Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 2:13 am  Asunto:  [75.43] Intro a los Sistemas Distribuidos - Consultas Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, antes de cursar esta materia me gustaria saber con que me voy a enfrentar, cualquier respuesta o recomendacion es valida.

Como es el regimen de cursada:(Tps, Parciales, Finales. integrantes por grupo)

Cual es maaasomenos la dificultad de la materia (en relacionn a como esta dada)

Si les gusto o les parecio util la materia

Y cualquier otra informacion sera bienvenida

Gracias

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 5:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenisimo, termine con la materia, asi que me contesto yo.

La materia:
En mi opinion una de las materias mas interesantes que tuve, personalmente aprendi muchisimo sobre cosas que tenia dudas y nunca habia terminado de entender.

La teoria la da Alvarez Hamelin, una persona que se nota que sabe mucho sobre lo que esta hablando, pero a veces me parece que podria ser un poco mas "buena onda" por decirlo de cierta manera.

De la practica se encargan 3 profesores: Jose Maria que da las clases, y Julia y otro pibe(uno rubio) que estan en el laboratorio. Explican dentro de todo bien, mi unico problema fue que para el tp grupal dejan varias cosas en el aire

El regimen es asi:
Clases teoricas con 80% de asistencia obligatoria
Practica.

La practica se divide en 2 comisiones que van intercalando para hacer tps en el laboratorio. Estos tps son individuales y hay 8 a lo largo del cuatrimestre, son mas bien conceptuales pero hay que entregarlos todos para poder aprobar la cursada.
Hay un parcial (dps del 8vo tp individual) en el cual basicamnete hay que aplicar lo aprendido en la practica.
Despues hay un TP grupal ( 5,6 personas) en el cual hay una parte teorica sobre distintos tipos de redes, y una parte practica en la cual hay que montar una red en el laboratorio con algunos chiches.

Despues de todo eso, esta el final. El final es 100% contenido de la teoria.
Con la bibliografia que se da no alcanza, hay que tener una buena carpeta y ganas de buscar cosas en internet.
El final es bastante complicado, en realidad muy dificil abarca muuuchos contenidos, y si demostras que sabes de todo aprobas, pero Hamelin es como la inversa de Clua.
O sea con Clua si vos demostras que sabes un poco de todo... ya te pone todo bien, con Hamelin tenes que demostrar que sabes todo de todo (por eso hay tantos 4 o 5)

Recomendaciones para los que la vayan a cursar:

La materia no es complicada, pero es inmensa lo mejor es ir llevandola y tratar de seguir la bibliografia para darse cuenta que de lo que da Hamelin no esta en los libros(PONs,Vlan,Cableado,ymas)
Para el final, estudiar con alguien.. yo creo que tuve suerte de poder conseguir compañia porque es como una especie de brainstorming.

Resumiendo:
Lo bueno: Los contenidos de la materia
Lo malo: podrian ser 2 materias (?), en electronica es medio asi, tienen Comunicacion de Datos, y despues tienen Redes... nosotros vemos todo junto.
Recomendacion: ir al dia

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Tricolorer
Nivel 3


Edad: 41
Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 33
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires - Palermo

argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 2:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias


Geminis Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de TricolorerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
vitucho
Nivel 3


Edad: 40
Registrado: 15 Ago 2007
Mensajes: 25
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 1:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Complemento con mi visión. Yo la curse tmb como optativa.

Los contenidos de la materia son sumamente interesantes para aquellos que quieran ver un poco como se da el "trabajo en equipo" entre computadoras. Cosa q en otras materias, cuando se lo ve, se le analiza desde un nivel muy abstracto. Acá bajas un cable a tierra y casi lo ves en sus origenes....
Se ven un poco los procesos físicos y cuestiones electrónicas del funcionamiento, y eso es un pequeño garrón porque hay partes que por desgracia si no sabes nada de electrónica no te queda otra que aprenderlo de memoria porque no lo podes entender sin fundamentos necesarios. (o apredente los fundamentos y luego hace la materia jaja)
Sacando esos puntos oscuros que aprendes un poco a la fuerza, sin entender bien porque... te encontrás con una materia rica en contendido y comprendes a grandos rasgos la lógica de la intercomunicación.

