Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Sep 02, 2013 6:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Además, no entiendo qué puede tener de cómico o célebre una frase de Giacoia.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Sep 02, 2013 7:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

leandrob_90 escribió:
este topic se volvió cualquier cosa :S

estaría bueno una limpieza (como ya se hizo hace un tiempo si mal no recuerdo)

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
John Rambo
Nivel 4



Registrado: 21 Feb 2010
Mensajes: 98

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 02, 2013 8:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que la limpieza sería sumamente fácil.. activar un filtro y borrar todos los comentarios de lordjoshua.. ha logrado convertir un topic que era gracioso, en algo patetico y triste..


   OfflineGalería Personal de John RamboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lordjoshua
Nivel 7



Registrado: 27 Nov 2011
Mensajes: 327
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 02, 2013 9:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya que todos responden y dan opinión en este hilo, tambien lo hago.


Che qué exagerados que son!
Además tergiversan bastante.

No, no hay caso, si la acción de inflar ocurre en todos lados...


Bue, respecto al foro y lo de que me hayan tomado como chivo expiatorio, cosa que mas o menos comentó PauFP hace un tiempito y tambien el otro loco de JinnKay, un grupo de amigos se rien mucho, demasiado, tanto que me hacen reir a mi, o sea, sus risas.
Si bien me dicen cosas como "che sos un pelotudo como vas a postear esas cosas", y yo les digo "pero pará chabón, estás de acuerdo o no?", "no pero ese no es el tema, sino que...".

Respecto a las frases, evidentemente los que postean frases siempre son gente de los cursos básicos.
Creo que es la primera vez que alguien postea, por ejemplo, algo de Dasso.
No me creo nada por haber hecho eso, es un comentario nomás, al menos gente de otras carreras se entera de alguna pequeñita forma de pensar de otros profesores de la facu.

Pero bue, el MO (Modus Operandi), al parecer, sigue activo, y hasta tanto no sea modificado, seguiré siendo puching ball, entre otros.



John Rambo escribió:
Creo que la limpieza sería sumamente fácil.. activar un filtro y borrar todos los comentarios de lordjoshua.. ha logrado convertir un topic que era gracioso, en algo patetico y triste..


Hermano, si serás cagón.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lordjoshuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 02, 2013 9:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Podemos armar el tópico "Frases célebres de los NO lordjoshua"?

Me parece re triste igual que se le pida a la moderación que esté corriendo atrás de un boludo.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Sep 02, 2013 9:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me mató el "Hermano, si serás cagón".

Lo que habría que hacer es un topic para que hable él sólo, moriríamos de la risa.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Sep 02, 2013 9:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

"...el loco de JinnKaY..." me mató =P

Igual considero que están sobredimensionando la situación, al menos son nuevas respecto de las frases recontra posteadas de prelat-acero-mauldhart (como carajo se escriba xD)

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Sep 02, 2013 9:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Algun dia anda a una clase de Zambrano de maquinas alternativas y vas a ver lo que es magia

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
John Rambo
Nivel 4



Registrado: 21 Feb 2010
Mensajes: 98

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 02, 2013 11:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Solo tengo una respuesta para vos.. Segurola y Habana, a ver si me duras 30 segundos.. http://www.youtube.com/watch?v=baRwOSMGw-w


   OfflineGalería Personal de John RamboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Sep 02, 2013 11:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

http://img.desmotivaciones.es/201105/jhonsalchichon.jpg


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Lun Sep 02, 2013 11:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lordjoshua escribió:
Ya que todos responden y dan opinión en este hilo, tambien lo hago.


Che qué exagerados que son!
Además tergiversan bastante.

No, no hay caso, si la acción de inflar ocurre en todos lados...


Bue, respecto al foro y lo de que me hayan tomado como chivo expiatorio, cosa que mas o menos comentó PauFP hace un tiempito y tambien el otro loco de JinnKay, un grupo de amigos se rien mucho, demasiado, tanto que me hacen reir a mi, o sea, sus risas.
Si bien me dicen cosas como "che sos un pelotudo como vas a postear esas cosas", y yo les digo "pero pará chabón, estás de acuerdo o no?", "no pero ese no es el tema, sino que...".

Respecto a las frases, evidentemente los que postean frases siempre son gente de los cursos básicos.
Creo que es la primera vez que alguien postea, por ejemplo, algo de Dasso.
No me creo nada por haber hecho eso, es un comentario nomás, al menos gente de otras carreras se entera de alguna pequeñita forma de pensar de otros profesores de la facu.

Pero bue, el MO (Modus Operandi), al parecer, sigue activo, y hasta tanto no sea modificado, seguiré siendo puching ball, entre otros.



John Rambo escribió:
Creo que la limpieza sería sumamente fácil.. activar un filtro y borrar todos los comentarios de lordjoshua.. ha logrado convertir un topic que era gracioso, en algo patetico y triste..


Hermano, si serás cagón.

BAN

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 02, 2013 11:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es como el nuevo Espiño...


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
df
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 15 May 2010
Mensajes: 2298

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Sep 02, 2013 12:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che igual estabilidad 2 es una materia basica.

_________________
[tex] \nabla ^u \nabla_u \phi = g^{ij} \Big( \frac{\partial ^2 \phi}{\partial x^i \partial x^j} - \Gamma^{k}_{ij} \frac{\partial \phi}{\partial x^k} \Big)\\\\\frac{\partial \sigma^{ij}}{\partial x^i} + \sigma^{kj} \Gamma^i _{ki} + \sigma^{ik} \Gamma^j _{ki} = 0[/tex]

Tauro Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de dfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mad
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 02 Dic 2012
Mensajes: 38

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 04, 2013 4:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es el nuevo friederich


Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de madVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 04, 2013 6:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

AlanB escribió:
Algun dia anda a una clase de Zambrano de maquinas alternativas y vas a ver lo que es magia

Que groso Zambrano, siempre todo a lo que hay que meterle mano es "al auto de un amigo", no sea que el auto de uno termine en el taller!


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3918s ][ Pedidos: 20 (0.2735s) ]