Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Argies_Dario
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 68
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 2:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si pero por ejemplo yo tengo algebra a la mañana y analisis a la tarde

pero se cursa analisis a la mañana ?? no creo... sino lo darian como opcion, es decir, yo lo vi y se cursa a la mañana, pero chokan los horarios con algebra, y almenos que me pueda partir en 2 e ir mitad y mitad a cada clase podria hacer

la cagada es que son 3 dias solamente de 7 a 10, y son 5 dias por semana... asi que era obvio que iban a chocar, nose porque corno no la dan de 10 a 13 Sad


Sagitario Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Argies_DarioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 2:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Argies_Dario escribió:
si pero por ejemplo yo tengo algebra a la mañana y analisis a la tarde

pero se cursa analisis a la mañana ?? no creo... sino lo darian como opcion, es decir, yo lo vi y se cursa a la mañana, pero chokan los horarios con algebra, y almenos que me pueda partir en 2 e ir mitad y mitad a cada clase podria hacer

la cagada es que son 3 dias solamente de 7 a 10, y son 5 dias por semana... asi que era obvio que iban a chocar, nose porque corno no la dan de 10 a 13 Sad


Depende, si te refería Montes de Oca en particular, yo estuve en la misma que vos Algebra y Analisis juntas. Cuando te vas a anotar para recursarlas no te lo ponen como opción pero existe el horario de 10 a 13hs, y ambas materias pueden cursarse en esa banda horaria. Conclusión cursé Análisis de 10 a 13hs, el único día que cursaba ambas juntas era el miercoles.

Arduo, pero mucho más que posible y aprobable.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Argies_Dario
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 68
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 6:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebasgm escribió:
Depende, si te refería Montes de Oca en particular, yo estuve en la misma que vos Algebra y Analisis juntas. Cuando te vas a anotar para recursarlas no te lo ponen como opción pero existe el horario de 10 a 13hs, y ambas materias pueden cursarse en esa banda horaria. Conclusión cursé Análisis de 10 a 13hs, el único día que cursaba ambas juntas era el miercoles.

Arduo, pero mucho más que posible y aprobable.


gracias loco, me das un poco de esperanzas


Sagitario Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Argies_DarioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
-Pablo-
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 347
Ubicación: Stos. Lugares, Bs.As.
Carrera: Electrónica
austria.gif
MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 7:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quería aclarar que esto que dicen de la necesidad (al menos en principio) de cursarlas en dos turnos diferentes se circinscribe a la sede de Montes de Oca.

En Ciudad, como ejemplo, se pueden cursar ambas en el mismo turno: tanto repitiendo días (poniendo una de 7 a 10 y otra de 10 a 13) o, si se prefiere, cursando los Sábados y así no repetirlas nunca en el mismo día. [Yo me anoté de esa forma para el cuatri que viene: Álgebra martes, miércoles y viernes y Análisis los días restantes].


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de -Pablo-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 8:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

-Pablo- escribió:
guiyeh!19 escribió:
holas!! mira yo estoy en la misma q vos, este cuatrim me quedaria cursar algebra, analisis y fisica. La cuestion es q no retire el talon (como ya comente en otro post), x lo cual es casi seguro q me asignen alguna de las otras 3 q ya hice x uba 21 el cuatrim pasado. Ahora me dijeron q vaya en marzo (nose q dia, algunos me dijeron q vaya el 3, otros el 11, siempre muy organizado todo en ciudad jeje), y q dé de baja la q ya haya dado, y reclame para pooder cursar la q no me hayan asignado.
Respecto a eso q si se puede hacer algebra y analisis juntas, si se puede.
saludos! ah y comentá si vos retiraste el talon o estas en mi misma (y triste jeje) situacion.

Te dijeron del 3 al 11.
Supuestamente entre esas fechas hay una tercera instancia para presentar analíticos del secu y/o retirar el talón, por lo que todo se podría arreglar ahí.

En cuanto a chiqui_647, no sé si realmente es mejor que ya haya retirado el talón, porque (al menos eso se entiende de leer su mensaje) no hizo nada para indicar que ya tiene materias por UBA XXI, y eso se hace del mismo modo que una correción al talón. O sea, qu si ya lo retiró y no hizo nada va a tener que ir de vuelta del 3 al 11 y arreglarlo ahí.

Disclaimer: Todo esto lo digo basándome en la información que obtuve de leer un par de threads acá y lo que dicen en la página del CBC sobre las fechas de tercera instancia para retirar el talón. Sin embargo, yo no estuve en una situación parecida y en tu lugar, llamaría a Ciudad para que me den la info apropiada. (A continuación, te dejo los datos, sacados de acá.)
Sede Central Académico - Administrativa del CBC
Ciudad Universitaria (Av. Cantilo S/N, Buenos Aires) Pabellón III - Planta Baja
Tel.: 4789 - 6000 - cbcinfo@cbc.uba.ar


che no sabes si en ese periodo del 3 al 11 de marzo uno tiene que ir un determinado dia en base a la letra de su apellido, o se puede ir cualquier dia?? pq es muy probable q el 3 esté en mendoza, x lo cual me convendría ir tipo el 7 (obvio q si tengo q ir el 3 si o si lo hago).
Si no sabés no importa, llamo a administracion (pasa q ya discuti con el personal, y no soporto mucho su trato desagradable)


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 9:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

guiyeh!19 escribió:
-Pablo- escribió:
guiyeh!19 escribió:
holas!! mira yo estoy en la misma q vos, este cuatrim me quedaria cursar algebra, analisis y fisica. La cuestion es q no retire el talon (como ya comente en otro post), x lo cual es casi seguro q me asignen alguna de las otras 3 q ya hice x uba 21 el cuatrim pasado. Ahora me dijeron q vaya en marzo (nose q dia, algunos me dijeron q vaya el 3, otros el 11, siempre muy organizado todo en ciudad jeje), y q dé de baja la q ya haya dado, y reclame para pooder cursar la q no me hayan asignado.
Respecto a eso q si se puede hacer algebra y analisis juntas, si se puede.
saludos! ah y comentá si vos retiraste el talon o estas en mi misma (y triste jeje) situacion.

