Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 2:00 pm  Asunto:  [75.52] Taller de Programacion II - Consulta Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno basicamente me gustaria saber como es la metodologia que tiene la materia.

Por otro lado, parece que se suporponen todos los horarios de las materias, con lo cual me gustaria saber si sie puede no cursar, supongo q al ser un taller la asistencia es obligatoria en fechas de entrega nomas, pero por las dudas pregunto

Gracias

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 1:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Juntando informacion de iinfo:

***********************************************
talle II es un tp anual y no es obligatoria la asistencia. Este año
fui muy desorganizado así q las primeras clases se perdieron… Es hacer un
tp aplicando los conocimientos q ya tenes…Te dejan entregarlo cuando
quieras antes de q se te venza la materia…
Recomendación: Tenes q tener una contacto fluido con el ayudante e ir
haciendo el tp para no colgarlo…y sacártela de encima
***********************************************

PD: gracias a los que les robe la info

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Tavo
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 10
Ubicación: Gral.San Martín
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 2:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, alguien podría decirme si en esta materia hay algun examen final? o sólo se trata de presentar el trabajo práctico?
Cuanto tiempo demanda, en comparación con Taller I, por ejemplo?
Gracias!


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de TavoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 1:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es una presentacion del TP, no sabria compararlo con taller 1

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
xeneize88
Nivel 8



Registrado: 14 Mar 2008
Mensajes: 716
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 7:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Paso a comentar un poco mi experiencia en la materia.

En sintesis te dan un tp para hacer en grupos de 3 o 4 personas y te asignan un profesor a cargo. A partir de ahi no vas mas el dia de clase. Luego te ponen 2 fechas.

La primera es a las 10 semanas aprox y ahi tenes una serie de items para entregar, mas que nada es para que vean que avanzaron y orientar un poco en caso de estar muy perdidos.

La 2da fecha en realidad no es una fecha sino que te dicen que tenes hasta que se te venza la materia para entregar el tp.

Vos arreglas todo con tu profesor asignado, hay muchas cosas que quedan a interpretacion tuya o podes arreglar con tu profesor.

Para el tp podes usar lo que vos quieras, codigo bajado de internet, sacado de otro tp que hiciste en alguna materia, lo que se te ocurra, la idea es que vos puedas resolver el tp planteado de una manera eficiente.

En sintesis, la materia es accesible, no requiere mucha dedicacion, es ideal para hacer con otras pesadas, es como la materia extra q queres hacer. No se cursa para nada.

La verdad que mucho no me dejo y quiza comparandola con taller I la diferencia es enorme.


   OfflineGalería Personal de xeneize88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Stoma
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 06 Jul 2006
Mensajes: 510

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 9:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Algún otro dato a agregar?
Tiene final? Parcial? O es simplemente el tp y sin cursada?
Profesores? Ayudantes? Dificultad del tp? Algún ejemplo del tp?

Gracias

_________________
Image
Si yo te digo carnaval...

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de StomaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
vir123
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 178
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 9:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Venía a preguntar lo mismo.
Y además: sólo puedo ir las dos primeras horas de clase porque después se me superpone con otra. Alcanza y sobra, no?

_________________
Get busy living, or get busy dying

Geminis Género:Femenino Serpiente OcultoGalería Personal de vir123Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
xeneize88
Nivel 8



Registrado: 14 Mar 2008
Mensajes: 716
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 10:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No tiene ni tp, ni parcial, ni final. No se cursa. Solo hay que ir en determinadas fechas para mostrar avance (yo la curse en el 2do cuatri del 2009).
La materia se aprueba entregando el TP. El TP se puede hacer tranquilamente en el tiempo que te dan (es como los periodos de finales, tenes 3 periodos para entregarlo).


   OfflineGalería Personal de xeneize88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DiegoSLTS
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 219
Ubicación: Bernal, Quilmes
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 2:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Antes que nada, quedó muy largo el post, si quieren vayan para abajo que lo resumí :P, si les interesa lean todos los detalles.

Ahora si, tengan en cuenta que no es siempre igual igual la materia. Lo que siempre se mantiene es que no hay parcial ni final, pero las entregas de TP cambian: este cuatrimestre intentaron que sigamos la metodología SCRUM, que está explicado en el enunciado del TP. Pongo un link a megaupload porque no me deja adjuntarlo al post: http://www.megaupload.com/?d=39PB8XUX

Digo que intentaron porque no teniamos un trabajo tan uniforme, habia semanas en las que no programabamos nada para esta materia.

El TP, resumido, fue una aplicación con interfaz web con muchas funcionalidades para la administración de edificios (ABURRIDISIMO). Tengo entendido que el cuatrimestre anterior se hizo un programa que reconocia contornos de caras, era mucho mas entretenida la idea.

