Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
cardosaenz
Nivel 1


Edad: 37
Registrado: 16 Mar 2006
Mensajes: 2

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 4:34 pm  Asunto:  sorechetti Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

falto la que es sin duda las frase mas celebre del fisico
" y ahi es cuando damos un salto mortal..."


Capricornio  Tigre OfflineGalería Personal de cardosaenzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
letronico
Nivel 3


Edad: 44
Registrado: 17 May 2006
Mensajes: 49

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 6:23 pm  Asunto:  Re: sorechetti Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gabriela Vargas
Arrow "Cuando eramos chicos, como haciamos para sacar autovalores y autovectores?"


Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de letronicoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 6:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

""un automata reconoce""

frase con la que elena garcia empezo a dictar el parcial, al que nos dio dos hs para resolver a partir de que empezo su gran dictado.

le siguieron:

""desarrolle un algoritmo recursivo...""

y

[ironia]""desarrolle un entorno operativo tipo unix""[/ironia] jajajajajaj ojala creo que hubiera sido mas corto

*************************************************************
pd1: porsupuesto que lo desaprobe...

pd2: letronico me cagast... el avatar....todo mal.......jajajaja era joda igual yo lo afane de bsasinsomnio


Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 10:47 pm  Asunto:  Re: por que hay pocas mujeres? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nncmc escribió:
una vez un flaco se mando un delirio digno de algun efecto de alguna sustancia de mala calidad y fiorante le dijo " no tarado, no tarado!!!! no te pedi una respuesta de mujer te pedi una de hombre" TSUNAMI DE CHANES
pero igual ese comentario se equilibra con la cantidad de veces que les dice tarados a los chicos y a las chicas no, por que parece que tener una hija mujer a fiorante lo enternesio por algun lado.


yo no escuche eso... lo habra dicho cuando no fui... desubicado!!!!!!!
Tiene una hija? que tierno... es verdad que trata como un poquito mejor a las mujeres (una buena :P )

A mi me encanta el "Manganeta" de Cavallaro. Un profesor del cbc lo decia mucho tambien y me encanta: manganeta, manganeta, manganeta, manganeta!!!

"Fijense que los diferenciales tiene que convinar con los limites de integracion" tambien de cavallaro

Me encanta Cavallaro!!! :P

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
phnx2k
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 660
Ubicación: Mas cerca que.....En el infinito!
Carrera: Informática
finland.gif
MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 10:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el 'somos inteligentes' es un MUST de fiorante...

garea siempre dice:

-esto que quedo acá que es? (señala una integral quintuple mas o menos:)...nadie dice nada)
-UNA PORQUERIA!!!!

_________________
¨La Matrix es un sistema, un sistema enemigo. Pero cuando estás dentro, ¿ qué ves ? Maestros, abogados, carpinteros, hombres de negocios. La mente de la gente que queremos salvar. HASTA NO SALVARLA, ESTA GENTE ESTÁ EN EL SISTEMA Y POR LO TANTO ES ENEMIGA. TIENES QUE ENTENDER QUE MUCHA DE ESTA GENTE NO ESTÁ LISTA PARA QUE LA DESCONECTEN. MUCHOS ESTAN TAN HABITUADOS, DEPENDEN TANTO DEL SISTEMA, QUE PELEARÁN PARA PROTEGERLO¨
Morpheus

Virgo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de phnx2kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 11:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

phnx2k escribió:
el 'somos inteligentes' es un MUST de fiorante...

estoy esperando que nos vuelvan a mudar de aula y que vuelv a hacer esa de anotarlo arriba de todo... la tercera es la vencida! se va de boca al piso Rolling Eyes

manganeta, manganeta, manganeta, manganeta, manganeta, manganeta, manganeta, manganeta, manganeta, manganeta, manganeta, manganeta, manganeta, manganeta, manganeta Very Happy

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
falcald
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 04 Mar 2006
Mensajes: 790
Ubicación: Castelar
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 12:22 am  Asunto:  Re: por que hay pocas mujeres? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

penelope escribió:
"Fijense que los diferenciales tiene que convinar con los limites de integracion" tambien de cavallaro


Mala notación según Sacerdotti. Confunde. Que algo sea integrable no quiere decir que sea diferenciable.. Por lo tanto ¿Para que están los diferenciales en las integrales?

A mi no me pregunten.

Frases del susodicho:
- "Lo bueno y breve... Dos veces breve."
- "Aca viene la ingenieria."

_________________
Sin firma

Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de falcaldVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 10:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tengo una frase célebre pero es mucho más vieja y tal vez alguien la recuerde, la misma es anónima...

En el pizarrón del aula 500, sobre el borde de arriba, con tiza blanca y yendo de punta a punta del aula pudo leerse durante años: "Con las tripas del último matemático colgaremos al último programador"...