Resumiento:

Contenidos 8/10 Vituchos (Es lo mejor de la materia por lejos)
Aprendizaje: 1/10 Vitus
Lo que tiene muy en contra la materia tanto es que en la practica y en la teoria a veces te tiran como cosas como si supieras de ante mano fundamentos de las comunicaciones... =S... eso esta bastante mal.. porque si vas a formarte justamente es porque no sabes un nada.... en fin, igual esto es moneda corriente de las materias.. no se pq hay tanta reputación a una facultad que tiene materias que fomentan más el auto aprendizaje q otra cosa =S..... la verdad.. sin palabras.. Neutral .. anyway..
Teorica :1/10 Vitus (Aburrida Solamente entendí el 10% en clase). Final complicado, muy amplio y te toman cosas que sisos del palo de Lic. en sistema cuesta mucho comprender.
Yo tuve que estudiar mucho, aprendiendo algunas cosas y memorizando otras. Conocí gente que estudio de memoria otros finales y aprobó sin tanto quilombo. Eso esta en decisión de uno.
Practica 2/10: Vitus (Aburrida Solamente entendí el 16,44 + 2i% en clase)
Question.
En el TP conviene tener alguno que tenga la posta de manejo de UNIX porque varias cosas se requieren y los tipos te dejan al aire en varios puntos. (eso es un GRAN MENOS)

O sea, lo lindo son los contenidos... lo malo es como lo dan. =D.
Para aquellos q no tienen ni remota idea de los teleprocesos, solamente tengan paciencia q a de poco las cosas entran.. nuevamente recomendado compañeros.


Leo Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de vituchoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Antilope
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 194

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 9:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No se porque les parecio tan mala la materia, a mi me gustó bastante.

Cuando apruebe el final cuneto mi experiencia tmb, pero antes...

alguien rindio final en Diciembre o esta semana? Se parecen a los finales viejos? La parte de Cableado Estructurado y los ultimos temas, de donde los estudiaron?

_________________
Cantando con Windows:
Código:
C:\>If you're happy and you know it, syntax error!
Syntax error
C:\>If you're happy and you know it, syntax error!
Syntax error
C:\>If you're happy and you know it, and you really want to show it, if you're happy and you know it syntax error
Syntax error
C:\>

Aquario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de AntilopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Antilope
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 194

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 9:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas gente!

Les cuento mi experiencia en la materia:

A diferencia de vitucho, yo aprendi bastante. Se ve de todo en la materia, y las teoricas (para mi) se entendian bastante bien. Capaz fue el cuatrimestre, pero se entendia bastante.
Algunos temas en particular podian costar mas (por ejemplo los primeros donde capaz se pone muy "electronica" la cosa), pero de ultima despues se lee el libro (que de todas formas hay que leerlo) y se termina de entender. Incluso esta bueno ir a clase con el libro leido, al menos por arriba.

Este ultimo cuatri (2do 2009) nos hicieron hacer TPs casi todas las clases practicas (que eran los viernes), se hacian en grupo pero la entrega era individual. Los tps se hacen ahi mismo y si no lo terminas, entregas lo que falta la proxima clase. No es lo mas feliz hacer un TP hasta las 10 de la noche de un viernes, pero al menos son en las compus (algunos) y ademas no hay que hacerlos en casa :P
Algo bueno de los TPs es que estan muy relacionados con los temas e incluso tienen ejercicios de parcial/final lo que te va preparando para los mismos.

