Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 5:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

shina escribió:
en un momento me agarró la duda.. pero mandé un mail al mail de uba xxi y me dijeron que es la de ingenieria. decis que no es?
me da muchisima bronca el tema del telefono del uba xxi, porque llamas y NUNCA te atienden, es mas, hay un mensaje de telefonica que no se puede comunicar o algo asi.
Que opinas sebas?

QUE NO ES

En Ingeniería NO EXISTE la materia Matemáticas.

En el CBC para Ingeniería/Exactas tenés Análisis matemático I por un lado y Álgebra I por el otro.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
shina
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 23 Feb 2008
Mensajes: 49
Ubicación: Olivos
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 5:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

GRACIAS MCFLY!

_________________
Me dicen geekgirl...

Virgo Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de shinaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
shina
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 23 Feb 2008
Mensajes: 49
Ubicación: Olivos
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 2:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya me la cambiaron por IPC, aunque me dijeron que matematica sirve para todos los CBCs, prefiero dar ipc por las dudas vió....
Saludos

_________________
Me dicen geekgirl...

Virgo Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de shinaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Lucy
Nivel 2



Registrado: 28 Mar 2008
Mensajes: 6


blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 9:01 pm  Asunto:  Re: Fechas tutorias? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

shina escribió:
Buenas. Me acabo de anotar para hacer por UBA XXI IPC, ICSE y Quimica (para ignenieria en informatica).
Busque por todos lados, y no lo encontré. Lo que quiero saber es cuando ponen las fechas para las tutorias. Alguien sabe o quiere especular? (total...)
saludos y gracias!


Yo me anote en las mismas!la verdad que esto de no tener las fechas la verdad que me esta trayendo problemas en cuanto a ponerme las pials jaja no tengo presion por parte de nadie..y acostumbrada a la escuela es peor!asique lo que trato de hacer como todavia no estan las fechas,es ponerme limites para leer y estudiar!asi puedo llegar bien a culaquier fecha...yo en estos dias seguramente voya ir a la sede central,si tengo las fechas me comunico por el foro!y te aviso.

mi mail es :luiwama@gmail.com

PERSONAS QUE QUIERAN SEGUIR INGENIERIA EN..INFORMATICA O ALIMENTOS...SI QUEIREN AGREGUENME!PARA HABALR MEJOR Y MAS COMODAMENTE POR MSN..GRACIAS!
ESPERO QUE NO LES MOLESTE QUE INTENTE COMUNICARME CON LAS PERSONAS POR MEDIO DEL MSN...DISCULPEN PERO ESTO DEL FORO SE ME HACE COMPLICADO!:s PORQUE LA MAQUINA A VECES NO ME PERMITE ENTRAR AL SITIO!
SUERTE!


   OfflineGalería Personal de LucyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lucy
Nivel 2



Registrado: 28 Mar 2008
Mensajes: 6


blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 9:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

PERDON POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA Y LA DESPROLIJIDAD EN EL TEXTO.ESTOY CANSADA Y LA VERDAD NO ME ESFORZE MUCHO PRO ESCRIBIR CORRECTAMENTE..JAJA
BESO


   OfflineGalería Personal de LucyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bimba
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 587

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 2:26 pm  Asunto:  Re: Fechas tutorias? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lucy escribió:
shina escribió:
Buenas. Me acabo de anotar para hacer por UBA XXI IPC, ICSE y Quimica (para ignenieria en informatica).
Busque por todos lados, y no lo encontré. Lo que quiero saber es cuando ponen las fechas para las tutorias. Alguien sabe o quiere especular? (total...)
saludos y gracias!


Yo me anote en las mismas!la verdad que esto de no tener las fechas la verdad que me esta trayendo problemas en cuanto a ponerme las pials jaja no tengo presion por parte de nadie..y acostumbrada a la escuela es peor!asique lo que trato de hacer como todavia no estan las fechas,es ponerme limites para leer y estudiar!asi puedo llegar bien a culaquier fecha...yo en estos dias seguramente voya ir a la sede central,si tengo las fechas me comunico por el foro!y te aviso.

mi mail es :luiwama@gmail.com

PERSONAS QUE QUIERAN SEGUIR INGENIERIA EN..INFORMATICA O ALIMENTOS...SI QUEIREN AGREGUENME!PARA HABALR MEJOR Y MAS COMODAMENTE POR MSN..GRACIAS!
ESPERO QUE NO LES MOLESTE QUE INTENTE COMUNICARME CON LAS PERSONAS POR MEDIO DEL MSN...DISCULPEN PERO ESTO DEL FORO SE ME HACE COMPLICADO!:s PORQUE LA MAQUINA A VECES NO ME PERMITE ENTRAR AL SITIO!
SUERTE!


Las fechas de las tutorías ya estan en la página y se habla al respecto en toda la página anterior de este topic. Ahí incluso Bort dejó el link a la parte de la pág de UBA XXI en donde ves las fechas. Si mal no recuerdo también te habían dejado el link en el otro topic en que habías consultado.

PD: No te preocupes que no está tan desprolijo. Y muchos suelen decir que cuando se escribe en mayúscula es como si estuvieras gritando, así que tratá de no hacerlo.

Saludos

[EDIT]Bueno acabo de ver que en el otro topic respondiste y supuestamente te ibas a fijar los horarios. Así que, si ya lo hiciste, digamos que este post queda medio obsoleto...[/EDIT]


Leo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de BimbaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2243s ][ Pedidos: 20 (0.1630s) ]