Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Dhakkon
Nivel 4



Registrado: 20 Abr 2010
Mensajes: 71


blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 8:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que me anoto en las dos y despues de ultima si se me complica mucho dejo fisica.


   OfflineGalería Personal de DhakkonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 8:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Malena Miguel escribió:

Yo Medios la hice los sábados a la noche, de 21 a 3 am. Durante la semana no tenía que hacer nada, salvo alguuuuún caso excepcional.


con todo respeto... ese cuatri te la pasaste de joda en joda no? jaja





Hace analisis y fisica!


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 9:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dAi! escribió:
Malena Miguel escribió:

Yo Medios la hice los sábados a la noche, de 21 a 3 am. Durante la semana no tenía que hacer nada, salvo alguuuuún caso excepcional.


con todo respeto... ese cuatri te la pasaste de joda en joda no? jaja







Hace analisis y fisica!

después de ese comentario, descalifica cualquien opinión de Male..jeje





Al ingresante, mucha suerte, y no dudes en preguntar

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Malena Miguel
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 690
Ubicación: sulla frontiera
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 9:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dAi! escribió:
Malena Miguel escribió:

Yo Medios la hice los sábados a la noche, de 21 a 3 am. Durante la semana no tenía que hacer nada, salvo alguuuuún caso excepcional.


con todo respeto... ese cuatri te la pasaste de joda en joda no? jaja

Era mi 1° cuatrimestre, empecé con ganasy metí todas las materias del 1° año :)
Y, fuera de broma, fue el mejor cuatrimestre que tuve.

_________________

100% ingeniera

Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Malena MiguelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Dhakkon
Nivel 4



Registrado: 20 Abr 2010
Mensajes: 71


blank.gif
MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 2:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Al final no entre en el trabajo de 8hs que les habia comentado asi que calculo que voy a tener total disponibilidad para la carrera. Es posible meter fisica, analisis II, Medios y Comp? Mi miedo es que no me de la cabeza para hacerlo pero tampoco quiero ser un vago y que despues arrepentirme porque me sobre mucho tiempo.


   OfflineGalería Personal de DhakkonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 2:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si compu la hacés en una cátedra accesible y Medios con Sande, tendría que ser posible hacer esas 4.
Si Medios la hacés con Santamartina, yo no haría compu.

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 7:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si Medios la haces con Santamartina, no solo se te van a superoponer las clases practicas con los exámenes de Análisis, sino que te la vas a pasar haciendo láminas casi ridiculamente...

Como te dijo Cris, Medios con Sande y Compu en una cátedra accesible (NO Jimenez Rey)

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 7:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Garrote escribió:
Si Medios la haces con Santamartina, no solo se te van a superoponer las clases practicas con los exámenes de Análisis, sino que te la vas a pasar haciendo láminas casi ridiculamente...

Como te dijo Cris, Medios con Sande y Compu en una cátedra accesible (NO Jimenez Rey)

Que se superpongan los parciales es lo de menos, total das en diferido.Pero las láminas extras y las maquetas! de Santamartina son terribles

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
gersca
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 Mar 2009
Mensajes: 314
Ubicación: there is a house in New Orleans...
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 8:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo banco a santamartina y su secuaz wysocki.....

pero sí, las láminas extras son terrrrrribles

_________________
Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil


La perfección no existe en este mundo. Obviamente los tontos mediocres siempre estarán tentados por la perfección e intentaran encontrarla. Aun así, ¿qué significado hay en ella?. Ninguno, ni el más mínimo. La perfección me desagrada; después de la 'perfección' no existe nada mejor, no hay lugar para la Creación, lo cual significa que tampoco no hay cabida para la sabiduría ni el talento.
La perfección es desesperante.

Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de gerscaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dhakkon
Nivel 4



Registrado: 20 Abr 2010
Mensajes: 71


blank.gif
MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 9:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, muchas gracias por las recomendaciones... espero disfrutar mi estadia en la facultad Very Happy y meter las 4 materias.


   OfflineGalería Personal de DhakkonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Sab Jul 17, 2010 9:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dhakkon escribió:
Bueno, muchas gracias por las recomendaciones... espero disfrutar mi estadia en la facultad Very Happy y meter las 4 materias.

Preocupate por meter Análisis y física...el resto es extra

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Malena Miguel
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 690
Ubicación: sulla frontiera
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Sab Jul 17, 2010 9:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CrisJ escribió:
Dhakkon escribió:
Bueno, muchas gracias por las recomendaciones... espero disfrutar mi estadia en la facultad :D y meter las 4 materias.

Preocupate por meter Análisis y física...el resto es extra

Nahh que se preocupe por meter todas! Si ya arranca tirándose a chanta, en un par de cuatris lo tenemos recursando electrotecnia(?) por 3° vez...

_________________

100% ingeniera

Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Malena MiguelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Sab Jul 17, 2010 9:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Malena Miguel escribió:
CrisJ escribió:
Dhakkon escribió:
Bueno, muchas gracias por las recomendaciones... espero disfrutar mi estadia en la facultad Very Happy y meter las 4 materias.

Preocupate por meter Análisis y física...el resto es extra

Nahh que se preocupe por meter todas! Si ya arranca tirándose a chanta, en un par de cuatris lo tenemos recursando electrotecnia(?) por 3° vez...

Si vas pensando que tenés que aprobar las 4, en algún momento el cuatrimestre te puede superar.
Es bueno saber cuales son tus prioridades para el cuatrimestre. En mis tres cuatris hice 4 materias, dos importantes y dos para rellenar. Siempre estudié un montón para las prioritarias y las otras recién las tocaba cuando tenía algo de tiempo.Y hasta ahora viene funcionando

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Malena Miguel
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 690
Ubicación: sulla frontiera
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Sab Jul 17, 2010 9:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Crédito parcial.
Ayer me estaba lamentando por tirarme a chanta el año pasado, y cursar de a 3 Q_Q

_________________

100% ingeniera

Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Malena MiguelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Sab Jul 17, 2010 9:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Malena Miguel escribió:
Crédito parcial.
Ayer me estaba lamentando por tirarme a chanta el año pasado, y cursar de a 3 Q_Q

Pero que 3?!
yo vengo de a 4 pero haciendo
Quimica(Porta=accesible)+Compu(facil)
Medios(Botet=accesible)+Eco(facil aunq deba el final)
Numerico(facil)+Topo(ultra facil)

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5723s ][ Pedidos: 20 (0.4305s) ]