El TP final trajo algunos dolores de cabeza, pero no es imposible ni nada por el estilo. Recomiendo que consigan alguno de algun cuatri anterior, para tener como guia (sino van a tener que esperar una semana entre consulta y consulta y no todos los ayudantes solucionan las dudas :P).
Ese es grupal asi que no da que postee el mio, pero podria subir los individuales si alguien los necesita.

El parcial y el final son los 2 accesibles si se va llevando la materia. (Igualmente los parciales los estuvieron corrigiendo de forma BASTANTE estricta... tendrian que bajarle un poco la espuma a sus chocolates :P)

******************
Resumiendo:
La materia tiene muchos muchos temas, pero para mi la dan muy bien. Hay que dedicarle tiempo, pero se aprende una bocha.

Pros: Los temas son muy interesantes. Algunos ayudantes son muy copados (Mariano por ejemplo).
Contras: El libro esta en INGLES (de hecho, los 2 libros que hay que usar estan en ingles). Hay tantos temas que quedan cosas sin ver (o en el aire), capaz las nombran pero no las explican del todo. Hacer TPs un viernes... :P

Nota al margen: Me llamo mucho la atencion que sea una materia del departamento de Computacion, donde me tienen acostumbrado a materias mediocres con profesores aun mas mediocres y con tan pocos temas de verdad que dan verguenza (lease Analisis de la Informacion por ejemplo), me parecio mas una materia de electronica en ese sentido jeje.


Salut!

_________________
Cantando con Windows:
Código:
C:\>If you're happy and you know it, syntax error!
Syntax error
C:\>If you're happy and you know it, syntax error!
Syntax error
C:\>If you're happy and you know it, and you really want to show it, if you're happy and you know it syntax error
Syntax error
C:\>

Aquario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de AntilopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 11:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Contras: El libro esta en INGLES (de hecho, los 2 libros que hay que usar estan en ingles).

Los dos se consiguen en español, el TCP/IP illustrated es mas complicado...pero viene igual

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Stoma
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 06 Jul 2006
Mensajes: 510

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 9:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, paso a dar mi comentario sobre la materia.
Fue una de las materias más interesantes que hice hasta ahora. Los temas que se ven son muy interesantes todos; por ahi la primera parte tiene más pinta de electrónica, pero en mi caso particular me gustó también.
Trata temas que considero indispensable conocer, sobre todo con el peso que tiene internet y otros temas hoy en dia.
En cuanto a las clases, Hamelin (teórica) la tiene muy clara y se nota. Las clases me parecieron buenas, las clases se pasaban relativamente rádido y se entendía bastante (dentro de lo posible, tratar de tener algo leido, aunque sea por arriba). Es una materia que si la llevas bien al día, sale sin demasiadas complicaciones (pero hay que llevarla al día, son muchos temas...).
En cuanto a las prácticas, entiendo que fue un cambio que se dió en este cuatrimestre el hecho de que tuviesen tanta relación con las teóricas ya dadas (capaz me equivoco, pero creo que antes iban medio desfazados o tratando cosas distintas), lo cual fue algo positivo. Las prácticas eran los viernes de 19:00:00 a 22:00:00, y a pesar de eso, eran, de todas las clases que cursé en el cuatrimestre, la que más rápido se me pasaban. Una queja contra las prácticas es que se perdió muchisimo tiempo configurando cosas, y por ahi estaba el curso entero tratando de hacer andar algo, y después de 2 horas, empezar a hacer el tp con la hora que te restaba (un tp que duraba más de 3 hs...).
Con respecto al tp final, por lo visto tuve una experiencia distinta a la de varios, creo que fue el mejor tp que entregué en la facultad. Hubo una suma de muchas cosas: ya tenía un tp viejo y ni bien me lo dieron, empecé a hacer cosas, toda la parte teórica y parte de la práctica. Cuando llegaron las consultas, me saqué todas las dudas y faltaba solo la parte práctica, y las tablas de ruteo estaban prácticamente listas. Mis otros compañeros solos dijeron que parte preferían hacer, y el tp quedó perfectamente divido (todos querían hacer una parte distinta, ninguno se superpuso). Al final quedó un muy buen tp. Por cierto, DE NADA KARLITA!!! (que se llevó un tp gratis, pero está todo bien).
Por último, los ayudantes... uno mencionó la buena onda de los ayudantes, por ejemplo Mariano. Yo más bien le daría un diploma de honor a Mariano, lo copado (y escuché muchisima gente hacer el mismo comentario), y punto, el resto me parece que dejó un poco que desear.

