Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Lucas.F
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 278
Ubicación: Caballito
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 1:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente que tal! la verdad estoy indignado..en posts anteriores les conte que me cagaron con la prioridad, que habia presentado certificado de trabajo y todo..en fin la verdad no me quise hacer problema sobre eso..sabia q mi prioridad (23) no me podria ayudar para cursar con prelat o garea por ejemplo, pero que algo en el turno de la mañana iba a encontrar, de hecho un tal fabian en el dpto de alumnos me ASEGURO q iba a encontrar vacante para la mañana sin problemas.
ya siendo las 2:40 de la tarde me encuentro con q en casi todas las materias q pretendia cursar (las q me indica el programa- AMII,FISICA,QUIM) ya no hay vacantes para la mañana y la verdad como pueden imaginarse me dieron ganas de ir al dpto de alumnos y prenderlo fuego pero bueno preferi calmarme un toq y ver q me pueden aconsejar uds..

Mas que nada preguntarles si puedo evaluar la opcion de anotarme como CONDICIONAL en fisica y quimica y en ese caso como funciona ese tema..tengo q dirigirme al profesor? si me anoto en una catedra a la noche por ej y despues me admiten como condicional puedo dar de baja la primera catedra q me anote? puedo hacerlo en mas de una materia?? ayudenme por favor q me anoto a las 8pm.

un abrazo y gracias a todos!

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Lucas.FVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 2:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dudo que se hayan agotado TODAS las catedras de la mañana! esta bien que no te puedas anotar con Garea o Perez Quintian... pero Sorichetti y Matteo creo que tmb estan a la mañana, ya se acabaron tmb?

lo mismo con Acero en analisis II...


digamos que lugar a la mañana HAY...
si asi y todo preferis anotarte en otra catedra que no sea las que estan disponibles... anotate igual en otra catedra proque si no te llegan a tomar estas al horno... igual para analisis 2 por ejemplo, podes anotarte en X materia, y cursalra en otra catedra.. no pasa nada, despues cuando rendis tenes que decir en que catedra estas anotado...


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DiegoSLTS
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 219
Ubicación: Bernal, Quilmes
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 2:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lucas.F escribió:
gente que tal! la verdad estoy indignado..en posts anteriores les conte que me cagaron con la prioridad, que habia presentado certificado de trabajo y todo..en fin la verdad no me quise hacer problema sobre eso..sabia q mi prioridad (23) no me podria ayudar para cursar con prelat o garea por ejemplo, pero que algo en el turno de la mañana iba a encontrar, de hecho un tal fabian en el dpto de alumnos me ASEGURO q iba a encontrar vacante para la mañana sin problemas.
ya siendo las 2:40 de la tarde me encuentro con q en casi todas las materias q pretendia cursar (las q me indica el programa- AMII,FISICA,QUIM) ya no hay vacantes para la mañana y la verdad como pueden imaginarse me dieron ganas de ir al dpto de alumnos y prenderlo fuego pero bueno preferi calmarme un toq y ver q me pueden aconsejar uds..

Mas que nada preguntarles si puedo evaluar la opcion de anotarme como CONDICIONAL en fisica y quimica y en ese caso como funciona ese tema..tengo q dirigirme al profesor? si me anoto en una catedra a la noche por ej y despues me admiten como condicional puedo dar de baja la primera catedra q me anote? puedo hacerlo en mas de una materia?? ayudenme por favor q me anoto a las 8pm.

un abrazo y gracias a todos!

Para anotarte como condicional depende de cada caso, hay materias en las que se puede y materias en las que no. Y capaz en alguna materia "se puede", pero hay cátedras que los toman y otras que no.
Tenés que hablarlo con el profesor siempre, hasta donde se no hay otra forma de que te tomen en una materias (o sea, creo que no sirve ir al departamento de la materia o quejarse en otros lados).

De las materias no hace falta darse de baja, se puede yendo al departamente de la materia por lo general, pero una vez que averigué (paro desanotarme de química) me contestaron "para que? deja de ir y listo". Hasta donde se solamente le sirve a alguno que esté como condicional en la materia que vos dejás, para dejarle tu vacante libre y que lo tomen a él (aunque también, supongo que depende de cada materia y de cada cátedra).

_________________
No tengo firma...

.... un momento... SI TENGO!

