Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 9:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Emm...Dai me estas preguntando a mi no?Si es asi te cuento que Analisis y Fisica 1 ya las aprobe, m queda por ahora Quimica q la voy a intentar de dar el jueves que viene.Asi que mas o menos siguiendo los consejos me voy a anotar en Medios, Estabilidad, Algebra y Economia (que es la que voy a soltar apenas sienta que no llego con los tiempos). Gracias por responder, siempre es bueno tener varias opiniones...
Una pregunta sobre lo que dijiste de que estabilidad come mucho tiempo: en que se va ese tiempo?tiene muchos tps?

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Nes
Nivel 6



Registrado: 22 Ene 2009
Mensajes: 208
Ubicación: zona oeste
Carrera: Civil
ireland.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 10:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

EI A a mi me comio como la tota santillan despues de un mes perdido en una isla, por los tps y porque tenes que practicar bastante mas, no te quedes con los tps que eso no alcanza... mas alla de que estas con la soga al cuello de recursar todo el tiempo (si ya tenes 2 parcialitos abajo)... jaj igualmente q esto no te asuste si practicas bastante antes de los parcialitos es facil aprobarlos,, salu2 espero q te sirva (curse con szairgunsten obviamente "parcialitos")...


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de NesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
francisco.
Nivel 3



Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 50


blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 6:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente yo no pude rendir el final de fisica I ahora por problemas de salud, lo daria ahora en septiembre, no recomiendan qe me anote en estabilidad no?, analisis ya la aprobe.


   OfflineGalería Personal de francisco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Malena Miguel
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 690
Ubicación: sulla frontiera
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 9:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tenés las 3 chances de física? En ese caso no me parece muy desopilante que te anotes en E1.
Ahora, tené en cuenta que si pensás hacer álgebra también (salvo que ya la hayas hecho) se te va a venir pesadito el cuatrimestre.

_________________

100% ingeniera

Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Malena MiguelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
gersca
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 Mar 2009
Mensajes: 314
Ubicación: there is a house in New Orleans...
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 9:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cristian_joaquin escribió:
Emm...Dai me estas preguntando a mi no?Si es asi te cuento que Analisis y Fisica 1 ya las aprobe, m queda por ahora Quimica q la voy a intentar de dar el jueves que viene.Asi que mas o menos siguiendo los consejos me voy a anotar en Medios, Estabilidad, Algebra y Economia (que es la que voy a soltar apenas sienta que no llego con los tiempos). Gracias por responder, siempre es bueno tener varias opiniones...
Una pregunta sobre lo que dijiste de que estabilidad come mucho tiempo: en que se va ese tiempo?tiene muchos tps?



voy a hacer exactamente lo mismo, también tengo metidas análisis y física
economía ví el programa, (no será punto de comparación), pero es lo mismo que ví en el colegio (hice con orientación económica yo...no pregunten que hago acá), el libro que está es un embole pero fácil, más allá de eso.... si veo que jode mucho, es la primera que sacrifico....


si todo va bien, parece ser que seremos compañeros full-time el 2do cuatrimestre...

saludos.

_________________
Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil


La perfección no existe en este mundo. Obviamente los tontos mediocres siempre estarán tentados por la perfección e intentaran encontrarla. Aun así, ¿qué significado hay en ella?. Ninguno, ni el más mínimo. La perfección me desagrada; después de la 'perfección' no existe nada mejor, no hay lugar para la Creación, lo cual significa que tampoco no hay cabida para la sabiduría ni el talento.
La perfección es desesperante.

Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de gerscaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nes
Nivel 6



Registrado: 22 Ene 2009
Mensajes: 208
Ubicación: zona oeste
Carrera: Civil
ireland.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 10:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hagan Economia tambien porque con EII no la pueden cursar porq es al mismo tiempo y se van a querer matar como yo now... y con EI hagan algebra tb porque EII te pide algebra... salu2..


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de NesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
IgnacioV
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 22 Feb 2010
Mensajes: 13

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 9:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo entro ahora y pensaba hacer igual que vos CrisJ.. me voy a meter ahora en AMII, Fisica, Quimica y Computacion.. y dejo para el segundo EI, Algebra y Medios... obviamente siempre dependiendo como me va en el primer cuatrimestre


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de IgnacioVVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
IgnacioV
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 22 Feb 2010
Mensajes: 13

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 2:14 am  Asunto:  consejos en mi primer cuatrimestre Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tarde una banda en tratar de organizar mis horarios para mi primer cuatrimestre..y tengo que organizarlo ahora porq en las fechas de inscripcion (1 a 5 de marzo) no estoy..
tengo un quilombo mal con los horarios me re costo organizarme un poco.. y queria su consejo en cual es el mas conveniente de todos.. hice varias posibilidades por si no me da el cupo de alguna catedra..

1)Materias:Fisica, AMII, Computacion, Medios
Catedras:Garea, Prelat, Jimenez, Santamartina
Catedras opcionales:Lombardi, Gabanelli

2)Materias:Fisica, AMII, Quimica
Catedras:Garea, Prelat, Ureña
Catedras opcionales:Lombardi, Gabanelli

Creo que igual voy a hacer de oyente en Sirne por mas de que me anote en Prelat o Gabanelli. por favor escucho comentarios.. tengo que decidirlo hoy 24 porq me voy mañana y no vuelvo hasta el 10 y se lo tengo que dejar a alguien para que me anote...

gracias



espero lo entiendan...

\MOD (4WD): Llevo al topic correspondiente.


