIERÍA ELECTRICISTA
7 INGENIERÍA ELECTRÓNICA
8 INGENIERÍA QUÍMICA
9 LICENCIATURA EN ANÁLISIS DE SISTEMAS
10 INGENIERÍA EN INFORMÁTICA
11 INGENIERÍA DE ALIMENTOS
12 INGENIERÍA EN AGRIMENSURA

para que no discutan mas


es seguro que es asi?? porque no sabia donde fijarme para poder anotarme mañana


Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de matuguerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 8:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

matuguer escribió:
iluvatar17 escribió:
1 INGENIERÍA CIVIL
2 INGENIERÍA INDUSTRIAL
3 INGENIERÍA NAVAL Y MECÁNICA
4 AGRIMENSURA
5 INGENIERÍA MECÁNICA
6 INGENIERÍA ELECTRICISTA
7 INGENIERÍA ELECTRÓNICA
8 INGENIERÍA QUÍMICA
9 LICENCIATURA EN ANÁLISIS DE SISTEMAS
10 INGENIERÍA EN INFORMÁTICA
11 INGENIERÍA DE ALIMENTOS
12 INGENIERÍA EN AGRIMENSURA

para que no discutan mas


es seguro que es asi?? porque no sabia donde fijarme para poder anotarme mañana


En la pagina de inscripcion tenes un link que dice "aclaracion sobre abreviaturas", dale click ahi y te va a dar esa lista

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 9:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

BOD escribió:
matuguer escribió:
iluvatar17 escribió:
1 INGENIERÍA CIVIL
2 INGENIERÍA INDUSTRIAL
3 INGENIERÍA NAVAL Y MECÁNICA
4 AGRIMENSURA
5 INGENIERÍA MECÁNICA
6 INGENIERÍA ELECTRICISTA
7 INGENIERÍA ELECTRÓNICA
8 INGENIERÍA QUÍMICA
9 LICENCIATURA EN ANÁLISIS DE SISTEMAS
10 INGENIERÍA EN INFORMÁTICA
11 INGENIERÍA DE ALIMENTOS
12 INGENIERÍA EN AGRIMENSURA

para que no discutan mas


es seguro que es asi?? porque no sabia donde fijarme para poder anotarme mañana


En la pagina de inscripcion tenes un link que dice "aclaracion sobre abreviaturas", dale click ahi y te va a dar esa lista



Exacto, yo lo saque de ahi, asi que seguro que es así.. en algún tópico estaba el link pero no me acuerdo ahora


Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 3:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

iluvatar17 escribió:
BOD escribió:
matuguer escribió:
iluvatar17 escribió:
1 INGENIERÍA CIVIL
2 INGENIERÍA INDUSTRIAL
3 INGENIERÍA NAVAL Y MECÁNICA
4 AGRIMENSURA
5 INGENIERÍA MECÁNICA
6 INGENIERÍA ELECTRICISTA
7 INGENIERÍA ELECTRÓNICA
8 INGENIERÍA QUÍMICA
9 LICENCIATURA EN ANÁLISIS DE SISTEMAS
10 INGENIERÍA EN INFORMÁTICA
11 INGENIERÍA DE ALIMENTOS
12 INGENIERÍA EN AGRIMENSURA

para que no discutan mas


es seguro que es asi?? porque no sabia donde fijarme para poder anotarme mañana


En la pagina de inscripcion tenes un link que dice "aclaracion sobre abreviaturas", dale click ahi y te va a dar esa lista



Exacto, yo lo saque de ahi, asi que seguro que es así.. en algún tópico estaba el link pero no me acuerdo ahora


LINK


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
buffet
Nivel 2


Edad: 39
Registrado: 02 Oct 2007
Mensajes: 7


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 2:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no puedo entrar : http://intra.fi.uba.ar/insc/consultas/cursos.jsp

alguien puede decrir q sé hace? es normal?


Aquario Género:Masculino Rata OcultoGalería Personal de buffetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
terzi
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 74

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 2:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nono...como q no hay sistema :S

_________________
Como quien viaja a lomos de una yegua sombría,
por la ciudad camino, no preguntéis adónde.
Busco acaso un encuentro que me ilumine el día,
y no hallo más que puertas que niegan lo que esconden.

Escorpio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de terziVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5164s ][ Pedidos: 20 (0.3884s) ]