Resumen:
Excelente materia en cuanto a contenidos, todos (aunque son muchisimos, tranquilamente podrían ser 2 materias). Buenas teóricas, buenas prácticas (que todavía se pueden mejorar mucho).
Parcial: complejitud moderada/fácil, si la llevas al día no es nada del otro mundo (ver parciales viejos)
TPs: fáciles/moderados (recomendación: caer a las prácticas con la mayor parte posible de los tps hechos)
TP grupal: largo y tiene muchas cosas con sus complejidades (por ej, con el tema de DNS, funciona distinto en Ubuntu 8.10 que en el 9.04 que en el 9.10, eso fue un dolor de huevos)
Final: es un poco áspero, hay que estudiar mucho. A mi me tomó oral y nos hizo pensar bastante (preguntas que no existen en los libros). Recomendación: la parte de ethernet - vlan - ip - tcp es muy importante. Las estadísticas sobre la aprobación de final son alentadoras (no es para confiarse tampoco).

Ahh, me olvidaba: la bibliografía:
Hay 2 libros que tienen gran parte de la materia, pero hay otras cosas que no tienen libros, y es leer directamente de los estandars (doloroso tener que leer 802.1x, 802.3, RFCs, etc). Hay otras cosas que no están en ningún lado y hay que tomar buenos apuntes en clases (PONs y cableado estructurado por ej)

_________________
Image
Si yo te digo carnaval...

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de StomaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DiegoNC
Nivel 4



Registrado: 17 Sep 2005
Mensajes: 86

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 8:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Cuál de estos tres es el libro que no se nombra en este hilo?

Bibliografía escribió:


  • Comunicaciones y Redes de Computadoras W. Stallings Prentice Hall 7ma. Ed.
  • Internetworking with TCP/IP Vol.1: Principles, Protocols, and Architecture Douglas E. Comer Prentice Hall 4ta.Ed.
  • Computer Networks A. Tanenbaum Prentice Hall 2002 4ta.Ed.



 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de DiegoNCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Stoma
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 06 Jul 2006
Mensajes: 510

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 11:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se usa el Stallings y el de TCP/IP (hay una versión digital que la da el profesor)

Saludos

_________________
Image
Si yo te digo carnaval...

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de StomaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 1:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El de TCP/IP que se usa es el TCP/IP illustrated
Obviamente en el Comer o en cualquier otro libro, los temas son los mismos.
Pero el que el profesor sigue es el TCP/IP Illustrated Vol1

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
vir123
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 178
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 25, 2011 10:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya que no anda el wiki, alguien tiene parciales viejos de esta materia?

_________________
Get busy living, or get busy dying

Geminis Género:Femenino Serpiente OcultoGalería Personal de vir123Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Johann
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 1098
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Ago 07, 2011 9:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como es el tema de los tps individuales??
Alcanza el tiempo de las clases para hacerlos?


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de JohannVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
vir123
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 178
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 07, 2011 2:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Johann escribió:
Como es el tema de los tps individuales??
Alcanza el tiempo de las clases para hacerlos?

Los que son en el laboratorio por lo general te dejan entregarlos la semana siguiente, o al menos este cuatrimestre fue así, porque las configuraciones que nos daban siempre estaban mal hechas o tenían algún problema y por tener que corregirlas se perdía mucho tiempo. Igual por lo que me contaron eso pasa todos los cuatrimestres.
Los otros tps suelen ser medio largos, si te ponés a verlos recién en clase es probable que no llegues a terminarlos, es recomendable leerlos antes para ir pensándolos, así llegas y te sacás las dudas rápido. Y si tenés tiempo de hacer algún ejercicio antes, mejor.