Cancer Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de DiegoSLTSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
antrax
Nivel 8


Edad: 115
Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 613
Ubicación: Olivos y Wanda Misiones 2 meses al año
Carrera: Informática y Sistemas
srilanka.gif
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 2:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una pregunta, el sistema me deja superponer materias? porque algo me coincide con analisis el jueves a la noche aunq yo analisis lo pienso cursar con otra catedra. se puede o me va a tirar error? es la primera ves q me voy a inscribir y tengo esa duda. gracias

_________________
Image

Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de antraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 2:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

antrax escribió:
Una pregunta, el sistema me deja superponer materias? porque algo me coincide con analisis el jueves a la noche aunq yo analisis lo pienso cursar con otra catedra. se puede o me va a tirar error? es la primera ves q me voy a inscribir y tengo esa duda. gracias


Te deja anotarte en todo salvo en materias que no son de tu carrera (corrijanme no estoy del todo seguro de esto ultimo, pero de ultima te deja todo :P )

Slds.,

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
eskyaby
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 03 Feb 2008
Mensajes: 167
Ubicación: Quilmes
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 2:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El sistema te deja anotarte en 2 horarios diferentes de una misma materia?


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de eskyabyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 3:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eskyaby escribió:
El sistema te deja anotarte en 2 horarios diferentes de una misma materia?


No... pero si queres hacer eso xq tenes problemas con las materia q no sabes si aprobas o no siempre hacen la vista gorda a la hora de ir al dpto de la materia y pedir el cambio de horario...


Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 3:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eskyaby escribió:
El sistema te deja anotarte en 2 horarios diferentes de una misma materia?




No.

_________________
.


.____________________Sí. soy el de mi foto. Sabelo.

Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Leandrus
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 43
Ubicación: Saavedra/Nuñez
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 3:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Merci escribió:

[OT]Encontré mi Guybrush Threepwood.[/OT]


[OT] Ahora estas a salvo de LeChuk... Wink [/OT]


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de LeandrusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMMSN Messenger
mono87
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 03 Mar 2008
Mensajes: 5

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 5:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola, soy nuevo. ¿me pueden recomendar cátedras para análisis IIA, álgebra IIA y física IA?
Gracias

_________________
Me salvó, puede salvate a vos.

MoNo87

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de mono87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
DiegoSLTS
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 219
Ubicación: Bernal, Quilmes
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 8:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, te copio esto que me apareció recién acá abajo cuando estaba por responderte:

"ATENCIÓN: Estás por publicar un mensaje en un espacio destinado a debatir cuestiones relacionadas a la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires y a la Ingeniería en general. Para para realizar consultas específicas sobre materias o carreras, dirigirse a los subforos destinados a tal fin."

Fiajte en esos subforos que hay threads sobre (casi) todas las cátedras.

_________________
No tengo firma...

.... un momento... SI TENGO!

Cancer Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de DiegoSLTSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
plan dental
Nivel 2



Registrado: 03 Mar 2008
Mensajes: 6


CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 10:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

muchas gracias


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de plan dentalVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
match_race
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 30 Jun 2007
Mensajes: 43

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 9:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Todavia no se si aprobe una materia o la recurso (el miercoles me dan la nota), la pregunta es, me puedo inscribir para cursar esa materia de nuevo y a la vez una correlativa de la misma?
En cuanto sepa la nota definitiva me desanoto de la que no curse, pero el sistema de dejara anotarme en una materia y la correlativa que le sigue?


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de match_raceVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 9:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

siii, tengo entendido que lo unico que no te deja el sistema es anotarte en mas de 10 materias, y anotarte en materias que NO corresponden a tu carrera...

no intente pero no deberias tener problemas en anotarte en las dos


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DiegoSLTS
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 219
Ubicación: Bernal, Quilmes
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 10:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

match_race escribió:
Todavia no se si aprobe una materia o la recurso (el miercoles me dan la nota), la pregunta es, me puedo inscribir para cursar esa materia de nuevo y a la vez una correlativa de la misma?
En cuanto sepa la nota definitiva me desanoto de la que no curse, pero el sistema de dejara anotarme en una materia y la correlativa que le sigue?
Yo un cuatrimestre me anoté en Física 2 aunque no tenía Álgebra 2 aprobada, me dijeron en el departamento de matemática que lo haga que no era ningún problema... así que lo hice, y no hubo ningún problema :P.

Ojo, me iba a enterar de la nota de álgebra al dia siguiente eh, no es que podía cursar sin la correlatividad.

_________________
No tengo firma...

.... un momento... SI TENGO!

Cancer Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de DiegoSLTSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4668s ][ Pedidos: 20 (0.3691s) ]