No hay ninguna restricción de lenguajes o herramientas (se puede hacer en Pascal si uno quiere), nosotros elegimos Java, Hibernate para la persistencia y Wicket para la parte web. Como nunca habíamos usado esas cosas las primeras semanas estuvimos intentando hacer andar todo en conjunto (Eclipse+Hibernate+Tomcat+Wicket+Tortoise) y fue bastante prueba y error. Tuvimos que mezclar tutoriales (hay muchos de cada cosa pero separadas), borrar el proyecto y volver a empezar desde cero, etc, etc. Tuvimos que buscar todo, en las clases no se ve nada de esto.

Una vez configurado todo tuvimos que aprender a usarlo, cómo mapear objetos a la base de datos, como comunicar cosas desde una página y poder procesarla desde nuestras clases de Java. Básicamente aprendimos cosas solamente para la primer entrega, porque ya para esa entrega necesitabamos aplicar Hibernate y Wicket.

Las siguientes 2 entregas fueron entender cosas sobre administración de edificios que no nos importaban ni un poco: calcular intereses, deudas, cobros, persistir mas datos de la misma forma que siempre, crear mas clases con atributos y casi sin comportamiento, crear mas formularios como los que ya estaban pero con distintos nombres, entender sistemas de amortizacion para planes de pago (????)... O sea, no aprendimos NADA nuevo en cuanto a programacion, como mucho entendimos mejor alguna clase de Wicket que se nos había pasado durante la primer entrega, pero nada muy importante.

Además del enunciado nos dieron un diagrama que modelaba una base de datos para el problema y algún que otro ejemplo sobre intereses y cosas así que eran cuentas nomás. Aunque teníamos esas cosas tuvimos que buscar en internet la mayoría de lo que pedía el TP, sobre todo el tema administrativo, porque al momento de implementar quedaban muchas dudas que no estaban ni en el enunciado ni en los ejemplos.

No lleva muuuuuuuuuuucho tiempo, o por lo menos en este caso no nos llevó mucho porque copiabamos una clase y la modificabamos para el nuevo formulario, copiabamos otra clase y la modificabamos para mappear algo nuevo a la base de datos, que fue lo que hicimos las ultimas dos entregas.

Los posibles jefes de TP son 3: Servetto, Calvo y Ferrer. Los grupos de Ferrer tenían que juntarse con él los jueves porque los viernes no podía ir, cosa que me pareció bastante cualquiera aunque por como es la materia terminás yendo solamente en las fechas de entrega o si tenés dudas y no te responden los mails.

Con mi grupo tuvimos a Calvo como jefa de TP, que en todas las entregas fue bastante tranquila, mas que nada comparando con lo que un amigo nos contaba de Servetto (como tenían terminado TODO una semana antes de la entrega, les pidió que agreguen cosas que no estaban en el enunciado). Igual siempre estuvo medio perdida con el enunciado (creo que a nadie le interesaba mucho el tema, solamente a Servetto) y por lo general no nos respondia mucho los mails.

En resumen, si te toca un TP aburrido la materia es MUY aburrida. Si necesitás cosas que no sabés usar vas a tener que aprenderlas por tu cuenta y después vas a tener que programar y buscar en internet. Hay mucha libertad en la implementación de las cosas y nadie mira que hiciste o que usaste.

_________________
No tengo firma...

.... un momento... SI TENGO!

Cancer Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de DiegoSLTSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Stoma
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 06 Jul 2006
Mensajes: 510

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 2:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

DiegoSLTS escribió:
Antes que nada, quedó muy largo el post, si quieren vayan para abajo que lo resumí :P, si les interesa lean todos los detalles.

Ahora si, tengan en cuenta que no es siempre igual igual la materia. Lo que siempre se mantiene es que no hay parcial ni final, pero las entregas de TP cambian: este cuatrimestre intentaron que sigamos la metodología SCRUM, que está explicado en el enunciado del TP. Pongo un link a megaupload porque no me deja adjuntarlo al post: http://www.megaupload.com/?d=39PB8XUX

Digo que intentaron porque no teniamos un trabajo tan uniforme, habia semanas en las que no programabamos nada para esta materia.

El TP, resumido, fue una aplicación con interfaz web con muchas funcionalidades para la administración de edificios (ABURRIDISIMO). Tengo entendido que el cuatrimestre anterior se hizo un programa que reconocia contornos de caras, era mucho mas entretenida la idea.

No hay ninguna restricción de lenguajes o herramientas (se puede hacer en Pascal si uno quiere), nosotros elegimos Java, Hibernate para la persistencia y Wicket para la parte web. Como nunca habíamos usado esas cosas las primeras semanas estuvimos intentando hacer andar todo en conjunto (Eclipse+Hibernate+Tomcat+Wicket+Tortoise) y fue bastante prueba y error. Tuvimos que mezclar tutoriales (hay muchos de cada cosa pero separadas), borrar el proyecto y volver a empezar desde cero, etc, etc. Tuvimos que buscar todo, en las clases no se ve nada de esto.

