Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
lilagus27
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 270
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 9:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaja me acabo de meter a ver los horarios de economia y son HORRIBLES! yo (si todo sale bien) pienso hacer algebra-quimica-medios(again:P)-compu si se me hace mucho tiro compu por la ventana xD
de medios te puedo decir (la curse este cuatri) q te demanda bastante tiempo...son casi 30 laminas+3 parciales+clases perdidas+AHHHHH! a mi se me complico mucho xq nunca habia hecho dibujo...tal vez los q hicieron algo se les agilise un poco aunq sea el tema de las laminas :P fijate...yo economia la tenia como opcion cuando pretendia no cursar medios...pero me habia olvidado del detalle de los horarios :P


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lilagus27Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 9:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mmm...interezante lila..te dejo dos recomendaciones: Quimica con Porta hasta la muerte (aunq sea de noche) es el mejor profe q tuve, y eso q no m gusta la materia; Computacion con Burin solo tenes q dedicarle 4 horitas antes d los parciales y tenes 4 creditos adentro...
Nos veremos en Algebra (q pienso hacerla con Vargas) y Medios..
Medios la voy a odiar..pero bue, algun dia hay q hacerla...

Sigo aceptando sugerencias de mi consulta inicial...

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 10:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hace eco, que con las otras 3 ya tenes para divertirte, proba demanda mucho esfuerzo y la paja de no ir te va a ganar (ademas que eco tiene un horario de mierda y cuanto antes te la saques, mejor).


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Pedm88
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 53

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 10:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Respondiendo a crisrian_joaquin:

Proba son 4 horas semanales y economia tambien,

pero Proba son 4 horas q deberian ser 8!! y economia son 4 horas q podrian ser 2.

Si queres llenar horario no hagas proba, es una materia q lleva mas tiempo del que pensas.
Economia es bueno para llenar, no tenes guia de ejercios y no necesitas hacer mas de 5 ejercicios para entender y aprobar, lo malo de Economia es el horario y que pasan lista y tenes creo q hasta 2 faltas y despues quedas libre (eso era en el 2º cuatri del 2008) asi q tenes q ir si o si.


Escorpio Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de Pedm88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 10:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

por el horario no m hago drama, este cuatri curse quimica de 7 a 10pm lun y jue asi q mucho no cambia...
Decidido q hago eco entonces...ahora tengo q encontrar a alguien q m acompane...gracias por las respuestas...

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 8:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si te quedan finales colgados del cuatri anterior, quizás hacer 4 materias es mucho.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
lilagus27
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 270
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 12:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si lo decis por mi..pretendo no colgar examenes...ojala q no pase...
igual por otro lado, medios la estaria recursando y compu por lo q hable con varios q la cursaron este cuatrimestre es bastante aprobable/promocionable...vere...falta mucho para inscribirme :P


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lilagus27Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 1:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

compu yo estuve a punto d dejarla muchas veces este cuatri, porq m daba fiaca ir los viernes a la tarde, pero siempre m convencieron diciendo q eran 4 creditos d arriba...y tenia razon, no m esforce para nada y la promocione...

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
bfuldisaster
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 353
Ubicación: ...perdida por la vida
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 8:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cristian_joaquin escribió:
Revivo el topic porq ando planeando mi 2 segundo cuatri...Ya tengo adentro Analisis, fisica y quimica en final, y compu promocianada...ya toy en condiciones de hacer Estabilidad (por el asunto de la gripe...) el asunto es con q relleno el cuatri.Pensaba hacer Algebra y medios tb, pero con las 3 materias sumo solamente (en caso d q m vaya barbaro) 20 creditos...con q puedo rellenarla?q es mas facil proba o eco?


Yo creo que no mezclaría medios con estabilidad... Mi amiga la cursó, y te lleva muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo... por eso desistí de esa idea y prefiero dejar estabilidad y fisica II para el tercer cuatri... no se por que, pero se me hace que estabilidad es muy complicada y el tema de juntarla con medios que te quita mucho tiempo, me da un resultado muy feo xD

_________________
...All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
We're gonna make a better day
All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
You know it's gonna be o.k.

Escorpio Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de bfuldisasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bfuldisaster
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 353
Ubicación: ...perdida por la vida
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 8:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

compu con jimenez rey se pasa caminando si haces los tps...aparte la mina te contesta consultas por mail, es copadisima y te re ayuda... xq si haces los tps, los parciales los aprobas de una....ademas ni tenes q ir al teorico porque ella sube todas las clases lo teorico que dio en unas guias...y no pasa lista jajaj

_________________
...All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
We're gonna make a better day
All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
You know it's gonna be o.k.

