Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 1:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que tenés hechas?

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
facu020
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 210

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 1:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Analisis II, Fisica I, Computacion , y Quimica doy final este lunes...
OTra catedra recomendable de computacion es Cabrera, q es promocionable y para nada exigente, tenia un tp durante la cursada pero no llego a darlo.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de facu020Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 1:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hacé Proba así no te molesta más, y si querés podés hacer Topo que te dejan cursarla con el final de medios colgada y sumas unos créditos fáciles

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Dhakkon
Nivel 4



Registrado: 20 Abr 2010
Mensajes: 71


blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 11:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ultima duda, cuanto dicen que tengo de viaje desde gral. pacheco hasta la facultad para estar a las 8 de la mañana alla? Al final me decidi por esto para mi primer cuatrimestre:

-Analisis II: Madariaga Curso 13A
-Fisica I: Garea ( si es que puedo llegar a las de la mañana levantandome a un horario razonable)
-Medios de representacion: Sande
-Computacion: Cabrera


   OfflineGalería Personal de DhakkonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 11:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

depende en que pienses ir. si vas en auto es "rapido" porque a esa hora esta vacia la panamericana y libertador. si vas en tren no se. si vas en colectivo, alquilate un depto cerca de la facu

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 11:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

facu020 escribió:
Civiles que materias recomiendan para el proximo cuatrimestres, ya tengo decidido Estabilidad I, y otra mas, pero nose cual. Tengo pensado cursar esas dos unicamente porque me quedo colgado el final de Algebra y Medios...


También podrías hacer Física 2


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Dhakkon
Nivel 4



Registrado: 20 Abr 2010
Mensajes: 71


blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 11:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mafia escribió:
depende en que pienses ir. si vas en auto es "rapido" porque a esa hora esta vacia la panamericana y libertador. si vas en tren no se. si vas en colectivo, alquilate un depto cerca de la facu


Si me pudiera alquilar un depto ya lo habria hecho... hay dos caminos:
1. Tomar el 15 hasta cabildo y ahi el 152 hasta la facu.
2. Tomar el 60 hasta tigre, el tren hasta retiro y algun colectivo hasta la facu.


   OfflineGalería Personal de DhakkonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 11:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dhakkon escribió:
Mafia escribió:
depende en que pienses ir. si vas en auto es "rapido" porque a esa hora esta vacia la panamericana y libertador. si vas en tren no se. si vas en colectivo, alquilate un depto cerca de la facu


Si me pudiera alquilar un depto ya lo habria hecho... hay dos caminos:
1. Tomar el 15 hasta cabildo y ahi el 152 hasta la facu.
2. Tomar el 60 hasta tigre, el tren hasta retiro y algun colectivo hasta la facu.


con el 15 creo q tenes aprox 40 min hasta Pte Saavedra. despues, de ahi hasta la facu con el 152 tenes aprox una hora a esa hora.

el otro recorrido no se cuanto tardas, pero si te llevas algo para estudiar, podes leer bastante rato arriba del 15/152

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dhakkon
Nivel 4



Registrado: 20 Abr 2010
Mensajes: 71


blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 11:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y estaria, supongo entonces que saliendo 5:45 de casa deberia llegar...


   OfflineGalería Personal de DhakkonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 11:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dhakkon escribió:
Si me pudiera alquilar un depto ya lo habria hecho... hay dos caminos:
1. Tomar el 15 hasta cabildo y ahi el 152 hasta la facu.
2. Tomar el 60 hasta tigre, el tren hasta retiro y algun colectivo hasta la facu.


Yo vivo en Tigre, a 6 cuadras de la estación, voy en tren hasta retiro y después bondi ( hay muchos que podes tomar, yo tomo el 152 en gral). Tardo 1 hora y media en llegar (promedio), así que si vos si venís de Pacheco calculale 2 horas de viaje en total.. probá con la 1era opción


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 12:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dhakkon, te cuento un poco como viene la movida en el transporte público:

Lo que tenes que evitar a toda cosa es tener que entrar a la facu entre las 9 y las 10, el tráfico en el centro a esa hora es infernal.
Si cursas a las 8 esta todo bien, porque esta bastante vacio.
Y lo otro que tenes que evitar es irte de la facultad entre las 18 y las 19:30, Creo que ese horario es hasta peor que el de las 9 de la mañana. Yo he llegado a tardar 40 minutos en hacer las 25 cuadras entre Retiro y la Facultad, para tomarme el tren. Caminando llegaba mas rápido.

Desde Pacheco, asumo que vivis cerca de la Panamericana, te recomendaria tomarte el 15 y bajarte en Puente Saavedra como te dijo Mafia, y ahi podes hacer 2 cosas:

1)Tomarte el 152 hasta la facultad, y salvo que agarres el rápido el viaje hasta la facu te va a demorar alrededor de 1 hora dependiendo el horario en que viajes.

2)Tomarte el tren en A. del Valle, tenes 20 minutos (son 3 estaciones nomás) en tren hasta Retiro y después el trayecto Retiro - Facultad que puede variar entre 10 minutos (de noche) o media hora ( 6 de la tarde).


Fijate, probá ambos métodos y ves cual te conviene.


Yo descartaria ese de tomarte un cole hasta Tigre y de ahi todo el tren hasta retiro para luego la facultad. De tren nomás ya tenes mas de 1 hora fácil.


EDIT: Se me ocurrió otra opción: Te bajas del 15 en Libertador y Gral. Paz, donde esta colegio Raggio, y ahi te tomas el tren en Rivadavia (esta a 1 cuadra) y bue de ahi hasta retiro y a la facu.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dhakkon
Nivel 4



Registrado: 20 Abr 2010
Mensajes: 71


blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 12:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, sera cuestion de probar todas las opciones y ver cual es la mejor entonces.


   OfflineGalería Personal de DhakkonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 1:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
donde esta colegio Raggio


mejor referencia imposible.

es cierto lo del tren hasta retiro, igual, por un tema de comodidad, si no tenes q hacer tanta combinacion mejor, agarras un asiento del fondo, y le das parejo a la lectura con la mente fresca.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Malena Miguel
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 690
Ubicación: sulla frontiera
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 1:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

facu020 escribió:
Analisis II, Fisica I, Computacion , y Quimica doy final este lunes...
OTra catedra recomendable de computacion es Cabrera, q es promocionable y para nada exigente, tenia un tp durante la cursada pero no llego a darlo.

Hacé Economía, si no después se te superponen las cosas los martes. Yo me tiraría también a Física 2 o Proba, porque Economía te demanda NADA de tiempo.

Mi 1° cuatrimestre del año pasado fue justamente ese: Estabilidad 1, Economía y Física 2, y adeudaba el final de álgebra.

_________________

100% ingeniera

Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Malena MiguelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 1:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Malena Miguel escribió:
facu020 escribió:
Analisis II, Fisica I, Computacion , y Quimica doy final este lunes...
OTra catedra recomendable de computacion es Cabrera, q es promocionable y para nada exigente, tenia un tp durante la cursada pero no llego a darlo.

Hacé Economía, si no después se te superponen las cosas los martes. Yo me tiraría también a Física 2 o Proba, porque Economía te demanda NADA de tiempo.

Mi 1° cuatrimestre del año pasado fue justamente ese: Estabilidad 1, Economía y Física 2, y adeudaba el final de álgebra.

Economía es una buena...en mi cabeza la tenía bloqueada porque pensaba que se superponía el horario con E1 pero no.
Entre Física 2 y Proba no se que es más duro...

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4336s ][ Pedidos: 20 (0.3310s) ]