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de IgnacioVVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 8:43 am  Asunto:  Re: consejos en mi primer cuatrimestre Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

IgnacioV escribió:
tarde una banda en tratar de organizar mis horarios para mi primer cuatrimestre..y tengo que organizarlo ahora porq en las fechas de inscripcion (1 a 5 de marzo) no estoy..
tengo un quilombo mal con los horarios me re costo organizarme un poco.. y queria su consejo en cual es el mas conveniente de todos.. hice varias posibilidades por si no me da el cupo de alguna catedra..

1)Materias:Fisica, AMII, Computacion, Medios
Catedras:Garea, Prelat, Jimenez, Santamartina
Catedras opcionales:Lombardi, Gabanelli

2)Materias:Fisica, AMII, Quimica
Catedras:Garea, Prelat, Ureña
Catedras opcionales:Lombardi, Gabanelli

Creo que igual voy a hacer de oyente en Sirne por mas de que me anote en Prelat o Gabanelli. por favor escucho comentarios.. tengo que decidirlo hoy 24 porq me voy mañana y no vuelvo hasta el 10 y se lo tengo que dejar a alguien para que me anote...

gracias



espero lo entiendan...





no tengo en cuenta tus catedras de quimica por que a mi me la dieron por equivalencia y desconozco las catedras...
todo dependera de la prioridad que tengas, si te anotas el lunes a la mañana seguramente te vas a poder anotar en la opcion 1 que me parece buena.


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 12:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

N ose como son ureña, Gabanelli ni Jimenez, pero las demás están bien.

No te vas a morir si la elección no es perfecta, no es ningún drama no cursar con el mejor profesor en todas las materias.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 7:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

IgnacioV creo que haces bien en elegir esas materias para cursar,porque te permiten eenfocarte bien en Analisis y Fisica que son muy importantes y difíciles.Las otras sirven para sumar créditos.Si en algún momento ves que el cuatrimestre se te va de las manos no dudes en dejar Compu o Química.

En cuanto a las cátedras, puedo opinar sobre las que cursé, fijate en el topic de Acero, Corsini, PORTA (muy recomendable para química) y Burin que están mis opiniones.

Para el segundo cuatrimestre falta...pero son buenas las intenciones

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Jona.
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 7:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

IgancioV escribió:
1)Materias:Fisica, AMII, Computacion, Medios
Catedras:Garea, Prelat, Jimenez, Santamartina
Catedras opcionales:Lombardi, Gabanelli

2)Materias:Fisica, AMII, Quimica
Catedras:Garea, Prelat, Ureña
Catedras opcionales:Lombardi, Gabanelli


Ignacio, si estas armandote combos yo te diria que te armes uno extra donde cambies Física I con Garea por otra. El tema es que si bien sos ingresante y se supone que vas a tener una buena prioridad (ponele menos de 20), el curso de Garea es el primero que se llena y mas si es el primer cuatrimestre del año, entonces te recomiendo que busques alguna cátedra alternativa de Fisica I por si acaso.
Fijate en los tópicos del resto de las cátedras y vas a ver que hay varias buenas tambien (Cornejo, Echarri, Ferrini, etc.)

Hacele caso a Cris, si se te pone jodido no dudes en largar medios, compu o quimica, siempre dale prioridad a Analisis II y Física I.


PD: como saben ya los ingresantes que Garea es la más fácil de entrada, jajajaaj.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 7:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jona. escribió:
IgancioV escribió:
1)Materias:Fisica, AMII, Computacion, Medios
Catedras:Garea, Prelat, Jimenez, Santamartina
Catedras opcionales:Lombardi, Gabanelli

2)Materias:Fisica, AMII, Quimica
Catedras:Garea, Prelat, Ureña
Catedras opcionales:Lombardi, Gabanelli


Ignacio, si estas armandote combos yo te diria que te armes uno extra donde cambies Física I con Garea por otra. El tema es que si bien sos ingresante y se supone que vas a tener una buena prioridad (ponele menos de 20), el curso de Garea es el primero que se llena y mas si es el primer cuatrimestre del año, entonces te recomiendo que busques alguna cátedra alternativa de Fisica I por si acaso.
Fijate en los tópicos del resto de las cátedras y vas a ver que hay varias buenas tambien (Cornejo, Echarri, Ferrini, etc.)

Hacele caso a Cris, si se te pone jodido no dudes en largar medios, compu o quimica, siempre dale prioridad a Analisis II y Física I.


PD: como saben ya los ingresantes que Garea es la más fácil de entrada, jajajaaj.


No habia notado lo de Garea y Prelat!je.
Garea se agota allá por la prioridad 7/8 y Prelat anda por 12/13, así que si vas a llegar muy jugado armate otros combos,porque sino tener que elegir de golpe podés mandarte alguna (superponer horarios, anotarte en LH y PC sin contar tiempo de viaje, etc)

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Dhakkon
Nivel 4



Registrado: 20 Abr 2010
Mensajes: 71


blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 03, 2010 2:15 pm  Asunto:  1er cuatrimestre - Materias Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

\MOD (4WD): Merge a un topic anterior.


Voy a ingresar a ingenieria para esta segunda mitad del año y quisiera saber si mi eleccion de materias esta bien. Tengo pensado hacer Fisica, Analisis II y Computacion. Es mucho? Poco? Es posible hacer las 3 el mismo cuatrimestre sin perder la salud mental? Saludos!


   OfflineGalería Personal de DhakkonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Jul 03, 2010 2:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Podrías cambiar computación por medios A o química C, pero mejor que te lo diga un civil...

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3136s ][ Pedidos: 18 (0.2097s) ]