Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Malena Miguel
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 690
Ubicación: sulla frontiera
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Sab Jul 17, 2010 10:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CrisJ escribió:
Malena Miguel escribió:
Crédito parcial.
Ayer me estaba lamentando por tirarme a chanta el año pasado, y cursar de a 3 Q_Q

Pero que 3?!
yo vengo de a 4 pero haciendo
Quimica(Porta=accesible)+Compu(facil)
Medios(Botet=accesible)+Eco(facil aunq deba el final)
Numerico(facil)+Topo(ultra facil)

Estabilidad 1 Física 2 + Eco + Final de Álgebra
Estabilidad 2 + Hidráulica Gral + Electrotecnia + Final de Eco

Igual este cuatri ya hice las correspondientes 4 (3 pesadas + Topo), y el que viene, si Dios, Luco y Benitez quieren, será Hormigón 1 + Construcciones + Transporte + Numérico (o Proba).

_________________

100% ingeniera

Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Malena MiguelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Sab Jul 17, 2010 10:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Malena Miguel escribió:
CrisJ escribió:
Malena Miguel escribió:
Crédito parcial.
Ayer me estaba lamentando por tirarme a chanta el año pasado, y cursar de a 3 Q_Q

Pero que 3?!
yo vengo de a 4 pero haciendo
Quimica(Porta=accesible)+Compu(facil)
Medios(Botet=accesible)+Eco(facil aunq deba el final)
Numerico(facil)+Topo(ultra facil)

Estabilidad 1 Física 2 + Eco + Final de Álgebra
Estabilidad 2 + Hidráulica Gral + Electrotecnia + Final de Eco

Igual este cuatri ya hice las correspondientes 4 (3 pesadas + Topo), y el que viene, si Dios, Luco y Benitez quieren, será Hormigón 1 + Construcciones + Transporte + Numérico (o Proba).

Para mí son cuatrimestres que un estudiante normal podría llegar a hacer.Es el límite, que más le querías agregar?tendrías un montón de finales acumulados.Dar más de 3 en invierno se puede complicar bastante si no cerrrás las cursadas apenas termina el cuatri, y eso es medio imposible en muchas materias.

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Sab Jul 17, 2010 10:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que utópicos q son.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Sab Jul 17, 2010 10:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mafia escribió:
que utópicos q son.

Por?cual es tu recomendación de materias??

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mel!
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 12 Feb 2009
Mensajes: 53
Ubicación: Haedo
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 17, 2010 10:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

medioss con botet o santamartinaa??



jajajajjajaa




ayer fernandez no me firmo ni una lamina ¬¬

no es chiste
y no es gracioso


Escorpio Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de Mel!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Sab Jul 17, 2010 10:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CrisJ escribió:
Mafia escribió:
que utópicos q son.

Por?cual es tu recomendación de materias??


1º cuatri analisis, fisica y medios
2º cuatri algebra, estabilidad 1, quimica
3º cuatri estabilidad 2, fisica 2, compu y topografia
4º cuatri hidraulica economia electro numerico
5º cuatri combo= estabilidad 3, comportamiento de los materiales, mecanica de suelos

es mi recomendación.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Sab Jul 17, 2010 10:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo invirtiría medios y química por el hecho que si pretendés hacer química con Porta (que es la única cátedra que zafa a pesar del horario) no podés cursarla a la par de E1 porq se superponen los horarios.
el 4 cuatri no me gusta porque tenés una sola materia importante (Hidráulica) y 3 de relleno.No se con que se puede reemplazar.