Creo que aún hoy en día se leen las letras iniciales y finales del rótulo.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 5:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cavallaro hoy dijo:

"tenemos una función con todos los chiches"

"bueno, esa cuenta se deja hacer"


jajajajajaja es lo mas!!! Very Happy

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 10:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fiorante dijo """va a saludar a alguien mas???? venga y deme un beso a mi si quiere tmb!!"""

refiriendose a mi pq habia entrado a saludar a un amgo en el medio de una de sus clases..jejejejejejej
me retire todo colorado de su clase!! ejejejejej, se me cago de risa un aula completa...viejo de mier....



vardanega mientras acariciaba sus vigotes fachos acoto ""Entre el comunismo, el fachismo y bush la unica diferencia que hay es el idioma...... en el fondo son todos iguales...."""

luego de que los del cei se fueron de la clase, hablando de la reforma del estatuto del ´18
XDXD un grande!!!

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 11:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

todoseapormi escribió:
fiorante dijo """va a saludar a alguien mas???? venga y deme un beso a mi si quiere tmb!!"""

refiriendose a mi pq habia entrado a saludar a un amgo en el medio de una de sus clases..jejejejejejej
me retire todo colorado de su clase!! ejejejejej, se me cago de risa un aula completa...viejo de mier....


jaja ese eras vos... avisa!! no me saludaste... me ofendo!!! eso fue el martes no?? si te hace sentir mejor todas las clases nos reiamos de alguien... :P

frase emotiva de despedida de cavallaro: "no sean kamikases y se presenten ahora!" cuanto aliento!!!

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
phnx2k
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 660
Ubicación: Mas cerca que.....En el infinito!
Carrera: Informática
finland.gif
MensajePublicado: Dom Jul 02, 2006 8:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en el curso de fisica 1 de Garea, mientras daban la despedida del curso, nos felicitaban por el rendimiento alto y blabla..., salto el tema de los errores en las actas de las materias, y q te pueden saltar materias sin aprobar....y que saquemos analiticos de vez en cuando, para no lamentarnos despues de haber (creído) haber aprobado todas Very Happy

José uno de los ayudantes dijo
"cada tanto saquense un analítico....yo cuando aprobé circuitos 1 me hice uno" [el curso estalla en risas]
que tipo groso Very Happy

yo cuando meta analisis2 ya pido el titulo Very HappyVery HappyVery Happy

_________________
¨La Matrix es un sistema, un sistema enemigo. Pero cuando estás dentro, ¿ qué ves ? Maestros, abogados, carpinteros, hombres de negocios. La mente de la gente que queremos salvar. HASTA NO SALVARLA, ESTA GENTE ESTÁ EN EL SISTEMA Y POR LO TANTO ES ENEMIGA. TIENES QUE ENTENDER QUE MUCHA DE ESTA GENTE NO ESTÁ LISTA PARA QUE LA DESCONECTEN. MUCHOS ESTAN TAN HABITUADOS, DEPENDEN TANTO DEL SISTEMA, QUE PELEARÁN PARA PROTEGERLO¨
Morpheus

Virgo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de phnx2kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 06, 2006 6:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*************

CERRADO POR MANTENIMIENTO :P

Hay que limpiar un poco este tópico. En cuanto terminemos se abre de nuevo.

Espero que ninguno venga justo con una frase... por favor no se la olviden!

Les dejo lo siguiente para pensar:

Quizá podríamos hacer un resumen de todo este tópico, darle más forma, y armar algo en el WIKI. Al mejor estilo http://es.wikiquote.org .

\edit: Ya terminé con la limpieza. Vuelvo a abrirlo. Tenía 8 páginas... ahora 6... Fhran.

*************

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 12:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

"Muchachos! esto es una pavada" (Mulhard)

_________________
Image

Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 11:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¡Muy bueno todo esto! Lo mas loco es que algunas de estas frases las terminamos adoptando y las repetimos por ahi.

Fhran escribió:
Es cierto... podriamos hacer un compendio con todas las frases de Martin...


La verdad que si, ese chabon esta medio trastornado, pero del buen modo, si es que lo existe.
A mi me mata cuando se pone a hablar de matematicos y salta con "¿Por que creen que muchos de los grandes matematicos son rusos o de por esos lugares?, porque estan todo el dia cagados de frio y lo unico que hacen es estar encerrados estudiando, no como uds que se la pasan mirando culos de minas"

"Esto lo entiende hasta mi hermano, que se la pasa todo el dia haciendose la paja, uds por lo menos algo estudian"

"Eso es una respuesta de mina, esta es una facultad de hombres!"

"callense muchachos, no vengan con pelotudeces, dejenme a mi, ahora quieren encontrar caminos alternativos, ¿que piensan que saben mas que yo? si yo se los estoy enseñando"

A veces se pone re loco, para mi que o le pega a la novia o ella lo tiene recortito y se descarga con esas frases. Aunque reconozcamos, generalmente tiene razon.


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 1.0979s ][ Pedidos: 22 (0.9914s) ]