Una vez configurado todo tuvimos que aprender a usarlo, cómo mapear objetos a la base de datos, como comunicar cosas desde una página y poder procesarla desde nuestras clases de Java. Básicamente aprendimos cosas solamente para la primer entrega, porque ya para esa entrega necesitabamos aplicar Hibernate y Wicket.

Las siguientes 2 entregas fueron entender cosas sobre administración de edificios que no nos importaban ni un poco: calcular intereses, deudas, cobros, persistir mas datos de la misma forma que siempre, crear mas clases con atributos y casi sin comportamiento, crear mas formularios como los que ya estaban pero con distintos nombres, entender sistemas de amortizacion para planes de pago (????)... O sea, no aprendimos NADA nuevo en cuanto a programacion, como mucho entendimos mejor alguna clase de Wicket que se nos había pasado durante la primer entrega, pero nada muy importante.

Además del enunciado nos dieron un diagrama que modelaba una base de datos para el problema y algún que otro ejemplo sobre intereses y cosas así que eran cuentas nomás. Aunque teníamos esas cosas tuvimos que buscar en internet la mayoría de lo que pedía el TP, sobre todo el tema administrativo, porque al momento de implementar quedaban muchas dudas que no estaban ni en el enunciado ni en los ejemplos.

No lleva muuuuuuuuuuucho tiempo, o por lo menos en este caso no nos llevó mucho porque copiabamos una clase y la modificabamos para el nuevo formulario, copiabamos otra clase y la modificabamos para mappear algo nuevo a la base de datos, que fue lo que hicimos las ultimas dos entregas.

Los posibles jefes de TP son 3: Servetto, Calvo y Ferrer. Los grupos de Ferrer tenían que juntarse con él los jueves porque los viernes no podía ir, cosa que me pareció bastante cualquiera aunque por como es la materia terminás yendo solamente en las fechas de entrega o si tenés dudas y no te responden los mails.

Con mi grupo tuvimos a Calvo como jefa de TP, que en todas las entregas fue bastante tranquila, mas que nada comparando con lo que un amigo nos contaba de Servetto (como tenían terminado TODO una semana antes de la entrega, les pidió que agreguen cosas que no estaban en el enunciado). Igual siempre estuvo medio perdida con el enunciado (creo que a nadie le interesaba mucho el tema, solamente a Servetto) y por lo general no nos respondia mucho los mails.

En resumen, si te toca un TP aburrido la materia es MUY aburrida. Si necesitás cosas que no sabés usar vas a tener que aprenderlas por tu cuenta y después vas a tener que programar y buscar en internet. Hay mucha libertad en la implementación de las cosas y nadie mira que hiciste o que usaste.


Muchas gracias por la info!
Pregunta: ¿Cada cuanto tenes que ir a mostrar algo? Porque si una vez por semana tengo que ir a mostrar algo es un bajón, si son 2 veces en la cursada es otra cosa.
¿De a cuantos son los grupos?
Si las veces que hay que ir son varias, tiene que ir todo el grupo o pueden ir algunos nomas?

saludos

_________________
Image
Si yo te digo carnaval...

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de StomaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DiegoSLTS
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 219
Ubicación: Bernal, Quilmes
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 3:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como obligación tenés que ir solamente los dias de entrega, en este TP fueron 3 fechas distintas con objetivos bien definidos para cada una (los sprints del enunciado). Fuera de eso tenés que ir las primeras dos que es cuando se definen los grupos y explican el TP, y después podés ir las clases que quieras si tenés dudas, sino no tiene sentido ir porque son clases solamente para eso, responder dudas puntuales.

Para la entrega de TP es mejor si van todos, pero si alguno no puede ir en alguna entrega no creo que les hagan problema.

Los grupos eran de a 4 esta vez y Servetto dejó bien en claro el primer dia que no podían ser mas. Obviamente si no la cantidad de alumnos no da para todos grupos iguales hará alguna excepción.

_________________
No tengo firma...

.... un momento... SI TENGO!

Cancer Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de DiegoSLTSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
morsita
Nivel 3



Registrado: 05 Dic 2012
Mensajes: 25
Ubicación: hier und da
Carrera: Informática y Sistemas
germany.gif
MensajePublicado: Vie Ago 09, 2013 12:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas! Alguno que la haya cursado mas recientemente... sabe si la materia sigue siendo como la describen en los comentarios anteriores? Controlan las correlativas??


   OfflineGalería Personal de morsitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mrinaldi
Nivel 3


Edad: 41
Registrado: 26 Sep 2011
Mensajes: 47


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 28, 2014 3:56 pm  Asunto:  Aprobación por simultaneidad? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, es cierto que aprobando esta materia en Ingeniería hay una equivalente optativa en Licenciatura?

