Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
sebamoron86
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 14 Nov 2007
Mensajes: 59
Ubicación: Moron
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 3:45 pm  Asunto: Nota [75.40] Algoritmos I - Cátedra Lage Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, abro este topic, para los que la ya la cursaron (en esta catedra) o tengan alguna infomacion util la digan. Ya que tengo pensado cursarla en esta catedra.
Gracias


Escorpio  Tigre OfflineGalería Personal de sebamoron86Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Puly_34
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 45
Ubicación: Capital
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 5:27 pm  Asunto:  Info Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la curse con Lage...la verdad que safarengui bastante...
Mira te van a hacer comprar una guia con ejercicios..que tb tiene teoria...
Te van a hacer hacer dos tp's.
El primero, lo más provable es que caiga muy cerca del parcial. (ojo!)...ya que a veces no llegan bien con los temas..y las cosas para hacer el tp...estan como colgadas del aire hasta que las podes acentuar

Te recomiendo que hagas todos los ejercicios de la giua....(Por más boludo que te parezca el tema....)
Esto te lo digo, porque en el parcial, toma ejercicios de la guia....a lo mejor con algo cambiado...pero basicamente son ejercicios de la guia...

El parcial te lo dividen en 2 la primera parte Tiene teoria...(Primera y segunda unidad tecnicamente...)
Y luego tres ejercicios practicos....

Las clases safan...a mi me gusto mucho como explica Fer Salgueiro (Creo que era el apellido...)
Lage da las clases toricas....(safa....aunque a veces vas a tener ganas de matarlo....)
Esteban se nota que sabe banda...pero (Aparte de tener muchas faltas ortograficas... Confused ....a veces como que no se le entiende lo que quiere explicar...) pero safa y ayuda bastante en los tp's.
Con los tp's...cumpli co n lo que te piden (Vas a ver que te vana dar una hoja con una serie de requisitos....cumplilos!....justifica todo...y si te piden que uses proc y funciones...HACELO! (por mas boludo que parezca....vi un grupo que el tp final lo hizo sin ellos...ya imaginaras donde los mandaron...) Rolling Eyes
No suelen faltar...creo que en todo el año no falto ninguno..salvo lage un dia pero vino Fernando a reemplazarlo.....



Bueno espero que te sirva...

Saludos....


Aries Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de Puly_34Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Jak
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 13 Oct 2007
Mensajes: 35
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 6:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi la catedra me parecio buena. Lage explica bien y si aprendes a no odiarlo te cagas de risa. Desp de los muchachos de la practica salgueiro es excelente explicando y mantiene la clase bastante dinamica asi q ni siquiera te aburris. Por otro lado, los trabajos practicos a veces son medio rebuscados porq te piden hacer juegos (a mi me toco hacer una batalla naval para el tp1) pero si tenes las pilas para laburarlo llega a ser bastante entretenido (escuche q las demas catedras piden cosas mas formales). En conclusion, a mi me parecio una catedra muy copada.
Ademas lo que dice Puly_34 es cierto, en los parciales y finales toma ejercicios de la practica con minimas modificaciones, asi q si la haces te va a ir bien y con lo q aprendes de hacer los tps es mas q suficiente para aprobar. Espero q te sirvan mis humildes comentarios.

_________________
Rise up and follow me cause I will bring the light

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de JakVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebamoron86
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 14 Nov 2007
Mensajes: 59
Ubicación: Moron
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 8:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas gracias por contestar Smile
Les hago una pregunta ¿la recomendarian para mi, que no se nada de programacion?
Cualquier otra experiencia es bienvenida
Saludos


Escorpio  Tigre OfflineGalería Personal de sebamoron86Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Puly_34
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 45
Ubicación: Capital
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 10:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mirá te la recomiendo....yo no sabía un pepe de programacion....puede que al principio te sientas medio asi como que caiste del espacio a un mundo paralelo....pero con el tiempo le tomas la mano y sale como trompeta....

Te lo digo por experiencia......no sabia nada....en mi vida me habia sentado a leer algo de programacion...(o bueno quizá un poco...peronada estrambotico....)

No se que onda el resto de las catedras...su exigencia etc.

Lo que te puede llegar a suceder es que estés rodado de gente que si programo o salio de un tecnico y tiene nociones y te den ganas de golpearles la cabeza con la primer silla que encuentres por qque se hacen los que saben mucho...y por hacerse lo seres superiores jajaja no responden a las peticiones de los profesores...

Como para darte un ejemplo..tomaron un parcial que solo entraba hasta funciones y procedimientos....luego seguia la unidad de vectores y matrices...y un flaco decidio resolver un ejercicio con vectores...(Al pedo..para complicarla nomas jajaja) y se lo tacho.... cri cri....pero eso pasa en todos lados...tranka...!


Aries Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de Puly_34Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
sebamoron86
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 14 Nov 2007
Mensajes: 59
Ubicación: Moron
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 2:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas gracias por los daots y las recomendaciones Smile


Escorpio  Tigre OfflineGalería Personal de sebamoron86Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
claudio_barril
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 27 Feb 2008
Mensajes: 115

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 3:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas. Con Lage, tengo estas dos opciones.. alguna es mejor que la otra? que otra cátedra es buena sino? Estas me convienen por horarios, pero sino no tendría problema en ver de inscribirme en otra.