Mi plan actual
analisis-fisica1-quimica1-compu
algebra-E1-medios-economía
E2-física2-numérico-topo

Proximo cuatri
Combo ó
Hidraulica-Transporte-electro-proba ó
E3-Comportamiento-Hidraulica

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Nicolas ii
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 05 Jul 2009
Mensajes: 102
Ubicación: Pque chacabuco
Carrera: Civil y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 17, 2010 11:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente les hago una consulta, yo tengo pensado hacer este cuatri medios-analisis y fisica i, tenia pensado meter computacion tambien (es mi primer cuatrimestre, empiezo ahora en el segundo) pero por lo que vi en el plan 2009 no esta computacion (y lo mas probable si empiezo ahora es que me tenga que pasar si o si al plan 2009 porque en 5 años y medio no termino la carrera ni loco), me combiene hacerla? ademas, por lo que lei, no hay ninguna que se le parezca en el plan 2009 (a compu)


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Nicolas iiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Sab Jul 17, 2010 11:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Preguntaron lo mismo acá:
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=319914#319914
Repreguntá cualquier cosa

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Sab Jul 17, 2010 11:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CrisJ escribió:
Yo invirtiría medios y química por el hecho que si pretendés hacer química con Porta (que es la única cátedra que zafa a pesar del horario) no podés cursarla a la par de E1 porq se superponen los horarios.
el 4 cuatri no me gusta porque tenés una sola materia importante (Hidráulica) y 3 de relleno.No se con que se puede reemplazar.


Mi plan actual
analisis-fisica1-quimica1-compu
algebra-E1-medios-economía
E2-física2-numérico-topo

Proximo cuatri
Combo ó
Hidraulica-Transporte-electro-proba ó
E3-Comportamiento-Hidraulica



vos porque hiciste numerico con griggio, pancho.

si, se puede invertir quimica y medios, pero medios es mas linda materia, es mas civil.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Jul 17, 2010 11:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

NO PODES llegar a creer que medios es linda... solo vengo a decir eso.


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Sab Jul 17, 2010 11:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dAi! escribió:
NO PODES llegar a creer que medios es linda... solo vengo a decir eso.

maestro mayor de obras...que más podés esperar? :P

A mi taaaanto no me molestó,pero definitivamente no la disfruté

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Sab Jul 17, 2010 12:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mafia escribió:
que utópicos q son.


+1

Lo que yo recomiendo es que hagan las materias que puedan, al ritmo que puedan...

Obviamente, la prioridad de entrada son Análisis y Física I, el resto puede variar.

"Hay que desdramatizar el plan de estudios, muchachos, seamos buenos entre nosotros..." Pagani dixt xD

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Malena Miguel
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 690
Ubicación: sulla frontiera
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Sab Jul 17, 2010 12:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mafia escribió:
CrisJ escribió:
Mafia escribió:
que utópicos q son.

Por?cual es tu recomendación de materias??


1º cuatri analisis, fisica y medios
2º cuatri algebra, estabilidad 1, quimica
3º cuatri estabilidad 2, fisica 2, compu y topografia
4º cuatri hidraulica economia electro numerico
5º cuatri combo= estabilidad 3, comportamiento de los materiales, mecanica de suelos

es mi recomendación.

Yo no cortaría la seguidilla de Estabilidades, por lo menos hasta la 3.
Con E2 no llegás demasiado lejos, teniendo E3 adentro se te abren más materias.

_________________

100% ingeniera

Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Malena MiguelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Sab Jul 17, 2010 12:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Garrote escribió:
Mafia escribió:
que utópicos q son.


+1

Lo que yo recomiendo es que hagan las materias que puedan, al ritmo que puedan...

Obviamente, la prioridad de entrada son Análisis y Física I, el resto puede variar.

"Hay que desdramatizar el plan de estudios, muchachos, seamos buenos entre nosotros..." Pagani dixt xD


El topic tiene que servir de referencia.Para quien tenga tiempo/voluntad/suerte/conocimientos previos/etc le indica cual es más o menos lo ideal que debería hacer (que es ideal es discutible en algunos puntos pero coincidimos en gran parte); mientras que para el que le es más díficil la facultad (hay mil razones para no poder llevar la carrera "al día") por lo menos sepa cuales son sus prioridades.

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5977s ][ Pedidos: 18 (0.4718s) ]