Te dijeron del 3 al 11.
Supuestamente entre esas fechas hay una tercera instancia para presentar analíticos del secu y/o retirar el talón, por lo que todo se podría arreglar ahí.

En cuanto a chiqui_647, no sé si realmente es mejor que ya haya retirado el talón, porque (al menos eso se entiende de leer su mensaje) no hizo nada para indicar que ya tiene materias por UBA XXI, y eso se hace del mismo modo que una correción al talón. O sea, qu si ya lo retiró y no hizo nada va a tener que ir de vuelta del 3 al 11 y arreglarlo ahí.

Disclaimer: Todo esto lo digo basándome en la información que obtuve de leer un par de threads acá y lo que dicen en la página del CBC sobre las fechas de tercera instancia para retirar el talón. Sin embargo, yo no estuve en una situación parecida y en tu lugar, llamaría a Ciudad para que me den la info apropiada. (A continuación, te dejo los datos, sacados de acá.)
Sede Central Académico - Administrativa del CBC
Ciudad Universitaria (Av. Cantilo S/N, Buenos Aires) Pabellón III - Planta Baja
Tel.: 4789 - 6000 - cbcinfo@cbc.uba.ar


che no sabes si en ese periodo del 3 al 11 de marzo uno tiene que ir un determinado dia en base a la letra de su apellido, o se puede ir cualquier dia?? pq es muy probable q el 3 esté en mendoza, x lo cual me convendría ir tipo el 7 (obvio q si tengo q ir el 3 si o si lo hago).
Si no sabés no importa, llamo a administracion (pasa q ya discuti con el personal, y no soporto mucho su trato desagradable)


Podes ir cualquier dia, no esta dividido por orden alfabetico.
De todas formas, si hubiera, y vas un dia que no te corresponde, no te dicen nada.

Saludos!

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Bimba
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 587

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 10:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por favor hablen de un solo tema por topic, como se pide acá.

guiyeh!19, sobre tu último post, acá tenías bien las fechas.

Lo que contestó Guido_Spada es correcto.

Gracias y Saludos.


Leo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de BimbaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 2:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Spada escribió:
guiyeh!19 escribió:
-Pablo- escribió:
guiyeh!19 escribió:
holas!! mira yo estoy en la misma q vos, este cuatrim me quedaria cursar algebra, analisis y fisica. La cuestion es q no retire el talon (como ya comente en otro post), x lo cual es casi seguro q me asignen alguna de las otras 3 q ya hice x uba 21 el cuatrim pasado. Ahora me dijeron q vaya en marzo (nose q dia, algunos me dijeron q vaya el 3, otros el 11, siempre muy organizado todo en ciudad jeje), y q dé de baja la q ya haya dado, y reclame para pooder cursar la q no me hayan asignado.
Respecto a eso q si se puede hacer algebra y analisis juntas, si se puede.
saludos! ah y comentá si vos retiraste el talon o estas en mi misma (y triste jeje) situacion.

Te dijeron del 3 al 11.
Supuestamente entre esas fechas hay una tercera instancia para presentar analíticos del secu y/o retirar el talón, por lo que todo se podría arreglar ahí.

En cuanto a chiqui_647, no sé si realmente es mejor que ya haya retirado el talón, porque (al menos eso se entiende de leer su mensaje) no hizo nada para indicar que ya tiene materias por UBA XXI, y eso se hace del mismo modo que una correción al talón. O sea, qu si ya lo retiró y no hizo nada va a tener que ir de vuelta del 3 al 11 y arreglarlo ahí.

Disclaimer: Todo esto lo digo basándome en la información que obtuve de leer un par de threads acá y lo que dicen en la página del CBC sobre las fechas de tercera instancia para retirar el talón. Sin embargo, yo no estuve en una situación parecida y en tu lugar, llamaría a Ciudad para que me den la info apropiada. (A continuación, te dejo los datos, sacados de acá.)
Sede Central Académico - Administrativa del CBC
Ciudad Universitaria (Av. Cantilo S/N, Buenos Aires) Pabellón III - Planta Baja
Tel.: 4789 - 6000 - cbcinfo@cbc.uba.ar


che no sabes si en ese periodo del 3 al 11 de marzo uno tiene que ir un determinado dia en base a la letra de su apellido, o se puede ir cualquier dia?? pq es muy probable q el 3 esté en mendoza, x lo cual me convendría ir tipo el 7 (obvio q si tengo q ir el 3 si o si lo hago).
Si no sabés no importa, llamo a administracion (pasa q ya discuti con el personal, y no soporto mucho su trato desagradable)


Podes ir cualquier dia, no esta dividido por orden alfabetico.
De todas formas, si hubiera, y vas un dia que no te corresponde, no te dicen nada.

Saludos!


uhh mil gracias!!! la verdad estoy desesperado con este tema (prometo no desvirtuar más!), y de esa dudita depende si puedo viajar mendoza, o tengo q estar el 3 en buenos aires.
Maldita pagina de cbc!!!! cuando van a darse cuenta de q mucha gente q estudia es del interior, y q no puede ir todos los dias a ciudad para ver cuando debe hacer las cosas. 0 info en esa pagina!!!!
Evil or Very Mad


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5988s ][ Pedidos: 20 (0.4667s) ]