LAGE-SALGUEIRO-CALABRIA
LAGE-COSTA-CALABRIA

En otro foro leí mucho sobre la cátedra: Mandrafina, como que era la mejor, pero no la encuentro entre las opciones, ni encuentro un foro sobre ella. Perdón si no va acá esa pregunta.

Desde ya gracias. Chau


Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de claudio_barrilVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Puly_34
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 45
Ubicación: Capital
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 7:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El viejo de Mandra se jubilo.....creo que no está mas....
Te recomiendo la se salgueiro...el flaco es muy piola....(opinion personal, claro está....)
Te tira la posta y no te aburrios te las hace muy llevaderas las clases...
A costa lo tuve un par de veces...pero..ni fu ni fa.....
Te recomiendo la primera.....


Aries Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de Puly_34Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
claudio_barril
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 27 Feb 2008
Mensajes: 115

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 10:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola de nuevo. Gracias por la respuesta. Ahora bien, una consulta más, al elegir esa, iría las 6 horas seguidas de la materia, todo el lunes... se me hará MUY pesado e insoportable? o es llevadero? También cursaría fisica ese dia, de 8 a 12, por lo q estaria TODO el dia en la facu.. es soportable? jaja

Gracias nuevamente.


Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de claudio_barrilVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 11:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

claudio_barril escribió:
Hola de nuevo. Gracias por la respuesta. Ahora bien, una consulta más, al elegir esa, iría las 6 horas seguidas de la materia, todo el lunes... se me hará MUY pesado e insoportable? o es llevadero? También cursaría fisica ese dia, de 8 a 12, por lo q estaria TODO el dia en la facu.. es soportable? jaja

Gracias nuevamente.


Todo depende, 10 horas de cursada un solo día es una patada en los huevos (para ser francos al mango), pero por ahí a Algoritmos se te haga una materia llevadera. De todas formas (no sé cuantas vas a cursar) pero yo intentaría distribuir como para no tener que cursar 10 horas un solo día...

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 11:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo hice eso con Algo I catedra Garcia y con ANalisis II, eran 10 horitas de cursada.. pero Algo I nunca daba las 6 horas.. fijate eso tambien... pq ni el profe se las banca

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
claudio_barril
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 27 Feb 2008
Mensajes: 115

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 1:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Primero que nada, gracias a ambos por contestar y dar su opinion... si, podria hacerlo mas distribuido, pero preferiria no ir otro dia a la tarde/noche, y cursar el resto de los dias solo a la mañana. Cursare solo 3 materias, lo normal para el primer cuatrimestre, asi que en realidad podria modificar la distribucion. Probablemente opte por las 10 horas un solo dia jaja, confiando en que el profesor no se banque las 6 horas Very Happy jaja

Gracias. Cualquier cosa vuelvo a hacer una consulta.

Chau


Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de claudio_barrilVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fede_subrayado
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 15 Dic 2007
Mensajes: 37
Ubicación: * Wilde City *
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 2:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaja q grande claudio vas a hacer la misma q yo...

yo tmb me voy a anotar con lage 6 hs y antes doy 3 hs discreta y mas antes 3 de ingles, vamos a ver q onda no? ...

prefiero q me queden dias libres y dar todo de una...

_________________
Fede

Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de fede_subrayadoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jordo_ja
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 45

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 2:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Zafa pero no mucho... si no sabés nada de algoritmia ni de programación, abstenete.

Las teóricas son malas, y los ayudantes de las prácticas le ponen onda, pero no es suficiente. No llegamos a completar los temas. Los TPs son bastante originales y entretenidos de hacer, pero los enunciados son confusos y tuve una pequeña discusión que me valió una 2ª entrega. Ah eso de las 2das entregas está bueno, es un punto a favor.

Para una introductoria, me parece mal dada. Yo no tuve problemas porque programaba antes de entrar a la facultad, y conocí gente para armar un buen grupo.

Vi un par de clases de García y si bien no me parece lo mejor, es más completa y se ve mejor la parte de archivos.

Perdón por la extensión del mensaje, espero les sirva a todos los ingresantes. Saludos y mucha suerte, el camino a la ingeniería está plagado de intenciones dudosas =D

Esteban


Aries Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de jordo_jaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
claudio_barril
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 27 Feb 2008
Mensajes: 115

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 11:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias por las respuestas. Pero estoy confundido... leí malas opiniones de Garcia en uno de los foros... y buenas de LAGE en este, y que realmente era adecuado si no sabía nada de programación, que es mi caso.

Que se supone que haga? jaja, estoy bastante perdido en estos momentos en la elección de las cátedras!

Si alguien puede darme alguna otra opinión lo agradecería. Consideré con un amigo ir mejor a LAGE-COSTA-CALABRIA por los horarios...

A pesar que me recomendaron Salgueiro, esta es una opcion viable y buena?

Desde ya, gracias.


Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de claudio_barrilVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2987s ][ Pedidos: 20 (0.2379s) ]