Gracias de antemano.
Saludos.
Mariano Mr. Green


Tauro Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de mrinaldiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ezxu
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 18 Feb 2013
Mensajes: 27


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 01, 2014 1:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Paso a comentar lo que fue el DESASTRE de taller II este cuatrimestre (2do de 2013):

Dado que estaban con todo el tema de SIU, los profesores decidieron plantear un TP que se terminara en un cuatrimestre. Hasta ahí todo bien. Decidieron que el TP fuera una red social educativa, pero el detalle es el siguiente: cada grupo debía hacer un módulo distinto del proyecto (Foro, chat, mensajes, muro, etc...), como otros las capas de arriba (presentación/usuario) y abajo (base de datos), y luego debíamos integrarlas.
Obviamente saltaron de entrada los problemas que esto podía tener (y terminó teniendo): si un grupo deja, qué hacemos? si es un grupo con una tarea importante, donde nos quedamos? Como hacen para evaluarnos de forma separada si casi todos dependemos de los demás para poder terminar nuestras partes? Como nos ibamos a organizar para poder integrar las cosas, en un grupo de 60 alumnos que la mayoría no se conoce entre grupos?
Sus respuestas fueron que nos iban ayudar ellos a integrar, y que cada parte se iba a evaluar de forma independiente, incluso en el caso que otro grupo dejara la materia (o no hiciera bien su parte).
Igual, uno de los profesores (Naom creo) para la segunda o tercera semana le estaba diciendo a Calvo (intentando que sea medio en secreto, pero claramente lo escuchamos varios) que la idea del proyecto no iba a resultar, justamente por ese tipo de razones que describí.

Cada módulo en sí era (en general, no hablo de todos) bastante sencillo de hacer, nada que con 1 semana, o un poco más, no pudiera salir. El problema fue que nos cambiaban constantemente qué pretendían de cada módulo, y dependiendo del profesor que venía a cada clase (si, este cuatrimestre tuvimos que ir todas las semanas) variaba bastante que te decía uno de otro. (Exceptuando Servetto que no piso el aula desde la 4ta semana). Llegado diciembre, claramente no había nada integrado, ya sea porque habían grupos que no sabían bien como hacerlo, otros colgaron con lo que tenían que hacer, o simplemente no aparecían (habían algunos grupos que laburaron bastante, pero aun así se hacía difícil), entonces Calvo dijo que "les avisemos cuando esté todo integrado y ahí ellos lo iban a ver" (en otras palabras, se borraron con lo de ayudarnos a integrar, y ese de evaluar independientemente cada módulo desapareció).
Ya estando en febrero, no se llegó a mucho más (la mayoría estaba rindiendo finales, y no se iba a poner a ver tanto de una materia que no se sabía que iba a pasar). Al parecer, después de bastantes protestas los profesores se dieron cuenta que se mandaron una cagada grande (desde la idea del proyecto, hasta como lo llevaron a cabo y como se borraron), entonces nos dijeron que vayamos un día para ver el estado del proyecto, que fue básicamente Calvo viendo que la cosa no iba a andar ni para atrás ni adelante, vio que habían algunas partes más o menos integradas (en mayor o menor medida), entonces dijo que subieramos el código a un repositorio (que era para el proyecto, pero para el que no nos daban los permisos aunque lo pidiéramos desde el principio del cuatrimestre, excepto a unos pocos), con un detalle del estado de nuestra parte y qué creíamos que había salido mal para no poder integrar... El último viernes antes de las inscripciones (última 'fecha de final') Servetto se puso a firmarle la libreta a todos (con notas, más o menos coherentes con 'quien laburó más o menos', dentro de todo, aunque seguía siendo bastante random), probablemente para que no le hagamos quilombo.

Bueno, ese fue el desastre este cuatrimestre (en resumen, porque pasaron algunas cosas más, pero esas son las cosas importantes). Espero que no vuelva a pasar.

Otra cosa: es claro que también los alumnos tuvimos parte de culpa por no tomarnos el proyecto tan en serio, y patearlo tanto. Yo por lo menos asumo esa responsabilidad. Pero es claro que los mismos profesores no ayudaron mucho que digamos a que lo tomáramos más en serio... Un proyecto de ese tipo implica mucha ayuda por parte de los docentes para que se pueda llevar adelante.


Escorpio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ezxuVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
quid
Nivel 3



Registrado: 14 Ago 2012
Mensajes: 22

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 01, 2014 7:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe qué día y a qué hora se "cursa" esta materia?
En los horarios figura esto:
DC lunes 17:30 19:00 PC-LE
DC lunes 17:30 19:00 PC-LE
DC lunes 18:00 22:00 PC-LE
Pero no le veo mucho sentido...


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de quidVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3485s ][ Pedidos: 20 (0.2776s) ]