_________________
Get busy living, or get busy dying

Geminis Género:Femenino Serpiente OcultoGalería Personal de vir123Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
xeneize88
Nivel 8



Registrado: 14 Mar 2008
Mensajes: 716
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 10:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Paso a dar mi experiencia. Antes que nada esta es una de las materias mas mete miedo de la carrera, con lo cual decidi dedicarme bastante para que no sea tan terrible. Por suerte salio todo bien.

Las teoricas fueron mas aburridas que divertidas. Hubo clases que para mi estuvieron de mas y temas que podrian no darse, pero muchos temas que se dieron me parecieron muy buenos y piolas, lastima que a mi gusto el profesor no lo hacia muy entretenido y ameno. Encima el libro para la primera parte no me parecio muy copado y no deja las cosas muy en claro.

Las practicas me parecieron malas. No por lo que habia que hacer (algunas practicas estan buenas), sino por los profesores y la dinamica. Te exigian hacer un tp (cada clase uno diferente) en 3 horas que en algunos casos (la mayoria) no llegabas ni de casualidad. Con lo cual desde el lunes/martes anterior nos poniamos a hacerlo en la bibilioteca o laboratorio (siempre y cuando subian el enunciado con anterioridad).
Encima habia muchos archivos de configuracion que te daban que estaban mal y no se gastaban en cambiarlos (eran iguales a los del cuatri pasado y los chicos que la habian cursado nos habian comentado los mismos problemas), con lo cual la dedicacion docente era casi nula.
Este cuatri por feriados y otras yerbas fueron menos tps que lo comun.

El parcial fue facil en la primera oportunidad, el tema es que no sentis que aprendes cosas estudiando para el parcial sino que aprendes a resolver ejercicios de una manera medio sistematica (salvo la parte de subnetting, que a mi gusto fue de lo mejor de la materia). Las otras oportunidades creo que fueron asperas y con dificultad mucho mayor de aprobacion.

Para el tp final fundamental tener un buen grupo. Yo lo tuve y hubo chicos que realmente laburaron muchisimo y sacaron el tp adelante. Eso si, durante 1 semana o mas dedicandose tardes en los laboratorios.
La manera de evaluar el tp es medio rara. De por si te dan pcs que andan mal y muchas veces grupos anteriores a vos tocaron cosas que no debian con lo cual de que, a pesar de que tengas todo para tirar abajo lo de otros grupos antes de arrancar lo tuyo, puede que tengas que tocar mas cosas o reiniciar la pc a escondidas (cosa que no se deberia).

El final es medio loteria, no por lo que toma sino porque puede ser oral o escrito. Generalmente pone 5 fechas de corrido, las primeras 5 semanas de finales. Eso hace que a las primeras 2 fechas practicamente no se presente nadie y les tome un oral que segun los valientes que lo dieron es aspero y dificil.
A mi me toco escrito y tomo como viene haciendo desde el cuatri pasado. Los porcentajes de aprobacion fueron MUY alentadores, casi no desaprobo nadie y a los de la fecha siguiente les tiramos los tips y se sacaron mejores notas todavia!
Esta bueno leer los libros y juntarse a debatir con compañeros esos temas. Igualmente siempre pensas que llegas medio en bolas al final, no hay que asustarse por eso. Es una materia de MUCHOS temas y muy larga.

En sintesis una materia que me decepciono un poco a nivel contenidos y forma de llevarla a cabo, a la que hay que dedicarle tiempo y tratar de hacerla con amigos o compañeros que conoces.


   OfflineGalería Personal de xeneize88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2941s ][ Pedidos: 20 (0.1927s) ]