Escorpio Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de bfuldisasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pryda
Nivel 1


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2009
Mensajes: 3

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 18, 2009 8:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas gente, yo termine el cbc en julio y no tengo idea en que materias anotarme, igual estuve leyendo las recomedaciones de arriba pero mi problema es que laburo y tardo como 1 hora hasta la facu mas o menos.
Podría arrancar a cursar tipo 3, 4 de la tarde el tema es que nose en cuantas anotarme... 3 materias es mucho o esta bien?
Por lo que lei hasta ahora me estaria anotando de movida en Analisis II A y Fisica I A (por lo que comentaron de Estabilidad) y quedaria definir una tercera.
Saludos y gracias!


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de prydaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar Ago 18, 2009 8:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ademas d esas dos q pusiste, t diria q intentes de hacer quimica, como para rellenar una buena cantidad de creditos sin esforsarte mucho mas...Si te anotas, la catedra Porta es muy buena y es de noche, cosa q creo q t va a servir...
Lo q si tenes q tener siempre presente es q tu objetivo es Analisis y Fisica, si ves q a medio cuatri estas complicado deja la q elijas para hacer extra

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
pryda
Nivel 1


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2009
Mensajes: 3

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 18, 2009 11:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo ya tengo mas o menos decidido en que anotarme pero no me saben decir como tengo que hacer y en que parte de la pagina lo hago, si alguno me puede dar una mano le quedare eternamente agradecido!
Saludos

P.d: de ultima manden un mp Smile


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de prydaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 8:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pryda escribió:
Yo ya tengo mas o menos decidido en que anotarme pero no me saben decir como tengo que hacer y en que parte de la pagina lo hago, si alguno me puede dar una mano le quedare eternamente agradecido!
Saludos

P.d: de ultima manden un mp Smile


En la hoja que te dieron cuando te anotaste tiene que decir

el link debe estar caido ahora mismo, pero es este:
http://intra.fi.uba.ar/insc/src/index.html

te logueas con tu padron y numero de documento, ahi mismo podes ver los horarios de la materia, consultar tu prioridad y anotarte cuando te corresponda.

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 6:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bfuldisaster escribió:
cristian_joaquin escribió:
Revivo el topic porq ando planeando mi 2 segundo cuatri...Ya tengo adentro Analisis, fisica y quimica en final, y compu promocianada...ya toy en condiciones de hacer Estabilidad (por el asunto de la gripe...) el asunto es con q relleno el cuatri.Pensaba hacer Algebra y medios tb, pero con las 3 materias sumo solamente (en caso d q m vaya barbaro) 20 creditos...con q puedo rellenarla?q es mas facil proba o eco?


Yo creo que no mezclaría medios con estabilidad... Mi amiga la cursó, y te lleva muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo... por eso desistí de esa idea y prefiero dejar estabilidad y fisica II para el tercer cuatri... no se por que, pero se me hace que estabilidad es muy complicada y el tema de juntarla con medios que te quita mucho tiempo, me da un resultado muy feo xD



no entiendo, APROBASTE analisis y fisica? o solo las tenes en final?

si las tenes en final, te recomiendo no meterte con tanta materia porque sino vas a tener finales a lo loco... de hecho creo que no haria Estabilidad

en cuanto al tiempo, yo hice medios con estabilidad, economia y numerico, y llegue, pero hay que meterle muchas pilas poruqe estabilidad y medios comen MUCHO tiempo.
algebra tambien hay qeu seguirla, asi que creo que DE TIEMPO con esas 3 estarias bien... a lo sumo hace economia, PERO NO PROBA.


tene en cuenta si debes los finales de analisis y fisica, que, salvo que metas ahora al menos uno de los finales en estos dias que quedan, se te va a complicar en febrero porque capaz por rendir esa, no llegas a rendir el final de E1 (por ejemplo) y seria al pedo andar haciendo la cursada porque igual E2 no la vas a poder hacer.

por ahi te conviene hacer materias como economia que solo dependes de UN final, y no de dos...
igual capaz me estoy mandando cualquiera, repito no entendi bien tu post :P


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2861s ][ Pedidos: 18 (0.2064s) ]